Foro / Psicología

Hijos adolescentes

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 7:55
G
geta_5799394
20/8/06 a las 23:09

hola me gustaria eencontra a gente que tuviese hijos entre 14 y 18 años, para poder charlar .

Ver también

A
an0N_608277299z
22/8/06 a las 14:19

Ola!!
Pues mira, yo tengo 16 años..si te sirve... mi msn es diana_1990_vigo@hotmail.com

R
rosa1601
1/9/06 a las 22:03

Hola como estas ???
Me llamo rosa soy de madrid y yo tengo hijos mas mayores pero si puedo ayudarte , estoy a tu entera disposicion, un saludo y hasta pronto

Z
zuzana_8520378
21/9/06 a las 9:32

Necesito ayuda
¡Hola! soy una madre com chicas adolescentes, la pequeña con 15 años que es un poco problematica.Se
ha encaprichado de un gitano ó el de ella nose la cosa es que no me hece caso.No soy racista pero ellos tienen costumbres distintas allas nuestras y me gustaria que lo olvidara.Por favor que alguien me de ideas,he pensado en un internado pero no se si sera lo mejor.Gracias

S
suping_7234099
18/3/08 a las 16:55

Soy mama de dos adolecentes prematuros
me gustaria chatear con vos quisas alguna de las dos podria alludar a la otra, seria lindo compartir experiencias sobre este tema,contestame en kari-mtms@hotmail.com ya q es el q uso mas frecuente

S
sita_9777227
17/10/12 a las 7:55

Comprender a mi hijo
HOLA QUISIERA CONOCER MADRES QUE ESTEN PASANDO POR LA MISMA O PARECIDA SITUACION QUE YO Y MI AMADO HIJO, ESTOY SUFRIENDO SUS CAMBIOS ESTA TOTALMENTE AISLADO DEL MUNDO NO TIENE VIDA SOCIAL SOLO ESTA EN SU COMPUTADORA,APENAS HABLA CONMIGO DE COSAS BASICAS SIEMPRE ESTA SERIO TRISTE(CREO YO) COMO DESCONFORME CON TODO, NO LE INTERESA ESTUDIAR , NO SE SI LE INTERESA ALGO EN REALIDAD, SE ME HACE IMPOSIBLE LLEGAR A EL SIN TERMINAR ANGUSTIADA O ENOJADOS ENTRE LOS DOS, EL TIENE 15 AÑOS VIVIMOS SOLOS DESDE Q EL TENIA 2 AÑOS, OJALA ALGUIEN PUDIERA AYUDARME A COMPRENDERLO O ME HAGA SENTIR QUE NO SOY LA UNICA Q ESTA PASANDO POR ESTO Y COMPRENDA EL DOLOR QUE SIENTO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir