Foro / Psicología

Jovenes de hoy mas altas y desarrolladas...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las :14
H
hang_8463820
23/7/06 a las 19:45

Hace poco tiempo fui por la hermana de mi novia al colegio ella solo tiene 11 anos y es mas alta que yo y eso que yo mido 168 metros y uso tacos de 5 cms,yo me considero de una buena estatura siempre fui de las mas altas de mis amigas al ir a su clase me encontre con otras chicas de colegio y tuve que alzar mi cabeza para ver lo altas que eran pocas veces me he sentido baja al lado de otras mujeres y sobre todo tan jovenes al fin llege donde mi cunadita estaba hablando con su profesora una pequenisima mujer que quedaba perdida y casi ridiculizada en medio de las demas estudiantes con sorpresa me di cuenta que ella tambien fue mi profesora un par de anos atras dialoganos un poco y me dijo lo mismo las alumnas de hoy en dia son mucho mas altas que las de anos anteriores ella se sorprende por que solo mide 1.50 mts y no puede usar tacos por un problema en su espalda me cuenta que solo una alumna es de su estatura las otras 30 alumnas son mucho mas altas que ella me dice que hasta una alumna tiene que usar su escritorio del salon por que no cabe en el pupitre cuando tiene que hablar de pie se siente incomoda al verlas tan altas me dice que ahora las ninas estan mejor alimentadas,toman muchas vitaminas,hay muchas hormonas en las comidas,practican mas deportes son mas atleticas por eso son mas altas y fuertes hoy en dia que las de un par de anos atras eran muho mas bajas casi eran de la estura de ella tal vez un poco mas como en mi caso pero no era tan notoria la diferencia y eso les repito yo tengo 20 anos mido 168 mts no soy baja y casi siempre uso tacos ya que mi novio mide 1.80 mts y le gusta que use tacos,por eso chicas es normal que la chicas de hoy sean altas y las de los proximos anos lo seran mas altas y asi sucesivamente............

Ver también

A
an0N_809785399z
4/8/06 a las 23:18

Jejejeje
en mi opinion, si, es verdad que algunos jovenes son mas altos

por unas cosas opor otras si

pero tb es cierto que hay de todo, sera la clas de las altas, porque yo tengo 16 años y mido 1.56 y hay en mi clase muuuchas mas como yo, y las mas altas no es que sean altisimas

ademas hay que tener en cuenta que por ejemplo cristin aguilera, britney spears,, oshakira, son algunas cantantes muy jovenes, de la actualidad, y bajitas! auqneu tb hay altas como rosa

un besito!

R
riodix
31/8/06 a las 21:16

No solo las mujeres!!
yo tengo 17 y mido 1.81 y en mi cole soy uno de los medios, ni muy alto ni muy bajo, pero hay tipos...parecen jirafas ia!! bueno y lo de dessarrollados, noc...pero me llega yo quiero se mas alto..y me paso todos los dias en el gymnasio para crecer alguito..jeje

B
brisa_8429216
19/9/06 a las 19:56

Muy cierto
Soy Melisa de 28 años , mido 1,50, y la verdad que la mayoria de las niñas de 12 para arriba ya llegan al 1,60, me intimidan cuando estan ami lado, sobre todo mi hermana mas chica de 19 que mide como 1,80, tengo fotos a su lado y la diferencia es mucha,yo paresco una niña a su lado.No es que me moleste ser bajita pero cuando hay una niñas mucho mas alta que yo como mi hermana, me siento inofenciva y debil, bueno en realidad lo soy , yo no peleo ni levanto pesas. No me siento menos como persona , ni tengo baja autoestima, pero medio que me incomoda saber que una niña tenga mucha mas fuerza que yo, volviendo con mi hermana ella hace pesas tiene sus brazos bastante formados el doble que los mios, y se vive burlando diciendome que soy pequeña y debilucha, yo siempre aparento ignorarla pero en realidad me intimida demasiado el saber que ella siendo una niña es mucho mas fuerte y no se siente protegida conmigo quien siempre me vio como un modelo a seguir hasta hace poco, aunque nos llevamos bien no me agrada cuando ella y otras niñas se burlan de mi, no me molesta cuando lo hacen por mi baja estatura sino cuando se creen mas fortachonas que yo, aunque lo son en verdad.

E
erola_6518398
16/12/06 a las 4:07

Yo soy maestra y muy bajita
SOY MAESTRA DE NIÑAS CUYA EDAD PROMEDIO ANDA EN 12 AÑOS Y SI, MUCHAS DE ELLAS ESTAN MUY DESARROLLADAS, YO SOY BAJITA (COMO 1.45) TENGO 2 ALUMNAS A QUIENES LES LLEGO A LA BARBILLA Y ESO QUE USO TACONES ALTOS COMO DE 11 CM., NO ES QUE ME INTIMIDEN, PERO LA VERDAD ME SIENTO MUY PEQUEÑA A SU LADO, PUES AUNQUE TIENEN UN CUERPO GRANDE SU CARA SIGUE SIENDO DE NIÑAS, LO EXTRAÑO ES QUE SUS PADRES NO SON MUY ALTOS.

N
naouel_8063789
7/6/07 a las 22:43

Haha
bueno no c pero yo solo tengo 15 anoitos y bueno yo mido 1.75 soy un poco alta!!! pero yo quiero ser mas alta de lo que soy!!! la vd mi generacion es de altos todas mis amigas mide 1.80 te puedo decir yo soy una de las chikis y la vd yo quiero se mas alta !
hay pero si hablamos de la altura tambien tiene que ver que tan godisss estas por que si sos chiki no c ve bn ser un poco gordita por que te podes ver mas chiki hahah y tambien con las altas !!! sos mas flaka mas alta te veo !!! que me dicn uds? vd O NO

K
kala_9007842
17/7/07 a las 8:37

Pekeñajas
la verdad es que si que os quedasteis pekeñajos los de la generacion anterior yo tengo 14 años y mido 1,77 soy altita pero no soy la mas alta de mi clase asi que ya ves... a mi la verdad es k me gusta y no me importaria serlo mas, sobretodo cuando una chica mas mayor pero mas pequeña de tamaño k yo tiene que mirar hacia arriba para hablarme xD se les nota super acomplejadas, me siento superior

E
eliza_7092949
24/8/07 a las 12:33
En respuesta a brisa_8429216

Muy cierto
Soy Melisa de 28 años , mido 1,50, y la verdad que la mayoria de las niñas de 12 para arriba ya llegan al 1,60, me intimidan cuando estan ami lado, sobre todo mi hermana mas chica de 19 que mide como 1,80, tengo fotos a su lado y la diferencia es mucha,yo paresco una niña a su lado.No es que me moleste ser bajita pero cuando hay una niñas mucho mas alta que yo como mi hermana, me siento inofenciva y debil, bueno en realidad lo soy , yo no peleo ni levanto pesas. No me siento menos como persona , ni tengo baja autoestima, pero medio que me incomoda saber que una niña tenga mucha mas fuerza que yo, volviendo con mi hermana ella hace pesas tiene sus brazos bastante formados el doble que los mios, y se vive burlando diciendome que soy pequeña y debilucha, yo siempre aparento ignorarla pero en realidad me intimida demasiado el saber que ella siendo una niña es mucho mas fuerte y no se siente protegida conmigo quien siempre me vio como un modelo a seguir hasta hace poco, aunque nos llevamos bien no me agrada cuando ella y otras niñas se burlan de mi, no me molesta cuando lo hacen por mi baja estatura sino cuando se creen mas fortachonas que yo, aunque lo son en verdad.

Tienes razón
Acabo de leer, por casualidad, tu mensaje y tienes toda la razón. Ser pequeña, yo mido apenas 1,55, tiene siempre más inconvenientes que ventajas y de acuerdo con lo que tienes más próximo, acabas acomplejada. Por lo menos, yo lo estoy, y en especial a causa de una sobrina, once años menos que yo. Cuando ella tenía 10 o 11 años ya era de mi estatura y poco a poco fue creciendo hasta llegar a medir 1.85, altura que tuvo a los 15 años. Imagínate la diferencia de altura, de cuerpo, de todo. Con mis 26 años, mi cara aniñada y mi cuerpo delgado y menudo, y ella con sus 15, parecía más mi madre o mi hermana mayor. Enseguida le cogió gusto a usar zapatos de tacón muy alto. No le importaba ser casi una gigante, pero cuando se los ponía y llegaba a medir 1.95, yo apenas rozaba con mi cabeza la altura de su pecho y mis ojos, cuando me abrazaba, se quedaban a la altura de su ombligo.
Acabé siendo su muñeca preferida. Tenía una fuerza increíble, me levantaba en alto, me cogía en su cuello como si fuese su niña pequeña. Cuando íbamos caminando por calle juntas, me llevaba de la mano y muchas veces, comiendo juntas en casa, tenía la costumbre de sentarme en sus rodillas y darme así la comida.
Naturalmente, pronto dejó de ser mi sobrina. La relación fue muy distinta, sobre todo desde que una vez discutimos, la contrarié, molestándola con una broma pesada, y me dio en el culo, igual que se hace con las niñas pequeñas. Desde aquel día me dijo que yo, para ella, sería como su hija y ella para mi como mi madre. Y así nos relacionamos hasta hoy.

B
brisa_8429216
5/4/08 a las 23:13
En respuesta a kala_9007842

Pekeñajas
la verdad es que si que os quedasteis pekeñajos los de la generacion anterior yo tengo 14 años y mido 1,77 soy altita pero no soy la mas alta de mi clase asi que ya ves... a mi la verdad es k me gusta y no me importaria serlo mas, sobretodo cuando una chica mas mayor pero mas pequeña de tamaño k yo tiene que mirar hacia arriba para hablarme xD se les nota super acomplejadas, me siento superior

Que te pasa
Quien te crees que sos, para sentirte superior ami, nenita mal educada.

S
shihao_9398103
19/4/08 a las 11:21

Hola
me puees mandar una foto?

S
soria_9563721
20/4/08 a las 15:29

Q creeis
aver, que los tios no quieren a una de 1.80, les ace sentir incomodos, lo importante es medir de 1,70 a 1,77 o asi, que lo demas es esceso y no t preocupes q no les gusta, ademas lo importante es ser sexy y estar buena, con tetas q es en lo q siempre veo q se fijan los tios.

S
syeda_5145416
4/8/08 a las :27
En respuesta a eliza_7092949

Tienes razón
Acabo de leer, por casualidad, tu mensaje y tienes toda la razón. Ser pequeña, yo mido apenas 1,55, tiene siempre más inconvenientes que ventajas y de acuerdo con lo que tienes más próximo, acabas acomplejada. Por lo menos, yo lo estoy, y en especial a causa de una sobrina, once años menos que yo. Cuando ella tenía 10 o 11 años ya era de mi estatura y poco a poco fue creciendo hasta llegar a medir 1.85, altura que tuvo a los 15 años. Imagínate la diferencia de altura, de cuerpo, de todo. Con mis 26 años, mi cara aniñada y mi cuerpo delgado y menudo, y ella con sus 15, parecía más mi madre o mi hermana mayor. Enseguida le cogió gusto a usar zapatos de tacón muy alto. No le importaba ser casi una gigante, pero cuando se los ponía y llegaba a medir 1.95, yo apenas rozaba con mi cabeza la altura de su pecho y mis ojos, cuando me abrazaba, se quedaban a la altura de su ombligo.
Acabé siendo su muñeca preferida. Tenía una fuerza increíble, me levantaba en alto, me cogía en su cuello como si fuese su niña pequeña. Cuando íbamos caminando por calle juntas, me llevaba de la mano y muchas veces, comiendo juntas en casa, tenía la costumbre de sentarme en sus rodillas y darme así la comida.
Naturalmente, pronto dejó de ser mi sobrina. La relación fue muy distinta, sobre todo desde que una vez discutimos, la contrarié, molestándola con una broma pesada, y me dio en el culo, igual que se hace con las niñas pequeñas. Desde aquel día me dijo que yo, para ella, sería como su hija y ella para mi como mi madre. Y así nos relacionamos hasta hoy.

Hola enana
Yo con 14 mido 1,85 y si fuera tu sobrina tambien hubiera echo lo mismo, para que aprendas a respetar a alguien mas grande y fuerte que vos pequeñita.

A
an0N_582570899z
16/8/08 a las 10:41

.


jaja lose, tengo casy 13 i mido 1 60


i no soi tan alta comparada cn los de la sequu,. ja

M
maisha_6058282
20/8/08 a las 23:22
En respuesta a naouel_8063789

Haha
bueno no c pero yo solo tengo 15 anoitos y bueno yo mido 1.75 soy un poco alta!!! pero yo quiero ser mas alta de lo que soy!!! la vd mi generacion es de altos todas mis amigas mide 1.80 te puedo decir yo soy una de las chikis y la vd yo quiero se mas alta !
hay pero si hablamos de la altura tambien tiene que ver que tan godisss estas por que si sos chiki no c ve bn ser un poco gordita por que te podes ver mas chiki hahah y tambien con las altas !!! sos mas flaka mas alta te veo !!! que me dicn uds? vd O NO

Debora
hola soy una xica d 18 años y mido 1'76, crecer mas no creo q crezca xq en las xicas es asta los 18 años q se deja d crecer. Estoy muy contenta cn m altura, mi altura se la debo a mis padres sobretodo a mi padre q mide 1'90 y mi madre 1'70, en mi familia todos somos altos no hay nadie bajo ya q tengo hermanos y tmb son altos un hermano mio mide 1'85 y mi hermana mayor mide 1'73. en mi clase soy d las mas altas pro tmb hay una xica q mide lo mismo q yo. Actualmente, las xicas somos mas altas q en otra generacion.besos

A
an0N_842921799z
13/11/08 a las 17:04

Es verdad
Es cierto, yo tengo 18 años y solo mido 1,42, las mas pequeñas de la escuela ya son mas altas que yo, y ya varias me agarraron d epunto y me molestan.Y cuando chicas altas de cualquier edad estan ami lado me siento muy incomoda, mi hermanita de 11 ya me paso un poquito y eso es horrible porque ya me esta poniendo apodos.Me siento muy intimidada, no se que hacer.

L
lyam_8714928
12/11/10 a las 18:33
En respuesta a kala_9007842

Pekeñajas
la verdad es que si que os quedasteis pekeñajos los de la generacion anterior yo tengo 14 años y mido 1,77 soy altita pero no soy la mas alta de mi clase asi que ya ves... a mi la verdad es k me gusta y no me importaria serlo mas, sobretodo cuando una chica mas mayor pero mas pequeña de tamaño k yo tiene que mirar hacia arriba para hablarme xD se les nota super acomplejadas, me siento superior

Eres muy alta
Con 14 años, mides 1.77 m? oh, si que eres alta, y me imagino que vas a crecer otro poco mas. Yo tambien me sentiria un poco raro frente a ti, no creci mucho, apenas mido 1.64 m, soy muy pequeño. jeje

L
lyam_8714928
12/11/10 a las 18:35
En respuesta a syeda_5145416

Hola enana
Yo con 14 mido 1,85 y si fuera tu sobrina tambien hubiera echo lo mismo, para que aprendas a respetar a alguien mas grande y fuerte que vos pequeñita.

Dios mio
Eres altisima, yo pareceria un niño frente a ti, apenas alcance el 1.64, debe ser increible tener esa estatura?

S
saly_9567698
4/12/10 a las 8:41
En respuesta a kala_9007842

Pekeñajas
la verdad es que si que os quedasteis pekeñajos los de la generacion anterior yo tengo 14 años y mido 1,77 soy altita pero no soy la mas alta de mi clase asi que ya ves... a mi la verdad es k me gusta y no me importaria serlo mas, sobretodo cuando una chica mas mayor pero mas pequeña de tamaño k yo tiene que mirar hacia arriba para hablarme xD se les nota super acomplejadas, me siento superior

Alta y sin complejos
Me llamo susana, tengo 19 años y mido 1,85 y me pongo tacones para ser aún mas alta, y como tú sabrás no son pocas que aun sean mas altas que yo. Si midiera 2 m. tb seguiria usaria igual el tacón. Me sucede lo mismo que a tí, sentirnos superiores. Hace poco me resultó muy divertido ligar con uno de 40 que nisiquiera es alto entre los hombres de su generacion, y su estatura se queda por debajo de mis pechos, mummm, la verdad que me encanta sentirme superior divisando poder mirar cueros cabelludos desde arriba, jajaja

S
saly_9567698
5/12/10 a las 9:42
En respuesta a syeda_5145416

Hola enana
Yo con 14 mido 1,85 y si fuera tu sobrina tambien hubiera echo lo mismo, para que aprendas a respetar a alguien mas grande y fuerte que vos pequeñita.

Otra mujerona
No solo las chicas de ahora son mucho más altas, tambien en muchas familas en donde hay el hermano mayor y la hermana pequeña, la hermanita eche delante al hermanito en todos los aspectos.

Ellas a tempranas edades se convietern en mujeres grandes, espabiladas, maduras, y elegantes vistiendo de ponerse tacones. Ellos mientras siguen siendo casi como niños entraditos en años, bajitos, imaduros, atontados, y sin elegancia vistiendo, a menudo con el chandal y zapatillas hasta cuando van a una boda.

Por ello no es de estrañar que entre el hermano mayor y la pequeña en edad, ella parezca la madre o la hermana mayor de él. Muchas veces tambine es ella la que cuida y protege a él.

Eso fue el caso entre mi hermano y yo en el que me lleva 7 años, sin embargo me lo pasaba en grande, tener yo 11 años y ya superar el peso y la fuerza de mi hermano de 18, dándole sin parar cachetes hasta que me cansaba. Aunque se los daba flojos para no hacer daño, me encanta recordar la cara de frustracion de sentirse derrotado por su hermana mucho mas joven, viendo que no podia hace nada por evitar los cachetes, jajajaja.

LAS CHICAS FUERTES YT ALTAS DEBEMOS APROVECHARNOS UN POCO DE LA SITUACIÓN

Y
yosua_9442122
3/4/11 a las 10:08
En respuesta a saly_9567698

Otra mujerona
No solo las chicas de ahora son mucho más altas, tambien en muchas familas en donde hay el hermano mayor y la hermana pequeña, la hermanita eche delante al hermanito en todos los aspectos.

Ellas a tempranas edades se convietern en mujeres grandes, espabiladas, maduras, y elegantes vistiendo de ponerse tacones. Ellos mientras siguen siendo casi como niños entraditos en años, bajitos, imaduros, atontados, y sin elegancia vistiendo, a menudo con el chandal y zapatillas hasta cuando van a una boda.

Por ello no es de estrañar que entre el hermano mayor y la pequeña en edad, ella parezca la madre o la hermana mayor de él. Muchas veces tambine es ella la que cuida y protege a él.

Eso fue el caso entre mi hermano y yo en el que me lleva 7 años, sin embargo me lo pasaba en grande, tener yo 11 años y ya superar el peso y la fuerza de mi hermano de 18, dándole sin parar cachetes hasta que me cansaba. Aunque se los daba flojos para no hacer daño, me encanta recordar la cara de frustracion de sentirse derrotado por su hermana mucho mas joven, viendo que no podia hace nada por evitar los cachetes, jajajaja.

LAS CHICAS FUERTES YT ALTAS DEBEMOS APROVECHARNOS UN POCO DE LA SITUACIÓN

Hola q tal ,,,,,
saludos yo soy de apenas 1.20 mt de estatura mi chava y la verdad es cierto es muy facil para una chika alta y fuerte aprovecharce de la situacion yo incluso tengo alumnas de 10 años q son mucho mas altas que yo i aveces es dificil imponerse, otra situacion es a la hora de ligar imaginate mido lo e un niño de 7 años pero tengo la edad de 32, la mayoria de las mujeres son gigantes hasta las bajitas ami lado son enormes saludos.....

S
sali_5763029
12/4/11 a las 2:30

Cierto son más grandotas
tengo 15 y soy el más chiquito del curso. Apenas mido 132 cm, estoy muy acomplejado por eso. a mi novia de 11 apenas le llego al hombro, mi hermanita de 8 me esta alcanzando. La de 12 me pega como Susana le hacia a su hermano mayor, es mucho mas grande y fuerte ke yo, no me puedo defender. me da verguenza contar esto, socorro

S
sali_5763029
12/4/11 a las 3:55
En respuesta a syeda_5145416

Hola enana
Yo con 14 mido 1,85 y si fuera tu sobrina tambien hubiera echo lo mismo, para que aprendas a respetar a alguien mas grande y fuerte que vos pequeñita.

Diosa malita
por ke la tratas tan mal a fantasia eso no me gusta

S
sali_5763029
12/4/11 a las 4:05
En respuesta a saly_9567698

Otra mujerona
No solo las chicas de ahora son mucho más altas, tambien en muchas familas en donde hay el hermano mayor y la hermana pequeña, la hermanita eche delante al hermanito en todos los aspectos.

Ellas a tempranas edades se convietern en mujeres grandes, espabiladas, maduras, y elegantes vistiendo de ponerse tacones. Ellos mientras siguen siendo casi como niños entraditos en años, bajitos, imaduros, atontados, y sin elegancia vistiendo, a menudo con el chandal y zapatillas hasta cuando van a una boda.

Por ello no es de estrañar que entre el hermano mayor y la pequeña en edad, ella parezca la madre o la hermana mayor de él. Muchas veces tambine es ella la que cuida y protege a él.

Eso fue el caso entre mi hermano y yo en el que me lleva 7 años, sin embargo me lo pasaba en grande, tener yo 11 años y ya superar el peso y la fuerza de mi hermano de 18, dándole sin parar cachetes hasta que me cansaba. Aunque se los daba flojos para no hacer daño, me encanta recordar la cara de frustracion de sentirse derrotado por su hermana mucho mas joven, viendo que no podia hace nada por evitar los cachetes, jajajaja.

LAS CHICAS FUERTES YT ALTAS DEBEMOS APROVECHARNOS UN POCO DE LA SITUACIÓN

Igual ke mi familia
lo mismo me pasa a mi. Mi hermana d 12 me pega, cuando esta mal, y la de 8 sera cuestion de tiempo. porque le llevo 7 años pero pronto me va a pasar. espero ke no me golpee mucho, ya la otra me humilla a cada rato.Entiendo a tu hermano.

Z
zhong_8792108
10/6/11 a las 4:32
En respuesta a saly_9567698

Alta y sin complejos
Me llamo susana, tengo 19 años y mido 1,85 y me pongo tacones para ser aún mas alta, y como tú sabrás no son pocas que aun sean mas altas que yo. Si midiera 2 m. tb seguiria usaria igual el tacón. Me sucede lo mismo que a tí, sentirnos superiores. Hace poco me resultó muy divertido ligar con uno de 40 que nisiquiera es alto entre los hombres de su generacion, y su estatura se queda por debajo de mis pechos, mummm, la verdad que me encanta sentirme superior divisando poder mirar cueros cabelludos desde arriba, jajaja

Me encantan las mujeres altas
me encanto tu comentario susana ojala te conociera

A
aditya_9341017
4/7/11 a las 21:52
En respuesta a sali_5763029

Cierto son más grandotas
tengo 15 y soy el más chiquito del curso. Apenas mido 132 cm, estoy muy acomplejado por eso. a mi novia de 11 apenas le llego al hombro, mi hermanita de 8 me esta alcanzando. La de 12 me pega como Susana le hacia a su hermano mayor, es mucho mas grande y fuerte ke yo, no me puedo defender. me da verguenza contar esto, socorro

Soldado!
Defiendete como puedas, uñas y dientes muchacho, uñas y dientes!! Mira, yo mido 1,74 o 1,75, no es ni muy bajo ni muy alto. Pero si me viniese alguien que fuese más fuerte que yo, me defiendo como pueda, y si yo me llevo un puñetazo, el al menos se lleva uno. Además, la altura no tiene nada que ver con la fuerza, asi que esfuerzate y haz ejercicio.

A
aditya_9341017
10/7/11 a las 21:04

Bah, paparruchas!
Ustedes direis lo que querais, pero chicas como decis (1.85 a los 15 años) es una cada 100 o mas...

F
fany_5622632
8/9/11 a las 1:42
En respuesta a saly_9567698

Alta y sin complejos
Me llamo susana, tengo 19 años y mido 1,85 y me pongo tacones para ser aún mas alta, y como tú sabrás no son pocas que aun sean mas altas que yo. Si midiera 2 m. tb seguiria usaria igual el tacón. Me sucede lo mismo que a tí, sentirnos superiores. Hace poco me resultó muy divertido ligar con uno de 40 que nisiquiera es alto entre los hombres de su generacion, y su estatura se queda por debajo de mis pechos, mummm, la verdad que me encanta sentirme superior divisando poder mirar cueros cabelludos desde arriba, jajaja

Increible
decearia pensar como tu .. tengo la misma edad y voy por 1.82 y estoy acomplejadisima te envidioo =) no cambies ehh viendo tu mensaje me a subidoo algo la autoestima ejejje besos

B
benone_9392913
13/9/11 a las 6:44

Eso se llama microevolucion
yo estoy llevando un curso de genetica en la universidad esto se debe a la morfoalteracion genetica de alguno brazos de lso genes por accion de factores alimenticios y ambientales eso influye mucho pero eso si una cosa que no debo decirlo por que es antietico pero bueno lo dire tiene derecho a saberlo es que ultimemente los poderosos estan haciendo eso para sus futuros experimentos y la varibilidad de la especie humana pero bueno cuidense ojala se te haya hecho de ayuda

F
fany_5622632
1/11/11 a las 20:45

Enfin
no me parece mucho 1.80 cada persona es como es.

F
fany_5622632
1/11/11 a las 20:47
En respuesta a soria_9563721

Q creeis
aver, que los tios no quieren a una de 1.80, les ace sentir incomodos, lo importante es medir de 1,70 a 1,77 o asi, que lo demas es esceso y no t preocupes q no les gusta, ademas lo importante es ser sexy y estar buena, con tetas q es en lo q siempre veo q se fijan los tios.

Enfin
no entiendo esa forma de pensar .. oi dia crees ke las personajes ke ves por la tele o cualkiera tiene ke medir 1.70 si son mas altas que son mostruos .? l que pasa ke solo se piensa como pones en el comentario en tetas y demas y en meterse como es una persona ke mas da ke sea baja o alta gorda o flaca

I
ismain_9148946
21/6/12 a las 5:18

Soy el caso perfecto
Ola me llamo Rosa y bueno tengo 12 años y ya mido 190 aunque no lo crean, me siento una gigante entre todos mis compañeros y compañeras ellos no superan el 1,45 de estatura y me llegan super abajo tengo que agacharme mucho para abrazarlas o abrazarlos como para saludarlos y tengo que mirarlos a todos sin exepcion hacia abajo, incluso los profesores son mas chicos que yo, el profe de matematicas me llega a mi pecho aproximadamente, mis padres y mis hermanos ya son mas bajos me siento super gigante incluso diria que soy la niña mas alta del colegio donde estudio :S, ojala no seguir creciendo, pues bien yo soy un caso de los que dicen que los de la siguiente generacion serán mas alto y así

I
ismain_9148946
21/6/12 a las 5:24
En respuesta a kala_9007842

Pekeñajas
la verdad es que si que os quedasteis pekeñajos los de la generacion anterior yo tengo 14 años y mido 1,77 soy altita pero no soy la mas alta de mi clase asi que ya ves... a mi la verdad es k me gusta y no me importaria serlo mas, sobretodo cuando una chica mas mayor pero mas pequeña de tamaño k yo tiene que mirar hacia arriba para hablarme xD se les nota super acomplejadas, me siento superior

Bueno cada vez mas altas
Como mismo tu dijiste los de la generacion anterior se quedan "pekeñajos" y tu misma eres un ejemplo de ello yo con tan sólo 12 años ya mido 1,90 y tu quizas cuanto tendrás ahora pero medirás parecido a lo de antes y así como te gusta que te miren hacia arriba para que te hablen como te sintirías tu si tuvieras que hablarme tu a mi?

Z
zhong_8792108
10/7/12 a las 6:15
En respuesta a ismain_9148946

Soy el caso perfecto
Ola me llamo Rosa y bueno tengo 12 años y ya mido 190 aunque no lo crean, me siento una gigante entre todos mis compañeros y compañeras ellos no superan el 1,45 de estatura y me llegan super abajo tengo que agacharme mucho para abrazarlas o abrazarlos como para saludarlos y tengo que mirarlos a todos sin exepcion hacia abajo, incluso los profesores son mas chicos que yo, el profe de matematicas me llega a mi pecho aproximadamente, mis padres y mis hermanos ya son mas bajos me siento super gigante incluso diria que soy la niña mas alta del colegio donde estudio :S, ojala no seguir creciendo, pues bien yo soy un caso de los que dicen que los de la siguiente generacion serán mas alto y así

No puede ser
con solo 12 años y ya eres mucho más grande que yo que solo mido 1,72 a mis 25 años , yo creo que seria como tu muñequito

I
ismain_9148946
12/7/12 a las 6:54
En respuesta a zhong_8792108

No puede ser
con solo 12 años y ya eres mucho más grande que yo que solo mido 1,72 a mis 25 años , yo creo que seria como tu muñequito

Pues asi es :s
Lastimadamente varias personas que ya son mayores que yo les gusta pararse al lado mio y decirme lo alta que soy o que me he desarrollado muy bien = me hace sentirme mal porque me siento demasiado alta :S, = que aier que un hermano de una amigo me miro y me dijo lo alta que era al lado de el el media como 1,75 algo asi y nos comparamos las piernas los pies las manos los brazos y el cuerpo mi amiga se reia porque su hermano era mucho mas chico que yo XD aunque yo = me sentia un poco mal jajajaja aunque me dio risa cuando nos comparamos las manos y los pies jajajaj eran super enanos jajajaja al lado mio claro XD

Z
zhong_8792108
13/7/12 a las 7:36
En respuesta a ismain_9148946

Pues asi es :s
Lastimadamente varias personas que ya son mayores que yo les gusta pararse al lado mio y decirme lo alta que soy o que me he desarrollado muy bien = me hace sentirme mal porque me siento demasiado alta :S, = que aier que un hermano de una amigo me miro y me dijo lo alta que era al lado de el el media como 1,75 algo asi y nos comparamos las piernas los pies las manos los brazos y el cuerpo mi amiga se reia porque su hermano era mucho mas chico que yo XD aunque yo = me sentia un poco mal jajajaja aunque me dio risa cuando nos comparamos las manos y los pies jajajaj eran super enanos jajajaja al lado mio claro XD

Pobrecita
y porque te hace sentir mal eso? ... digo si se puede saber

S
sem_6474581
22/7/14 a las 18:02
En respuesta a an0N_842921799z

Es verdad
Es cierto, yo tengo 18 años y solo mido 1,42, las mas pequeñas de la escuela ya son mas altas que yo, y ya varias me agarraron d epunto y me molestan.Y cuando chicas altas de cualquier edad estan ami lado me siento muy incomoda, mi hermanita de 11 ya me paso un poquito y eso es horrible porque ya me esta poniendo apodos.Me siento muy intimidada, no se que hacer.

Me pasa lo mismo
tengo 28 aÑos mido 1.58 metros, mi primita de 14 aÑos me saca toda la cabeza, medira entre 1.70-1.75, lo tiene todo mas grande que yo los brazos, las piernas, las manos... Se la pasa burlandose de mi por mi tamaño, parezco su primo pequeÑo y me da verguenza.ademas es mas fuerte que yo pesa 70 kilos y yo 60kilos, yo no puedo cogerla, le gusta ponerse enfrente de mi e intimidarme

D
darian_5417082
23/7/14 a las 9:35
En respuesta a benone_9392913

Eso se llama microevolucion
yo estoy llevando un curso de genetica en la universidad esto se debe a la morfoalteracion genetica de alguno brazos de lso genes por accion de factores alimenticios y ambientales eso influye mucho pero eso si una cosa que no debo decirlo por que es antietico pero bueno lo dire tiene derecho a saberlo es que ultimemente los poderosos estan haciendo eso para sus futuros experimentos y la varibilidad de la especie humana pero bueno cuidense ojala se te haya hecho de ayuda

Microevolución... interesante
¡Muy interesante la información! Si está claro que tanto las niñas como los niños son más altos... la verdad es que es un hecho. Los hijos suelen ser más altos que los padres pero no sabía lo que has comentado.

N
noel_8727573
23/8/14 a las 13:33
En respuesta a sem_6474581

Me pasa lo mismo
tengo 28 aÑos mido 1.58 metros, mi primita de 14 aÑos me saca toda la cabeza, medira entre 1.70-1.75, lo tiene todo mas grande que yo los brazos, las piernas, las manos... Se la pasa burlandose de mi por mi tamaño, parezco su primo pequeÑo y me da verguenza.ademas es mas fuerte que yo pesa 70 kilos y yo 60kilos, yo no puedo cogerla, le gusta ponerse enfrente de mi e intimidarme

Me pasa parecido
Hola que tal, yo apenas llego al 1'60 y me pasa algo parecido, tambien tengo primas que les gusta compararse, y novias de amigos, sobre todo una que es muy alta y le hace gracia la comparacion e incluso intimidación, pero con el buen sentido de la palabra, no habia visto nadie que le ocurriera tan parecido, saludos

I
ilonka_5180859
13/11/14 a las 3:34
En respuesta a ismain_9148946

Soy el caso perfecto
Ola me llamo Rosa y bueno tengo 12 años y ya mido 190 aunque no lo crean, me siento una gigante entre todos mis compañeros y compañeras ellos no superan el 1,45 de estatura y me llegan super abajo tengo que agacharme mucho para abrazarlas o abrazarlos como para saludarlos y tengo que mirarlos a todos sin exepcion hacia abajo, incluso los profesores son mas chicos que yo, el profe de matematicas me llega a mi pecho aproximadamente, mis padres y mis hermanos ya son mas bajos me siento super gigante incluso diria que soy la niña mas alta del colegio donde estudio :S, ojala no seguir creciendo, pues bien yo soy un caso de los que dicen que los de la siguiente generacion serán mas alto y así

Wow, sos muy alta
Yo tengo 19 años y apenas mido 1:60, tengo que mirarte para arriba para hablarte, ya veo que hasta tenes mas fuerza que yo y me podes levantar jaja

I
ilonka_5180859
13/11/14 a las 3:34
En respuesta a ismain_9148946

Soy el caso perfecto
Ola me llamo Rosa y bueno tengo 12 años y ya mido 190 aunque no lo crean, me siento una gigante entre todos mis compañeros y compañeras ellos no superan el 1,45 de estatura y me llegan super abajo tengo que agacharme mucho para abrazarlas o abrazarlos como para saludarlos y tengo que mirarlos a todos sin exepcion hacia abajo, incluso los profesores son mas chicos que yo, el profe de matematicas me llega a mi pecho aproximadamente, mis padres y mis hermanos ya son mas bajos me siento super gigante incluso diria que soy la niña mas alta del colegio donde estudio :S, ojala no seguir creciendo, pues bien yo soy un caso de los que dicen que los de la siguiente generacion serán mas alto y así

Wow, sos muy alta
Yo tengo 19 años y apenas mido 1:60, tengo que mirarte para arriba para hablarte, ya veo que hasta tenes mas fuerza que yo y me podes levantar jaja

G
geni_6744155
23/7/17 a las 10:46

Tampoco me gusta la actitud de supermarta pero con respecto a que sea mas alta que muchos hombres.. ¿Cúal es el problema? Tampoco veo razón para que tu prima no use tacones por medir 1.80. Cual es el problema si la mujer es mas alta que el hombre en una pareja?? Puede ser el hombre mas alto, o la muje mas alta, o iguales.. eso que importa..!

G
geni_6744155
23/7/17 a las 10:51
En respuesta a soria_9563721

Q creeis
aver, que los tios no quieren a una de 1.80, les ace sentir incomodos, lo importante es medir de 1,70 a 1,77 o asi, que lo demas es esceso y no t preocupes q no les gusta, ademas lo importante es ser sexy y estar buena, con tetas q es en lo q siempre veo q se fijan los tios.

Perón pero yo discrepo en sobremanera. A muchos tios no les importa la altura, de hecho, a muchos les traen las muejes muy altas.. y de todas formas..cual es el prblema si la mujer es mas alta?? Que importa la estatura del hombre o la mujer en la pareja..ueden ser pareja y amarse igual!

A
asan_7111175
5/3/18 a las 6:52
En respuesta a brisa_8429216

Muy cierto
Soy Melisa de 28 años , mido 1,50, y la verdad que la mayoria de las niñas de 12 para arriba ya llegan al 1,60, me intimidan cuando estan ami lado, sobre todo mi hermana mas chica de 19 que mide como 1,80, tengo fotos a su lado y la diferencia es mucha,yo paresco una niña a su lado.No es que me moleste ser bajita pero cuando hay una niñas mucho mas alta que yo como mi hermana, me siento inofenciva y debil, bueno en realidad lo soy , yo no peleo ni levanto pesas. No me siento menos como persona , ni tengo baja autoestima, pero medio que me incomoda saber que una niña tenga mucha mas fuerza que yo, volviendo con mi hermana ella hace pesas tiene sus brazos bastante formados el doble que los mios, y se vive burlando diciendome que soy pequeña y debilucha, yo siempre aparento ignorarla pero en realidad me intimida demasiado el saber que ella siendo una niña es mucho mas fuerte y no se siente protegida conmigo quien siempre me vio como un modelo a seguir hasta hace poco, aunque nos llevamos bien no me agrada cuando ella y otras niñas se burlan de mi, no me molesta cuando lo hacen por mi baja estatura sino cuando se creen mas fortachonas que yo, aunque lo son en verdad.

Te comprendo yo tambien me he sentido asi aveces 

U
up
23/10/18 a las 22:30
En respuesta a ilonka_5180859

Wow, sos muy alta
Yo tengo 19 años y apenas mido 1:60, tengo que mirarte para arriba para hablarte, ya veo que hasta tenes mas fuerza que yo y me podes levantar jaja

U
up
23/10/18 a las 22:31
En respuesta a sem_6474581

Me pasa lo mismo
tengo 28 aÑos mido 1.58 metros, mi primita de 14 aÑos me saca toda la cabeza, medira entre 1.70-1.75, lo tiene todo mas grande que yo los brazos, las piernas, las manos... Se la pasa burlandose de mi por mi tamaño, parezco su primo pequeÑo y me da verguenza.ademas es mas fuerte que yo pesa 70 kilos y yo 60kilos, yo no puedo cogerla, le gusta ponerse enfrente de mi e intimidarme

C
cleuza_18547698
20/9/19 a las :14

quieres aumentar de estatura aquí le dejo un excelente sistema:  Ahora podrás darte cuenta que Ganar Estatura no es una esta y es un sistema que realmente funciona y da los resultados esperados.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest