Foro / Psicología

Ayuda , tengo sexo , con vecinita de 13 años

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 17:05
L
leonel_8707246
9/7/06 a las 6:52

hola , me llamo Alexander y quisiera preguntarles su opinion , hacerca de algo que me tiene muy preocupado ,

desde hace mucho tiempo tengo una vecina mas pequeña que yo y antes no la conocia muy bien pero en este ultimo año , empeze a hablarle y empezamos a estar mucho tiempos juntos , y nuestros papas son amigos y toda la onda , a yo tengo 18 años y estoy en la univ. y ella tiene 13 , y no se la

diferiencia de edad es bastante grande pero la neta desde hace varios meses que empezamos a tener relaciones sexuales y en diferentes lugares , pero lo mantenemos escondido por que la sociedad y los papas no lo verian tan bien , esque ella esta super linda se parece a la de belanova ,

bueno el punto es que tengo sexo con una chavita de 13 años y yo tengo 18 , yo la quiero un buen pero eya no me quiere tanto , solo coje por que le late , y no se si valga la pena correr el riesgo , a y el otro dia su mama casi nos cacha , y creo que ya tiene sus sospechas , y la neta ya no se que hacer por que nos llevamos super chido y cojemos pero la diferiencia de eadad es grande y no se que hacer

Ver también

La respuesta más útil

D
dania_8490420
9/7/06 a las 21:12

Algo parecido
yo estoi con un chico de 17 i tengo 12 pero nada de relaciones sexuales
cuentales a tus padres reaccionaran mal pero es lo mejor

D
dania_8490420
9/7/06 a las 21:12
Mejor respuesta

Algo parecido
yo estoi con un chico de 17 i tengo 12 pero nada de relaciones sexuales
cuentales a tus padres reaccionaran mal pero es lo mejor

M
melba_8792804
20/7/06 a las 10:43

Arriesgate
k waPOOO ablas como en la telenovela de rebelde!! weno pos mira yo tngo 15 años y econocio a un xaval de 19.
yo soolo kiero pasarmelo bien cn el ya sabes.....xo el kiere star cn migo mekiere..mira yo kreo k le tiene sk dejar las cosas claras a la xica y si los dos sentis lo mismo arriesgate!!

A
an0N_809785399z
4/8/06 a las 23:11

Sin palabras
bueno!!!, contare un secretito, yo solo e estado con un chico en mi vida, 4 años mayor que yo, yo tengo 16, pero...

como pudistes hacerlo con una chica de 13? me parece muy fuerte, mas que nada, porque creeran que te has aprovechado de ella, y sus padres se mosqueraan, y con razon :S

su hijita pequeña desvirgadqa por el vecino universitario, jeje, lo siento, pero creo que lo mejor es decirlo, porque tarde o temprano se sabra, y deseo que los papis no se enfaden mucho, ni los tuyos ni losde ella, ...

...

Z
zeinab_10034918
21/8/06 a las :48

Ten cuidado
holaten mucho cuidado por q si los cachan asta a la carcel podrias ir es mejor q le agas entender a esa chaba qw tu no puedes seguir con esto pero ten cuidado por q si la chava se enja puede decier q la violas te y eso te bendria muy mal.

I
ivanna_7042010
21/8/06 a las 18:20
En respuesta a dania_8490420

Algo parecido
yo estoi con un chico de 17 i tengo 12 pero nada de relaciones sexuales
cuentales a tus padres reaccionaran mal pero es lo mejor

Dentro de unos años
jooo me recuerdas a giovanni y a diegito de rbd,jejje (esq toy enganchada) pos chavito,(jeje me encanta este acento) mi consejo, dejala, es muyyy arriesgao, centrate en tu carrera y deja a esa NIÑA. es lo mejor, creeme, la kerras muxo,pero es una cria. lo mejor será eso, y cuando esté mas crecidita, ya puedes, xq no es lo mismo uno de 25 y una de 20, que uno de 18 y una de 13,jeje, ¿comprendes?

B
birgit_7301786
11/9/06 a las 22:50

Tambien de 13
hola ;;; mira te recomiendo algo mejor alejate de esa chava ya que por esperiensia propia a nosotras no nos gustan los chcos tan mayores seguro que solo es un capricho o que lo que quiere es lucirse de q tiene un novio mayor te aconsejo q la dejes y que no te metas en problemas por que estas corriendo mucho riesgo un saludo y espero que sigas mi consejo un besote a todos

C
chunli_8334843
4/10/06 a las 20:02

Ace lo mejor
ermano save lo k tene k acer es acerla gritar, gozar y transpirar en la kma o dond sea pork lamina lo k kiere es k la inkes y aprvechalo; pero siempre usa condon, incala por dond sea pero no t ariesgues sin condon pero acele el aor cuando eya t lo pida y masturbala todo el tiempo nos vemos dale saludos a la mina cuando la vea decile k kualkier dia le voy a dar una chupadita por su vagina erectil

L
leonel_8707246
4/10/06 a las 22:54

Eiiii , ke les pasa
eeiii ,que mala onda con los mensajes pervertidos , aca yo la amo muchisimo el sexo es chido pero no me importa tanto , yo la amo a ella , asi que el sexo biene como un plus+

A
ainhoa_5483240
28/1/07 a las 22:00

Horror
si hacéis servir condón ...

A
aftab_9779813
21/2/07 a las 21:17

Pedofilo
tio eres mayor de edad vas a ir a la carcel buscate una de tu edad o mayor de edad piensa un poco tio

T
tavita_7043657
23/2/07 a las 16:49
En respuesta a ivanna_7042010

Dentro de unos años
jooo me recuerdas a giovanni y a diegito de rbd,jejje (esq toy enganchada) pos chavito,(jeje me encanta este acento) mi consejo, dejala, es muyyy arriesgao, centrate en tu carrera y deja a esa NIÑA. es lo mejor, creeme, la kerras muxo,pero es una cria. lo mejor será eso, y cuando esté mas crecidita, ya puedes, xq no es lo mismo uno de 25 y una de 20, que uno de 18 y una de 13,jeje, ¿comprendes?

Pienso quee..

lo mejor que podrías hacer es alejarte de la chica esta un tiempo.. ese tiempo va influir en todo!
de ahi en mas podes olvidarla, o tambien podes volver pero de mejor manera, ella va a ser mas grande
y dps del tiempo quizas puedan empzar de apoco, diciendoles a sus padres que sienten atraccion que se gustan, y dps todo surge..


R
raducu_6508881
24/2/07 a las 9:07

Dejala
Te doy este consejo, dejala, mira ella solo es una mujersita que quiere sexo, no lo sigas haciendo.

no te sigas atreviendo. :/

B
bintu_7969077
3/3/07 a las 18:17

Hola
weno yo tambien tengo 13 años y mira si te estas metiendo en la boca del lobo por q te podrian meter a la carcel y ademas un consejo las chicas de mi edad no buscamos nada serio asi q solo esta pasando el rato no te lo tomes muy enserio kisa cuando este mas grande y no en esta edad un poco inmadura pueda tomar decisiones serias si la mas esperala a q sea mayor...

B
banesa_5142506
26/3/07 a las 22:34

No seas tonto!!!
MIRA YO TENGO 13 Y NO SOY VIRGEN.
TENGO NOVIO DE 15 Y ME DA RE DURO...
NO SE ESA ES TU DECICION LINDO PERO CUIDATE Y OJO...
CHAU Y DALE DURO
BESOS

A
abrar_5165543
29/3/07 a las 19:21

Hola q tal?
hola, como estas.. oye mi opinion al respecto de tu caso puede ser algo diferente a lo que te han dicho o no, uno a veces dice que la edad no tiene importancia pero en ella recae los intereses que tiene o no una persona en relacion a lo vivido, creo que tu novia es algo pequeña, es cierto hay personas maduras a esa edad pero despierta si en en verdad la quieres has de ello algo serio.. asi veras que es lo que ella quiere y si te ama como tu a ella

C
cesca_8624753
1/4/07 a las 19:17
En respuesta a tavita_7043657

Pienso quee..

lo mejor que podrías hacer es alejarte de la chica esta un tiempo.. ese tiempo va influir en todo!
de ahi en mas podes olvidarla, o tambien podes volver pero de mejor manera, ella va a ser mas grande
y dps del tiempo quizas puedan empzar de apoco, diciendoles a sus padres que sienten atraccion que se gustan, y dps todo surge..


Yo creo..
... que deberias de alejarte de esa NIÑITA y no llevarte de dizque darle "duro" y esas cosas porque aunque uses condon hay riesgos asi que alejate totalmente de esa niña de 13. Olvidala y buscateotra de TU edad.

A
alexa_8241444
2/4/07 a las 2:09

Hola como vas?
pues si ya casi todos menos unos cuantos perversos dijeron que si dejala yo tengo 14 y es muy dificil que una chavita de mi edad se enamore de alguien con tanta diferencia de edad realmente estas arriesgando muchisimo por algo que para ella es superficial, depronto estas dando mas de lo que recibes y tu para ella seas como un capricho ok cuidate y suerte

I
iordan_8450791
24/7/07 a las 1:21

Holasssssss
segun yo no lo agas dejala que cresca y despues veras si te quiere ono o te meteran a la carcel chau bye bye

D
darla_9170486
27/11/07 a las 19:42

Sige follando
una amiga tiene 13 y esta foolando con uno de 18 que dices?? esta correcto??

D
darla_9170486
27/11/07 a las 19:44

Sige
YO te digo que sigas te diviertes y si la quieres no importa si los padres los descubren . pero la de belanova no es muy linda.

L
luan_6414968
5/7/08 a las 23:46

Gabo
tienes suerte
muchos quieren sexo
y no se los dan
abla con ella
y usen
condon
dame su coreo
y ablo con ella

F
felina_8761193
6/7/08 a las 21:35

Es un delito
Piensalo bien.La diferencia de edad no es mucha. El problema es que ella solo tiene trece años y en un momento dado puede explicarlo o sus padres denunciarlo.Aqui en España sería un delito a no ser que ella convenciera al juez de que ha consentido. De todas formas, te aconsejo no te metas en lios.Espera unos añitos o sal con chicas algo más mayores. Además con 13 años las chicas cambian de idea muy rapidamente. Hazme caso. DÉJALA.

N
nadir_8337025
30/9/08 a las 7:58
En respuesta a leonel_8707246

Eiiii , ke les pasa
eeiii ,que mala onda con los mensajes pervertidos , aca yo la amo muchisimo el sexo es chido pero no me importa tanto , yo la amo a ella , asi que el sexo biene como un plus+

K ciego eres ...
la verdad no se como no te das cuenta de estas cosas, tiene solamente 13 años
apenas yega su etapa de maduracion y tu asi de 18 años te la tiras

yo pienso k si se enterara alguien estarias en aprietos man. por que esto es ilegal

bajale un cabio y consigete una novia de tu edad y fijate k esto es malo para su salud

Z
zahia_8680855
1/10/08 a las 20:36

Hola
ES CIERTO NO SE PORQUE EN ALGUNOS SITIOS ESO ES ILEGAL DONDE YO VIVO ES LEGAL QUE UNA CHICA DE 13 AÑOS LO HAGA CON CHICOS DE 18 O MAS SIEMPRE QUE HEYA QUIERA CLARO SI OPINAIS COMO YO AGREGARME MI MESSENGER ES mufasa_atlas@hotmail.com

D
daylos_9051509
13/10/08 a las 20:19

Esta cañon
neta estas metiendo la pata pero asta el fondo ponte a pensar que esa chavita puede asta ser tu hermana por la edad que tiene

I
ines_7871877
17/10/08 a las 13:06

Sicopata
ESTAS LOCO XAVAL, CERDO , ESO ES LO K ERES UN PTO CERDO

W
weijun_8457201
28/10/08 a las 9:08

Mmmm
por lo que veo eres de Mexico, y por como te expresas eres un naquito......me dio mucha risa todo lo que dijiste y la forma en la que escribes, jajajaja primero refinate un pelin no creo que se pueda hacer mucho y luego escribes en un foro en donde te leen chorromil personas...

Que penaa mi vida!!! como quieres que te quiera ??? si te expresas de lo mas corriente y solo hablas de .... tener relaciones.... que hueva de ninio

S
sahli_6061977
3/11/08 a las 2:44

Hola
la neta esta medio difisil pero te recomiendo que tengas mucho cuidado por una razon.
1- al tu ser mayor de edad, los papas de la chava si por algun motivo se dan cuenta te pueden acusar legalmente y te meterias en un problemon.

2- a esa edad (13 años) una persona no sabe lo que quiere y muchas veses les vale, pero que tal si la chava cambia de parecer o le cuenta a una persona de lo que tu y ella hacen el pergudicado eres tu.

3-es posible que tu estes confundido y en lugar de estar enamorado tal ves sea solo obsecion por el solo hecho de que te metiste con ella.
yo te recomiendo que te retractes de todo esto y te alejes de ella. recuerda el pergudicado eres tu.

E
elsy_5154071
20/11/08 a las 5:44

Shakyooo
EL QUE CON NENES ANDA AMANECE CAGADO. SERA QUE ESO ES LO QUE QUIERES DEJAR A LA NENA
EMBARAZADA Y DESPUES PERDERTE

E
elsy_5154071
20/11/08 a las 5:50
En respuesta a banesa_5142506

No seas tonto!!!
MIRA YO TENGO 13 Y NO SOY VIRGEN.
TENGO NOVIO DE 15 Y ME DA RE DURO...
NO SE ESA ES TU DECICION LINDO PERO CUIDATE Y OJO...
CHAU Y DALE DURO
BESOS

Nuni55
TE DA REDURO: GOZATELO PERO, QUERES HIJO DE POR MEDIO.
DALE DURO: LA TONTA ERES TU

A
an0N_745560499z
25/11/08 a las 15:03


cuantas veses mas omenos aveis tenido sexo y dedsde hace cuanto

A
amelia_6517617
28/11/08 a las 2:17

Estas pensando con los pies.
Mira jovencito tu no eres muy maduro que dijamos te quieres meter en problemas
te van a acusar de Estuprador pero me imagino que no tienes ni idea de que es
esto:

Es cuando una menor mayor de 12 años mantiene relaciones con un mayor de
edad. (este delito te cabe como anillo al dedo).

Para ella el sexo es como un juego por que ella esta en una etapa en la
que todo es nuevo y esas sensaciones son placenteras y ella se deja
llevar no es madura y no sabe de riesgos ni de responsabilidad.

Pero en alguno deberia de caber la prudencia y ese eres TU.

Que eres igual o peor de inmaduro que ella lo que debes de
hacer es alejarte de esa niña y buscarte una relacion
con una joven de tu edad.

Si no corres el riesgo de ir hasta la carcel es Estupro es un
delito grave.

Lic. I.Y.S.C

E
ekai_7108265
30/11/08 a las 23:47

Si pero no
respeto lo que estas aciendo pero no lo comparto, una chica de 13 tiene el mismo razonamiento que un chico de 14-15sobre el sexo, ambos tienen las hormonas bastante alteradas, y es cuando el cuerpo les comienza a cambiar. Yo con 14 años tenia una novia de mi misma edad, y lo hicimos una vez(entre crios sin comentarios) y lo deje pork no me parecia bien lo k estaba aciendo y otros asuntos, es una de las cosas de las que me arrepiento de haber exo creo k era demasiado pronto.

Haya tu lo que hagas, pero ten encuenta que una chica de 13 años no tiene la capacidad de razonar ni ver el sexo como lo que es.

y a los que estan diciendo que es un ... cerdo, ya se pueden ... vivos anda, que el tio este se abre porque le esta entrando la duda, y kiere tener otras opiniones para contrastar lo que esta bien con lo que esta mal, y la gente insultandolo, que asco que da esto

A
aranxa_7463148
14/1/09 a las 22:01

Responde
te digo que , bueno no se que decirte pero te pregunto
quien de los dos quizo hacerlo cuando me respondas pues te puedo ayudar

L
lubna_9592845
13/2/09 a las 15:43

estas enfermo o q??
mira yo no tengo problema con las relaciones con diferencia de edad!.
pero lo q hces es un delito.TIENE 13 AÑOS es una nena ..a largo plazo le esatas arruinando la viida!! q vas a hacer si la dejas embarazada?? ell no tien conciencia tiene 13 años ..COMO SE TE OCURRE????????? locoo!!

deja de tener sexo ..es una niña!!!

T
tayeb_5627330
25/5/09 a las 8:15

Algo que debes saber
bueno te digo debes ver que es lo primero, por que estas con ella realmete la quieres mucho o simplemente te gusta el sexo, segundo debes de si es el sexo darte cuenta que eso es pedofilia y que esta penado por la ley y dar un mensaje tan abiertamente ase que te puedan intentar imbestigar, mas sin embargo si lo eres debes mantener esos buenos sentimientos, nunca dejarte ganar por la perbersidad dde tus deseos sexuales desbiados, yo soy un pedofilo y me gustan las niñas de 13 pa arriba tengo 20, pero me controlo ya que se que en esta sociedad no se nos permitira expresarnos, en parte por que tienen rason, las niñas no estan preparadas psicologicamente para el seexo, mas si fisicamente asi que yo algun dia espero encontrar a algien espesial que sea menor y que tenga una capacidad mental adulta, pero igual pasa el tiempo y nuca llega la oprtunidad .................... en fin me desbie un poco a lo que me refiero es que no andes publicando estas cosas tan a la ligera por que para opinar tienes que dar tu nombre y aunque no lo des pueden checar tu correo y aberiguarlo, se discreoto as un correo fantasma, tambien nunca des tu nombre, y no uses tu nickname usual usa un nuevo siempre, sige con tu relacio no escatimes en prebenir para que no te cachen, busca limpiar tu nombre por lo de las sospechas y no te enamores ni te obsesiones eso te causara dolor y posiblemente que agas una estupides disfruta tu sexualidad, que no diera yo por encontrar mi media naranja menor.......... tengo una prospecto pero creo que solo soy un loco que imagina cosas, es muy linda pero no cumple los estandares de madurez lasitima ......... jeje otra vez ablo de mi .... bay bay

A
an0N_941530099z
18/6/09 a las 2:19

Ayuda?
En 1er lugar, no sy nadie para dcirt nada..no s nada d vs ni t conosco, pro ya t digo: t das cta d lo qe hacs? Ella tiene 13 años, apnas es mayor qe una nena..

No tnes hermanas o algo asi? Qe sntirias si fueses su hermano o peor, su papa y descubririas a tu hermana o hija tniendo sexo con alguien qe supuestamnt ya es mayor como para saber discernir entre lo qe esta bien y lo qe esta mal? Y x mas qe l guste, a esa edad no tiene la menor conciencia d l qe hacen..pnsa qe hace solamnt tres años tenia 10!

Y a la difrencia de edad es bastante..5 años! Seguramnt vs ya fuist a boliches, t emborrachast, boludiast cn tus amigos y ya no sos un nene qe n sab lo qe hace!
Y hubieses esprado un poco mas..es una nena!

C
cauzar_7961287
21/6/09 a las 6:37

Un momento
en 1 lugar no entiendes el nombre de este foro forofemenino no masculino en2 lugar eres un abusador esa chica podria ser como tu hermana o confidente o amiga pero metiste la pata 3 claro que cualquiera se exista y las hormonas le brincan pero fuiste un gran idiota tu no sabes que los chicos a los de tu edad o entre los 10 o 11 o 12 o 13 hasta los de 18 empiezan a desarrollar cemen mira que si uno de ustedes no es fertil suerte pero en cualquier momento tus suegros y tus padres se daran cuenta de lo que hiciste y hai si te fregaste

S
saiful_5889883
28/6/09 a las 6:17
En respuesta a an0N_745560499z


cuantas veses mas omenos aveis tenido sexo y dedsde hace cuanto

Bb
nn

S
saiful_5889883
28/6/09 a las 6:19
En respuesta a tayeb_5627330

Algo que debes saber
bueno te digo debes ver que es lo primero, por que estas con ella realmete la quieres mucho o simplemente te gusta el sexo, segundo debes de si es el sexo darte cuenta que eso es pedofilia y que esta penado por la ley y dar un mensaje tan abiertamente ase que te puedan intentar imbestigar, mas sin embargo si lo eres debes mantener esos buenos sentimientos, nunca dejarte ganar por la perbersidad dde tus deseos sexuales desbiados, yo soy un pedofilo y me gustan las niñas de 13 pa arriba tengo 20, pero me controlo ya que se que en esta sociedad no se nos permitira expresarnos, en parte por que tienen rason, las niñas no estan preparadas psicologicamente para el seexo, mas si fisicamente asi que yo algun dia espero encontrar a algien espesial que sea menor y que tenga una capacidad mental adulta, pero igual pasa el tiempo y nuca llega la oprtunidad .................... en fin me desbie un poco a lo que me refiero es que no andes publicando estas cosas tan a la ligera por que para opinar tienes que dar tu nombre y aunque no lo des pueden checar tu correo y aberiguarlo, se discreoto as un correo fantasma, tambien nunca des tu nombre, y no uses tu nickname usual usa un nuevo siempre, sige con tu relacio no escatimes en prebenir para que no te cachen, busca limpiar tu nombre por lo de las sospechas y no te enamores ni te obsesiones eso te causara dolor y posiblemente que agas una estupides disfruta tu sexualidad, que no diera yo por encontrar mi media naranja menor.......... tengo una prospecto pero creo que solo soy un loco que imagina cosas, es muy linda pero no cumple los estandares de madurez lasitima ......... jeje otra vez ablo de mi .... bay bay

Eres un genioo
mira pana me gusto mucho tu comentario si de verdadd puedes agregame a tu msn para chatear mi correo es climatepaque@hotmail.com

I
izare_9031774
20/7/09 a las 20:09

Recomendacion
si yo fuera tu vecina que me encantaria no me importaria tu edad sino como cojes , follas, chapas, si la tenes larga , si lo haces bien , etc, mi recomendacion es que sigan como estan porque ella ya empezo cojiendo imaginate lo que va a ser a tu edad.
quisiera que me pases una foto tuya , de como la tenes , etc
bueno espero que sigan con lo suyo
si no podes mandarme una foto describite y meditela
desde ya te deseo mucha suerte
de donde sos?

E
ebony_8624058
1/8/09 a las 1:52


mira la edad es lo d menos, no veo lo malo, a la piba no le importa y si avos ella te gusta tampoco te deveria importar... ahora ella te gusta solo para ponersela o te gusta de enserio? porque si te gusta para ponersela ta todo bien porque veo que a la mina no le importa eso... ahora el problema es si ella te gusta de encerio para algo mas serio porque creo que ella no quiere nada, en ese caso tendrias que preguntarle que es lo que quiere y si te dise que lo unico que quiere es ponerla creo que es momento de que dejes de hacerlo porque en ese caso la nena te estaria utilizando para satisfacer sus deseos y eso es algo muy bajo para vos que sos mas grande ademas si la madre se entera el que pierde sos vos y por su culpa... aora si los dos se gustan de encerio olviden las barreras y sean felices! pero con mucho cuidado...
loko de lo que menos te tenes que preocupar es de la edad... yo e tenido sexo con chicos de hasta 21 y tengo 14... la gente es ... al no permitir esas cosas... se feliz! que no te importe nada! vivi la vida: ace lo que quieras!

F
femke_6381449
9/8/09 a las 5:44

.
mmm creo qe estas equivocado. Es ilegal que una persona mayor de 21 tenga relaciones con un menor, pero una persona de 18 no es considerada completamente adulta asiq ue no es ilegal.
Respecto a eso, mira yo tengo 14 años y estoy saliendo con un chico de 25 asi que no creo qe lo tuyo este tan mal. Si te gusta la chica dale para adelante, no te preocupes tanto.

E
elifio_8705938
20/9/09 a las 3:33

Cuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiidddddd aaaaa...
Si mira tu, coger es bonito pero es una niña q tiene olor a ministerio puplico por lo que te digo q tengas cuidado porque el dia que se enteren sus papas no m quiero imaginar lo que te van hacer.

K
khadra_8582922
3/10/09 a las 5:01

Uy!! uy!! uy!!
mira no soy nadie para juzgarte nadie tiene derecho de hacerlo pero es vdd q esto es un delito
lo q te puedo decir esq si en vdd la kieres como dices o estas enamorado de ella , no tienes por q demostrarlo TENIENDO RELACIONES!! es una niña de 13 años pfz tiene la misma edad q yo no se q tengha en la cabeza esta chica pero la vdd esq no esta bn , lo q hacen y te repito si la kieres pon limites es kerer pero no tienes por q tener relaciones si tu cres q ella es lo uniko q kiere y no te valora tal ves esq a ella le gusto esta nueva sensacion q esta viviedo contigo por qapenas esta empezando a vivir repito es una niña al igual q yo es una nueva sensacion y pzz a las chicas de nuestra edad eso les atrae es una etapa donde las hormonas estan lokas... haci q pienso q hace falta responsabilidad por parte de la chica porq no se da a valorar ya q tiene relaciones y nisikiera sabe si te kiere y tambn de parte tuya por q como mayor deberias ya de haber puesto esos limites creo q se la estan tomando muy a la ligera hablalo bn con ella ponghan limites repito . tengho la misma edad de tu chava y t puedo decir q la edad a mi si m importa pero si a ustedes no adelante pero hablenlo ella despues puede salir lastimada si en realidad no te kiere por haber tenido relaciones con alguien a kien no sabia si keria

Y
yulema_8437860
5/11/09 a las 17:49

Mis amores
hola como estas

E
ema_6508893
9/11/09 a las 18:00

Reflexiona
mira yo tengo una nena de 13 años y si un fulano la encatusara y llegara a tanto con ella yo te lo digo como madre que soy no dudaria ni un segundo en refundirlo en la carcel ,sabes tu eres mayor y una niña a esa edad no esta conciente de sus acciones no se de que te valiste para convencerla. espero que sus padres te descubran y te den tu merecido gracias a Dios yo vivo en EEUU y aca eso es penalizado, no se donde vives pero espero que allan lleyes en tu pais que cuiden de castigar estos hechos tan vajos eso que hiciste se considera un abuso sexual ya que tu ya eres mayor y le has robado la inocencia a una pequeña. espero que te den tu merecido por abusador.

E
ema_6508893
9/11/09 a las 18:11
En respuesta a banesa_5142506

No seas tonto!!!
MIRA YO TENGO 13 Y NO SOY VIRGEN.
TENGO NOVIO DE 15 Y ME DA RE DURO...
NO SE ESA ES TU DECICION LINDO PERO CUIDATE Y OJO...
CHAU Y DALE DURO
BESOS

Niña tonta
ojala un dia te des cuenta que estas poniendo tu vida en peligro teniendo relacines a tan temprana edad a esta edad deberias pensar en prepararte estudiando duro para enfrentar tu futuro y no estar pensando en que te den duro con tus palabras demuestras tu lado infantil aunque talvez tengas cuerpo de mujer ojala no traigas un ser a este mundo solamente por divercion espero tus padres esten enterados de tua acciones porque si no los puedes matar cuando de la nada les digan que estas embarazad a o peor que haz contraido SiDA, ESPERO REFLECCIONES PIENSA NIÑA TONTA .

N
najma_5541117
14/11/09 a las 4:31

¿te volviste loco ? o ¿que te paso man?
Es una niña, bueno perdon perdí el control, lo que digo es que una niña, bueno que es mayor que yo pero aún así es una niña eso es un delito o acaso quieres ir a parar a la carcel, ella es una niña igual que yo y recuerda que a las chicas de esa edad se les alvorotan las hormonas muy rapido y ahora que le diste lo que ella queria menos te va a dejar empaz o almenos que ella sea de esas a las que despues que les das lo que quiere se van y búscan otro idiota que les aga caso, te lo digo como niña mas o menos madura que soy eso que estas haciendo esta MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL L espero que allas entendido.
Y te deseo lo mejor a pesar de que eres un loco esquisofrenico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram