|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Me das pena ke com 18 años seas tan patetica " Enviado por imka40 el 16 mayo a 18:47
ke fuerte las madres nos dan la vida a combio de nada y ke pena ke para ti tu madre no sea mas ke dinero seguro kela tratas como una pokeria y es normal ke te responda mal ojala te toke una hija como tu para ke sepas como duele los desprecios de los hijos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Quiero matar a mi madre" Enviado por andreapaolacarrascal el 1 julio a 21:59
me tiene loca en serio ya no se que hacer todos los dias me grita y siempre me trata mal, y ps estube pensando ya tengo 18 años y si la mato ps voy a tener dinero y ella no me va a hacer falta que me recomiendan
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tan bien quiero matar la mia " Enviado por inconsolable4 el 2 octubre a 00:40
yo soy una adolecente de 16 años ,trabajo en centro como secretaria. bueno trabajava asta que mi madre bino y me armo un escandalo por que no pude serrar para hir a la escuela.
de verdad k no se que aser ,me tiene cansada ,ya no la aguanto ,y no me puedo hir de mi casa opr que soy menor de edad.
tu ya tienes 18 años puedes buscar un trabajo y mudarte sola eso es una suerte explendida . yo todabia tengo k aguantar la mia dos años mas.
|
| | "Yo tambien qiero matar a mi mama" Enviado por kaiserkof el 7 septiembre a 23:58
no pues yo la quiero matar si es que puedo por que eya me trata mal le digo ama puedo ir al baile con mis amigos y ella dice no y me pega y como yo no tengo fuerzas para ganarle porque tengo 14 años de todos modos si la mato me voy con mi papa no dejo ni una pu.. guella de que la mate yo la mato como si fuera un asalto
|
| | "Yo tuve la mama mas mala del mundo" Enviado por cabezafria el 6 octubre a 15:58
Yo tuve la mamá más mala del mundo Yo tuve la mamá más mala del mundo...
Mientras los otros niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevo y pan tostado. Cuando los demás tomaban refrescos y dulces para el almuerzo, yo comía emparedado.
Mi madre siempre insistía en saber dónde estabamos; parecía que estabamos encarcelados. Tenía que saber quiénes eran nuestros amigos y lo que estabamos haciendo.
Insistía en que si decíamos que tardaríamos una hora sólamente, nos tardaramos una hora.
Me daba vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo del niño menor; hizo que laváramos platos, tendiéramos camas, aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.
Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer al día siguiente.
Siempre insistía en que dijéramos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
Para cuando llegamos a la adolescencia fue más sabia y nuestras ideas se hicieron aún más miserables.
Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo; nos avergonzaba hasta el extremo obligando a nuestras amigas y amigos a llegar hasta la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos ha servido en una misión y también ha servido a su patria.
¿A quién debemos culpar de nuestra mala mamá?
Vean de lo que nos perdimos: nunca participamos en una demostración y actos violentos y miles de cosas malas que hicieron nuestros amigos.
Ella nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos Usando esto como marco, trato de educar a mis hijos de la misma manera.
Estoy llena de orgullo cuando mis hijos me dicen que soy la mamá más mala del mundo.
|
| | "Tu eres una zorrona" Enviado por soledad2008 el 15 agosto a 23:35
a ti te tenia q matar tu madre por ser tan guarrona y putona. una madre eh niñata de mierda, siempre se merece respeto y amor. y si quieres matar mátate tu misma porq das asco, y deja a tu mama trankila. porq escoria como tu no se merece esatr ni en la carcel, so ...
|
| | "Simplemente queres llamar la atención... lo dicho anteriormente..." Enviado por luciauy el 28 julio a 20:29
Al psicólogo...
Quizá también te venga bien mirarte un poquito el diccionario. 
Todas te recomiendan independizarte pero dudo que puedas mantenerte cuando no sabes ni escribir.
|
| | "1 piensa si realmente eso " Enviado por mily2611 el 28 julio a 01:04
le daría paz y felicidad a tu aturdida vida. Creo que no, si no te llevas bien con ella y como ya eres casi un(a) adulto(a), podrías pensar en buscar otro sitio donde vivir que puedas pagar, si ella se opone conversa, si no se deja hablar entonces escribeselo, dile que te es imposible convivir con ella, y le indicas las razones, además es lo mas sano para ambos (as) antes de recurrir al desenlaces descabellados como el que planteas.
Así mismo te aconsejaría buscar la ayuda psicologica, o en su defecto de una persona que te pueda orientar. Se que no es fácil y en parte te entiendo, yo tambien me llevo muy mal con mi mamá, no puedo vivir con ella, pero cuando estoy lejos en otro espacio, las cosas mejoran.
Bueno, espero puedas subsanar la situación.
Saludos.
|
| | "Lo que tu siembras eso cosecharas" Enviado por cata2071 el 7 julio a 23:08
Oye niña te das cuenta de la magnitud de lo que estas planeando te digo niña porque parece que tienes 18 y no has madurado nada, si es odiosa como tu la llamas pero hay algo bueno que hizo solo una cosa, porque no la conosco por ella vives asi que reflexiona y si no la aguantas vete de la casa y mantente sola pare ce que solo la necesitas por el dinero entonces sir ve la mama verdad, que pena me das solo te digo una cosa al final uno cosecha lo que siembra y crees que vas a vivr la vida sin que te cobre tus malos actos tarde o temprano te la cobrara la vida se encargara solita de hacertelo pagar reflexiona y busca De Dios.
|
| | "En vez de matar a tu madre plantéate ir a un psicólogo... " Enviado por luciauy el 7 julio a 21:16
Te hará bien 
|
| | "La verdad..." Enviado por ksrm el 7 julio a 10:10
escribi hace 1post hace poco
que complicado se hace vivir con nuestras madres
en concreto podria decir con la mia!!!!
señores dejense de los años de antaño en la k la familia lo era todo ahora es una mierda en algunos casos, y nuestra propia madre por darnos la vida n es madre, n es mas k un polvo cmo bien dice pajares, lo madre va dps, ciao
|
| | "La verdad..." Enviado por ksrm el 7 julio a 10:10
escribi hace 1post hace poco
que complicado se hace vivir con nuestras madres
en concreto podria decir con la mia!!!!
señores dejense de los años de antaño en la k la familia lo era todo ahora es una mierda en algunos casos, y nuestra propia madre por darnos la vida n es madre, n es mas k un polvo cmo bien dice pajares, lo madre va dps, ciao
|
| | "Yo tambien" Enviado por negrita19871 el 7 junio a 06:29
Tengo 21, trabajo, y estudio medicina, y me trata como si fuera una vaga, no la mato, porq iria presa, y dejo a mi hno sin madre, estoy buscando algun lugar para irme, pensa en mudarte antes d matarla. Eh llegado a cortarme las venas, para no vancarla mas, pero no es la solucion. Pensalo.
|
| | "Es un chiste" Enviado por consentida051 el 20 mayo a 02:00
ME IMAGINO QUE ES UNA BROMA, ADEMAS BIEN O MAL ES TU MADRE. POR OTRO LADO NO CREO QUE TU MADRE SEA UNA LOCA PARA ESTAR GRITANDOTE SIN MOTIVO, PARECES QUE TU ERES LA QUE ESTA EN PROBLEMA.
PIENSA, SI MATAS A TU MADRE, QUE CREE, VAS A IR PRESA, SI YA ERES MAYOR DE EDAD, ENTONCES YA ESTAS GRADUANDOTE, CONSIGUE DINERO CON TU ESFUERZO Y NO CON IDEAS RARA COMO ESA.
|
| | "Me das pena ke com 18 años seas tan patetica " Enviado por imka40 el 16 mayo a 18:47
ke fuerte las madres nos dan la vida a combio de nada y ke pena ke para ti tu madre no sea mas ke dinero seguro kela tratas como una pokeria y es normal ke te responda mal ojala te toke una hija como tu para ke sepas como duele los desprecios de los hijos
|
| | "Matala, te apoyo!" Enviado por carlosr666 el 6 abril a 23:24
Asesina a esa desgraciada que te hizo la vida imposible, matala, pero el problema es q si se dan cuenta vas a ir presa..hazlo de una manera q no se den cuenta, asesina, ahorcala mientras duerme, quedate con todo el dinero, de seguro has pasado hambre en tu casa por culpa de esa asesina..
Oye.. Te apoyo al 100%.. matala, tu madre es una ... bruta, q te tiene envidia, por que tu eres inteligente..
ASESINALA! Yo también odio a mi madre, por q es una ... las madres son la mierda mas grande del mundo deberían morirse..
NO TODAS SON IGUALES, pero te recominedo que la ASESINES!!!!!
Viva la felicidad, Dile NO al sufrimiento Y MATA A ESA ASQUEROSA MADRE TUYA!
HAHAHAHAHAHAAHAHHAHAHA =D
|
| | "Con tu apoyo" Enviado por mily2611 el 28 julio a 01:17
te conviertes en complice, si la mata, que tal si lo(a) acompañas a la carcel a cumplir condena, o es que tambien le vas a pagar el abogado.
Debes estar drogado(a). y te la fumaste de las fuertes
wacala!!
|
| | "Sos loca" Enviado por chemi11 el 26 abril a 00:59
no hay que matarla solo soportala o vete de tu casa ella merece vivir como vos no la mates o matala pero siempre vas a ser reconocida como una asesinaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡
|
| | "Aaaaaa pero vosotros estais lokosssssss" Enviado por chica095 el 20 abril a 15:09
por dios no la mates q es una persona, q te a dado la vida, que te kiere, que todas las madres son unas ... pero no lo agas q te pasaras toda tu ... vida entre rejas, y te perderas tus mejores años, q logo a todos los pillan, no lo agas, denunciala pero no lo agas
|
| | "Estas loca" Enviado por yessix el 8 abril a 19:53
Apesar q yo no me llevo nada bien con ella no le deseo la muerte mejor la evito y casi no voy a la casa de mis papas pero al pesnsar eso estas Loca pobre de tu mama q Hijita le toco una mama siempreve por sus hijos a mi me ayuda mucho lo unico q tepelo esq quiere mas a mi hermana y q casi no me cuida a mis hijos pero ensar en eso estas totalmete LOCAAAAAAAA
|
| | "Pero de que vas tiooo" Enviado por xxl86 el 7 abril a 22:40
Estas incitando al asesinato,o estas tan flipao que no sabes ni lo que dices. Las madres nos dan la vida,para ellas somos su vida y sufren cuando lo hacemos nosotros,si no aguantas a tu madre es muy facil te piras de tu casa y se acabo. Pero es mejor vivir a la sopa boba y cuando los padres nos dicen que esta bien y que esta mal entonces se convierten en nuestros enemigos. No nos damos cuenta que lo unico que quieren es nuestro bien. No incites a nadie a cometer una locura que el resto de su vida le pesara,es un delito.
|
| | "Eres tonta o te haces" Enviado por marilu3310 el 2 abril a 02:18
ESO LO HACES PARA LLAMAR LA ATENCION. PLATICAME COMO LE CONTESTAS A TU MADRE PARA QUE ELLA TE ESTE REGAÑANDO SI LAS MADRES QUEREMOS LO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS. LO QUE PASA ES QUE LAS CHICAS DE AHORA POR LO REGULAR SON DESENTENDIDAS Y CREEN QUE SE MERECEN TODO.. YO QUIERO MUCHO A MI HIJA LA ADORO PERO TAMBIEN LE GRITO Y A VECES LA CASTIGO POR QUE ELLA QUIERE MANDAR YA TENDRAN TIEMPO PARA CASARSE Y HACER LO QUE QUIERAN., LEJOS DE LA CASA DE UNO. MIENTRAS EN CADA CASA HAY REGLAS. ESPERO DIOS TOQUE TU BIEN CORAZON Y TE GUIES EN LA VIDA CON INTELIGENCIA.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |