« 

Mi madre me da nalgadas en el culo

hola amigos

veran mi madre de peke me daba nalgadas..pero ya tenia mucho tiempo de no castigarme asi.

Y un dia sali con mis amigas al cine,despues de la pelicula me di cuenta de que ya eran las 10:10 y pense que mi mama no se iva a enojar si llegaba un poco mas tarde asi que me fui un rato con mis amigas...llegue a mi casa a las 12 y cuando llegue ella empezo a regacharme al principio la ignoraba pero despues de un rato me harte y le grite(mientras la callaba al mismo tiempo). Ella se fue muy disgustada, yo me fui a mi cuarto..despues de un rato mi mama llego a mi cuarto muy muy furiosa..me tomo del brazo me puso sobre su regazo me subio la falda, me bajo los chones y me dio unas nalgadas que me dejaron el culo roojo.

siguio haciendo lo mismo cada vez ke hacia una malacrianza...y yo creia que me las merecia x estar de malcriada pero un dia de estos llego y me dio una nalgadas en frente de unas visitas y sin calzon fue la peor humillacion de mi vida esta bien ke me castigue pero no asi.

ustedes que creen????

alguna vez les a pasado algo similar

gracias

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Holis

ami me paso lo mismo pero solo que fuecon mi tia
yo,me quede en su casa a dormir por mis primas en un tiempo que ellas y mi tio se fueron a comprar algo yo me quede con mi tia y ella me insulto por q un dia me vio fumando
y yo le grite que no me llamara asi porq ella sola se acavava una caguama y me agarro de la oreja y me llevo hasta su cuarto me tiro ala cama agarro el cinturón y me empezoa pegar y al final me dijo que si lo volvia a hacer me iva peor y alístate por que vamos a salir y yo me quede como que pedo que acaba de pasar y ya eso fue todo

Cambia tu actitud

experimenta con un cambio total en tu forma de actuar y demuestra que estas madurando y ve cual es su actitud, si vez que no cambia, enyonces ella es la del problema
que edad tienes ?

Hola

mira los golpes por mas x que sean no son solucion de echo al ver tu comentario no te han servido de nada para tu mama es un desahogo y eso no esta bien tienes que hablar con tu mama sobre lo que esta haciendo y ser honesta con ella de que realmente no funcionan. y no hagas cosas que molesten a tu mama demuestra que ya eres adulta para que no te den de nalgadas

Comooooo??

Es increíble. NUNCA se debe pegar a un hijo. Ni en público ni sin público. Tengo 13 años y mis padres nunca me pegarían, hiciera lo que hiciera. Me regañarían y me castigarían, pero eso... es lo último. Siento que esto sea lo único que puedo hacer por tí y le diré una cosa a quienes piensan que eso es lo correcto:
Sois unos pobres jumentos malnacidos con severos problemas mentales y un gran retraso. Estáis completamente locos si creéis que eso es lo apropiado y el mudo estaría libre de parásitos sociales como vosotros si vuestras madres hubieran usado protección como deberían haber hecho para hacer de este mundo un mundo mejor.

PD. no estuvo bien hablarle mal a tu madre

Nooooooo

por: cexy471

a mi me hacen lo mismo x cualkier cosa x mas minima q sea y con una vara y no les importa si hay gente lo mismo me bajan el calson y me deja las nalgas rojas pero en la calle no me pegaron yo creo q ya de adolesntes no nos deben dar asotes y ademas duelen mucho aunque a mi es mi mama la q me asota

Edad???

Y tu que edad tienes???

Yo

tengo 17 años ya cumplidos

Hola!! mmm..

la verdad sí es muy vergonzoso yo en tu lugar quién sabe hasta cuando le volvería a hablar...!

Mira hija mia ,no se como te llamas porque

...no nos dices tu nombre pero es igual .
Sobre el caso que nos cuentas te dirè que no debe ser tu madre quien te discipline tu trasero sinò tu padre porque los azotes que damos las madres no duelen como deberian doler , en cambio los del padre son otra cosa , esos si que duelen porque los hombres son mas fuertes que nosotras .
Cuando es el padre el que agarra la vara y la aplica el castigo corporal es mucho mas eficaz que cuando lo aplica la madre .

Lo se muy bien porque mi esposo cuando nuestras hijas cometen una maldad muy gorda agarra una vara delgada (pero a la vez dura y flexible) de madera, y les zurra las nalgas tan duro con ella que no les vuelven a quedar ganas de volver a repetir la maldad cometida por la que de ese modo las ha castigado.

Mucha gente podrà decir lo que quiera ,la gente es libre de opinar como quiera , pero lo que si te aseguro es que si fuera tu padre quien te zurrara bien duro las nalgas con una vara flexible de madera con la misma severidad con la que mi esposo zurra con la vara las nalgas de nuestras hijas cuando lo merecen te puedo asegurar que no te iban a quedar ya mas ganas otra vez de desobedecer a tus padres como lo vienes haciendo segun tu misma nos cuentas .

Nuestras hijas tienen 13 y 14 años y aùn a esas edades su padre las castiga con la vara cuando es necesario hacerlo y contrariamente a lo que puedas pensar tu o quien lea este mensaje es rara, muy rara la vez , que mi esposo debe recurrir a la vara de correcciòn , pues han sido pocas ,muy pocas las veces en sus vidas en que su padre les ha tenido que zurrar con la vara la parte de sus cuerpos sobre la cual se sientan pero te puedo confirmar una cosa y es que contrariamente a lo que la gente diga el castigo corporal a los hijos , hoy en dia tan denostado , es un metodo de castigo que NUNCA FALLA en la consecuciòn de su obejtivo que es LA CORRECCION DE LA MALDAD COMETIDA .

Gene Blanco

A mi tambien

por: ecram12

Mi papa me hacia arrodillar y mama me subia el vestido y me bajaba la bombachita.Luego me ponían cola para arriba y papa me daba con el cinto.Asi hasta los 16 años,edad en la que me casaron a la fuerza.Era tanto el miedo que tenia que a veces en medio de la paliza me hacia popo

Ola

por: edgar284

creo q las madres tambien suenan duro, asta qedad nos deben castigar

Opinion

Me parece bien que te castigue , pero eso ya es violencia . me parece que tu madre se esta equivocando ,eso es maltrato al menor , claro es tu madre y la debes obedecer pero un adolescente es normal que se equivoque TU MAMA SE ESTA SARPANDO.

Jajaja mira

aa mira diile q no aunque sea tu madre todos los q ponen q t las merensen son viejitos o adultos qigual nalguean a sus hijos asi aa peor eso etssmal capas una q otra t las merese pero en publico no no no esta mal eee

No mms

TU MAMA SE PASA , ESO DE DAR NALGADAS QUE PEDO , MEJOR DILE QUE SI TE VUELVE A PEGAR TE VAS DE LA CASA O TU NO TE DEJES!!!! SI TE METE NALGADAS TU PONLE UN ALTO QUE NO SE PASE!!

No es tan facil

la madre solo toma el latigo y baja el calson y comiensaa asotar y con toda su fuerza y si q duelen no como dice la señora Gene las madres tambien tienen fuerza y con vara no me pegaron pero con latigo si y yo no cometo faltas solo protesto cuando no me dejan salir y ya es motivo para la paliza
me yamo cecilia y tngo 17 años ya

Opinion

Mira si esta mal k te castiguen asi ya k la verdad en lugar de educar solo infunden temor y odio y va a llegar el momento en k explotes y pase algo peor te recomiendo k platikes con ella o k ya no la cabres solo ahora si k si te regaña kedate callada y asiente con la cabeza luego si kieres te desitahs gritando en tu cuarto o como kieras
Para los k dicen k puedes demandar a tus papas es una ESTUPIDES son gente IGNORANTE si puedes demandarlos pero solo te hiria peor primero es muy dificil k un jues kiera hacer este juicio y segunda si llega a un juicio lo primero k tendrian k inveestigar es por k te pego si ellos dicen k fue como castigo y lo compruevan te van a terminar metiendo hasta un hospital psikiatrico la unica forma en k podrias demandarlos es si te golpearan por k llegan borrachos y nada mas de ganas si hay abuso sexual o de fuersa y no creo k sea tu caso espero haberte ayudado linda bye si kieres algun otro consejo agregame mi correo es: Dark_Soul-DS-@hotmail.com

Esto es lo que yo creo.

creo que tu madre hace bien ,así te portarás mejor,aunque ahora no lo entiendas y te de rabia,lo entenderás de mayor.
yo creo que tu mama empezo a hacerte eso porque quizas te mostraste un poco grosera o rebelde ,y ella,claro quiere que de mayor seas buena ,lo hace por tu bien ,y yo nolo digo por insultarte ,lo digo para que te des cuenta ,si tu comprendes las cosas que no se hacen desde el principio ,no te tendra que dar nalgadas ¡y menos en público!¡que verguenza!reconozco que se pasó un poco ,pero lo hace por tu bien ,

Y tmb

kiero saber hasta q edad ya tngo 17 y mi madre sigue y con el latigo es igual si fuera mi padre igual duelen a mi es mi mama la q me castiga usted hannahlilly habla asi q a usted no le duelen los latigasos

Te entiendo

a mi tambien me pegan ! y dule mucho !
[[15 años]]
y tambien me pegan donde sea y con kien sea una vez me pegaron en el centro comercial

Yo igual que tu

por: carlaa45

olaa yo tngo 14 años y tambien me azotan con la zapatilla o con l mano lo siento x ti pro yo muchisimotu

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rosamaria244
0
  Tengo 18,me impiden irme de mi casa y llevarme ropa y pertenencias!ayuda!!
por: rosamaria244
1
  Tengo 15 y me nalguean
por: nenapunk15
39
  Tengo 14 años no se si estoy embarazada
por: iovenkap1
1
  Madre desesperada
por: analiaa8
2
  Tengo 16 y no se quien soy ?