•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero matar a mi madre

me tiene loca en serio ya no se que hacer todos los dias me grita y siempre me trata mal, y ps estube pensando ya tengo 18 años y si la mato ps voy a tener dinero y ella no me va a hacer falta que me recomiendan

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Toni chulo

Te apoyo yo ala mia litelarmente soy un chico de 14 años me amarga la bida

Hijos tiranos

Hola, quisiera poder hablar contigo ya que estoy haciendo una investigación sobre los hijos tiranos y la personalidad psicopatica, el hecho de querer matar a tu madre tiene una explicación y quisiera saber porque quieres matarla, que te a hecho ella. Maltratas a tu madre?

Hola

Seguis ahi?

Yo te explicare sera muy facil

yo nunca he hecho esto pero si funcionara trata de mantener su respeto si tiene sueño pesado podrias matarla por la noche pero claro si estas dispuesta a matarla debes ser fria no dejes que tus sentimientos te hagan sentir mal lo mas facil sera no dejar tus huellas asi que usa guantes con el cuchillo sera un poco desagradable pero si quieres y despues que sea en la cabeza o en eel corazon asi no sobrevivira luegos tienes que desaparecer todo tu rastro y tambien en su velorio trata de llorar ps si eres muy fria como para no haver sentido algo bn espero que te halla servido mi consejo que te valla bn pero si no eres capaz no importa es tu madre te dio la vida pero si te la dio con desprecio sera mejor que te pongas fria con ella
adios y que te valla bn y recuerda si eres capaz de matarla se fria con ella

Córtale la cabeza,tómale vídeo y súbelo a internet

córtale la cabeza,tómale vídeo y súbelo a internet para ver como grita y suplica por su vida mientras tu le cortas la garganta con un cuchillo de sierra lentamente mientras ella se ahoga con su propia sangre tratando de respirar,una vez cortado el cuello y hayas llegado al hueso,toma un machete o una hacha y golpea el hueso repetidas veces hasta que se rompa,ya que le hayas cortado la cabeza la muestras a la cámara y le dices: PINCHE ... CULERA .l.

y liisto te libras de todo problema

PD: asegúrate de usar guantes y pasamontañas para proteger tu identidad.
SUERTE Y SALU2.

Odio a i madre es una pesada me gustaria irme para no verla mas

es una pesada q solo amargana pasa

Un poco arrepentida

estoy un poco arrepentida yo no se si la qero matar no nose si qero qe da rabia me siento medi vasia acabo de terminar con mi novio y aora una pelea con mi madrre aa ayudaa

La qero matar

qero matar a mi madre me grita me desafora ya me tiene loca ya no se qe aser me pego a la compu y no mesalgo me aburre aa es orrible nesesito q me ayuden qen me da unconsejo

No cometas un error

mira re contare un poco de mi vida yo vivo con mi mama mi papa y mi hermano mayor al veces felices al veces molestos yo tambien queria asesinar a mi mama pero bueno que era de esperar yo siempre paro en la computadora y mi mama me hacia las tareas que buena mamá pero al veces se arta por que no estudio ni ago mis tareas y un dia me enoje mas y dije que desearia que el internet fuera una persona y fuera mi madre mi madre se fue parecia que queria llorar pero no lo hiso ademas ella esta con presion porque mi abuela murio hace mucho como 3 semanas o 1 fue muy tonto lo que dije desearia no haberlo dicho asi que no la asesines hay muchos niños en el mundo que no tienen madres o que las abandonaron y se arretienten yo deseches lo que dios te dio mas bien lo contrario aprobechalo mira yo hable con mi madre y luego ella me abrazo y bueno deje el internet por un tiempo espero que sigas mi ponsego no la asesines es lo mas presiado que te dio dios bueno bya

Matala

MATALA ESCONDELA Y DILE A LA JENTE QUE ESTA ENFERMA Y QUE NO QUIERE VER A NADIE

Tranquia

te entiendo peroo no la mates ella fue la que e dio la vida no le hagas esto habla con ella y dile lo que tu sientes y lo que no te gusta de ella y traten dde arreglar este problema como personas sibiizadas

No lo hagas

Mira no es que tu la quieras matar es te tienes mucha rabia yo cuando peleo com mis padres tambien siento lo mismo lo mejor que puedes hacer es hablar con ella ......mis padres son igual como tu mama pero yo tengo que aguantar a los 2 que me peguen que me griten que me insulten y es todo los dias aunque si yo hablo con mis padres me diran que yo estoy loca que siempre me hago la poblecita y mas encima me golpearan pero si mi idea te parece buena haslo ................mucha suerte............

Mi mama

a mi tambien me arta

Estas para que te encierren.....

por: carlotavete

Vaya rollo malo,te has inventado por una inyeccion,que mala eres inventando historias.

Odiar a la madre

yo odio ami madre tambien ayer le dije que deseaba que muriese y si no se muere si seguia siendo como es( un ser perverso convenido, avara, egoista,etc) la mataria, pero eso no es solo por que a mi me moleste ella fastidia horriblemente a todos los que vivimos ahi a mi a mis hermanas y a mi padre que no se merece ello el siempre ha sido fiel sin vicios trabajador, pero ella lo menosprecia a pesar que ella tiene dinero ahora alquila cuartos y todo lo que percibe es para ella esta bien ok tampoco esperamos que nos de algo, pero igual fastidia gritando y humillando no es feliz sino humilla alguien cada dia, es su alimeto, ayer fue lo ultimo me fui con mi hermana pero mi padre sigue ahi no por que el quiera por el lo dejaria todo por su tranquilidad, ella quiero botarlo de la casa como si fuese solo de ella y no es justo le dije a mi papa que debe luchar por lo es suyo el tiene con ella 30 años de casado ademas esta enfermo. imaginense ella es despreciable, ganas de cortar la vida de lla no me falta pero debo conterme por lo pronto ya no estoy ahi nose como me ira apartir de ahora espero mejor...

Entiendo

Se porque quieres matar a tu madre, es una real perra, lamento decirlo, pero por tu zona, algunos saben que lleva una doble vida, se que se acuesta con hombres por dinero e incluso cobra mas dinero teniendo relaciones sin protección, hay una pagina web donde aparece un anuncio suyo e incluso un video de corta durción, donde con descaro ofrece servicio anal, oral, en grupo y sexo sin proteccion. Pero quiero que sepas que ella actua asi, porque llevar ese estilo de vida, le ha traido una enfermedad sin cura y eso nos hace crear odio con los que menos lo merecen, tu madre tiene SIDA y en vez de matarla, piensa que esta enfermedad se encargara de ello y mas bien tu perdonala y pasa una relacion bonita con ella.

Madurez

Ya la tienes así que toma tus cosas comienza tu vida a tu agrado y deja que tu mami haga cosas con más valor que cuidar tu vida.

No te lo recomendaria

bueno ya han pasado 5 años y si lo hubieras hecho seguramente estarás en la carcel porque es dificil ocultar un asesinato

Bueno,al final que hiciste!!!

Han pasado muchos años,y no sabemos nada del tema,yo quiero pensar que ya maduraste,o simplemente te emancipaste,y como dice el refran,primero paz y luego gloria.

Wuao! q deseo tan vil...

Primero q nada t pregunto lo siguiente: Como es posibl q teniendo 18 años no hayas podido solventar la relación q debe existir entr tu mami y tú...

!Ahora bien! Se q nosotras las madrs cometemos muchos errores al querer q nuestros hijos sean los mejores, vivimos día a día presionandolos para q sean alguién important en la vida, metiendole en las venas lo q creemos q deben hacer y no hacer, olvidando con ello, q nuestros hijos son libres d decidir q hacr y no hacr y más tú al tener 18 años...

La pregunta seria q es lo q tu mami t reclama a diario, solo así podrás recibir x part dl foro un sabio consejo

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi madre es alcoholica
por: furtado30
16
  Mi hijo es mayor de edad, no quiere trabajar ni salir de la casa.
por: davidepg
6
  Mi mama me quiere llevar al ginecologo ii yo no soy virgen!!!
por: tiitiisweet
19
  Colegio montpellier de querétaro
por: odetteale
1
  Jovenes de hoy mas altas y desarrolladas...
por: buenisima6
42
  Mi hermanito me vió...
por: claudiatm
9
  Mi hijo me ha follado
por: rociobrasero
111

por: aiifos95
0
  Foro para adolescentes
por: elokutorio