Solo quiero vuestra opinion : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Signos de embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
correr, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad

Mensaje que originó la charla:
"Solo quiero vuestra opinion"
Enviado por sam2123 el 26 agosto  a  21:23

creo q hay un mensaje parecido al mio en el foro, pero necesito que me dejeis vuestra opinion, por favor.
De pequeño, casi nunca tuve problemas con mi familia, pero alguna vez me dieron un azote, aunque no fueron más de dos seguidos, pero ahora tengo 14años años, y desde el año pasado, me fui a vivir con mi padre(estab divorciados) y aunque quiero estar con el, chocamos en muchas cosas y tenemos discursiones, lo que pasa, esq desde el año pasado, ha pasado muchas veces que me ha cogido y me ha pegado en el culo, y siempre me quita los pantalones y me pega con una zapatilla o con otras cosas..no sé, supongo que es normal utilizar la correa y esas cosas, pero creo q a nadie de mi edad le pegan en el culo y con la mano o la zapatilla, aparte q siempre es encima de él, me da un poco de verguenza el tema, y nunca he hablado con mis amigos de esto, pero yo creo q ya soy mayor para eso,no??y por otra parte me da un poco de cosa decirselo a él por si se enfada o algo y tambien me da verguenza hablar con mi padre d ese tema..esque cada vez que hago algo malo el me hace lo mismo..vosotros creeis que eso es normal? no digo q sea mi padre sea malo ni nada de eso, pero no sé..qué pensais de eso??y q deberia hacer yo??

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues si q es complicado"
Enviado por tortosina el 22 septiembre  a  20:44

Hola Sam guapo como estas?
bien lo q comentas, pues hombre no se no lo veo correcto pero supongo q esta es la manera de tomar el castigo por parte d tu padre, tengo un chaval d 16 y no lo hemos hecho nunca esto,creo q lo mejor es plantearselo a tu padre porq demuestras una gran madurez, y seguro q lo entedera.
Venga un beso bien fuerte.
"Es un tema complicado"
Enviado por luna3842 el 19 septiembre  a  18:02

hola cariño, como te ha dicho laura, creo que no es malo que los padres eduquen a sus hijos de la forma que ellos crean conveniente..aunque hay veces en las que los padres se pasan en los tipos de castigo y ya pasaría a llamrse por otro nombre..quiero decir, que depende de las formas que tu emplees con tus padres, tal vez, tu padre sea muy extricto en cuanto a la educación y tu seas algo rebelde,pero supongo que con tu edad, tu padre debería dejar de hacer estas cosas, siempre emplea ese tipo de castigo cuando te comportas mal? creo que tu padre es un tanto severo en cuanto a tu educación, que not e dé miedo hablarlo con él, si es buen padre te escuchará, pero dirigete a él siempre con buenas formas, no le reproches, solo planteale el tema de forma educada y acpeta la decisión que tome finalmente.piensa que lo que haga, lo hará por tu bien.
"No lo veo tan mal.."
Enviado por laura3971 el 17 septiembre  a  18:36

mira chico, no veo mal que tu padre en alguna ocasión en que te muestres rebelde utilice ese tipo de castigos contigo...verdaderamente qué haces para que él se enfade tanto?? en otras épocas ese tipo de castigos se hacían y nadie se iba quejando..si te calientan el culo..pues chico, lo siento, pero así aprendes y la próxima vez no lo harás, y sobre elt ema de que te ponga sobre sus rodillas, pues hay muchas formas de hacerlo y si tu padre cree que es la más adecuada, peus respetalo.
Portate bien , respetale y no le faltes jamás el respeto, sé un buen hijo, y tu padre no tendrá motivos para castigarte.
"Por dios!!!!"
Enviado por guaitar el 28 agosto  a  19:41

¿como va a ser normal usar una correa o unas zapatillas?
Nadie tiene derecho a ponerte una mano encima. Habla con tu madre, con un profesor, con un pariente, con quien sea, pero por favor..busca ayuda.
Yo soy madre, tengo un hijo de tu edad y no se me ocurriria jamás hacerle eso .
"Como puede hacerte eso??"
Enviado por rorogirl el 28 agosto  a  00:29

es ridiculo!!!como te va a azotar el culo!!!eso es del siglo pasado por lo menos!!yo tngo 13 años y como mucho me an pegado alguna que otra bofetada,bueno algunas veces se han pasado pero se lo he dicho a mis padres claramente,que como me pegaran los denunciaba al telefono del menor,pero tu por que te peguen en el culo no puedes denunciarles,eso es mas bien una humillacion.y digo yo,tu que eres un chico y tienes 14 años no eres capaz de plantarle cara a tu padre y decirle que no estas dispuesto a pasar por eso?en todo caso si no sabes que hacer y no te atreves a hablar de esto con nadie,habla con tu madre,si no tienes confianza con ella,llama al telefono del menor,no para denunciar,sino para pedir consejo:900 444 222 te atienden de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde.espero que te sirva de algo mi opinion.el telefono del menor es gratis y puedes mantener tu anonimato.espero que consigas mantener a tu padre a raya.bye kss
"Ola"
Enviado por rakel179 el 27 agosto  a  22:05

Eso que as dicho que te pega en el culo el estando encima tuyo, me parece muy fuerte.Eres tan malo? Y si lo fueses esa no es forma de enseñar a un niño,o mejor dicho: chaval.
Es mas a tu edad ya n se anda dando azotes,con 14 años yo creo que ( y antes) ya se puede ablar ls cosas, si tubieras 5 a 7 años,se puede dar uno que otro azote, porque el niño aun no entiende las cosas, pero tu...tu ya ers mayorcito.

Bueno te dao mi opinión , chico no te mereces que tu padre "te de" ni el , ni nadie.
Aunque te de verguenza, abla con tu madre, y dile como te sientes; O si no cuando tu padre te valla a dar antes de que lo hag dile que no lo haga. habla con ella.
Por eso as escrito este mensaje en el foro, xq necesitas ablarlo.
Bueno un beso muy fuerte y suerte
"Gracias"
Enviado por sam2125 el 27 agosto  a  23:18

bueno, con mi madre mejor no hablar, porque entonces seguro que dejaría de vivir con mi padre y eso no lo quiero, pero gracias por contestarme.y gracias por darme tu opinion
"Te he mandado un privado"
Enviado por martinay el 27 agosto  a  01:43

Eso, que te he mandado un privado con intención de ayudarte, si es que sé y puedo.

Me maltratan mis padresAdolescenciaCannabis y efectos...Porque no nos comprenden ????Mi madre me zurra, pero no me importa¡quiero usar lentillas!Deprimida??Una historia mas de adolescnte..xo qien m puede aconsejar?Hola a todos dejen su msn aqui Cambio de instituto urgente!!!Hola ayuda por fa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales