| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Quiero matar a mi madre

me tiene loca en serio ya no se que hacer todos los dias me grita y siempre me trata mal, y ps estube pensando ya tengo 18 años y si la mato ps voy a tener dinero y ella no me va a hacer falta que me recomiendan

Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
Cómo combatir los pies cansados
Cómo combatir los pies cansados

Tranquia

te entiendo peroo no la mates ella fue la que e dio la vida no le hagas esto habla con ella y dile lo que tu sientes y lo que no te gusta de ella y traten dde arreglar este problema como personas sibiizadas

Simple y sencillo

Si no quieren reglas ni que les digan nada que hacen en su casa?? O que sólo estan por el interés de que los estén mantenido o porque estan "estudiando" lo que pasa es que en la adolescencia "pensamos" que todos estan en contra de nosotros pobrecitos. Y si se creen que todo lo pueden adelante que estan haciendo en su casa. Sólo haciendo pasar malos ratos a sus padres y si creen que yéndose de su casa sus padres se van a morir de depresión porque ustedes no estan jaja al contrario los que se van a fregar son ustedes. Asi que ya mejor esténsd en paz y quitense esos tontos pensamientos imbéciles de la cabeza y mejor disfruten a sus padres que ya quisieran otros tener padres imagínense cuantos niños huérfanos hay en el mundo y ustedes que los tienen los quieren matar. Por dios aqui los monstruos son ustedes. Y se los dice una chica que tiene 20 años de edad.

No lo hagas

Mira no es que tu la quieras matar es te tienes mucha rabia yo cuando peleo com mis padres tambien siento lo mismo lo mejor que puedes hacer es hablar con ella ......mis padres son igual como tu mama pero yo tengo que aguantar a los 2 que me peguen que me griten que me insulten y es todo los dias aunque si yo hablo con mis padres me diran que yo estoy loca que siempre me hago la poblecita y mas encima me golpearan pero si mi idea te parece buena haslo ................mucha suerte............

Mi mama

a mi tambien me arta

Estas para que te encierren.....

por: carlotavete

Vaya rollo malo,te has inventado por una inyeccion,que mala eres inventando historias.

Odiar a la madre

yo odio ami madre tambien ayer le dije que deseaba que muriese y si no se muere si seguia siendo como es( un ser perverso convenido, avara, egoista,etc) la mataria, pero eso no es solo por que a mi me moleste ella fastidia horriblemente a todos los que vivimos ahi a mi a mis hermanas y a mi padre que no se merece ello el siempre ha sido fiel sin vicios trabajador, pero ella lo menosprecia a pesar que ella tiene dinero ahora alquila cuartos y todo lo que percibe es para ella esta bien ok tampoco esperamos que nos de algo, pero igual fastidia gritando y humillando no es feliz sino humilla alguien cada dia, es su alimeto, ayer fue lo ultimo me fui con mi hermana pero mi padre sigue ahi no por que el quiera por el lo dejaria todo por su tranquilidad, ella quiero botarlo de la casa como si fuese solo de ella y no es justo le dije a mi papa que debe luchar por lo es suyo el tiene con ella 30 años de casado ademas esta enfermo. imaginense ella es despreciable, ganas de cortar la vida de lla no me falta pero debo conterme por lo pronto ya no estoy ahi nose como me ira apartir de ahora espero mejor...

Entiendo

Se porque quieres matar a tu madre, es una real perra, lamento decirlo, pero por tu zona, algunos saben que lleva una doble vida, se que se acuesta con hombres por dinero e incluso cobra mas dinero teniendo relaciones sin protección, hay una pagina web donde aparece un anuncio suyo e incluso un video de corta durción, donde con descaro ofrece servicio anal, oral, en grupo y sexo sin proteccion. Pero quiero que sepas que ella actua asi, porque llevar ese estilo de vida, le ha traido una enfermedad sin cura y eso nos hace crear odio con los que menos lo merecen, tu madre tiene SIDA y en vez de matarla, piensa que esta enfermedad se encargara de ello y mas bien tu perdonala y pasa una relacion bonita con ella.

Madurez

Ya la tienes así que toma tus cosas comienza tu vida a tu agrado y deja que tu mami haga cosas con más valor que cuidar tu vida.

No te lo recomendaria

bueno ya han pasado 5 años y si lo hubieras hecho seguramente estarás en la carcel porque es dificil ocultar un asesinato

Bueno,al final que hiciste!!!

Han pasado muchos años,y no sabemos nada del tema,yo quiero pensar que ya maduraste,o simplemente te emancipaste,y como dice el refran,primero paz y luego gloria.

Wuao! q deseo tan vil...

Primero q nada t pregunto lo siguiente: Como es posibl q teniendo 18 años no hayas podido solventar la relación q debe existir entr tu mami y tú...

!Ahora bien! Se q nosotras las madrs cometemos muchos errores al querer q nuestros hijos sean los mejores, vivimos día a día presionandolos para q sean alguién important en la vida, metiendole en las venas lo q creemos q deben hacer y no hacer, olvidando con ello, q nuestros hijos son libres d decidir q hacr y no hacr y más tú al tener 18 años...

La pregunta seria q es lo q tu mami t reclama a diario, solo así podrás recibir x part dl foro un sabio consejo

Perra

por: odioymasodio

asi pasa que tanto preguntas o indignas. perra

No Puedes pensar de esa Manera COMO PUEDES QUERER ESO es tu Mamá & Si No te Gusta su Actitud Habla con ella Dile que Te Trata Muy Mal & que eso No esta Bn, & Pues si No Hay Un Cambio Ya eres Mayor de edad Ya puedes encontrar Un Trabajo e irte de La Casa.... & Podras decir que No te Hara Falta Pero...SI TE HARA. Tambien Podrian Ir las dos a terapias de Familia

No Puedes pensar de esa Manera COMO PUEDES QUERER ESO es tu Mamá & Si No te Gusta su Actitud Habla con ella Dile que Te Trata Muy Mal & que eso No esta Bn, & Pues si No Hay Un Cambio Ya eres Mayor de edad Ya puedes encontrar Un Trabajo e irte de La Casa.... & Podras decir que No te Hara Falta Pero...SI TE HARA. Tambien Podrian Ir las dos a terapias de Familia

Tas loca

COMO PUEDES PENSAR ASIIIIIIII.... MATALA DE UNA BUENA VEZ JAJAJAJA

Tienes problemas, acude a un psicologo

Tienes graves problemas, acude a un psicólogo y si no la soportas busca un trabajo y múdate. No seas una cómoda asesina

Hola!!

soy nueva en este foro y me llamo mucho la atencion tu caso... porque es algo por lo que yo tambien estoy pasando (incluso el motivo por el que me meti al foro) y pues solo quero decirte que ahora comprendo que es algo que realmente a Todassss nos pasa, porque generalmente... , pero por ejemplo, en mi caso, tengo 16 y mi mama ya esta un poco grande... mas de 45 y se nos juntaron las edades mas dificiles para nosotras las mujeres que estamos llenas de sentimientos, incluso para los hombres. Menopausia y adolescencia... pues tambien intenta comprenderla poquito, es lo que te puedo decir... Recuerda que las discusiones son de 2 personas, una sola no puede pelear, de acuerdo?... cuando te sientas ofendida, intenta comprenderla un poco, saber que esta pasando por algo que quiza nisiquiera lo identifike ella, respira y si no tienes algo realmente bueno que decir (o que tu sepas que pudiera arreglar la situacion) no digas nada y retirate si es la situacion. no se trata de guardarte el coraje, porque igual para ti seria muy malo, se trata de tomarlo con esa maduraz que hasta ahora te ha dado la vida.... recuerdale de modos "amables" que ella es la persona adulta, y si miedo, talvez algun dia recuerdale que necesitas de su amor. que es importante para ti... espero que estes muy bien, que encuentres aki o en otro lugasr tus respuestas! ;D cuidate mucho.. y Rekuerda, que no estas aqui solo porque si, que tienes algo grande que hacer que te ha hecho merecedora de vivir... Entonces vive la vida!!... se positiva y reciviras lo mejor de la vida! ... tan solo piensa... pase aqui para recibir un consejo "por casualidad" me tope con esto.... ahora se que por eso tienes algo muy importante... que muchas personas quiza te necesiten mas tarde y que "algo o alguien" me mando a decirte todo esto...

Tienes razon

yo tambien la odio es la peor madre del mundo me destruyo mi vida pr completo y qiero matarla espero y no fallar en el intento

Pues como tu bien dices

Eres mayor de edad y si tan mal te tratan en casa te vas,y te buscas la vida,y dejas el dinero de tu madre que al parecer es lo unico que te importa

A mi mi mama de plano

Yo la quiero matar saben por que por que una vez me amenazo con un cuchillo por que le dij q no sabia donde estaba mi hermana y me dijo que si la seguia solapando me lo clavaria afortunadamente mi papa llego a tiempo pero hubo una vez que me tubieron que hospitalizar por que se enojo por que sin querer se me quemo el agua y me avento la leche la lechee estaba hirviendo y me la avento y despues me avento el posillo en la cabeza yo me hice hacia atras cuando me golpeo y me estrelle con la barrita de mi casa estaba en el suelo me desmalle por el golpe y ata me sangro la nariz

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gusta usar pañal
por: narutouzumaki5
11
  Sexo y masturbacion a los 14
por: chava14
50
  Mi hija embarazada a los 12
por: jessica7110
152
  Colegios con internados
por: mar832
150
  "mama me pega porque me quiere" ¿qué hay de cierto?
por: 1qwerty7
5
  Para chicas: ¿os liarías con un chico mas pequeño?
por: eloise1612
1
  Tres hijos adolescentes
por: eliabeth3803
2
  Soy mujer de 15 años y me gusta otra mujer 22 años mayor que yo
por: heybaby12
1
  Problemas con los adolescentes
por: marga445
21

por: juannymtz