Foro / Psicología

Tengo 17 años y soy virgen, ¿soy rara?

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 20:05
J
jiajia_9045149
23/7/06 a las 18:51

No sé, pero hoy en día si tenés 17 años y todavía sos virgen te miran raro... bueno eso me pasa a mí y no dudo de mis valores pero es que no comprendo por qué es tan difícil de entender, ¿alguien me explica?
Besos.
Rafaela

Ver también

H
heide_6105946
29/7/06 a las 21:57

¿x q tanto drama?
¿Perdón?
Yo también tengo 17, soy virgen y nadie me mira raro...
Eso es una decisión de cada uno.. si tus amigas te miran raro, entonces... ¿son tus amigas?...
y si las personas te miran raro... ¿qué te importa?
A mí x mi parte sólo me importa la opinión de las personas que quiero...
No soy virgen xq no tuve oportunidad.. lo soy xq quiero estar segura de lo que voy a hacer...
Y no tengo apuro...

M
maila_8802628
31/7/06 a las 11:15

Y que tiene que ver la violencia?
oye perdon, alomejor me perdi de algo en el foro... pero porque dices que esta chica es violenta.. ?
independientemente de esto yo ya tengo 19 años y apenas acabo de perder la virginidad y no eres rara, si a alguien no le parece tu decicion pues que importa, lo que importa eres tu besos

F
fe_5289130
3/8/06 a las 16:46

...
pos yo perdi la virginidad cn 18 años yun mes y no era rara, mis amiags algunas la perdieorn antes y otras dp d los 18 y tp son raras, eso son gilipolleces, cad auno l apierde cuand le llega el memnto, cuand cocnoe ala persona o cuand le da la gana . besos

A
an0N_809785399z
4/8/06 a las 22:14
En respuesta a fe_5289130

...
pos yo perdi la virginidad cn 18 años yun mes y no era rara, mis amiags algunas la perdieorn antes y otras dp d los 18 y tp son raras, eso son gilipolleces, cad auno l apierde cuand le llega el memnto, cuand cocnoe ala persona o cuand le da la gana . besos

No te obsesiones
a ver, eso me preocupaba mucho a mi, hace algun tiempo

no deves de obsesionarte, es normal que nos obsesionemos con esas cosas, pero pasa, ya llegara el tio/tia con el que veras que quieres y puedes hacerlo, no tengas prisa, sino no sera tan bonito.

lo mas importante es que confies en la otra persona y esteis agusto, no todas las niñas de 17 son virgenes, ni todas no lo son, hay de todo, no te obsesiones, eso no es lo mas importante.

un besazo

B
betina_6406764
6/8/06 a las 12:07
En respuesta a heide_6105946

¿x q tanto drama?
¿Perdón?
Yo también tengo 17, soy virgen y nadie me mira raro...
Eso es una decisión de cada uno.. si tus amigas te miran raro, entonces... ¿son tus amigas?...
y si las personas te miran raro... ¿qué te importa?
A mí x mi parte sólo me importa la opinión de las personas que quiero...
No soy virgen xq no tuve oportunidad.. lo soy xq quiero estar segura de lo que voy a hacer...
Y no tengo apuro...

Virgen
Hola:
Me parece muy correcta tu estado de ser virgén porque es tu eleción y es tan respetable como cualquier otra.Felicidades por ser tu misma y que puedas serlo siempre, todos no estamos cortados con el mismo patrón.
Un fuerte abrazo.

M
meiyan_9049783
27/8/06 a las 22:22

Wenasss, ave..
Jaja como vas a ser rara mujer, que va Lo único que aun no te ha llegaod la perosna indicada.Ay mucha gente que su primera vez, no fue lo escitante, bonita..que quiso que fuera x correr demasiado.

Te doy mi consejo. Siempre tienes que hacerlo con la persona que quieras y mas de verdad, Asi tu 1a vez la recordaras bonita.
un beso(K)

N
naila_9551156
29/8/06 a las 23:48

No chica
que vas a ser rara, yo tb tngo 17 y deje de ser virgen a los 15 pero muchas de mis amigas todabia son virgenes, ya yegara tu momento, no te preocupes eres joven

R
riodix
30/8/06 a las 1:48

Q cosa eres virgen jajajaj
TARADA...JEJEJ como creees que es malo...o raro...q tonta...al contrario a la mayoria de ombres nos gustan las chikas simples...y en sierto sentido virgenes...no las lokas ni perras...te aviso...ya llegara su momento...eso no tiene nada de malo...ala no puedo creer q asta eso pregunten...a los ombres...a algunos ia q debe haber exepciones nos gustanlas chikas virgenes..para durar y tener una buena relacion...si eres joven y no eres virgen me refiero a joven de 13 a 17o 18 y no eres virgen puxa que los ombres pensaran que solo sirves para un revolcon px.. y solo intentaran meterte a la cama...enserio..no digas que eres virgen o no...y si te preguntan respondeles con ganas..no seas timida...se fuerte...y eso solamentes si estas con alguien te preguntaria...si no para que preguntan....mandaos a la mierda..simple no...ten caracter y personalidad..es todo..y llegara el ombre que deseas..!!!

A
an0N_616153199z
30/8/06 a las 16:26

Arriba la autoestima
La verdad no es raro que una jovencita de tu edad sea virgen si se rien es que en el fondo te envidian pero que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Espera el tiempo que haga falta o espera a casarte, cuando haya llegado ese amor verdadero para hacerlo con el hombre al que amas. no con cualquiera como ocurre la mayor parte de las veces. Eres especial y sigue asi.No hagas caso a la gente. Soy estudiante de psicología.
Un abrazo

A
aroa_7195024
2/9/06 a las 3:03

No eres rara ni mucho menos...
Mas que nada me ofenden comentarios como los de yuxx , que por si solo demuestra su inteligencia, y que no le da para mucho. No se como se permiten escribir tal sarta de sandeces madre mia, me ofenden.
volviendo al tema rafaela, no eres rara ni mucho menos, mira la media española esta en tu edad o mas mayor.parece ke es antes porke la gente miente y demas pero na...
de toas formas la edad no importa, hazlo cuando stes segura y con la persona adecuada, mas adelante lo valoraras y te daras cuenta de que la prisa no llevaba a nada.

E
editha_9809320
16/9/06 a las 8:56

Poco común
yo tengo 19 años, casi 20 y soy virgen, lo que pasa es que ahora las chicas pierden la virginidad más tempranamente por eso es que se sorprenden cuando saben tu edad y dicen: y aún eres virgen?
Locuras son, no hay necesidad de apresurarse, todo llega a su tiempo.

L
liqing_6481146
24/9/06 a las 2:19

Tranqui
No te creas todo lo que dicen otras chicas, que muchas exageran las cosas para parecer más mayores o que van sobradas. Pero la realidad es que hay mucha gente que pierde la virginidad después de los veinte.

Mira, cuando yo tenía tu edad también pensaba que ya iba siendo mayor... ¡madre mía, cuando pasan unos pocos años te das cuenta de que eras casi una cría!
De hecho, aunque mi primera relación fue con un novio al que quería muchísimo, en el fondo pensé que lo había hecho demasiado pronto. Tiempo después lo he seguido pensando porque con esa edad no viví el sexo ni con la naturalidad ni con la complicidad que he tenido de más mayor.

Sé de casos que lo hicieron con 14 o 15 años y realmente no disfrutaban , pensaban que a ellas no les gustaba el sexo. Y es que, aunque a esas edades las hormonas están muy revolucionadas, ni el cuerpo ni la mente suelen estar preparadas para vivir el sexo como una experiencia plena.

Tengo amigas y amigos que no han encontrado a nadie para hacer el amor hasta los veinte o más, y son muy felices.
besos

L
liqing_6481146
24/9/06 a las 2:21

¿pelotuda?
Veo que a ti tampoco ¿no?

G
garoa_7850067
25/9/06 a las 2:09

No te miran raro
es totalmente normal sé de gente que hasta los diecinueve .. na de na y nadie se metia con ella ni la decían nada la gente va a su bola además que si dijeses que esque tienes cuarenta años pos vale pero eres muy joven y te aseguro que no es raro aunq puede hagan bromas sobre ello contigo no lo haran a mala intención

V
vikram_5763751
27/9/06 a las 13:54

Coge este consejo y no lo sueltes
HOLA RAFAELA, YO SOY UN HOMBRE Y ESPERO Q NOP TYE MOLESTE PERO , LO TUYO ES MUY LINDO Y ESPERO Q TE SIGAS MANTENIENDO ASI , YA Q LA MAYORIA DE LOS CHICOS BUSCAS SEXO Y SEXO , Y PRECIONAN A LAS CHICAS. BUENO ESPERO Q TU PRIMERA RELACION SEA CON ALGUIEN Q REALMENTE TE AME.
YO TENGO TENGO 17 AÑOS Y SOLO EH TENIDO DOS ANAMORADAS EN TODA MI VIDA DESGRACIADAMENTE LAS DOS ME AN ENGAÑADO Y ESO Q LAS EH RESPETADO COMO A NADIE.BUNEO ESPERO AVERTE AYUDADO BYE CUIDATE ....Y SUERTE

H
hilda_5794824
11/10/06 a las 21:27

Carol
mira eso no tiene nada k ver ya k cuando sea tu momento lo aras pk si y con la persona k tu kieras y no con cualkiera.mira yo tengo 15 y la verdad no estoy preparada pero hay gente k con mi edad ya lo han hecho y solo por creerse mas o algo asi bueno muxos bss y no te preocuipes k eso no es nada raro

E
eire_5139531
14/1/07 a las 19:02
En respuesta a aroa_7195024

No eres rara ni mucho menos...
Mas que nada me ofenden comentarios como los de yuxx , que por si solo demuestra su inteligencia, y que no le da para mucho. No se como se permiten escribir tal sarta de sandeces madre mia, me ofenden.
volviendo al tema rafaela, no eres rara ni mucho menos, mira la media española esta en tu edad o mas mayor.parece ke es antes porke la gente miente y demas pero na...
de toas formas la edad no importa, hazlo cuando stes segura y con la persona adecuada, mas adelante lo valoraras y te daras cuenta de que la prisa no llevaba a nada.

Dbr
msj de prueba

M
margit_9717484
2/2/07 a las 16:33

No es malo ser virgen
mira tanto tu como a muchas jovenes de hoy en dia nos hace falta una respuesta adecuada q a veces nuestros padres no nos pueden responder muchas chicas estan ruinas

A
an0N_832013999z
3/2/07 a las 23:45

Hola
mira chica yo tengo 16 años.. aun soy virgen como tú. He comprendido que lo mejor que puede existir es la virginidad... siempre la primera vez debe ser algo especial y debes estar consciente de lo que realmente quieres hacer. No te guíes por lo que la demás gente diga, no te miran raro pero tu te sientes rara psicologicamente, solo lo piensas pero no te miran raro. Un chico lo que siempre busca es sexo, y si no se lo das pienso que le dan mas valor a tu persona, claro que no todos piensan igual, pero si te puedo decir que la mayoria de los hombres piensan así. Cuidate mucho, es un orgullo que sigas siendo virgen!

K
karmel_9108867
22/3/07 a las 16:21

O_o
Disculpa????
se te hace raro tener 17 años y ser virgen?
POR DONDE VIVES?, con QUIen te juntas?
eso tiene mucho que ver :P
pero por aca es comun, algunas llegan virgenes al matrimonio cheka eso,!
PD:
(si te incomoda ser virgen,yo te lo quito!!:P)
je, no aguante una bromilla.

N
nimra_5800197
14/4/07 a las 23:49

Para rafaelaivana,eres rara por ser virgen con 17 años?
rafaela, yo te digo, rotundamente NÓ, no eres rara por ser virgen con 17 años, serias un pequeño putonciyo si no lo fueras,yo te digo que para dejar de ser virgen hay toda una vida,sobre todo si dejas de ser virgen con la persona que tu elijas y verdaderamente estes segura de lo que haces, es decir con conocimiento de causa, cuantas historias leo de "estoy enbarazada y no se como decirselo a mis padres" y con menos edad que tu, te aconsejo, para dejar de ser virgen hay tiempo , para enamorase tambien y para tener un hijo a su tiempo, ya ni te cuento, disfruta tu vida, se feliz asi como te encuentres, virgen o no virgen,nadie tiene porque saberlo solo tú y tu futuro compañero que ya no te digo lo orgulloso que se pondra al saber que el es el primero, con todo eso que dicen los chicos que les da igual, yo te aseguro que lo dicen con la boca pequeña pero a la hora de la verdad, te digo yó que es así, saludos guapa y se feliz sin pensar en más que todo viene solo, besitos de dalmatina2.

N
nasima_8545448
15/4/07 a las 2:05
En respuesta a nimra_5800197

Para rafaelaivana,eres rara por ser virgen con 17 años?
rafaela, yo te digo, rotundamente NÓ, no eres rara por ser virgen con 17 años, serias un pequeño putonciyo si no lo fueras,yo te digo que para dejar de ser virgen hay toda una vida,sobre todo si dejas de ser virgen con la persona que tu elijas y verdaderamente estes segura de lo que haces, es decir con conocimiento de causa, cuantas historias leo de "estoy enbarazada y no se como decirselo a mis padres" y con menos edad que tu, te aconsejo, para dejar de ser virgen hay tiempo , para enamorase tambien y para tener un hijo a su tiempo, ya ni te cuento, disfruta tu vida, se feliz asi como te encuentres, virgen o no virgen,nadie tiene porque saberlo solo tú y tu futuro compañero que ya no te digo lo orgulloso que se pondra al saber que el es el primero, con todo eso que dicen los chicos que les da igual, yo te aseguro que lo dicen con la boca pequeña pero a la hora de la verdad, te digo yó que es así, saludos guapa y se feliz sin pensar en más que todo viene solo, besitos de dalmatina2.

No es por nada pero
mas abajo dice ke ya esta embarazada

N
nejma_5557492
15/4/07 a las 19:34

No eres rara
Sabes? a veces no hay contento, si lo eres, porque eres virgen? y sino porque lo hiciste?. Es bueno que siendo jovencita tomes conciencia de que el hecho de tener relaciones es un tema importante y delicado. Ya habras visto muchos post, diciendo tengo 15 y estoy embarazada... o quiero abortar...


No eres rara, y cuando tu te decidas a tomar rienda de tu sexualidad, hazlo con cuidado y cuando estes madura psicologicamente.

A
an0N_785202199z
10/5/07 a las 14:02

De rara nada!!
como puedes pensar eso?para empezar,no te dejes manipular por los pensamientos de los demas.si los demas te ven rara,pues allá ellos.que hoy en dia parece que importa mucho lo que piensen los demas y la gente condiciona sus vidas segun este factor.
a mi me veian como la rara,a tu edad nunca habia tenido novio,ni a los 18,ni a los 19..y k mas daaa!mi vida es mia y la vivo a mi estilo y a quien no le guste pues se siente.
yo he perdido mi virginidad a los 20,cuando yo he querido y me siento orgullosa de ello.no te dejes manejar por lo que piensen los demas,lo lamentarias.

W
warren_9811951
11/5/07 a las :37

Yo tengo 22, soy virgen y chico, asi que no eres nada rara.
Yo tengo 22, soy virgen y chico, asi que no eres nada rara.
Es más, si es porque simplemente no has encontrado a la persona ideal, pues esta muy bien que no lo hayas hecho.
Yo simplemente no he tenido suerte con las chicas que me han gustado y no lo he hecho. A veces me planteo, de que podría buscar a alguien aunque no estuviese del todo enamorado, pero todo llegará.
Me considero un chico normal, así que tu no creo que por eso seas rara. Nadie debería juzgar a las personas por eso.

W
warren_9811951
11/5/07 a las :58
En respuesta a warren_9811951

Yo tengo 22, soy virgen y chico, asi que no eres nada rara.
Yo tengo 22, soy virgen y chico, asi que no eres nada rara.
Es más, si es porque simplemente no has encontrado a la persona ideal, pues esta muy bien que no lo hayas hecho.
Yo simplemente no he tenido suerte con las chicas que me han gustado y no lo he hecho. A veces me planteo, de que podría buscar a alguien aunque no estuviese del todo enamorado, pero todo llegará.
Me considero un chico normal, así que tu no creo que por eso seas rara. Nadie debería juzgar a las personas por eso.

És más, cuando lo cuentas por algún chat la peña se ríe
és más, cuando lo cuentas por algún chat la peña se ríe. Y si no se rie te compadece. Oye, pero que sigo siendo una persona normal y corriente, sabes? no va a cambiar nada el día que lo haga.
Yo no tengo problemas en decirlo, me da igual lo que piense la gente.
Creo que el no dejarse llevar por lo que digan los demás de ti, dice mucho de ti, tienes personalidad.

Z
zeltia_9345777
14/5/07 a las 5:47

Hola
pues no sabria decirte pero yo tengo 18 y aun soy virgen y para colmo de males no he tenido novio y solo hace dos años me bese con alguien. piensa que en el mundo hay casos peoresy a pesar de que me miro y no son tan horrible, ademas el chico con el que me bese era el mas lindo del cole, pero nadie me mira. total aqui a nadie le importa y de hecho hay quienes creen que ser virgen es un privilegio que no todos tienen. creo que es muy loquito quien crea que ser virgen es malo.no les pongas cuidado poque el pensamiento social solo lo entiende Dios y el diablo

A
an0N_811961999z
25/8/07 a las 7:39

No te preocupes
Hola Rafaela, la verdad es que yo vivo la misma situación que tu.
Tengo casi 17 años y también soy virgen. Muchas de mis conocidas ya tuvieron su primera vez cerca de los 14, y yo ni un novio he tenido (bah, en realidad tuve una oportunidad pero el era mucho más grande que yo).
Y si, no te niego que no sea fea la sensación, pero tampoco dudo de lo que creo.
En mi opinión, el sexo no es algo que se tiene por el simple hecho de aparentar ser más grande o todas esas tonterías, sino que debe ser un gesto de amor hacia la persona a la cual amas (tiene que ser recíproco!).
Muchos de los de nuestra edad no comprenden esas ideas porque solamente viven el momento, sin pensar en las consecuencias de sus acciones (que pueden llegar a acarrear un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual), pero lo que también es horrible, es el hecho de estar con alguien solo por pasar el rato y que esa persona te quiera de verdad. Eso es jugar con los sentimientos de una persona y esta muy mal.
Besos
Pía

E
evelio_9937223
25/8/07 a las 21:18
En respuesta a an0N_811961999z

No te preocupes
Hola Rafaela, la verdad es que yo vivo la misma situación que tu.
Tengo casi 17 años y también soy virgen. Muchas de mis conocidas ya tuvieron su primera vez cerca de los 14, y yo ni un novio he tenido (bah, en realidad tuve una oportunidad pero el era mucho más grande que yo).
Y si, no te niego que no sea fea la sensación, pero tampoco dudo de lo que creo.
En mi opinión, el sexo no es algo que se tiene por el simple hecho de aparentar ser más grande o todas esas tonterías, sino que debe ser un gesto de amor hacia la persona a la cual amas (tiene que ser recíproco!).
Muchos de los de nuestra edad no comprenden esas ideas porque solamente viven el momento, sin pensar en las consecuencias de sus acciones (que pueden llegar a acarrear un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual), pero lo que también es horrible, es el hecho de estar con alguien solo por pasar el rato y que esa persona te quiera de verdad. Eso es jugar con los sentimientos de una persona y esta muy mal.
Besos
Pía

Kamus / yamil 16 años
NO PASA NAHH YA SE TE BA A DAR :P NO PROBLEM GORDY IO ESTUVE DCN MI NOVIA 3 MESES I SE ME DIO 2 VECES NOMAS AJAAA EM...WE DEJO MI MSN XQ KIEREN HABLAR yo_k.cs

T
tianyu_9113542
8/9/07 a las 20:32

No hagas caso a las idioteces q t dicen
mira no se q carajo hago registrandome en un foro de mujeres pero pelotudeando por internet encontre esto y queria decirte algo , no tiene nada de malo q tengas esa edad y seas virgen , yo tengo 19 y todavia lo soy y eso q soy hombre y por lo gral se sabe q los hombres podemos recurrir a pagar por sexo , pero yo no lo creo asi , y por otra parte t felicito porque hoy en dia es muy dificil encontrar una chica de tu edad q sea virgen casi todas lo unico q buscan es hacerlo con el primero q ven por una cuestion de q es "cool" segun muchas , y asi terminan , un beso y espero q no t haya jodido lo q t dije y q t sirva de algo.

I
iulia_7494984
3/12/07 a las 5:13

Hola
yo tambien tengo 17 años y tambien me siento como vos. como ke todo el tiempo hablan de eso y yo me kedo callada. pero en ningun momento lo niego. muchos me dicen ke es un privilegio pero otros no creen ke yo sea virgen. bueno yo se ke llegara la persona con la ke me sienta a gusto y me sienta segura para hacerlo. besos chau

L
lien_9893721
22/12/07 a las :30

Ola
ola cielo...no eres rar para nada yo engo 16 y tambien soy virgen y no me da verguensa decirlo esque oy en dia q seas virgen tiene q ser un gran orgullo... asi q no te averguense ni nada x el estilo vale..

S
sanna_8420407
9/3/08 a las 7:05

No se tu
hola soy xico.x ami aspecto tengo una reputacion demasiado grande apesar de q tengo muxas xicas x mi soy virgen.casi todos los fines me quedo cartado con las xicas.x que digo que se van a dar cuenta de que soy vergen.
ahora me doy cuenta de que quien tiene un proble son ellos. no yo soy feliz i tdavia no le hecho.
el dia que surja lo hare encantado.
loquiero decirte que difrutes de la vida i no dejes que tu timidez te amarge.
disfruta la vida a tu manera.que ya yegara.
a quien le importa si eres virgen
ten mucha suerte

Z
zaruhi_5630851
17/3/08 a las 22:47

No eres rara,simplemente tienes valores..

Que antepones a los calentones de la adolescencia.
Haces muy bien en ser virgen a los 17,ya no es cuestion de edad,es cuestion de haber encontrado o no a la persona a la que quieras entregar ese pekeño tesoro que tenemos todas las mujeres cuando nacemos.
El dia que encuentres a la persona adecuada,se lo entregaras y te alegraras de no haber perdido la virginidad porque tus amigas lo hayan hecho ya..
De todos modos,no desesperes,tarde o temprano aparecera esa persona a la que querras entregarsela..Con 17,18 o 20 años..O los que haga falta,que esta vida es muy larga y hay tiempo para todo...
Enhorabuena por tus valores!!

A
ayleen_9810124
25/3/08 a las 7:33

Noooo
no sos raraaaa!!!
estas locaaa!!
no hay una edad, yo entiendo que hoy en dia la sociedad te lleva a que todo sea rapido antes de los 15, y asi, pero yo de mis amigas fui la ultima, y quizas la que mejor lo vivio y mas lo disfruto, con responsabilidad, confianza y amor verdadero" esta perfecto que no hayas estado con nadie por que realmente lo sentiste... yo a los 17 años estaba de novia con un chico de 22... estuve 6 meses de los cuales no hicimos nada y el se enfadaba por mi actitud, y ahi me di cuenta que no me respetaba y no segui mas con el... ahora tengo 19 añoss y hace un año q estoy de novia y muy feliz y si estuve con este chico, q no me presiono, q me dio la confianza, y que sentí que me queria de verdad, mas alla de eso...
espero que te sirva mi comentario cuidatee
muaa

N
nuno_9782627
25/3/08 a las 18:23

Yo soy hombre
Y mi primera vez la tuve a los 23 años, con mi novia actual, con la que llevo ya dos años y medio, ella tenía también 23 años y también era virgen.

Es cierto que hoy día es "difícil" ser virgen a determinada edad porque los medios, y hasta diría la sociedad, te impulsan a empezar todo más pronto.

Pero creo que cada uno es libre de hacer las cosas cuando quiera, sin ceder a las presiones de los demás.

A esta altura ya no te va a servir esto a ti pero sí quizás a otros que estén en la misma situación.

Saludos.

X
xiaoyi_7873728
1/4/08 a las 18:40

No hay problem
sinplemente buscame y lo resolvemos

N
nuno_9782627
16/4/08 a las 22:42

Jajajajaja, ¿envidia?
Cómo os mosquea la felicidad de los demás, eso se llama envidia, so patéticas.

N
nuno_9782627
17/4/08 a las 20:39

Jajajajajajaja
Sigue, sigue, que yo me descojono. Rocío está muy por arriba de ti, ella al menos no dice que las historias de los demás son mentira.
Estás acomplejada y por sobre todo amargada.
De buenaza y de sensible tienes lo que yo de ingeniero nuclear.
Y al leerte a ti y a tu compañera digo lo mismo que tú: la estupidez humana no conoce límites.

N
nuno_9782627
17/4/08 a las 20:41

Claro que envidia
¿Un novio que te adora? Si para lo único que te puede querer un hombre es para f0llar, tú estás amargada, por eso te escuece que Rocío, que sí es mejor que tú, tenga un novio de verdad que sí la ama de verdad y que no la tiene sólo para dar rienda suelta a los bajos instintos, como de seguro te tienen a ti
Envidia, por eso dices que lo de los demás es mentira.
Y gracias por el piropo, pero en todo caso soy bonitO.

N
nuno_9782627
17/4/08 a las 20:44

Claro que la envidias
Rocío tiene a su familia que la quiere y me tiene a mí. Tú estás más sola que la una y por eso dices que lo de ella es mentira.

Tú no tienes cualidades, estás enajenada y enferma, y sobre todo tienes una envidia y un resentimiento que exudas por doquier.

Deberías ir con un psiquiatra, te lo digo en serio.

L
luigia_8594705
21/4/08 a las :21

Noo
yo tengo 17 y lo he hechoo este año por primera vez y nadie nunca me a mirado raro por eso, nose, no creo qe a los 17 ser virgen sea raro

Z
zaruhi_5630851
26/5/08 a las 20:53

... tu,como esta el patio..jaaaaaaaaaajajajajaja...que me despepito..
No tengo nada mas que decir hana...Bueno si,riete de este/a lo que sea,que va de adivino y encima es pobre,porque si yo supiera todo lo que sabe por ciencia infusa,ya habira adivinado el numero de la loteria y seria rica..Rikisia....
Yo te conozco de un poco mas,de leerte varias veces por aqui hana,y por lo que he visto..Eres una persona joven,centrada y encima maja,que no tiene pelos en la lengua...En fin,desguevate hana que la vida son 2 dias..Jajajajajaaaaaaaaaa....Saluditos chula!!!
PD:a LA GENTE de por ahi le hacen falta un par de revolcones para soltra presion,que van un poco amargadillos..jajajaja...

G
goiatz_7275868
26/5/08 a las 23:44

Nohode
wola nena! te explico. si es rafa pero no, este post lo escribio como dos meses antes de tener su primera experiencia sexual y luego se quedo embarazada dos meses despues de su primera vez, o algo asi. Oun mes dspues. Luego tuvo a su hijo en agosto del año pasao, y adopto a una hermanastra de su marido con el cual se caso cuando estaba de 3 o 4 meses. Un besazo wapaaaaa

L
lada_9684761
4/6/08 a las 20:04

Puede ser.
Hola mi nombre es monse tal vez no se raro y lo que se ve que amas demaciado a tu pareja y eso es lindo pero dejame decirte que hasta las mejores carnes aburren,yo tengo una nueva relacion y tenemos 4 años de casados nos amamos como no tienes una idea, y no hemos tenido relaciones con nadie pues siempre andamos juntos y hemos decidido buscar un lugar esfinger querewmos una aventura pero juntos el tiene 32 y yo 35 como vez raro ono

H
haihua_5487568
18/7/08 a las 22:49

Hola rafaela!
holaa!!yo tambien soy virgen,y la verdad a mi me da igual,ya llegara el momento de perderla;pero lo que me cabrea es eso que tu has dicho todas mis amigas ya lan han perdidi y me tratan a mi como la rarita del grupo porque no me he acostado con ningun tio jajajja.No tengo ni idea de porque...
gracias ya se que no la unica "rarita" como todos dicen
un fuerte abrazo
Nitxa ^^

A
awa_9925569
30/7/08 a las 8:50

"tengo 17 años y soy virgen, ¿soy rara?"
hOla! pz yo tengo 16 años y pues no soy virgen... tengo un lindo novio y una relacion de 10 meses con el... pues pienso que la virginan no es mala al contrario pienso que te hace ver y sentir inocente y Pura! pues mira mi novio nunca me preciono a tener sexo... siempre me dijo que no me obligaria ni precionaria a nada... tienes que tomar en cuenta que si vas a tener sexo con un chico que sea porque los dos en realidad quieres y sobre todo que lo hagan por amor... no simplemente potr placer... porque seas virgen no quiere decir que seas "rara", no te enrrolles la vida por serlo, ya llegara tu momento....

B
beauty_8443758
1/8/08 a las 3:29

Consejo
hola soy una mujer de 36 a;os con dos hijos hombres
y yo te diria que no tienes nada de raro sino al contrario te felicito por esperarte y entregarte a un hombre que de verdad te quiera y su relacion perdure por siempre . el tener relaciones implica muchas cosas
como las enfermedades o traer al mundo hijos los cuales no tienes la madurez exacta para educarlos y tu juventud
se acaba tu mejor disfruta esta *la juventud tu edad
sal diviertete sin tener sexo ya vendra para cuando encuentres la pareja ideal para ti .

B
badel_9126683
23/11/08 a las 4:55

Igual
yo tambien soy virgen y si preguntaras amis amistades te lo confiramrian.. incluso soy mas raro k tu. el dia k estava en la cama conuna mujer
me puce ha rezar
es vergonsoso. peor me salve de uno
ESPEOR K NO TE SIENTAS MAL
no ewres la unica y si no me crees ve mi hi5.
ronald_elfirme@hotmail.com
ese es mi msn. ahi puedes ver mi hi5..
cuidate los hombres son unos perros.
bueno yo soy hombre. pero no todos...
.... aun pienso . ne casarm,e soy de peru agregate mi msn y somos amigos.. mi celu 00511 993071332
si gustas me llamas
chaufas y deveras e snormal ser virgen para mi claro. y soy mas raro k tu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest