« 

Jovenes de hoy mas altas y desarrolladas...

Hace poco tiempo fui por la hermana de mi novia al colegio ella solo tiene 11 anos y es mas alta que yo y eso que yo mido 168 metros y uso tacos de 5 cms,yo me considero de una buena estatura siempre fui de las mas altas de mis amigas al ir a su clase me encontre con otras chicas de colegio y tuve que alzar mi cabeza para ver lo altas que eran pocas veces me he sentido baja al lado de otras mujeres y sobre todo tan jovenes al fin llege donde mi cunadita estaba hablando con su profesora una pequenisima mujer que quedaba perdida y casi ridiculizada en medio de las demas estudiantes con sorpresa me di cuenta que ella tambien fue mi profesora un par de anos atras dialoganos un poco y me dijo lo mismo las alumnas de hoy en dia son mucho mas altas que las de anos anteriores ella se sorprende por que solo mide 1.50 mts y no puede usar tacos por un problema en su espalda me cuenta que solo una alumna es de su estatura las otras 30 alumnas son mucho mas altas que ella me dice que hasta una alumna tiene que usar su escritorio del salon por que no cabe en el pupitre cuando tiene que hablar de pie se siente incomoda al verlas tan altas me dice que ahora las ninas estan mejor alimentadas,toman muchas vitaminas,hay muchas hormonas en las comidas,practican mas deportes son mas atleticas por eso son mas altas y fuertes hoy en dia que las de un par de anos atras eran muho mas bajas casi eran de la estura de ella tal vez un poco mas como en mi caso pero no era tan notoria la diferencia y eso les repito yo tengo 20 anos mido 168 mts no soy baja y casi siempre uso tacos ya que mi novio mide 1.80 mts y le gusta que use tacos,por eso chicas es normal que la chicas de hoy sean altas y las de los proximos anos lo seran mas altas y asi sucesivamente............

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Soy el caso perfecto

Ola me llamo Rosa y bueno tengo 12 años y ya mido 190 aunque no lo crean, me siento una gigante entre todos mis compañeros y compañeras ellos no superan el 1,45 de estatura y me llegan super abajo tengo que agacharme mucho para abrazarlas o abrazarlos como para saludarlos y tengo que mirarlos a todos sin exepcion hacia abajo, incluso los profesores son mas chicos que yo, el profe de matematicas me llega a mi pecho aproximadamente, mis padres y mis hermanos ya son mas bajos me siento super gigante incluso diria que soy la niña mas alta del colegio donde estudio :S, ojala no seguir creciendo, pues bien yo soy un caso de los que dicen que los de la siguiente generacion serán mas alto y así

No puede ser

por: jeansan3

con solo 12 años y ya eres mucho más grande que yo que solo mido 1,72 a mis 25 años , yo creo que seria como tu muñequito

Pues asi es :s

por: rossossa

Lastimadamente varias personas que ya son mayores que yo les gusta pararse al lado mio y decirme lo alta que soy o que me he desarrollado muy bien = me hace sentirme mal porque me siento demasiado alta :S, = que aier que un hermano de una amigo me miro y me dijo lo alta que era al lado de el el media como 1,75 algo asi y nos comparamos las piernas los pies las manos los brazos y el cuerpo mi amiga se reia porque su hermano era mucho mas chico que yo XD aunque yo = me sentia un poco mal jajajaja aunque me dio risa cuando nos comparamos las manos y los pies jajajaj eran super enanos jajajaja al lado mio claro XD

Pobrecita

por: jeansan3

y porque te hace sentir mal eso? ... digo si se puede saber

Eso se llama microevolucion

yo estoy llevando un curso de genetica en la universidad esto se debe a la morfoalteracion genetica de alguno brazos de lso genes por accion de factores alimenticios y ambientales eso influye mucho pero eso si una cosa que no debo decirlo por que es antietico pero bueno lo dire tiene derecho a saberlo es que ultimemente los poderosos estan haciendo eso para sus futuros experimentos y la varibilidad de la especie humana pero bueno cuidense ojala se te haya hecho de ayuda

Microevolución... interesante

por: anagarcia88

¡Muy interesante la información! Si está claro que tanto las niñas como los niños son más altos... la verdad es que es un hecho. Los hijos suelen ser más altos que los padres pero no sabía lo que has comentado.

Bah, paparruchas!

Ustedes direis lo que querais, pero chicas como decis (1.85 a los 15 años) es una cada 100 o mas...

Cierto son más grandotas

tengo 15 y soy el más chiquito del curso. Apenas mido 132 cm, estoy muy acomplejado por eso. a mi novia de 11 apenas le llego al hombro, mi hermanita de 8 me esta alcanzando. La de 12 me pega como Susana le hacia a su hermano mayor, es mucho mas grande y fuerte ke yo, no me puedo defender. me da verguenza contar esto, socorro

Soldado!

por: mialma16

Defiendete como puedas, uñas y dientes muchacho, uñas y dientes!! Mira, yo mido 1,74 o 1,75, no es ni muy bajo ni muy alto. Pero si me viniese alguien que fuese más fuerte que yo, me defiendo como pueda, y si yo me llevo un puñetazo, el al menos se lleva uno. Además, la altura no tiene nada que ver con la fuerza, asi que esfuerzate y haz ejercicio.

Es verdad

Es cierto, yo tengo 18 años y solo mido 1,42, las mas pequeñas de la escuela ya son mas altas que yo, y ya varias me agarraron d epunto y me molestan.Y cuando chicas altas de cualquier edad estan ami lado me siento muy incomoda, mi hermanita de 11 ya me paso un poquito y eso es horrible porque ya me esta poniendo apodos.Me siento muy intimidada, no se que hacer.

Me pasa lo mismo

por: aleejandro

tengo 28 aÑos mido 1.58 metros, mi primita de 14 aÑos me saca toda la cabeza, medira entre 1.70-1.75, lo tiene todo mas grande que yo los brazos, las piernas, las manos... Se la pasa burlandose de mi por mi tamaño, parezco su primo pequeÑo y me da verguenza.ademas es mas fuerte que yo pesa 70 kilos y yo 60kilos, yo no puedo cogerla, le gusta ponerse enfrente de mi e intimidarme

Me pasa parecido

por: enanitodulce

Hola que tal, yo apenas llego al 1'60 y me pasa algo parecido, tambien tengo primas que les gusta compararse, y novias de amigos, sobre todo una que es muy alta y le hace gracia la comparacion e incluso intimidación, pero con el buen sentido de la palabra, no habia visto nadie que le ocurriera tan parecido, saludos

No

por: rubymoon666

No es cierto. Querrás decir que cualquier chic0 adolescente. Las chicas no suelen medir 1.80. Son altas, pero no tanto.

Enfin

por: chica19923

no me parece mucho 1.80 cada persona es como es.

Así es.

Tus ojos tampoco lo ven todo, por eso hay discrepancia en las opiniones ^^

.

jaja lose, tengo casy 13 i mido 1 60

i no soi tan alta comparada cn los de la sequu,. ja

Q creeis

aver, que los tios no quieren a una de 1.80, les ace sentir incomodos, lo importante es medir de 1,70 a 1,77 o asi, que lo demas es esceso y no t preocupes q no les gusta, ademas lo importante es ser sexy y estar buena, con tetas q es en lo q siempre veo q se fijan los tios.

Enfin

por: chica19923

no entiendo esa forma de pensar .. oi dia crees ke las personajes ke ves por la tele o cualkiera tiene ke medir 1.70 si son mas altas que son mostruos .? l que pasa ke solo se piensa como pones en el comentario en tetas y demas y en meterse como es una persona ke mas da ke sea baja o alta gorda o flaca

Y tú qué sabes...

lo que le gustan a los tíos y el ideal de belleza, tienes idea de algo? No.

Me vas a decir a mí que tengo 16 años y que mido 1.55 (Soy bajita y qué?) que no tengo el ideal de belleza que tienes tú?

Que a ti te parezca "importante" medir de 1.70 a 1.77 no quiere decir que sea correcto para el resto.
Quizás a otros y otras les parezca ideal una chica que mida 1.80 y a otros 1.60.

Y encima dices "con tetas y estar buena" Tú nunca has oído hablar de la belleza interior al igual que tampoco has visto que muchos hombres se fijan más en el trasero que en el pecho, pero depende de cada hombre.

Y bueno, este post es de abril y seguramente la pavaza ésta no lo leerá, pero me ha puesto histriónica.

Hola

me puees mandar una foto?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hermanito me vió...
por: claudiatm
9

por: aiifos95
0
  Foro para adolescentes
por: elokutorio
32
  Pelea con mi padre que ha acabado mal.
por: alma1994
4

por: miranda123belieber
0
  Odio a mi papa con toda mi alma
por: marian8390
123
  ¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día?
por: nuria315
120
  Pegar para educar
por: cris6812
11

por: camus1979
0

por: aliilo11
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección