Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 7:11
A
an0N_564581999z
30/8/06 a las 14:57

Hola me llamo Bea!!!
Kieor decirles a los adolescentes y a las demàs personas... k si tienen algùn problema de kualkier tipo ... me lo pueden kontar porke estoy aki para todo lo k necesiten solo manden un e--mail kon vuestro apodo o nombre y el problema a beaayuda@hotmail.com
Muchas gracias.!!!
A vuestro servicio.
Bea.

Ver también

B
blanka_9902380
14/7/07 a las 7:11

No sé besar...
Hola, mi nombre es Yael y tengo 13 años... Pronto voy a cumplir 14 y todavía no me besaron nunca...
Tuve varias oportunidades pero, las rechazé ya que sentí que no tenía nada en común con los chicos ni tampoco me sentía atraída ni con la necesidad de besarlos...
El problema que tengo es que me pongo muy nerviosa por temor a que se den cuenta de que no sé besar y que me lo digan... Me lo imagino y me siento muy mal.. Creo que tengo ese miedo porque escuché muchas veces a mis amigos decirle eso a algunas chicas con las que se besaron alguna vez.
Osea, me pongo en el lugar de ellas y me siento peor... Me da mucha vergüenza.
En este momento no sé qué hacer, porque hace un tiempo conocí a un chico con el que me siento bien y disfruto hablando con él... El tema es que es más grande que yo y estoy segura de que ya se habrá besado más de una vez y, supongo, que con más de una chica.
No sé qué hacer... Si me podrían dar algún concejo, mucho mejor... Igual, esto se lo comenté a mis amigas y ellas no me pudieron dar una respuesta que me de seguridad y que no me haga sentir un poco más confiada, ya que con la frase: un beso viene solo... No me siento más resguardada xD
Muchas gracias...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir