Mi hijo usa tanga pero no se que hacer : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Sexualidad y embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Mensaje que originó la charla:
"Mi hijo usa tanga pero no se que hacer"
Enviado por lidia417 el 12 agosto  a  02:28

a mi hijo de 18 años le gusta usar tanga de hilo dental, yo cuando me di cuenta me enoje y se las recogi, despues el las encontro en mi habitacion y las volvio a guardar en su alcoba, desde entonces siempre las usa, pero yo no lo apruebo, estoy mal? porque quiere usar tanga si las tangas son para mujeres, yo no uso, no se de donde lo aprendio... que debo hacer??? tu que harias si tu hijo varon usa estas prendas.
tambien usa boxer de los que le tapan solo media pompi, ¿¿porque es eso??
no es homosexual porque tiene a su novia y todo
espero su opinion y su ayuda

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te preocupes"
Enviado por elisita891 el 29 agosto  a  21:45

No tiene nada de malo llevar tanga, son modas de hoy en dia. Ahora lo lleva mucha gente, mi hermano los usa. Si los lleva es que se ve bien con ellos, y eso es lo importante, que se guste. Además, es ropa interior y pienso que es algo íntimo. Sobre gustos no hay nada escrito. No te lo tomes a mal, le gusta y ya está.

1 beso
"Estamos en nuevos tiempos"
Enviado por arcangel0907 el 15 agosto  a  21:15

Hola a todos yo tengo 31 años desde los 19 años uso hilo dental y en mi casa no le ven ningun problema ademas tengo a mis padres que son enchapados ala antigua pero ellos no ven ningun problema que yo las use ademas son hilos dentales para 'hombre' no para mujer y como les dije estamos en otros tiempos eso es lo que se usa a mi me gustan y no dejare de usarlas no soy gay y no me siento asi Me siento mas sexi cuando estoy con 1 chica ademas a ellas les encanta y mis pompis se ven mucho mejor espero que mi opinion les sirva de algo adios...
"Los tangas..."
Enviado por Selina el 27 octubre  a  12:09

...son ropa interior de hombres también. Otra cosa es que use tangas femeninos... No sé cual es tu caso. En cualquier caso: es mayor de edad.
"No pasa nada"
Enviado por dhybera el 25 octubre  a  21:44

hola sabes yo tengo 22 años estudiola universidad pero desde la prepa uso tanga y eso no quiere decir uqe soy gay tengo a mi novia y sabe que las uso bueno ella me las regalo y desde entonces las uso osea que te estoy hablando que desde los 18 o 19 uso tanga y mi familia sabe y no me dicen nada pero no tiene nada de malo ok no te preocupes o tal vez tu preocupacin es el que sea gay piensalo?
"Su intimidad"
Enviado por luzestelar el 24 septiembre  a  02:28

A lo mejor son regalos de su novia, o ella le ha demostrado que le gustan. Pero vamos, en cualquier caso, que se ponga lo que quiera ¿no? Si dijeras que lleva sujetador, ya te resultaría más extraño, (y aun así, poco podrías hacer) Pero , si tu hijo tiene un buen trasero y le gusta lucirlo...
no pasa nada
"Y que ... si las usa?"
Enviado por vickyzu1 el 30 agosto  a  20:21

Suegrita linda:
si tu "nene" usa tanga yo no le veo nada de malo se ira mas SEXY y se le va a ver mas culo!!! las chicas lo van a adorar!! jaja pero ya en serio! no tiene nada de malo!! relajate eso no quiere decir que sea gay sino que qiuiere llamar la atencion de las chicas!!
"Eso es una tonteria"
Enviado por diana12681 el 22 agosto  a  14:23

Hay no te preocupes por eso.. Las chicas usan tanga, porque no lo va a usar él? No kiere decir que por usarlo sea gay, yo tengo un amigo que no es gay y lo usa.. y aunque lo fuera, pues mira, no tiene nada de malo, yo tengo amigos gays y no pasa nada. Que tiene de malo usar tanga?? Pues nada!!!
"Es normal"
Enviado por nancygarza el 28 agosto  a  19:05

por que decirle que no yo trabajo en una tienda de supermercado y los hombres las lleva como si nada

Mojar la cama a los 19Para madres y padres!!Cansada de mis padres. necesito consejoSoy psicologa ( adolescentes ) si quereis preguntar algo aqui estoyComo se morrea? xddColegios con internadosChavo de 18, me gusta una amiga de 13.Necesito ayuda Chicas, ayudadme... tengo pena =(Libros para gestion administrativa grado medio. vendo !!!Hola soy psicóloga y me gustaria poder orientarte si tu asi lo deseas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color