| Contenido de las respuestas: |
|
"Consejo" Enviado por maluma10 el 1 agosto a 03:29
hola soy una mujer de 36 a;os con dos hijos hombres y yo te diria que no tienes nada de raro sino al contrario te felicito por esperarte y entregarte a un hombre que de verdad te quiera y su relacion perdure por siempre . el tener relaciones implica muchas cosas como las enfermedades o traer al mundo hijos los cuales no tienes la madurez exacta para educarlos y tu juventud se acaba tu mejor disfruta esta *la juventud tu edad sal diviertete sin tener sexo ya vendra para cuando encuentres la pareja ideal para ti .
|
|
|
""tengo 17 años y soy virgen, ¿soy rara?"" Enviado por yeral231007 el 30 julio a 08:50
hOla! pz yo tengo 16 años y pues no soy virgen... tengo un lindo novio y una relacion de 10 meses con el... pues pienso que la virginan no es mala al contrario pienso que te hace ver y sentir inocente y Pura! pues mira mi novio nunca me preciono a tener sexo... siempre me dijo que no me obligaria ni precionaria a nada... tienes que tomar en cuenta que si vas a tener sexo con un chico que sea porque los dos en realidad quieres y sobre todo que lo hagan por amor... no simplemente potr placer... porque seas virgen no quiere decir que seas "rara", no te enrrolles la vida por serlo, ya llegara tu momento....
|
|
|
"Facil" Enviado por consentida051 el 21 julio a 00:23
NO DIGAS QUE ERES VIRGEN, YA QUE TE ASEGURO QUE ESO TE PONE EN RIESGO, PORQUE VAS A TENER MUCHOS ADMIRADORES QUERIENDO SER EL PRIMERO.
LA VIRGINIDAD, NO ES MALA, YA QUE SOY DEL CRITERIO QUE SI SE VA A PERDER DEBE SER PORQUE HAY SENTIMIENTO DE POR MEDIO, HAY CONFIANZA, Y NO POR EL SIMPLE HECHO DE EXPERIMENTAR O SACIAR UNA CURIOSIDAD.
NO ES UNA ENFERMEDAD SER VIRGEN, ESPERA TU MOMENTO.
BESOS
|
|
|
"Hola rafaela!" Enviado por darknitxa el 18 julio a 22:49
holaa!!yo tambien soy virgen,y la verdad a mi me da igual,ya llegara el momento de perderla;pero lo que me cabrea es eso que tu has dicho todas mis amigas ya lan han perdidi y me tratan a mi como la rarita del grupo porque no me he acostado con ningun tio jajajja.No tengo ni idea de porque... gracias ya se que no la unica "rarita" como todos dicen un fuerte abrazo Nitxa ^^
|
|
|
"Virgen" Enviado por samantha1026 el 30 mayo a 15:02
No creo que seas rara.Las relaciones se pueden tener a cualquier edad, solamente hay que esperar el momento y el hombre adecuado. Eso sí yo esperaría por lo menos hasta los 18 años.
|
|
|
"Uyss..." Enviado por nohode el 23 mayo a 03:06
¿Está no es la famosa Rafaela? ¿La que tenía dos hijos? ¿La qué supuestamente es Tigresa?
Ya sé que este post es antiguo, pero... ¿No tenía un hijo para entonces?
|
|
|
"Nohode" Enviado por nyra13 el 26 mayo a 23:45
wola nena! te explico. si es rafa pero no, este post lo escribio como dos meses antes de tener su primera experiencia sexual y luego se quedo embarazada dos meses despues de su primera vez, o algo asi. Oun mes dspues. Luego tuvo a su hijo en agosto del año pasao, y adopto a una hermanastra de su marido con el cual se caso cuando estaba de 3 o 4 meses. Un besazo wapaaaaa
|
|
|
"Qué curioso..." Enviado por nohode el 31 mayo a 02:11
Vamos, que esta niña no sabe lo que es un condón... Aclarado.
Es que no veas cómo se las gasta Juzganeitor...
Un besho.
|
|
|
"No es raro" Enviado por consentida051 el 20 mayo a 02:59
YO PERDI MI VIRGINIDAD A LOS 25 AÑOS, Y LO MAS EXTRAÑO TODAVÍA QUE MI ESPOSO ES EL UNICO CON QUIEN HE TENIDO RELACISONES.
CHAO.
|
|
|
"Puede ser." Enviado por mojarra7 el 4 junio a 20:04
Hola mi nombre es monse tal vez no se raro y lo que se ve que amas demaciado a tu pareja y eso es lindo pero dejame decirte que hasta las mejores carnes aburren,yo tengo una nueva relacion y tenemos 4 años de casados nos amamos como no tienes una idea, y no hemos tenido relaciones con nadie pues siempre andamos juntos y hemos decidido buscar un lugar esfinger querewmos una aventura pero juntos el tiene 32 y yo 35 como vez raro ono
|
|
|
"Noo" Enviado por natalyaa001 el 21 abril a 00:21
yo tengo 17 y lo he hechoo este año por primera vez y nadie nunca me a mirado raro por eso, nose, no creo qe a los 17 ser virgen sea raro
|
|
|
"Xq subis post tan antiguos?" Enviado por adriypau el 12 abril a 17:20
ESTA XIKA ESCRIBIO ESTE POST HACE DOS AÑOS Y AHORA TIENE UN HIJO!!
|
|
|
"No hay problem " Enviado por puta666999 el 1 abril a 18:40
sinplemente buscame y lo resolvemos
|
|
|
"Yo soy hombre" Enviado por matiaskamijo el 25 marzo a 18:23
Y mi primera vez la tuve a los 23 años, con mi novia actual, con la que llevo ya dos años y medio, ella tenía también 23 años y también era virgen.
Es cierto que hoy día es "difícil" ser virgen a determinada edad porque los medios, y hasta diría la sociedad, te impulsan a empezar todo más pronto.
Pero creo que cada uno es libre de hacer las cosas cuando quiera, sin ceder a las presiones de los demás.
A esta altura ya no te va a servir esto a ti pero sí quizás a otros que estén en la misma situación.
Saludos.
|
|
|
"La loca esa..." Enviado por nohode el 16 abril a 18:09
Menuda novia chico. O sóis tal para cuál o vives al borde de un puente pensando en tirarte.
|
|
|
"Yo no es por nada, pero mi opinion es q son la misma persona." Enviado por hana182 el 16 abril a 19:17
Los dos con 23 años, la misma edad, los dos virgenes... no es todo demasiado idilico?? Ademas cuando se habla de temas de virgindad ambos dan la misma respuesta escrita practicamente igual... no se, a mi me huele a mentira, y encima ha respondido a un post de la mismisma Rafaela Ivana... mmm chamusquina??
|
|
|
"Jajajajaja, ¿envidia?" Enviado por matiaskamijo el 16 abril a 22:42
Cómo os mosquea la felicidad de los demás, eso se llama envidia, so patéticas.
|
|
|
"Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaj..." Enviado por hana182 el 16 abril a 23:16
Ay, perdona, q me estaba desc0jonando viva... jajajaja... decias?? Envidia?? uy si, ni te imaginas cuanta... tengo una vida de verdad, un novio de verdad q me adora, una familia, amigos... q podria yo encidiar de alguien q necesita hacerse pasar por otra persona en un foro de internet?? No te parece patetico?? Tu transmites de todo menos felicidad bonita, ainsss...
|
|
|
"Claro que envidia" Enviado por matiaskamijo el 17 abril a 20:41
¿Un novio que te adora? Si para lo único que te puede querer un hombre es para f0llar, tú estás amargada, por eso te escuece que Rocío, que sí es mejor que tú, tenga un novio de verdad que sí la ama de verdad y que no la tiene sólo para dar rienda suelta a los bajos instintos, como de seguro te tienen a ti  Envidia, por eso dices que lo de los demás es mentira. Y gracias por el piropo, pero en todo caso soy bonitO.
|
|
|
"Q si, q si, q lo q tu digas, kanijo ." Enviado por hana182 el 17 abril a 21:38
Me conoces de toda la vida para saber como soy y si mi novio me kiere o no verdad?? por cierto, un polvo es lo q os hace falta a vosotros, q seguro no f0llais desde el dia q "perdisteis la virginidad" los dos a la vez, con 23 años, velitas, burbujitas rosas y demas parafernalia pastelosa jajaja. Por cierto, mi novio si q me kiere para f0llar ademas de adorarme por supuesto, te da envidia pq tu hace siglos q no mojas verdad?? 
|
|