Foro / Psicología

Ayudenme!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 4:25
I
ivani_5543928
31/8/04 a las :21

YA NO SE QUE HACER ME SIENTO MUY MAL, HAY VECES QUE YA NO QUIERO VIVIR PERO NO ME HE INTENTADO SUICIDAR, SOLO QUE NO SE YA QUE HACER CON MI VIDA.
TENGO 14 AÑOS Y NO TENGO NOVIO

(ESO ME HACE SENTIR MAL Y MUY FEA, AUNQUE HAY PERSONAS QUE ME DICEN QUE ESTOY BONITA NO LES CREO Y PIENSO 2 COSAS:
1) QUE LO DICEN POR LASTIMA Y
2) QUE LES FALTAN LENTES
A LO MEJOR TENGO MI AUTOESTIMA BAJA PERO SI SOY BONITA ¿¿¿POR QUE NO LO TENGO???)

TAMPOCO SE QUE HACER CON MI MAMÁ SE LA PASA GRITANDOME Y REGAÑANDOME DE TODO LO QUE HAGO Y DE LO QUE NO Y CUANDO MI PAPÁ Y MI MAMÁ SE PELEAN ELLOS SE DESQUITAN CONMIGO Y NO CON MIS HERMANOS; Y MIS HERMANOS, UNO TIENE 6 Y OTRO 10, LES COMPRAN LO QUE QUIEREN SIN PRETEXTOS NI NADA, Y AMI 1000 PRETEXTOS. TAMBIEN SE QUE CONTESTO PERO DEBERIAN DE HACERLO MÁS FÁCIL ASI YO SERÍA MÁS FELÍZ.

PORFA ACONSEJENME POR QUE LA VERDAD SI QUIERO VIVIR

Ver también

X
xesca_7279364
1/9/04 a las 23:25

No te apures
Hola amiga!
La edad de 14 años para todos es un poco compleja, y no creas que el no tener novio es sintoma de fealdad o algo así, solo es que igual todavía no ha llegado el momento de tener novio, yo te aconsejaría que vivieras el día a día que te formaras como mujer y no solo fisícamente si no mentalmente y espiritualmente.
Para todo hay un tiempo, ahora es tiempo de disfrutar de esa edad tan maravillosa y no menos compleja como la que tú tienes.

A
aileen_8104923
4/9/04 a las :09
En respuesta a xesca_7279364

No te apures
Hola amiga!
La edad de 14 años para todos es un poco compleja, y no creas que el no tener novio es sintoma de fealdad o algo así, solo es que igual todavía no ha llegado el momento de tener novio, yo te aconsejaría que vivieras el día a día que te formaras como mujer y no solo fisícamente si no mentalmente y espiritualmente.
Para todo hay un tiempo, ahora es tiempo de disfrutar de esa edad tan maravillosa y no menos compleja como la que tú tienes.

La vida es hermosa
QUERIDA AMIGA LA VIDA ES HERMOSA Y TODOS SOMOS IMPORTANTES. LA ADOLESCENCIA ES UNA ETAPA MUY DIFICIL QUE TODOS DEBEMOS PASAR .Y NO TE OLVIDES QUE TODOS SOMOS SERES UNICOS E IREPETIBLES T MUY IMPORTANTES SOBRE TODO PARA QUIEN NOS CREO.Y TODAVIA ES MUY TEMPRANO PARA TENER NOVIO TODO A SU TIEMPO.BESOS.FLOR898

I
ivani_5543928
4/9/04 a las 20:40

* gracias*
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR MI MENSAJE

ATTE: ~*ShArImE*~

Y
yamina_9430436
7/12/04 a las 23:34

Tranki
Ola wapisima!!!
por eso n as de preocuparte enserio, ay muxa gente q a tu edad aun n tuvo novio ... n es alg imprescindible..claro q siempre puedes darte un cambio d look n? aunq tranki n es oara tant..... lo d tus padres son epocas..ami tb me paso... azles ver q apesar d todo tus los sigues qriend y aunq n tngan razn dasela seles pasara....
enga wapa pasa d agobios q tu vida s tulla nadie a d sentirte mal en tu vida!

L
llucia_8712603
11/1/05 a las 5:40

Hola!!!
tranquila nu mas, encontrarás en cualqr momento a alguien q te haga sentir mariposas dentro de ti, pero q sea alguien especial y no cualqr tonto q se pasee x ahi..
Lo de tus hermanos ten encuenta q son menores q tu, q talvez tus padres lo hacen xq a esa edad tienen más necesidades, tu tienes una gran ventaja, necesitas menos cosas materiales
"es rico qn menos necesita; si tienes a alguien al lado rico serás" En este caso tu debes valorar más el cariño emocional q ellos t ceden. los regaños vienen a cualquiera (vieras cuantas veces m gritan acá xD jajaja) Tngo tu misma edad. Xauu! Tranquila nu más.

I
iman_9344912
25/2/05 a las 4:25

Hay miles de xicos,no te conformes con 1 solo
el no tener novio no es una razon para estar asi,puede k haya muxos tios k vayan detras tuya xo piensen k pasas de eyos y si te dicen bonita y les saltas con k se pongan lentes van a pensar k les rexazas,se mas abierta y como tu eres ,sin complejos ni temores k seguro k llegara el xico ideal para ti ,,, y despues de ese otros muxos mas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram