| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por mamivd el 26 abril a 14:58
deja tu messenger
|
|
|
"Ya va a pasar el miedo" Enviado por mikamika3 el 25 abril a 19:16
No te preocupes mamá!!! Felicitaciones!! No va a pasar nada, tené en cuenta que es normal!! Yo tengo 18, no tengo hijos pero tengo novio y en caso de que pase voy a tener un autoestima muy alto! Disfruta de esta etapa!
|
|
|
"Ke tal la barriguita??" Enviado por mamigemelos el 25 agosto a 01:09
Hola ya te hablé mas abajo, solo queria saber que tal estas y decirte que en el foro de embaraza, reglas y eso en el espacio reservado para menores de 20 años, hay un post de mamas adolescentes, igual entre todas te solucionamos alguna dudilla.
Besos y suerte con tus bebes. Marta + Aimar y Yerai
|
|
|
"Asias por preguntar mamigemelos!!!" Enviado por noemi1510 el 25 agosto a 23:57
hola marta muxas asias por preocuparte eres muy maja; pos na bien ahy ando un poko molesta pero bueno; e hablado con el medico obre el parto y me a dixo que lo mas seguro esque sea natural pero que si se complica lo minimo que me aran cenarea yo espero que salga todo bien por que una cesarea... bueno pero lo que quiero es lo mejor para los niños osea que si me la tnen que acer no pasa nada jeje, a pos muxas asias por lo del post ahora mismo me meto aver lo que me decis y eso jeje, a y muxas asias otra vez, una cosa que t keria preguntar tu tenes album de fotos para ver a tus bebes?? contesta cunado puedas!!
|
|
|
"Hola" Enviado por mamigemelos el 27 agosto a 17:42
De nada mujer pa eso estamos.
No no tienen Album, es que cuando enpezé a entrar en este foro, una xica (qeu se supone que ya no esta por aki) cogió una foto de unos mellizos y dijo que eran hijos suyos o algo asi, entonces no quiero ponerlo por si acaso.
si quieres te mando un privado con mi correo y te mando alguna foto de ellos.
Besos y cuidate. Marta + Aimar y Yerai
|
|
|
"Es una cosa muy natural" Enviado por mentesiniestra el 21 agosto a 16:28
mira... asi como la gente ha tenido sin problemas a ti t pasara lo mismo... es una cosa muy natural.. aparte yo no he tenido bebe y tengo 15 pero debe ser reee lindo tener uno!!!! animate.. siempre va a estar tu familia para ayudarte.. no t hagas problemas por eso.. es bueno q quieras tenerlos...
si realmente quieres hablarlo con alguien y necesitas ayuda sobre ellos solo habla con alguien q sepa, tu mama, ginecologo, alguien q realmente te lo cuente bien
mucha suerte..
CaRo

|
|
|
"Piensa que nuestras antepasadas" Enviado por martinay el 15 agosto a 20:24
Piensa que nuestras antepasadas empezaban a tener hijos a esta edad, o sea que es una cosa muy natural. Y sólo soy un poco mayor que tú, y nunca he estado embarazada, pero he tenido la oportunidad de ver varios nacimientos naturales (no cesáreas, claro) y todas las chicas me han acabado contando luego, que duele, pero que no es horrible, que llegado el momento el cuerpo ayuda automáticamente. Ahora hay médicos y enfermeras que te ayudarán en este momento, si conviene, te pondrán calmantes, o sea que va a ser mucho mejor que tus abuelas.
|
|
|
"Hola" Enviado por mamigemelos el 14 agosto a 17:10
Yo tengo gemelos y nacieron cuando tenia 17 años, puedes hablar con el gine y preguntarle si te va ha hacer cesarea o naceran por parto natural. A mi me hicieron cesarea programada y todo fue muy bien. Ademas mis pekes no pasaron ni por la incubadora ni nada. Ahora tienen 2 años y estan para comerselos.
besitos!! Marta/Alex + Aimar y Yerai
|
|
|
"Antitooo" Enviado por antitooo el 14 agosto a 02:00
asumi tus responsabilidades ahoraa. tenelooo! no mates la vida de un inocentee, no tengas miedo, suerte
|
|
|
"Es mi oponion si espera unos dias alo mejor la gente te apoya..." Enviado por lukisa1 el 11 agosto a 20:42
yo no lo tendria.... es muy complicado ser madre aunque tengas ayuda es tu hijo no el de los demas tu deberas mantenerlo deciidr por el .... ¿estas preperad? no te dire nada mas...
|
|