Foro / Psicología

Que opinan sobre tener novio a los 13

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las :03
N
naiade_5808050
26/6/13 a las 9:55

Esta re bien
Definitivamente no soy la más indicada para decirtelo ya que tengo 12 años>:c pero esta re bien, mi novio tiene 14, casi 15 y somos muy felices sin pensar en lo que piense el resto, obvio sin que se pase. CUIDATE<3

Ver también

La respuesta más útil

H
hanifa_6050178
25/8/04 a las 16:24

Mi opinion
¿que edad tiene él?¿tb stá enamorado de ti?, no se, son cosas que tendrias que plantearte y tambien cuestiones como ¿Que espero de una relacion?¿Realmente estoy preparada para todo lo que ello conlleva?Piensa en como te sientes cuando haces otras cosas que te gustan, piensa en si merece la pena meterte en una relacion ahora mismo, tienes toda la vida por delante, de la respuesta a todas estas preguntas sacarás en claro lo que quieres...

Animo y suerte

G
gunter_6022897
2/1/14 a las 4:37

Heyyyyyyyyyyy!
Boluda xd De que chingaosss hablas xd Yo tambien tengo 13 y a esta edad no sabes nada como para tener un novio xd

A
an0N_626500399z
19/1/14 a las :43

Tonterias
Mientras no te sientas forzada a nada, y estes segura de lo que sientas, nunca es pronto ni tarde. Ten en cuenta de que sea adecuado para ti, alguien de tu edad o cercano, y que no haga cosas que no se deban. Mi primer chico fue a los 12. Ahora tengo 20, y aunque no siga con esa persona, no me ha pasado nada, y soy muy feliz
Animo!

A
abby_5999656
7/2/14 a las 17:15

Basta yyaaaaa
HOLA ME LLAMO ARIANA Y ME GUSTARIA TENER NOVIO A LOS 13 AÑOS ESTOY AUN ENAMORADA DE MI EXNOVIO Y QUIERO RECUPERARLO ES DEMASIADO ABURRIDO NO ESTAR A SU LADO Y ME RECHOCA QUE MI AMO PLATIQUE CON OTRA LA VERDAD ME MUERO DE CELOZ Y ME GUSTARIA DESIRLE Y ABRASAERLO AYUDENME PLIS ES URGENTE
POSDATA ESTOY XD XD XD

A
abby_5999656
7/2/14 a las 17:24

Basta yyaaaaa
HOLA ME LLAMO ARIANA Y ME GUSTARIA TENER NOVIO A LOS 13 AÑOS ESTOY AUN ENAMORADA DE MI EXNOVIO Y QUIERO RECUPERARLO ES DEMASIADO ABURRIDO NO ESTAR A SU LADO Y ME RECHOCA QUE MI AMO PLATIQUE CON OTRA LA VERDAD ME MUERO DE CELOZ Y ME GUSTARIA DESIRLE Y ABRASAERLO AYUDENME PLIS ES URGENTE
POSDATA ESTOY XD XD XD SI UNO DE USTEDES QIUERE SALIR CONMIGO RESPONDAME OK
BESOS CHAOSITO

T
thays_8143352
16/3/14 a las 4:09

Descuida! se que se siente , pero nada de sexo
Hola!, mira yo tengo 12 años aun y bueno cumplo trece todavía el 16 de septiembre y ya tengo enamorado , ya llevo con el 1 año (Bueno el 29 de marzo cumplimos un año), el es dos años mayor que yo osea tiene 14 (1 año con 5 meses exactamente, pero redondeo) , hasta ahora yo y el no hemos tenido relaciones , el nunca me lo pidió y aparte yo no le haría caso e,e( lo mandaría por un tubo), la cosa es que no tiene nada de mal, las épocas cambian y bueno yo no esperaba a enamorarme a tan temprana edad,si se que es una locura , te digo yo intente evadir esto pero no pude, eso si nada de relaciones sexuales ni siquiera cuidándote, para eso hay una edad no queras desgraciarte la vida, aparte no sabes si ese hombre(jovencito) enserio te quiere. Mi problema mio es que ami no me dejan tener enamorado por mi edad, así que ando con el a escondidas, y mira que nunca me escapo de mi casa e,e , es algo muy lindo lo que se siente , mis padres a mi no me entienden nunca me han escuchado no sabes como he sufrido y sigo sufriendo, practique el cuting me trate de matar etc etc , y siguo a qui y la verdad nose porque , ellos me miran con odio , siempre lo han hecho , dicen que soy una buena para da, pero no saben como me esfuerzo por sacar el 1 puesto siempre , ellos dicen que solo los debo obedecer , nunca me dejan salir , no me permiten tener amigos ( Pago por vivir en un pueblo donde hay muchas chicas con embarazo precoz, aparte de que mis dos hermanas mayores tambn tuvieron un embarazo a temprana edad, pero lo que ellos no sabes es que ellas son mi ejemplo a NO seguir, ellos siempre consiguen tener mi autoestima por los suelos). Pero volviendo al caso si puedes tenerlo pero sin nada de relaciones chikita , mira que soy menor que tu y esoo lo se perfectamente

W
wiaam_5522256
23/3/14 a las 2:04

Sobre lo que dijiste
yo yo te apoyo

M
mamasa_6048420
30/3/14 a las 16:04

No pasa nada
Yo tambien tengo 13 años y llevo 1 año y 5 meses (mañana 6) enamorada como una perra de una persona. No lo veo nada malo tener pareja a está edad. Sí te gusta y el te quiere no veo donde está el problema. Lo unico sí que no veo muy adecuado mantener relaciones a los 13.

L
liana_6210033
1/8/14 a las 4:58

Muchas mentiraaas
desde los 13 me enamore cañon en secu voy en tercer semestre de prepa y aun andamos vamos para 3 años...no te ilusiono pero espero halla mucha confianza para arreglar sus diferencias...si ya es tu novio que bien c:

L
lukasz_5365673
11/10/14 a las 1:26
En respuesta a abby_5999656

Basta yyaaaaa
HOLA ME LLAMO ARIANA Y ME GUSTARIA TENER NOVIO A LOS 13 AÑOS ESTOY AUN ENAMORADA DE MI EXNOVIO Y QUIERO RECUPERARLO ES DEMASIADO ABURRIDO NO ESTAR A SU LADO Y ME RECHOCA QUE MI AMO PLATIQUE CON OTRA LA VERDAD ME MUERO DE CELOZ Y ME GUSTARIA DESIRLE Y ABRASAERLO AYUDENME PLIS ES URGENTE
POSDATA ESTOY XD XD XD SI UNO DE USTEDES QIUERE SALIR CONMIGO RESPONDAME OK
BESOS CHAOSITO

Ok
Quieres salir con migo,me llamo Alex y tengo 13

M
montse_5668872
27/10/14 a las 15:49

Enamorada de un chico de 3ro año
hola soy emma tengo 13 años y estoy enamorada de un chico de 3ro año lo que pasa es que yo se si legusto por que cada vez que lo veo siento que mira a mi y me pongo nerviosa cuando lo veo sera que le gusto por favor necesito ayuda urgentemente respondanme :

M
montse_5668872
27/10/14 a las 15:55

Enamorada de un chico de 3ro año
hola soy emma tengo 13 años y estoy enamorada de un chico de 3ro año lo que pasa es que yo se si legusto por que cada vez que lo veo siento que mira a mi y me pongo nerviosa cuando lo veo sera que le gusto por favor necesito ayuda urgentemente respondanme :

A
abril_6106544
2/11/14 a las 20:17
En respuesta a thays_8143352

Descuida! se que se siente , pero nada de sexo
Hola!, mira yo tengo 12 años aun y bueno cumplo trece todavía el 16 de septiembre y ya tengo enamorado , ya llevo con el 1 año (Bueno el 29 de marzo cumplimos un año), el es dos años mayor que yo osea tiene 14 (1 año con 5 meses exactamente, pero redondeo) , hasta ahora yo y el no hemos tenido relaciones , el nunca me lo pidió y aparte yo no le haría caso e,e( lo mandaría por un tubo), la cosa es que no tiene nada de mal, las épocas cambian y bueno yo no esperaba a enamorarme a tan temprana edad,si se que es una locura , te digo yo intente evadir esto pero no pude, eso si nada de relaciones sexuales ni siquiera cuidándote, para eso hay una edad no queras desgraciarte la vida, aparte no sabes si ese hombre(jovencito) enserio te quiere. Mi problema mio es que ami no me dejan tener enamorado por mi edad, así que ando con el a escondidas, y mira que nunca me escapo de mi casa e,e , es algo muy lindo lo que se siente , mis padres a mi no me entienden nunca me han escuchado no sabes como he sufrido y sigo sufriendo, practique el cuting me trate de matar etc etc , y siguo a qui y la verdad nose porque , ellos me miran con odio , siempre lo han hecho , dicen que soy una buena para da, pero no saben como me esfuerzo por sacar el 1 puesto siempre , ellos dicen que solo los debo obedecer , nunca me dejan salir , no me permiten tener amigos ( Pago por vivir en un pueblo donde hay muchas chicas con embarazo precoz, aparte de que mis dos hermanas mayores tambn tuvieron un embarazo a temprana edad, pero lo que ellos no sabes es que ellas son mi ejemplo a NO seguir, ellos siempre consiguen tener mi autoestima por los suelos). Pero volviendo al caso si puedes tenerlo pero sin nada de relaciones chikita , mira que soy menor que tu y esoo lo se perfectamente

Hola
Me da mucho gusto que pienses de esa manera ojala no cambies tu manera de pensar y que lastima que tus padres te digan esas cosas sabes aveces las mamas y los papas vivimos en nuestro mundo y no valoramos como deberiamos a los hijos tu vales muchisimo y tarde o temprano tus padres se daran cuenta de ello no los juzgues trata de comprenderlos cuando seas mayor comprenderas muchas cosas mas disfuta tu lindo noviazgo y sigue con esos pensamientos por favor si te quieren obligar o presionarte no lo permitas tu tienes la decision sale saludos señorita cuidate mucho

D
dairon_9003132
7/3/15 a las 10:01

Que no te dejen tener novio, es contra-natura
De hace 21 años era la primera vez que me enamoraba (tenía 13 años), mis padres se lo cuentan a un catedrático de psicología y respondió a su edad comienza a ser normal.

D
dairon_9003132
7/3/15 a las 10:01

Que no te dejen tener novio, es contra-natura
De hace 21 años era la primera vez que me enamoraba (tenía 13 años), mis padres se lo cuentan a un catedrático de psicología y respondió a su edad comienza a ser normal.

R
rahel_5164322
30/3/16 a las 17:57

Nv
bien eso no tiene nada de malo yo también tengo

M
marley_5944806
14/5/16 a las 20:25
En respuesta a montse_5668872

Enamorada de un chico de 3ro año
hola soy emma tengo 13 años y estoy enamorada de un chico de 3ro año lo que pasa es que yo se si legusto por que cada vez que lo veo siento que mira a mi y me pongo nerviosa cuando lo veo sera que le gusto por favor necesito ayuda urgentemente respondanme :

No
No para nada, y no estás enamorada de él porque nunca hablaron, es imposible que estés enamorada y a él no le gustas, para nada

S
steisy_6308552
1/10/17 a las 22:04
En respuesta a aizpea_5495994

Creo que..
eres demasiado jovencita para tener novio. Tu crees que merece la pena meterte en una relacion tan joven? Eso te aislará de tus amigas y de las muchas cosas que te ofrece la vida a esta edad, yo de ti lo tendría como amigo, pero con 13 años, de verdad que lo mejor es que disfrutes de la vida, de salir con tus amigas, en pandilla, de muchas cosas aún, tener novio a parte de que pueda ser muy bonito el estar enamorada puede traer muchas complicaciones, ¿que edad tiene el?¿Sois suficientemente maduros como para dar ese paso? ¿Sabes todo lo que conlleva tener una relación?... eres demasiado joven, y con el tiempo echarás de menos no haber disfrutado de otras cosas. Que te guste es normal, pero puedes tenerlo como amigo... es mi opinión, claro que yo soy madre, y pensarás que soy muy anticuada.
Suerte

lose ,pero me gusta y yo tbn ,nose q hacer  

E
eirik_2925040
7/7/18 a las :03
En respuesta a aizpea_5495994

Creo que..
eres demasiado jovencita para tener novio. Tu crees que merece la pena meterte en una relacion tan joven? Eso te aislará de tus amigas y de las muchas cosas que te ofrece la vida a esta edad, yo de ti lo tendría como amigo, pero con 13 años, de verdad que lo mejor es que disfrutes de la vida, de salir con tus amigas, en pandilla, de muchas cosas aún, tener novio a parte de que pueda ser muy bonito el estar enamorada puede traer muchas complicaciones, ¿que edad tiene el?¿Sois suficientemente maduros como para dar ese paso? ¿Sabes todo lo que conlleva tener una relación?... eres demasiado joven, y con el tiempo echarás de menos no haber disfrutado de otras cosas. Que te guste es normal, pero puedes tenerlo como amigo... es mi opinión, claro que yo soy madre, y pensarás que soy muy anticuada.
Suerte

a mi me parece que si estamos un poco pequeñas para tener novio pero no me parece que tener novio signifique dejar de hacer cosas que nos gusten pienso que es solo cuestion de que aprendan a hacer ese tipo de cosas juntos apoyarse entre si y respetar los gustos tanto tuyos como de tu pareja. no significa que por tener novio tenemos que dejar de salir o tengan que dejar de hablarce con los demas solamente que hay que aprender a respetarce entre si por que si tu sabes que tienes novio sabes controlarte para no faltarle al respeto a el ni faltarte el respeto a ti misma. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir