| Mensaje que originó la charla: |
"Ayuda , tengo sexo , con vecinita de 13 años" Enviado por sharky000 el 9 julio a 06:52
hola , me llamo Alexander y quisiera preguntarles su opinion , hacerca de algo que me tiene muy preocupado ,
desde hace mucho tiempo tengo una vecina mas pequeña que yo y antes no la conocia muy bien pero en este ultimo año , empeze a hablarle y empezamos a estar mucho tiempos juntos , y nuestros papas son amigos y toda la onda , a yo tengo 18 años y estoy en la univ. y ella tiene 13 , y no se la
diferiencia de edad es bastante grande pero la neta desde hace varios meses que empezamos a tener relaciones sexuales y en diferentes lugares , pero lo mantenemos escondido por que la sociedad y los papas no lo verian tan bien , esque ella esta super linda se parece a la de belanova ,
bueno el punto es que tengo sexo con una chavita de 13 años y yo tengo 18 , yo la quiero un buen pero eya no me quiere tanto , solo coje por que le late , y no se si valga la pena correr el riesgo , a y el otro dia su mama casi nos cacha , y creo que ya tiene sus sospechas , y la neta ya no se que hacer por que nos llevamos super chido y cojemos pero la diferiencia de eadad es grande y no se que hacer
|
|
| Contenido de las respuestas: |
|
"Verguenza tendría que darte, enfermo, estas enfermo... :s " Enviado por luciauy el 7 julio a 21:28
Qué lástima pobre niña, seguramente no sabe lo que hace :s
Y tú a ver si te das cuenta de las animaladas que estas haciendo, búscate una novia pero una mujer no una niña que recien empieza a madurar...
Piensa un poquito que mal no te vendría.
|
|
|
"Es un delito" Enviado por marinabcn60 el 6 julio a 21:35
Piensalo bien.La diferencia de edad no es mucha. El problema es que ella solo tiene trece años y en un momento dado puede explicarlo o sus padres denunciarlo.Aqui en España sería un delito a no ser que ella convenciera al juez de que ha consentido. De todas formas, te aconsejo no te metas en lios.Espera unos añitos o sal con chicas algo más mayores. Además con 13 años las chicas cambian de idea muy rapidamente. Hazme caso. DÉJALA.
|
|
|
"Gabo" Enviado por gabita2501 el 5 julio a 23:46
tienes suerte muchos quieren sexo y no se los dan abla con ella y usen condon dame su coreo y ablo con ella
|
|
|
"Sige" Enviado por agus424 el 27 noviembre a 19:44
YO te digo que sigas te diviertes y si la quieres no importa si los padres los descubren . pero la de belanova no es muy linda.
|
|
|
"Sige follando" Enviado por agus424 el 27 noviembre a 19:42
una amiga tiene 13 y esta foolando con uno de 18 que dices?? esta correcto??
|
|
|
"Holasssssss" Enviado por meymex el 24 julio a 01:21
segun yo no lo agas dejala que cresca y despues veras si te quiere ono o te meteran a la carcel chau bye bye
|
|
|
"Hola como vas?" Enviado por mmf2011 el 2 abril a 02:09
pues si ya casi todos menos unos cuantos perversos dijeron que si dejala yo tengo 14 y es muy dificil que una chavita de mi edad se enamore de alguien con tanta diferencia de edad realmente estas arriesgando muchisimo por algo que para ella es superficial, depronto estas dando mas de lo que recibes y tu para ella seas como un capricho ok cuidate y suerte
|
|
|
"Hola q tal?" Enviado por ninialenda888 el 29 marzo a 19:21
hola, como estas.. oye mi opinion al respecto de tu caso puede ser algo diferente a lo que te han dicho o no, uno a veces dice que la edad no tiene importancia pero en ella recae los intereses que tiene o no una persona en relacion a lo vivido, creo que tu novia es algo pequeña, es cierto hay personas maduras a esa edad pero despierta si en en verdad la quieres has de ello algo serio.. asi veras que es lo que ella quiere y si te ama como tu a ella
|
|
|
"No seas tonto!!!" Enviado por nuni55 el 26 marzo a 22:34
MIRA YO TENGO 13 Y NO SOY VIRGEN. TENGO NOVIO DE 15 Y ME DA RE DURO... NO SE ESA ES TU DECICION LINDO PERO CUIDATE Y OJO... CHAU Y DALE DURO BESOS
|
|
|
"Hola" Enviado por audatcita el 3 marzo a 18:17
weno yo tambien tengo 13 años y mira si te estas metiendo en la boca del lobo por q te podrian meter a la carcel y ademas un consejo las chicas de mi edad no buscamos nada serio asi q solo esta pasando el rato no te lo tomes muy enserio kisa cuando este mas grande y no en esta edad un poco inmadura pueda tomar decisiones serias si la mas esperala a q sea mayor...
|
|
|
"Dejala" Enviado por chillywilly31 el 24 febrero a 09:07
Te doy este consejo, dejala, mira ella solo es una mujersita que quiere sexo, no lo sigas haciendo.
no te sigas atreviendo. :/
|
|
|
"Pedofilo" Enviado por vichor el 21 febrero a 21:17
tio eres mayor de edad vas a ir a la carcel buscate una de tu edad o mayor de edad piensa un poco tio
|
|
|
"Horror" Enviado por neta11 el 28 enero a 22:00
si hacéis servir condón ...
|
|
|
"Eiiii , ke les pasa" Enviado por sharky000 el 4 octubre a 22:54
eeiii ,que mala onda con los mensajes pervertidos , aca yo la amo muchisimo el sexo es chido pero no me importa tanto , yo la amo a ella , asi que el sexo biene como un plus+
|
|
|
|
|
"Esta bien" Enviado por sheikan el 19 septiembre a 17:55
si tienes fotos de la chiquilla, me las puedes enviar este es mi correo ionsex14@hotmail.com las niñas entre 11 y 14 gozan mas con los mayores de edad y mas si le enseñas a masturbarse
|
|
|
"Tambien de 13" Enviado por emaa13 el 11 septiembre a 22:50
hola ;;; mira te recomiendo algo mejor alejate de esa chava ya que por esperiensia propia a nosotras no nos gustan los chcos tan mayores seguro que solo es un capricho o que lo que quiere es lucirse de q tiene un novio mayor te aconsejo q la dejes y que no te metas en problemas por que estas corriendo mucho riesgo un saludo y espero que sigas mi consejo un besote a todos
|
|
|
"Ten cuidado" Enviado por minina2323 el 21 agosto a 00:48
holaten mucho cuidado por q si los cachan asta a la carcel podrias ir es mejor q le agas entender a esa chaba qw tu no puedes seguir con esto pero ten cuidado por q si la chava se enja puede decier q la violas te y eso te bendria muy mal.
|
|
|
"Sin palabras" Enviado por maca301 el 4 agosto a 23:11
bueno!!!, contare un secretito, yo solo e estado con un chico en mi vida, 4 años mayor que yo, yo tengo 16, pero...
como pudistes hacerlo con una chica de 13? me parece muy fuerte, mas que nada, porque creeran que te has aprovechado de ella, y sus padres se mosqueraan, y con razon :S
su hijita pequeña desvirgadqa por el vecino universitario, jeje, lo siento, pero creo que lo mejor es decirlo, porque tarde o temprano se sabra, y deseo que los papis no se enfaden mucho, ni los tuyos ni losde ella, ...
...
|
|
|
"Ilegal" Enviado por iseta1980 el 28 julio a 19:16
no se de donde serás, pero tener sexo con menores es ilegal en muchos países, aun cuando es sexo consentido.
|
|