Foro / Psicología

Él tiene 15 años mas que yo!!que hago?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 14:02
D
dharma_8763039
2/9/06 a las 3:14

HOLA!Tngo 19 años y el chico que me gusta 15años mas q yo.El es mi mi singo qyo,parece mi mitad,es cariñoso,me entiende perfectmnte como nadie lo a exo,le gusta todo lo k me gusta a mi,tiene un espiritu joven...el problema es la edad nose si seguir para delante(el se ma medio-declarado,es muy paciente)o intentar olvidarle,pero es q pff nunca habia conocido a nadie asi,parece mi mitad,mi alma gemela,dicen k soy muxo mas madura k una d 19 y nunca le dao importancia a una fexa d nacimiento ni estando con xicos d 24 o 26 el problema es k 15años mas son unos cuantos mas,
nose k hacer,Q HARIAIS????S.O.S!!

GRACIAS XLAS RESPUESTAS
BSS

Ver también

J
janely_5770866
8/9/06 a las 1:44

La edad no importa
hola davinia mira yo te voy a dar un consejo pero siemper deves guiarte por tu corazon k el siempre es el k va a llevar la razon a un k sea una mala decision si deverdad sientes tanto afinidad con el intentalo por k como siempre se dice en el amor no ahy edad, una pareja de aki de mi pueblo se llevan tan bien 15 años y la verdad k se quieren muxo.ya su marido esta jubilado,ellos fueron los que me dieron el ejemplo de que la edad no importa llevan toda la vida juntos y ella tenia las mismas ideas que tu y lo intento y les a hido muy bien si tu crees de corazon que merece la pena intentalo nada en la vida es tan importante como la salud,y el ser feliz y como se dice la falicidad da salud no?? jeje bueno yo mas no te puedo decir todo esta en tus manos un saludo

M
melika_6161529
8/9/06 a las 14:02

No te precipites
No te precipites aún eres muy jover para atarte a una persona, aunque esa persona sea adorable. Piensa que es mucho mayor que tú y tiene más tablas esto del amor y la relaciones, con esto te quiero decir que te des un tiempo... haber que pasa; no valla a ser que luego te arrepientas al conocer la otra cara menos amable del chico?.

BBBesos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram