en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Tengo 17 años y soy virgen, ¿soy rara?

No sé, pero hoy en día si tenés 17 años y todavía sos virgen te miran raro... bueno eso me pasa a mí y no dudo de mis valores pero es que no comprendo por qué es tan difícil de entender, ¿alguien me explica?
Besos.
Rafaela

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para nada eres rara!!

te explico mi caso yo tenia 17 y me pasaba como a ti mis compañer@s ya lo habian hecho y hablaban mucho del tema, claro yo siempre me quedaba fuera de la conversacion porque no sabia del tema, o hacian pequeñas bromas y con cariño pero a mi me daba ravia y pensaba igual que tu.
tube un rollo que me duraba bastante eso si era un cabroncete, pero como tenia esa presion social pues me anime un dia y lo hice, la primera vez es un poco desastre asi q..
bueno despues de un poco de tiempo uno que era muy amigo mio pues nos dimos cuenta de que nos gustabamos y desde entonce aun sigo con el y tengo 20, con el lo hice a los 18, no sabes que ravia me da haver perdido eso tan importante con aquel y no con mi novio.

espero que te ayude

hola

hola nena
oie tranki io amis 18 sigo virgencita
no es ser rara sino reservada creo ke tu vas a ser las kosas hasta ke tu kieras no kuando te presionen o asi al menos io tengo un concepto ningun hombre se mercera tener sexo si no se lo merece m entendes komo dijeras tu io solo busko al hombre korrecto y no es k sea anticuada o algo asi pero la neta al hommbres k ala primera semana de noviazgo ia kieren sexo
a esos hombres son los ke se merecen ni un pokito de ti solo te doi un konsejo : tu haras las kosas kuando tu kieras no te dejes influenciar a ti ke te valga lo ke digan de ti ok? kisses bye

Hola para nada!!

para nada rara al contrario eres super normal...
Raro se denomina para la sociedad lo que uno no hace...
para mi eso seria original aparte de que va con el esquema en que fuimos creados...

pasate por aqui

www.familias.k25.net

Virginidad

hola rafaelaivana, no eres en absoluto rara pero si quieres canviar tu estado y lo quieres ha cer en confianza delicadamente y con sumo cariño, yo ye ofrezco mi experiencia , y te aseguro que viajaras mas alla de las estrellas y las galaxias y ya no sera, que no lo es un problema. de ti depende, manda un e-mail, y nos entenderemos, hasta luego.

hija jajajaj yo tengo 18 y soy virgen

hola niña yo se como te sientes yo tengo 18 y soy virgen y no es que sea malo yo tengo ciertos valores inculcados, no soy santurrrona pero simplementte no se ha dado la oportunidad bueno oportunidades si pero yo elijo con kien me voy a acostar no el.y pues no te preocupes solo piensa realmente pork eres virgen aun yo estuve pensando y es pork busco a alguien k sepa valorar el regalo k le estoy dando,tengo amigas k ya no son virgenes y creeeme siempre las escuhco pork soy como su psicologa jajajajaj y la verdad ninguna ha estado feliz con eso dicen k se hubieran esperado y una si lo disfruto plenamente pero eso pork ella sabia lo k keria y pork y ademas estaba bn informada.no seas del monton de viejas cojidas solo pork todas o casi todas ya no lo son, deja de serlo cuando tu lo kieras. escuche una frase k me gusto hace bastante tiempó de una chava: "mis amigas ya no son virgenes y yo puedo ser como ellas cuando yo kiera,pero ellas ya no pueden ser como yo aunk lo kieran" cuidate bye

Haz lo que desees!!

Yo me encuentro en la misma situacion que tú.
Tengo 17 años, a los 16 tube mi primera oportunidad con un chico de 20 años con el que salia hacia 5 meses, sucedio en su casa mientras sus padres pasaban el dia fuera, pero no lo consegui, me sentia muy nerviosa y mi cuerpo se nego.
Pero la verdad hasta el dia de hoy agradezco que nada sucedio, por que el chico que me decia te quiero, te amo y se mostraba tan amable y caballero, luego de llevarme a mi casa ese mismo dia, se despidio como si nada hubiera sucedido, sin querer conversar del tema ni tampoco molestarse en quitar la expresion de tristesa que tenia en mi rostro. A la semana ya no contestaba mis mensajes ni tampoco mis llamados.
hace 2 dias que regreso y quiere que nos veamos, aunque lo adoro le dije que no.
Y la verdada es que aprendi a quererme y que me respeten, pero para que los demas lo hagan primero debes de hacerlo tu.
Te transmito un consejo?
No escuches a nadie, ni si, ni no.
nadie tiene por que saber si eres virgen o no. Puede ser algo tuyo, que llegado el momento, cuando sientas que estas con el hombre correcto y lo decidas sin ningun tipo de presión, sera ese tu gran momento, ni antes ni despues.
No eres una idiota por no haberlo hecho nunca, ni tampoco seras una chica facil por que lo hagas con alguien que quizas conoces hace 1 semana!!!
Espero que entiendas lo que te quiero transmitir!!

Besos

Cariño bueno eso es un gran orgullo para mí

mira que hoy en dia las mujeres de entre13 y 19 años sean virgenes es un orgullo para mi, y admiro mucho a aquellas que hayan cumplido esta etapa por que son mujeres con futuro y buen corazon,que quieren echar palante con su vida .
sabes estoy orgullosa de ti y no es nada raro mas bien es lo correcto.

No

no como vas hacer rara por eso.mas bien pensa en estudiar o en tu futuro.En tu profecion despus que venga lo otro.Yo tengo 14 años y aun no pienso en eso

Eres muy especial

no creas k eres rara, alcontrario, considerate especial muy especial! xk no a cualkiera le has entregado eso tan preciado y la verdad antes de los 17 anios todos los hombres suelen pasar rapidamente,

io perdi mi virginidad a los 13, io juraba k me iba a casar con el chico!! pero nada q ver! duramos si como 3 anios pero no gracias! ahora stoy con otro chico, k nose si me casare con el, pero la verdad si el es el elegido me hubiera encantado q el sea el primero y el unico.

considerate especial y distinta al resto d chicas d tu edad por eso! eso tan preciado he importante k aun guardas, y se k es medio cursi, pero me hubiera encantado llegar virgen al matrimonio o bueno ! hasta k este comprometida aunk sea!

jajaja
cdT!

espero t haya ayudado en algo !

Los raros son ellos!!!

ellos!! quienes dicen que eres rara!!! yo tengo 18 y tb lo soy , al contrario es algo de lo que debes estar orgullosa, NO ERES UN PAQUETE DE GALLETAS QUE SE ABRE ASI POR QUE SI Y SE DA A DEGUSTAR A CUALQUIERA!!! EL QUE QUIERE PROBAR TU SABOR DEBE PAGAR EL PRECIO QUE VALES! y no te sientas con esas preguntas tontas ok??? q ser especial, madura e inteligente no es ser rara

Eres especial, no rara, no eres cualquiera para estar revolcandote

Q¿?? ESTAS LOCA?? ser virgen es UN ORGULLO !
piensa,n t comprometes con nadie, 0 enfermedades, riesgos, consciencia, q t señalen, tu reputacion, DIOS por sobretoda las cosas
creo q es mas q suficiente... ademas, 'mas dificil mas deseada' -chica dificil-
cuantas veces alguien no ha querido volver a ser virgen ??
no permitas que nadie te use, menos en el tema.. ya veras que cuando le digas no hasta con la que limpia la casa se mete !

Igual

yo tambien soy virgen y si preguntaras amis amistades te lo confiramrian.. incluso soy mas raro k tu. el dia k estava en la cama conuna mujer
me puce ha rezar
es vergonsoso. peor me salve de uno
ESPEOR K NO TE SIENTAS MAL
no ewres la unica y si no me crees ve mi hi5.
ronald_elfirme@hotmail.com
ese es mi msn. ahi puedes ver mi hi5..
cuidate los hombres son unos perros.
bueno yo soy hombre. pero no todos...
.... aun pienso . ne casarm,e soy de peru agregate mi msn y somos amigos.. mi celu 00511 993071332
si gustas me llamas
chaufas y deveras e snormal ser virgen para mi claro. y soy mas raro k tu

Consejo

hola soy una mujer de 36 a;os con dos hijos hombres
y yo te diria que no tienes nada de raro sino al contrario te felicito por esperarte y entregarte a un hombre que de verdad te quiera y su relacion perdure por siempre . el tener relaciones implica muchas cosas
como las enfermedades o traer al mundo hijos los cuales no tienes la madurez exacta para educarlos y tu juventud
se acaba tu mejor disfruta esta *la juventud tu edad
sal diviertete sin tener sexo ya vendra para cuando encuentres la pareja ideal para ti .

"tengo 17 años y soy virgen, ¿soy rara?"

hOla! pz yo tengo 16 años y pues no soy virgen... tengo un lindo novio y una relacion de 10 meses con el... pues pienso que la virginan no es mala al contrario pienso que te hace ver y sentir inocente y Pura! pues mira mi novio nunca me preciono a tener sexo... siempre me dijo que no me obligaria ni precionaria a nada... tienes que tomar en cuenta que si vas a tener sexo con un chico que sea porque los dos en realidad quieres y sobre todo que lo hagan por amor... no simplemente potr placer... porque seas virgen no quiere decir que seas "rara", no te enrrolles la vida por serlo, ya llegara tu momento....

Facil

NO DIGAS QUE ERES VIRGEN, YA QUE TE ASEGURO QUE ESO TE PONE EN RIESGO, PORQUE VAS A TENER MUCHOS ADMIRADORES QUERIENDO SER EL PRIMERO.

LA VIRGINIDAD, NO ES MALA, YA QUE SOY DEL CRITERIO QUE SI SE VA A PERDER DEBE SER PORQUE HAY SENTIMIENTO DE POR MEDIO, HAY CONFIANZA, Y NO POR EL SIMPLE HECHO DE EXPERIMENTAR O SACIAR UNA CURIOSIDAD.

NO ES UNA ENFERMEDAD SER VIRGEN, ESPERA TU MOMENTO.

BESOS

Hola rafaela!

holaa!!yo tambien soy virgen,y la verdad a mi me da igual,ya llegara el momento de perderla;pero lo que me cabrea es eso que tu has dicho todas mis amigas ya lan han perdidi y me tratan a mi como la rarita del grupo porque no me he acostado con ningun tio jajajja.No tengo ni idea de porque...
gracias ya se que no la unica "rarita" como todos dicen
un fuerte abrazo
Nitxa ^^

Virgen

No creo que seas rara.Las relaciones se pueden tener a cualquier edad, solamente hay que esperar el momento y el hombre adecuado. Eso sí yo esperaría por lo menos hasta los 18 años.

Uyss...

¿Está no es la famosa Rafaela? ¿La que tenía dos hijos? ¿La qué supuestamente es Tigresa?

Ya sé que este post es antiguo, pero... ¿No tenía un hijo para entonces?

Nohode

wola nena! te explico. si es rafa pero no, este post lo escribio como dos meses antes de tener su primera experiencia sexual y luego se quedo embarazada dos meses despues de su primera vez, o algo asi. Oun mes dspues. Luego tuvo a su hijo en agosto del año pasao, y adopto a una hermanastra de su marido con el cual se caso cuando estaba de 3 o 4 meses. Un besazo wapaaaaa

Qué curioso...

Vamos, que esta niña no sabe lo que es un condón... Aclarado.

Es que no veas cómo se las gasta Juzganeitor...

Un besho.

◀  Arriba de la página

Tngo 14 ii toi embarazadaYa no quiero usar pañal ayuda """Seria feooo..? 15 - 21Es malo tener novio a los 15Como hago para superarlo y ser feliz? acoso escolar me deprime Como xplikarselo a mi madre...ser emo,punk,heavy...o ser la d siempre... =(Se hace pis en la cama con 13 años...Hola neecesiito ayuda urgente Mi novio tiene una niña ayudaaa!Tengo 15 y me nalgueanNo se que le pasa a mi madre!! tengo problemas con ella! xfavor ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam