Jovenes de hoy mas altas y desarrolladas... : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Guía nombre

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Mensaje que originó la charla:
"Jovenes de hoy mas altas y desarrolladas..."
Enviado por buenisima6 el 23 julio  a  19:45

Hace poco tiempo fui por la hermana de mi novia al colegio ella solo tiene 11 anos y es mas alta que.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Haha "
Enviado por cocoa21 el 7 junio  a  22:43

bueno no c pero yo solo tengo 15 anoitos y bueno yo mido 1.75 soy un poco alta!!! pero yo quiero ser mas alta de lo que soy!!! la vd mi generacion es de altos todas mis amigas mide 1.80 te puedo decir yo soy una de las chikis y la vd yo quiero se mas alta !
hay pero si hablamos de la altura tambien tiene que ver que tan godisss estas por que si sos chiki no c ve bn ser un poco gordita por que te podes ver mas chiki hahah y tambien con las altas !!! sos mas flaka mas alta te veo !!! que me dicn uds? vd O NO
"Debora"
Enviado por deborabcn el 20 agosto  a  23:22

hola soy una xica d 18 años y mido 1'76, crecer mas no creo q crezca xq en las xicas es asta los 18 años q se deja d crecer. Estoy muy contenta cn m altura, mi altura se la debo a mis padres sobretodo a mi padre q mide 1'90 y mi madre 1'70, en mi familia todos somos altos no hay nadie bajo ya q tengo hermanos y tmb son altos un hermano mio mide 1'85 y mi hermana mayor mide 1'73. en mi clase soy d las mas altas pro tmb hay una xica q mide lo mismo q yo. Actualmente, las xicas somos mas altas q en otra generacion.besos

Komo m integro en una nueva pandilla de amigos si soy muy timida???por favor,kontestarMi hijo y su obsesionHay alguna mama adolescete?¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día? estoy embarazada y tengo 14 años, ¿ q hago?Colegios con internadosPrimera tranza a lo 17?? re loko no??Como se morrea? xddEstoy perdiendo los mejores años de mi vida con mi pareja mayor k yo?Padres maltratados por sus hijosMasturbarse
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java