en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda , tengo sexo , con vecinita de 13 años

hola , me llamo Alexander y quisiera preguntarles su opinion , hacerca de algo que me tiene muy preocupado ,

desde hace mucho tiempo tengo una vecina mas pequeña que yo y antes no la conocia muy bien pero en este ultimo año , empeze a hablarle y empezamos a estar mucho tiempos juntos , y nuestros papas son amigos y toda la onda , a yo tengo 18 años y estoy en la univ. y ella tiene 13 , y no se la

diferiencia de edad es bastante grande pero la neta desde hace varios meses que empezamos a tener relaciones sexuales y en diferentes lugares , pero lo mantenemos escondido por que la sociedad y los papas no lo verian tan bien , esque ella esta super linda se parece a la de belanova ,

bueno el punto es que tengo sexo con una chavita de 13 años y yo tengo 18 , yo la quiero un buen pero eya no me quiere tanto , solo coje por que le late , y no se si valga la pena correr el riesgo , a y el otro dia su mama casi nos cacha , y creo que ya tiene sus sospechas , y la neta ya no se que hacer por que nos llevamos super chido y cojemos pero la diferiencia de eadad es grande y no se que hacer

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿te volviste loco ? o ¿que te paso man?

Es una niña, bueno perdon perdí el control, lo que digo es que una niña, bueno que es mayor que yo pero aún así es una niña eso es un delito o acaso quieres ir a parar a la carcel, ella es una niña igual que yo y recuerda que a las chicas de esa edad se les alvorotan las hormonas muy rapido y ahora que le diste lo que ella queria menos te va a dejar empaz o almenos que ella sea de esas a las que despues que les das lo que quiere se van y búscan otro idiota que les aga caso, te lo digo como niña mas o menos madura que soy eso que estas haciendo esta MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL L espero que allas entendido.
Y te deseo lo mejor a pesar de que eres un loco esquisofrenico.

Reflexiona

mira yo tengo una nena de 13 años y si un fulano la encatusara y llegara a tanto con ella yo te lo digo como madre que soy no dudaria ni un segundo en refundirlo en la carcel ,sabes tu eres mayor y una niña a esa edad no esta conciente de sus acciones no se de que te valiste para convencerla. espero que sus padres te descubran y te den tu merecido gracias a Dios yo vivo en EEUU y aca eso es penalizado, no se donde vives pero espero que allan lleyes en tu pais que cuiden de castigar estos hechos tan vajos eso que hiciste se considera un abuso sexual ya que tu ya eres mayor y le has robado la inocencia a una pequeña. espero que te den tu merecido por abusador.

Te apoyo con lo tuyo i no estas asiendo nada malo.

no te averguenses, tened personalidad, podeis ... con quien querais, i q mas da los 5 años de diferensia, en pretty woman eran muxos mas i mira como acabo.

No agas ningun caso!!!

la edad no importa nada, pasa de sus padres.son vuestras vidas si qereis ... ps follad, con buen rollo i sin prejuicios raros ni ideolojias cristianas i castradoras.luxad por lo vuestro .

Uy!! uy!! uy!!

mira no soy nadie para juzgarte nadie tiene derecho de hacerlo pero es vdd q esto es un delito
lo q te puedo decir esq si en vdd la kieres como dices o estas enamorado de ella , no tienes por q demostrarlo TENIENDO RELACIONES!! es una niña de 13 años pfz tiene la misma edad q yo no se q tengha en la cabeza esta chica pero la vdd esq no esta bn , lo q hacen y te repito si la kieres pon limites es kerer pero no tienes por q tener relaciones si tu cres q ella es lo uniko q kiere y no te valora tal ves esq a ella le gusto esta nueva sensacion q esta viviedo contigo por qapenas esta empezando a vivir repito es una niña al igual q yo es una nueva sensacion y pzz a las chicas de nuestra edad eso les atrae es una etapa donde las hormonas estan lokas... haci q pienso q hace falta responsabilidad por parte de la chica porq no se da a valorar ya q tiene relaciones y nisikiera sabe si te kiere y tambn de parte tuya por q como mayor deberias ya de haber puesto esos limites creo q se la estan tomando muy a la ligera hablalo bn con ella ponghan limites repito . tengho la misma edad de tu chava y t puedo decir q la edad a mi si m importa pero si a ustedes no adelante pero hablenlo ella despues puede salir lastimada si en realidad no te kiere por haber tenido relaciones con alguien a kien no sabia si keria

Cuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiidddddd aaaaa...

Si mira tu, coger es bonito pero es una niña q tiene olor a ministerio puplico por lo que te digo q tengas cuidado porque el dia que se enteren sus papas no m quiero imaginar lo que te van hacer.

Recomendación.

A ver no sé de donde eres, pero eso aquí es ilegal... no te quiero juzgar, porque sé que quizás no es tu intención aprovecharte de la niña (no lo sé), el caso es que es una niña y tu un adulto... puede que te guste y estés enamorado de ella, pero tienes que comportarte como un adulto y eso que haces no es correcto, y se supone que un adulto tiene que hacer lo correcto aunque duela, las cosas son asi... mi consejo es que cortes esa historia, porque si ella tampoco quiere nada serio, te la estás jugando por nada, unos minutos de sexo valen por tu dignidad en el caso de que todo esto salga a la luz?
Un saludo y suerte.

.

mmm creo qe estas equivocado. Es ilegal que una persona mayor de 21 tenga relaciones con un menor, pero una persona de 18 no es considerada completamente adulta asiq ue no es ilegal.
Respecto a eso, mira yo tengo 14 años y estoy saliendo con un chico de 25 asi que no creo qe lo tuyo este tan mal. Si te gusta la chica dale para adelante, no te preocupes tanto.

mira la edad es lo d menos, no veo lo malo, a la piba no le importa y si avos ella te gusta tampoco te deveria importar... ahora ella te gusta solo para ponersela o te gusta de enserio? porque si te gusta para ponersela ta todo bien porque veo que a la mina no le importa eso... ahora el problema es si ella te gusta de encerio para algo mas serio porque creo que ella no quiere nada, en ese caso tendrias que preguntarle que es lo que quiere y si te dise que lo unico que quiere es ponerla creo que es momento de que dejes de hacerlo porque en ese caso la nena te estaria utilizando para satisfacer sus deseos y eso es algo muy bajo para vos que sos mas grande ademas si la madre se entera el que pierde sos vos y por su culpa... aora si los dos se gustan de encerio olviden las barreras y sean felices! pero con mucho cuidado...
loko de lo que menos te tenes que preocupar es de la edad... yo e tenido sexo con chicos de hasta 21 y tengo 14... la gente es ... al no permitir esas cosas... se feliz! que no te importe nada! vivi la vida: ace lo que quieras!

Recomendacion

si yo fuera tu vecina que me encantaria no me importaria tu edad sino como cojes , follas, chapas, si la tenes larga , si lo haces bien , etc, mi recomendacion es que sigan como estan porque ella ya empezo cojiendo imaginate lo que va a ser a tu edad.
quisiera que me pases una foto tuya , de como la tenes , etc
bueno espero que sigan con lo suyo
si no podes mandarme una foto describite y meditela
desde ya te deseo mucha suerte
de donde sos?

Un momento

en 1 lugar no entiendes el nombre de este foro forofemenino no masculino en2 lugar eres un abusador esa chica podria ser como tu hermana o confidente o amiga pero metiste la pata 3 claro que cualquiera se exista y las hormonas le brincan pero fuiste un gran idiota tu no sabes que los chicos a los de tu edad o entre los 10 o 11 o 12 o 13 hasta los de 18 empiezan a desarrollar cemen mira que si uno de ustedes no es fertil suerte pero en cualquier momento tus suegros y tus padres se daran cuenta de lo que hiciste y hai si te fregaste

Si estuvieras en españa..

No te pasaria nada,por ley,la edad de consentimiento para mantener relaciones sexuales con adultos es de 13 años..Otra cosa son sus padres y hermanos,porque yo,desde luego,me entero que te estas beneficiando a mi hija de 13 añitos(por muy golfa que esta sea),te la corto en rodajitas y me hago un collar con ellas...

Alejate de ella antes de que sea tarde,por tu bien y el suyo,no esta bien lo que haces,buscate una de tu edad...

Como puedes ser tan mala madre y tan mala persona.?

no seas castradora, no es asunto tuyo, es su vida, eya deside a quien se tira.

Mis amores

hola como estas

Ayuda?

En 1er lugar, no sy nadie para dcirt nada..no s nada d vs ni t conosco, pro ya t digo: t das cta d lo qe hacs? Ella tiene 13 años, apnas es mayor qe una nena..

No tnes hermanas o algo asi? Qe sntirias si fueses su hermano o peor, su papa y descubririas a tu hermana o hija tniendo sexo con alguien qe supuestamnt ya es mayor como para saber discernir entre lo qe esta bien y lo qe esta mal? Y x mas qe l guste, a esa edad no tiene la menor conciencia d l qe hacen..pnsa qe hace solamnt tres años tenia 10!

Y a la difrencia de edad es bastante..5 años! Seguramnt vs ya fuist a boliches, t emborrachast, boludiast cn tus amigos y ya no sos un nene qe n sab lo qe hace!
Y hubieses esprado un poco mas..es una nena!

Algo que debes saber

bueno te digo debes ver que es lo primero, por que estas con ella realmete la quieres mucho o simplemente te gusta el sexo, segundo debes de si es el sexo darte cuenta que eso es pedofilia y que esta penado por la ley y dar un mensaje tan abiertamente ase que te puedan intentar imbestigar, mas sin embargo si lo eres debes mantener esos buenos sentimientos, nunca dejarte ganar por la perbersidad dde tus deseos sexuales desbiados, yo soy un pedofilo y me gustan las niñas de 13 pa arriba tengo 20, pero me controlo ya que se que en esta sociedad no se nos permitira expresarnos, en parte por que tienen rason, las niñas no estan preparadas psicologicamente para el seexo, mas si fisicamente asi que yo algun dia espero encontrar a algien espesial que sea menor y que tenga una capacidad mental adulta, pero igual pasa el tiempo y nuca llega la oprtunidad .................... en fin me desbie un poco a lo que me refiero es que no andes publicando estas cosas tan a la ligera por que para opinar tienes que dar tu nombre y aunque no lo des pueden checar tu correo y aberiguarlo, se discreoto as un correo fantasma, tambien nunca des tu nombre, y no uses tu nickname usual usa un nuevo siempre, sige con tu relacio no escatimes en prebenir para que no te cachen, busca limpiar tu nombre por lo de las sospechas y no te enamores ni te obsesiones eso te causara dolor y posiblemente que agas una estupides disfruta tu sexualidad, que no diera yo por encontrar mi media naranja menor.......... tengo una prospecto pero creo que solo soy un loco que imagina cosas, es muy linda pero no cumple los estandares de madurez lasitima ......... jeje otra vez ablo de mi .... bay bay

Eres un genioo

mira pana me gusto mucho tu comentario si de verdadd puedes agregame a tu msn para chatear mi correo es climatepaque@hotmail.com

estas enfermo o q??

mira yo no tengo problema con las relaciones con diferencia de edad!.
pero lo q hces es un delito.TIENE 13 AÑOS es una nena ..a largo plazo le esatas arruinando la viida!! q vas a hacer si la dejas embarazada?? ell no tien conciencia tiene 13 años ..COMO SE TE OCURRE????????? locoo!!

deja de tener sexo ..es una niña!!!

A ver si t ayuda lo q t voy a decir

haber nene. Q decirte no se de donde seras, ni como seras
la cosa es q yo soy de argentina, tengo 14 y tengo amigas q andan con chicos de tu edad mi punto de vista es q pense q los chicos estos solo quieren divertirse y les importa un carajo la chica aunque tal parece q t importa un poquito la chica esta
es cierto es solo una nena y vos ya sos vastante grandecito
t puedo decir q si vos la queres, ella solo esta calenchu por la edad
si esto les disgusta a los padres d la chica y los descubren, tus padres y los de ella se van a pelar tus padres se van a enojar con vos.... y entonces t jugaste por alguien q realmente no piensa claro y al final t vas a llevar mal con tus padres y tus padres se van a quedar sin estos amigos......osea si vos queres a tus viejos
dejala y si vos queres divertirte segui y si t importa la chica dejala porq ella no esta consiente d esto la diferencia d edad no es mucha lo q pasa es q vos ya sos adulto y ella es una nena no es lo fisico si no lo q hai dentro d la cabeza
espero q entiendas lo q t quise decir
un beso.......

Responde

te digo que , bueno no se que decirte pero te pregunto
quien de los dos quizo hacerlo cuando me respondas pues te puedo ayudar

◀  Arriba de la página

Hola!!soy una nueva,tengo una hija de 13 años y nos estamos llevando mal! Mi hijo usa tanga pero no se que hacerNiña violada por su "padre"Que opinan sobre tener novio a los 13La primera visita al ginecologoProblemas con mi hijo de 15 años.necesitamos consejos.Odio a mi papa con toda mi almaNo se que hacer estoy desesperadoMi hija embarazada a los 12 ayuda dudas tema tribus urbanas((emos punkis ekt))madre preokupada Mi hija se hace cortes...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam