« 

Tengo 17 años y soy virgen, ¿soy rara?

No sé, pero hoy en día si tenés 17 años y todavía sos virgen te miran raro... bueno eso me pasa a mí y no dudo de mis valores pero es que no comprendo por qué es tan difícil de entender, ¿alguien me explica?
Besos.
Rafaela

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

hola

hola, al pareser a pasado mucho tiempo desde que publicaste esto, pero eeso no es malo, otra cosa es que las chicas se creen grandes y creen que con perder su virginidad es en si mas popular.. solo lo que logran es creerse mas y no lo son
bueno me despido, cuidate mucho......

Tengo 24

soy virgen add me nenas a mi face: crazel_freddy@hotmail.com

Namida kyle

Tengo 21 y soy virgen. No creo que seas rara. Chequea mi blog http://sequenosoyunica.blogspot.com/ Si te sientes identificada dime. Puedo hablar sobre temas relacionados. Compartelo si te gusta.

Ovbio noo...

mi tia tiene 20 y es virgen todavia.. solo que ella quiere esperar q llegue la persona indicada... puede ser que eso es lo que estas esperando tu...

No eres rara

SER DIFERENTE A LAS OTRAS CHAVAS DE TU EDAD NO SIGNIFICA SER RARA MMM PIENSO QUE TOMAR UNA DESICION ASI NO ES FACIL Y DEBES TENER MUCHA MADUREZ RECUERDA QUE NO TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES Y TODO VA A LLEGAR A SU DEBIDO TIEMPO..NO TE SIENTAS RARA ERES MUY REPONSABLE DE TU CUERPO

Namida kyle

por: klec3

http://sequenosoyunica.blogspot.com/ Me gusta como piensas. Esta pagina es mia, si te interesa date un vuelta por ella.

Mas bien eres muy valiente

eres muy valiente xq ahora casi nadie hace eso x miedo al q diran o x curiosidad la verdad yo tengo 17 y desde los 14 deje de ser virgen y no lo he podido dejar de hacer xq upss me fascino pero respeto tu decision y me parece admirable

Raros son quienes se burlan d ti xq aún ers virgen

Mira madr, siempr he dicho q la virginidad es un tesoro digno d compartirse con alguién q d verdad lo valore... Son muchas las chicas q a tu edad, bien sea x curiosidad, deseo o amor, entregan su virginidad, para luego darse cuenta d q ese chico no era quien mostraba ser...

Disfruta a plenitud tu adolescencia y mucho más tu juventud, sal, diviertete, conoce nuevas personas, compart con viejas y nuevas amistades, si t gusta un chico !chevere! compart con él d forma sana para q no t lleves desagradables decepciones luego, concentrate en la meta q te has propuesto a cumplir en el campo profesional, quierete, amate y sobr todas las cosas a nadie le digas q eres virgen mira q para las chicas eso es algo envidiado y para los chicos algo muy deseado...

Tranquila

Hoy en dia Las Mujeres Creen que Su virginidad es Un Juego... es algo Muy Valioso que Tienes que entregar al Hombre que de verdad quieras... pero No Hay Afán No hay que Ser como Las demás Si No quieres es Normal... Todo Tiene Su Lugar & Su Momento

Mui normal

opino que la virginan es algo valioso para la mujer q nose le da a cualquiera y el echo que tengas 17 y seas virgen no es raro lo que sucede es que en esta sociedad se dejan llevar mucho por el que diran y tomaron la virgininan como si fuera cualquier cosa pero no es asii eso no es una moda eso es de cada uno es privado asii que es normal no te dejes intimidar por lo que dicen los demas mas cuidate muchoo

Te entiendo :'

hoy en dia se piensan la mayoria q asi maduran, lo cual es patetico, se madura mentalmente, se piensan q asi disfrutan la vida cuando la verdad muchas jovenes le pasa lo contrario. Tenes q estas orgullosa de serlo . Porque dice muchas cosas buenas de vs eso.

Ten pasiencia

claro ke no eres rara yo tambn tengo 17 y aun soy virgen y eso no tiene nada de malo, aunk si es cierto y hoy en dia muchas chicas empiezan su vida sexual a muy temprana edad pero eso no signifik ke todas tengamos ke hacerlo, solo hay ke tener pasiencia y intantar hacerlo con la persona adecuada y estar segura

Daniel

por: danielt6

la vrdad ami megustaria esperimentar con una virgen si les intresa les dejo mi numero 5551844004 tengo 19 años

Ya llegará, no te preocupes.

Yo cumplí 18 el otro día y también lo soy y no me considero rara xD todo llega a su tiempo, no hay que forzar la situación, cuando llege, llegará (=

Virgen

no eres rara, solo es una decisin personal.

No te preocupes

pues yo tengo 20 y tbn soy virgen y soy una chica normal asik no te preocupes que hay mas gente como tu xD
si a alguien le resulta dificil de entender debe deberse a que estamos bombardeados de la publicidad que da a entender el sexo como algo regular (infidelidades, cosas de una noche)
tu decides cuando y con quien ;D

No es raro

Yo tengo ahora 18 recién cumplidos, perdi la virginidad el año pasado, con 17, pero solo te digo que has de estar muy segura de lo que haces y con quien, yo tuve una mala experiencia a los 14, desde entonces le tenia panico a las relaciones, por eso te digo, no hay prisa primero encuentra a una persona con la que realmente tengas confianza y que os querais mutuamente

No eres rara

mira rafaela mi tia tiene17 añosss y es virgen todavia y no le dicen k es rara dime tup te koncideras rara

No es dificil de entender...

te felicito...lo mas lindo que hay es dar eso a un hombre que te ame de verdad, yo siempre desee eso una mujer que me haga sentir asi de especial y yo darle mi vida...yo se que jamas le fallaria porque amo con pasion cuando quiero algo... pero ya a los 27 años...he perdido las esperanzas.

Al contrario

No eres rara, al contrario. Por ejemplo yo tengo 27 soy virgen y conozco muchas chicas asi. El chico q este conmigo va a ser como q encontrara una aguja en un pajar pq mientras otros tienen q conformarse con chicas q han tenido relaciones con varios hombres antes q el, el chico q este conmigo va a ser uno de los pocos en su grupo d amigos q va a dejar huella en una mujer.

Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No entiendo a mi madre
por: rouuusy
1
  Mi padrastro no me da libertad... ayuda
por: orne222
1