| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Menú Navideño - Fiestas 2009 - CocinaCocina: ¡Adornos navideños comestibles!Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

Quiero matar a mi madre

me tiene loca en serio ya no se que hacer todos los dias me grita y siempre me trata mal, y ps estube pensando ya tengo 18 años y si la mato ps voy a tener dinero y ella no me va a...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ho diablos que rabia me das .......!!!

que akaso crees que solo tu tienes problemas!!!!
pues No aunq no lo creas tu mamá también siente
y tiene vida , no digas semejantes tonterías
que cuando ella ya allá fallecido desearías
ser tu la que muere y no ella !!!!
waghhh pero a personas como tu que creen que el mundo gira en su entorno
no se les puede hacer razonar con madures!!
te lo digo de hija a hija !! y si te lo preguntas tengo 16 años .
"NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA EL DIA QUE LO PIERDE"
bueno cuidate spero que pienses mas las cosas
antes de decirlas!!!!

Si

,mata a esa maldita ps haci es mi madre hoy 24 de junio me maltrato con un cable me kito un pedazo de carne de la muñeca me marco la cara y los brazos q tal matala

Jajajajajajajajjajajajaja

pues hazlo yo mate a la mia y no sabes que bien se siente, aparte sali bien librada; ahra solo me faltan algunas personitas mas.

Estas pendej@ o que?

si tu solucion es matar a tu mama mejor matate tu, o ya largate de tu casa ya tienes la suficiente edad para metenerte o no?

Escucháme

Creo que la solución no es matarla...
Lo más seguro es qué este amargada y de ahí lo pague contigo.
Si tienes dieciocho años lo que deberías hacer si no tienes trabajo és buscarte uno,y alquilarte un piso..con alguna amiga o algo.
Y de ahí no ves más a tu madre,es una solución practica.
Piensa en tu familia...además de que irias presa,no te precipites.
Un beso

Noooo!!!!

no agas eso
ni aunke estes arta de ella
ira nose si creas en dios
pero te digo k l solusiona todo
yo tengo 13 años
y cuando mi mama me trata mal solo le digo
k dios te bendiga
y como k se arrepiente de todo
as lo mismo tu
bueno..
si cres en dios
bueno bae
espero k no agas nada malo

Ioh tbm keloh matar ah lah malditah madreh k tengoh

iOh te apOyOh ziih ezah vijeh de mierdah te jOdeh matalah ah ezah mierah nOh mereceh ztar akah viviendOh!
ptm!
iOh tengOh iwual k tuh 100preh la mierdah de mih madreh para ah ladOh de mih malditOh ermanOh ii avcz me tratah mal azuuh ioh iah tOiih kanzadah ptm aztah iiah le metih un puxeñteh xk me iiegOh altamenteh

Pollita

yo uiero matar pero me da cosa qe me acachen por qe seria un pedo tras personas dirian y busco novio alguien quiere mi correo es sonia-yazmin@hotmeil,com :AMOR

:|

el dinero tampoco te servirá de mucho en la cárcel... u.u

Matala lentamente

Primero mandale un pardee tiros en las piernas y en los brazos para q sufra si es con una escopeta mejor luego dile todo lo q sientes y asle rogarte que la mates y luego vuela le la ... cabeza

Tiene q morir esa perra desgraciada jajajaja ajajaja ajajaja

Que pena

dioss... que horror tienes 18¿? parece que tuvieras 3... bueno ni 3 porque son demax madurado para tu pequeña cabeza!.. no se en que piensas niña¿? el dinero es necesario en la vida pero a tu edad no es nada!... nada porque no te creo lo suficientemente competente para saber en que gastarlo!.. pobre madre la hijita que le toco!!... que verguenza de verdad!!..

Mata a esa mal parida y vive muy feliz quisiera hacer lo mismo

yo lo quisiera hacer pero lo digo en este momento porq tengo mucha rabia con ella por q ma pone proble ma por todo y me regaño por q serre la puerta y casime pega pero yo se q si la mato tendre varios problemas por q apenas tengo 13 años aunq esto lo voy a estar preparando vario tempo

pero vamos mata a esa piroba q site metn ala carcel la pagaras feliz vamo go vamos go vamos go

Soy madre

COMO ES POSIBLE QUE HABLEIS ASI DE VUESTRA MADRE ,LA PERSONA QUE OS DIO LA VIDA,MIRA SOY MADRE DE TRES HIJOS,UNO CON 18 UNA CON 14 Y UNO CON 3,INTENTO QUE NO LES FALTE CARIÑO,JAMAZ LE PUSE A NINGUNO LAS MANOS ENCIMA,EL DE 18 TERMINA SU BACHILLERATO Y ESTUDIA PARA LA POLICIA.,LA NIÑA ES BUENA ESTUDIANTE,HOY LE HE CHILLADO ,Y TODO POR QUE ES NORMAL QUE ME PREOCUPE,LE GUSTA VESTIR EMO,TENGO DIFERENTE OPINION QUE ELLA DE ESA MODA,CUANDO EL NIÑO TENIA 14 AÑOS ERA TODO DIA VIDEO JUEGOS,PERO SABEIS POKO A POKO EMPIEZAN A DEJAR LA ADOLESCENCIA Y SE DAN CUENTA DEL TRABAJO DE LOS PADRE ,NO ES NADA ,NADA FACIL EN ESTA EPOCA EDUCAR UNOS HIJOS,A MI MI MADRE ME DEJO CON 6 AÑOS ,Y HACE TRES AÑOS FUY A VERLA SE ESTABA MURIENDO,YO NO SOY KIEN PARA JUZGARLA ES LA MADRE QUE ME DIO LA VIDA,Y SABEIS TENEIS UN TESORO,MIRAD POR ELLA ,POR QUE CUIANDO SE BALLA SERA DEMASIADO TARDE,BUSCAD EN VUESTRO INTERIOR Y NO PAGUEIS VUESTRA FURIA CON ELLAS,Y CREEME SI MATAS A TU MADRE,TE MATAS A TI MISMA,INTENTAR SACAR EL LADO POSITIVO DE ADA COSA MALA QUE OS PASE A VECES TIENE QUE PASAR PARA DARNOS CUENTAS DE MUCHAS COSAS,DALE A TU MADRE UN BESO Y HABLA DILE LO QUE SIENTES,MAS QUE ELLA NO PODRA QUERERTE NADIE.

cool

haslo total tienes a tu padre ... y si no pues TU no erees una inutil ...

(yo tmb siento lo mismo, pero yo no la mato solo xq se q si lo hago la haria mas feliz... y prefiero q siga sufriendo y agonizando viva)

Byeos

saludos y Abrazos Bye

Noo pss wooow

alaa no manchhees D:
es tuu maadree!
la mujeer qe te dioo la viidaa
aunqe avecees qeraamoos gritaree i cosas asy no debemos pues estamos cometiendo un pecado grandisimo del cual algun dia nos arrepentiremos.
te recomiendo qe no la mates

Yo tan bien quiero matar la mia

yo soy una adolecente de 16 años ,trabajo en centro como secretaria.
bueno trabajava asta que mi madre bino y me armo un escandalo por que no pude serrar para hir a la escuela.

de verdad k no se que aser ,me tiene cansada ,ya no la aguanto ,y no me puedo hir de mi casa opr que soy menor de edad.

tu ya tienes 18 años puedes buscar un trabajo y mudarte sola eso es una suerte explendida .
yo todabia tengo k aguantar la mia dos años mas.

Yo tambien qiero matar a mi mama

no pues yo la quiero matar si es que puedo
por que eya me trata mal
le digo ama puedo ir al baile con mis
amigos y ella dice no y me pega y como
yo no tengo fuerzas para ganarle
porque tengo 14 años de todos modos
si la mato me voy con mi papa
no dejo ni una pu.. guella de que la mate yo
la mato como si fuera un asalto

Yo tuve la mama mas mala del mundo

Yo tuve la mamá más mala del mundo
Yo tuve la mamá más mala del mundo...

Mientras los otros niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevo y pan tostado. Cuando los demás tomaban refrescos y dulces para el almuerzo, yo comía emparedado.

Mi madre siempre insistía en saber dónde estabamos; parecía que estabamos encarcelados. Tenía que saber quiénes eran nuestros amigos y lo que estabamos haciendo.

Insistía en que si decíamos que tardaríamos una hora sólamente, nos tardaramos una hora.

Me daba vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo del niño menor; hizo que laváramos platos, tendiéramos camas, aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.

Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer al día siguiente.

Siempre insistía en que dijéramos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Para cuando llegamos a la adolescencia fue más sabia y nuestras ideas se hicieron aún más miserables.

Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo; nos avergonzaba hasta el extremo obligando a nuestras amigas y amigos a llegar hasta la puerta para preguntar por nosotros.

Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos ha servido en una misión y también ha servido a su patria.

¿A quién debemos culpar de nuestra mala mamá?

Vean de lo que nos perdimos: nunca participamos en una demostración y actos violentos y miles de cosas malas que hicieron nuestros amigos.

Ella nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos
Usando esto como marco, trato de educar a mis hijos de la misma manera.

Estoy llena de orgullo cuando mis hijos me dicen que soy la mamá más mala del mundo.

no diga mamadas por favor señora no todas las mamas son tan castrantes com0o usted pobre de sus ijos y en verdad no se de q se siente orgullosa al saber q sus ijos no la qieren casi la mitad de su vida.Mire seño yo la verdad tengo una buena profecion y tambien tengo un grandioso ijo q lo crie a vase de cariño y se lo puedo jurar q si le dan mas cariño y paciensia a los ijos pueden entender mejor q a vase de madrasos,gritos,privarlos de muchas cosas asi q mejor en boca cerrada no entran moscas YO YA TUVE MI RENCOMPENSA CON MI HIJO Q APENAS SE GRAGUO DE QUIMICO NUCLEAR.....SALUDOS

Y yo tambien

Me ha encantado leer lo que escribiste de tu mamá, sabes?, la mia se parecia mucho a la tuya y aunque yo tampoco lo entendia con 15 años, ahora que la mamaá soy yo la imito incluso sin darme cuenta. Yo tambien soy la mamá peor del mundo. Ojalá eso me garantizara los resultados, siempre me queda la sensacion de que no es suficiente y que todo y más es poco para los hijos, aunque luego nos quieran matrar

◀  Arriba de la página

Tengo 13 años, mis papás no me dejan tener novio, qué hago???Estoy desesperadaQuiero dejar los estudiosVirginidad.??? mis hijos mayores de mi primer matrimonio no quieren a su hermanita de mi segunda relacionYa no quiero usar pañal ayuda """17 años y me obligan a usar pañal estoy embarazada y tengo 14 años, ¿ q hago?Tengo 16 años y mi madre no me deja tener novio ¡aconsejenme!. Mi hija tiene novio pedofilo.Mi hija embarazada a los 12
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
Fichas prácticas en forma
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Taylor Lautner
Christina Aguilera
Liv Tyler
Nirvana
Foros en forma
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam