« 

Quiero matar a mi madre

me tiene loca en serio ya no se que hacer todos los dias me grita y siempre me trata mal, y ps estube pensando ya tengo 18 años y si la mato ps voy a tener dinero y ella no me va a hacer falta que me recomiendan

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Con todo el respeto,creo que estas algo mal de la cabeza,como puedes decir eso?,fue la mujer que te dio la vida, si no tu no serias nadie,no entiendo realmente, mira yo desde chica perdi a mi mamá y daria lo que fuera para volver a tenerla, y tu la quieres matar?,estamos todos locos entonces.

Ummmm

por: carol2234

okm si tines la raxon en algo q quitarle la vida a lguen es malo buenmo eso fue uin momento de ira pero tu muy bn lo dicn no tu tins tu ma ahoriat y no sabs si podria ser la + linda del mundo ola peor xqria y la mia es lo 2

no te ensucies tus manos

no se ensucie las manos ya q tine la oprtunidad de irse de su ksa hagalo y no la vuelva a ver en su vida y vera q sufrira todo lo q le ha hecho a usted y cargar un muerto ensima no es nada bueno y pienxa merese que te dañes tus manos y tu vida x ella no lo creo

La oidio.....

quiciera ver muerta a esa tonta desde pequeña he estado sola y no me intereza que sea asi ahora igual que a mi "papa" que me abandono cuando tenia 9 años x estar con otra y tener una niña de 4 años y mi mama se volvio una ... no le importaba caerle a manes casados y dejarme con cualquier familiar aunque los 2 ven x mi y mis papas tinen una buena relacion no me dejan de fastidiar ella yo todo tengo la culpa me raguña me jala el pelo y demas y la gonorrea de mi padre creee q x imponer sus reglas se gana mi respeto no grave perdio

Tengo una mejor idea

esa mierda de madre q tengo me explota, me maltrata y falta al respeto tratandome de tarado, invesil, y otras cosas horribles y ensima cuando tiene problemas intenta golpearme, incluso llamo a un policia para q me golpe. sabes me tenia que callar y soportarlo. pero consegui un paralisador de 50.000 voltios y lo uso no solo cuando me asaltan, no esta tan caro y la maldita ya esta mas tranquila pero rara ves lo uso, solo cuando realmente deseo matarla, pero no la mato, es cierto q me denunciaron pero ahora vivo mas feliz.
solo es un consejo pero no le tengo miedo a nadie y nadie va a hacer lo q le de la gana conmigo , en lo posible intenta no meterle la mano o algo simplemente esta con su periodo a terminar, y si te preguntas si tus hijos te aran lo mismo pues si es algo ereditario, almenos eso depende de a quien le toka el papel de padre. si tu problema es dinero soporta porlomenos hasta tener una carrera y si no aguantas mas vengate de a pocos o sino sal a la calle y distraete con tus amigas o desfogate de alguna manera pero recuerda, la gente no tiene toda la culpa de lo q le pasa a uno y ponte en el lugar del otro, todos te diran pienses en los problemas de tus padres pero tus padres nunca piensan en los tuyos y creen los suyos son primero, incluso antes q tu.
Como sea, se feliz y no pongas precio a tu libertad.
Carajo esa mierda acaba de aparme la luz ta mare voy a ponerle purgante en el desayuno,
Cuidate y no la mates pero tampoco dejes q ESA te trate como le da la gana.

Csm qiero matar a la ... de mi madre ya me llego al pinchoh! rktmr!

esa hija pucta de su madre puxa mal el dia q la parierOn a ezah miierdah! nOh me dejah en paz! csm! me jOdeh atah deziir bazta rktmr! qierOh matarlah hazer q page tOo mi zufriiimientOh pOhq pOr muxOh! q iOh qieraah! hacer lO mejOrh! para q zeh ziienta! OrgullOza de mii i x + q tratOh d zerr unah uenah perzOnah eiiiah me trataaah qOmOh una miiierda! nunq pense deciir! ezztOh! peO qierOh matarrrla! a la hiiija pucta mal pariida de mi madre rktmr!! azii q qierO q me apOyen y me dejen zuu qOmen i zuuu ziztema para vOlarla de este putOh muundOh!

Hola

no digas esas cosas
mejor pasate por aqui.. encontraras tu respuesta

www.familias.k25.net

Increible

Yo creo que tendrías que ir en un psiquiatra, creo que si matas a tu madre por esto, morirás lentamente entre rejas, te arrepentirás toda la vida. Es tú madre, a veces todo tenemos ganas de matar a alguien cuando estamos enfadados, pero no lo hagas de verdad.
Al fin y al cabo es tu madre.
Nose pero si la matas es de locos
Adios

Yo te apoyo!

mira, yo tengo 17 y qiero matar a mi mamá desde hace tiempo y mucho mas desde que estoy embarazada.
lo he pensado todo!
lo mejor es que juntes plata tengas un trabajo bueno y desaparezcas, o en otras palabras te vayas a vivir sola.
y mira como se preocupa por su "nena".

disculpa como lo expreso, es que estoy muy enojada con mi mamá esta noche!

suerte!

Estais todos ... o k ... os pasa?

... k es vuestra madre!
tan mayor te crees? "ya tengo 18 años"
pues vete de casa imbecil!
matarias a kien te ha estado cuidando tanto tiempo!
tu madre nunca pensaria en matarte!
imbécil!
con todas las personas k ay k no han tenido madre nunca!

espero a k recibas tu emrecido por tener esos pensamientos!
imbécil!

Tonta

por: shuvi

qe te pasa idiota es verdad qiero matar a mi madre i a mi padre tambien me vio salir con un amigo i me castigo i todos los dias me trata como el ano qieres qe no desee matarlos eeh? tu eres la imvecil

Cariño de madre

TODA MADRE HACE ESO PERO X CARIÑO YO TAMBIEN SUFRO LO MISMO Q VOS PERO HAY Q SABER ENTENDERLAS HACE UN ESFUERSO Y VA A VALER LA PENA

Marinita chikitita

por: betty3396

marinita, a ver si la imbezil vas a ser tu, no sabes como es su madre. hay mucho desgraciado que hace desgraciados a los que tienen cerca.

Silenciosa

por: qiroga

no mame si las madres lo isieran por cariño no nos pondria en ridiculo con toda la familia asi q mejor piensa las cosas antes de desirlas....grasias por tus consejos pero no todas las madres son unas santas la mia es una basura de madre la odio la odio la odio y no falta mucho para ya....aser una locura

Solo nenas

yo tambien quiero matar a la perra de madre que tengo peo no puedo porque la amo pero si se presentara la oportunidad la mataria sin que nadie se entere ogala que escriba esto solo porque estoy enojado

Ala mierda matala y punto madres ... de mierda como las odio

por: thelokita1

osea amixa t comprendo pero es q la amo pero tengo el odio dqm trata como si io fuera una hueva.. a su lado prefiere ala mie... d ermano y ermana q tengo q ami komo la odio xamaka pro ens erio la amndare a matar xq m trata como una m..........CsM

Ho diablos que rabia me das .......!!!

que akaso crees que solo tu tienes problemas!!!!
pues No aunq no lo creas tu mamá también siente
y tiene vida , no digas semejantes tonterías
que cuando ella ya allá fallecido desearías
ser tu la que muere y no ella !!!!
waghhh pero a personas como tu que creen que el mundo gira en su entorno
no se les puede hacer razonar con madures!!
te lo digo de hija a hija !! y si te lo preguntas tengo 16 años .
"NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA EL DIA QUE LO PIERDE"
bueno cuidate spero que pienses mas las cosas
antes de decirlas!!!!

Si

,mata a esa maldita ps haci es mi madre hoy 24 de junio me maltrato con un cable me kito un pedazo de carne de la muñeca me marco la cara y los brazos q tal matala

Toni chulo

por: toninicolas41

Estoi contigo se pasan pormi la mia esta muerta soy un chico tengo 14 años me martrata ami tamvien lo mas facil es envenenarlas o il contu padre tu que puedes

Toni chulo

por: toninicolas41

Estoi contigo se pasan pormi la mia esta muerta soy un chico tengo 14 años me martrata ami tamvien lo mas facil es envenenarlas o il contu padre

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda mi mama me pega y me humilla psicologicamente tengo miedo
por: ukk2154
1
  Mamas adolescentes ... hay ke tener cabeza !
por: luciamami20
49
  Pubertad precoz ?
por: deargentina15
1
  Odio a mi papa con toda mi alma
por: marian8390
126
  Padres maltratados por sus hijos
por: ireka
62
  Soy psicologa ( adolescentes ) si quereis preguntar algo aqui estoy
por: yosica
549

por: chelary1
0
  Quiero suicidarme, pero creo en dios & me da miedo. conocen maneras sin que duela mucho??
por: liztrujillo14
5
  15 años y usar pañales??
por: miarod
18
  Soy psicologa pregunten lo que quieran
por: bdanniella
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección