Foro / Psicología

Que opinan sobre tener novio a los 13

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las :03
F
fariza_7012432
31/3/07 a las 18:29

**yolo sé**
oie hola mira miaa yo tengo 14 se ke yodabia no he vivido mucho pero savez lo que tu sientes es una ilusion savez vivea eso si! sin riesgos por que si te encuntra tu mama ba ha ser la cagada! por eso cdt. die a ese chico lo que sientes y juntos ban ha ver que soo fue una ilusion bye cdt..
.....nenita

Ver también

La respuesta más útil

H
hanifa_6050178
25/8/04 a las 16:24

Mi opinion
¿que edad tiene él?¿tb stá enamorado de ti?, no se, son cosas que tendrias que plantearte y tambien cuestiones como ¿Que espero de una relacion?¿Realmente estoy preparada para todo lo que ello conlleva?Piensa en como te sientes cuando haces otras cosas que te gustan, piensa en si merece la pena meterte en una relacion ahora mismo, tienes toda la vida por delante, de la respuesta a todas estas preguntas sacarás en claro lo que quieres...

Animo y suerte

C
cesca_8624753
1/4/07 a las 19:06
En respuesta a xuan_7283753

"hay que vivir al vida"
Mira el amor se siente a la edad que uno menos se espera al menos yo mi primer amor fue a los 15 y no es nada de prestigio para mis padres pero si lo tuyo es de verdad no pienses que el amor a tu edad es dificil por que es lo mas lindo que te puede ocurir.
solo ten cuidado y cuida tu cuerpo y mente

Que harian?....
yo tambien tengo 13 años y conoci aun muchacho muy bueno e inteligente el me gusta y yo le gusto mucho a el, porque aunque sabe que no puedo tener novio hasta que termine la secundaria el me sigue llamando y dice que me esperara hasta que termine la secundaria, a mi solo me faltan dos años para terminar pero no estoy se gura que el me espere pues falta mucho, yo creo que deberia decirle que no se haga ilusiones pero en realidad nose que harian ustedes?

A
alexa_8241444
2/4/07 a las 2:12

El amor no tiene edad
hola, mira yo tengo catorce y considero que estar enamorada a esa edad no es malo mas bien hermoso, pero cuidate mucho si y trata de no sufrir ademas coloca atencion en las clases jejeje no en serio te sacaras unos en historia si piensas solo en tu novio

cuidate y bye bye

R
ranim_8293667
3/4/07 a las 3:21

Buheno..xd
io tambn tngo 13 i no tiene nada de malo tner un novio ..! te digo no tngo novio dsd los 10 pro no fue nada enserio.. deberias darte una oportunidd con ese niño y si tu le gustas tambn aprovecha y date el chance solo te aconsejo x favor q no t excedas ...cuidate i no experimntes tan rapidament q esto no tre nada bueno que te lo digo ..! espera q las experiencias lleguen y no t apresures q todo a su debido tiempo ..! ten novio pero cuidate mucho q todo ahorita es muii morboso como se dice ..! Suerte Ps ..! Cuidate

M
medea_5489766
3/4/07 a las 9:30

Si de verdad estas enamorada de el..
Pues si tu ves que de verdad lo quieres porque no?Podrias intentarlo.
aniya567@hotmail.com

A
araya_6998394
15/4/07 a las 22:21

Siiiiiiiiiiiii
obio tienes ke hacer lo ke tu corazon dice

A
araya_6998394
15/4/07 a las 22:24

Obio
de seguro javierapucca@hotmail.com

A
aine_10031358
12/5/07 a las 4:37

Ya tines edad
hola mira si tienes edad y debes hacerlo

Y
yisel_8484111
15/5/07 a las 22:06

K bn
ps mira tengo apenas 14 años para 15 y tambien estoi locamente enamorada y ps no se si contarle a mi mama o no, ps el chico tiene 20 años y no se como lo enfrentara, asi k definitivamente creo k se lo voi a confesar por k de cualquier forma se enterara asi k kreo k es mejor k mi madre lo sepa, asi me sentire mas tranquila

BeSoS :* Recuerda Que Para el Amor No Hay edad :P

Y
yane_5442549
19/5/07 a las 19:23
En respuesta a yisel_8484111

K bn
ps mira tengo apenas 14 años para 15 y tambien estoi locamente enamorada y ps no se si contarle a mi mama o no, ps el chico tiene 20 años y no se como lo enfrentara, asi k definitivamente creo k se lo voi a confesar por k de cualquier forma se enterara asi k kreo k es mejor k mi madre lo sepa, asi me sentire mas tranquila

BeSoS :* Recuerda Que Para el Amor No Hay edad :P

Aizh qiero opinar x ti
haber pzz.. mira yo opino qe puxha recien tienes 14 añoz y puehzz,... mira si el xhiko tiene 20 y es recontra rezpetuoso.. contio... t entiend.. y too ezo.. nurmal.. dicselo a tu mama... nu creo k aya problemaz... y si tu lo kierez... tienes k hacer k el t respete.. [ xk es mayor k tu]

D
donka_8282706
3/6/07 a las 1:28

No se lea para q veas
hola amiguita la verdad lo q yo opino esq te mantengas nop mas ahi lo primero q debes hacer es estudiar puedes tener novio a los 15 años esi con el permiso de tus papas no semi niña si estas de acuerdo commigo

L
layan_8298070
30/6/07 a las :26

Hola amiga
mira yo estoy en tu misma situacion tengo 13v ya e tenido novis um pero a escondida de mis padres me acabo de empatar con el muchacho que me gusta lo mejor mejor que se debe hacer es hablar con tus padres

bueno si quieres
puedes anotar mi emil
marliz_95@hotmail.com
para que hablemos sobre esto y claro seamos amigas

W
wendy_5437494
16/7/07 a las 1:39
En respuesta a hanifa_6050178

Mi opinion
¿que edad tiene él?¿tb stá enamorado de ti?, no se, son cosas que tendrias que plantearte y tambien cuestiones como ¿Que espero de una relacion?¿Realmente estoy preparada para todo lo que ello conlleva?Piensa en como te sientes cuando haces otras cosas que te gustan, piensa en si merece la pena meterte en una relacion ahora mismo, tienes toda la vida por delante, de la respuesta a todas estas preguntas sacarás en claro lo que quieres...

Animo y suerte

Sy de cordoba y kiero novio
ola soy de cordoba(españa)tengo 13 añs y kiero un novio nunca he tenid pero la verdad que a mi me parece muy bien tenerl ha esta edad si tu eres feliz y le kieres pos ya esta.

W
wendy_5437494
16/7/07 a las 1:43
En respuesta a wendy_5437494

Sy de cordoba y kiero novio
ola soy de cordoba(españa)tengo 13 añs y kiero un novio nunca he tenid pero la verdad que a mi me parece muy bien tenerl ha esta edad si tu eres feliz y le kieres pos ya esta.

Soy de cordba y kero novi
mi msn es :
anaymisi@hotmail.com

A
an0N_580950099z
22/7/07 a las 4:12

No tienes la edad
DEBES PENSAR BIEN LO QUE HACES ESO NO ES AMOR, VIVE ESE ROMANCE PURO BONITO SIN ENTREGA TOTAL DISFRUTANDO DE SU COMPAÑIA PERO SIN DEJARTE LLEVAR, SIEMPRE MANTEN TU POSICION, SE INTELIGENTE Y GUARDA DISTANCIA Y VERAS QUE LA PUEDES PASAR BIEN CON EL Y SOBRETODO NO OLVIDES AL RESTO DE LA GENTE QUE RODEA COMO TU FAMILIA Y TUS AMIGOS,RECUERDA LOS CHICOS SE VAN Y TU FAMILIA Y TUS AMIGOS QUEDAN. CHAITO.

A
an0N_580950099z
22/7/07 a las 4:12

No tienes la edad
DEBES PENSAR BIEN LO QUE HACES ESO NO ES AMOR, VIVE ESE ROMANCE PURO BONITO SIN ENTREGA TOTAL DISFRUTANDO DE SU COMPAÑIA PERO SIN DEJARTE LLEVAR, SIEMPRE MANTEN TU POSICION, SE INTELIGENTE Y GUARDA DISTANCIA Y VERAS QUE LA PUEDES PASAR BIEN CON EL Y SOBRETODO NO OLVIDES AL RESTO DE LA GENTE QUE RODEA COMO TU FAMILIA Y TUS AMIGOS,RECUERDA LOS CHICOS SE VAN Y TU FAMILIA Y TUS AMIGOS QUEDAN. CHAITO.

B
bayan_9426857
13/8/07 a las 16:21

Trankila!!!
wenas yo tengo 13 para 14 años y tengo novio .. y ESTOY HARTA DE QUE LA MAÑORIA DE ADULTOS DIGAN QUE SOMOS MUY PEQUEÑAS PARA TENER NOVIO! que pasa que un adulto va a amar mas o va a querer mejor , pues no y esque ponen a los xicos como si fueran ogros .. te van a hacer daño , solo quieren toquetear... y alguien nos a preguntado lo que quermos a nosotras !!!!
bueno xica no te preocupes y sigue asip jeje
ciao bessitos(k)

A
an0N_566764799z
12/10/07 a las 2:44

Tu noviasgo
creo q debs esperar y solo vivir tu vida

A
an0N_566764799z
12/10/07 a las 2:47
En respuesta a bayan_9426857

Trankila!!!
wenas yo tengo 13 para 14 años y tengo novio .. y ESTOY HARTA DE QUE LA MAÑORIA DE ADULTOS DIGAN QUE SOMOS MUY PEQUEÑAS PARA TENER NOVIO! que pasa que un adulto va a amar mas o va a querer mejor , pues no y esque ponen a los xicos como si fueran ogros .. te van a hacer daño , solo quieren toquetear... y alguien nos a preguntado lo que quermos a nosotras !!!!
bueno xica no te preocupes y sigue asip jeje
ciao bessitos(k)

De benja
no es q seas pequeña sino cuidarte

K
keltse_7286094
13/10/07 a las 19:12

Y tener novio a los 11?
hola---
tengo 11 años y tngo un novio, es relindo, compañero, re tierno...
qué opinan de eso??
plz respondanme!

N
naoual_9940140
22/10/07 a las :50

Que opino sobre tener novi alos 13"
mira yo tengo 16 años y pienso q es una etapa donde uno empiesa a desrrollarse y lla piensa en tener novio y no es malo y tampoco es tener lo a escondidas por q hsy cosa q no puedes hacerlo pero tambien uno se siente en un callejon sin salida cuando uno le guega con la notisia a nuestros padres y ello solo ponen la cara como si uviesen visto aun fantasma y te disen tu no puedes tene novio asta q no cumplas yus 15 y tu no asectas la desicion de tus padres por q estas enamorada pero cuando es el primer novio q bas atener sientes q no timporta lo q digan o lo q opinen los demas sobre tu relasion amorosa con esa persona

G
galya_5994923
11/12/07 a las 15:34

Todo bien
a mi me parece que esta bien, siempre y cuando no te descuides, hay que ser intligente porque por ahi te pueden considerar una nenita tonta y te la quieran jugar mal,es bueno tener experiencias amorosas, vivi tu momento, no lo dejes pasar!!!!!!!!!

Y
yeny_8589887
8/1/08 a las 16:37

Como hacer el amor a los 12 o 14.
Facilisimo.tengo practica.a las chicas le encanta y atrae a las SEXYS .
Hazlo con quien sea , fea o guap , lo que tienes que hacer es: saber donde vive , si eta en casa sola y cuando , hay es donde empiezas, despues ir a su casa cuando no aya nadie y decirle que te vea donde tu sepas que ella quiera , y dile que es importante y cuando la veas le das un beso, y si le gusta eso ya sabes ...

Y
yeny_8589887
8/1/08 a las 16:59
En respuesta a galya_5994923

Todo bien
a mi me parece que esta bien, siempre y cuando no te descuides, hay que ser intligente porque por ahi te pueden considerar una nenita tonta y te la quieran jugar mal,es bueno tener experiencias amorosas, vivi tu momento, no lo dejes pasar!!!!!!!!!

Llamame o deja un mensaje.
soy una chica de 13 ños ... si quieres conocerme llama al 661606520 ppppppppppppppppppppppppppppppppppplllllllllllllll-lllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss-ssssssssssssss...

I
idir_8550196
27/1/08 a las 23:34

No te preocupes
yo tengo 25 años y es normal e incluso a los 11 o 12

I
idir_8550196
27/1/08 a las 23:36
En respuesta a keltse_7286094

Y tener novio a los 11?
hola---
tengo 11 años y tngo un novio, es relindo, compañero, re tierno...
qué opinan de eso??
plz respondanme!

Bien
siempre y cuando se traten en arminia sino rompelo jeje era broma

N
nuray_9066046
29/1/08 a las 14:56

Yo tambien tengo 13
yo tambien tengo 13 y tengo novio y tambien esto re enamorada.para mi el amor no tiene edad

H
haroa_9022127
2/2/08 a las 22:40

Q bien
me parece bien q tengas novio siempre y cuando te respete

U
uma_5867160
5/5/08 a las :08

Cdaniela.
mm yo opino que esta bien o sea de echo me sucede lo missmoo!
tengo como una "relacion" con un chico que tiene 16 :S y yo 13, para mi no es nada de maloo o sea es normal jaja adios.

Y
yovana_8600403
5/5/08 a las 23:55

Ten cuidado con
mira los hombre son unos sucios y siempre piensan en sexo, ten cuidado y nunca cedas a eso q a tu edad no es recomendable te puede ir mal.. tu mantente dura al respecto y lleva el control de la relacion , no te entregues , el corazon siempre sale lastimado, controla esos sentimientos, no te dejes llevar, habla con tu mami, puede ser buena amigaa.. pasala bien bye

Y
yaned_5844684
7/5/08 a las 5:15

Respondiendo a tu pregunta
Es bueno que tengas novio a esa edad.. es normal... te da experiencia.. pero lo que si te digo es que no te pongas a dejar que te esten tocando,.... o a tener relaciones eso dejalo para mas adelante porque despues te podrias a repentir.. si muchos chicos pasan por ti puedes sentirte usada,..

H
hong_5310768
13/5/08 a las :06

Pienzo0 q...
mira clavarte a los 13
no!!
es un horror
xq deberias si tener novio pero no clavarte xq tienes 13 bueno yo tengo 13 y para todos los enamorados que eh tenido con ninguno me eh clavado tanto
osea pensar en el obviamente es indispensable pero todo el tiempo en mi opinion puede que pienses en el si pero no siempre que hay de ti ??
piensalo..

S
stacy_8127690
3/6/08 a las 12:53

Tener novio a los 13 años
Yo tengo una hija que acaba de cumplir 15 años,y es muy madurapero aun no la veo
con la capacidad adecuada de tener novio,pues tu que eres menor creo que no estas
preparada,ya tendrás tiempo y conocerás a muchas personas y podrás decidir mejor.
Eres todavía una niña.

S
sumi_9931802
9/7/08 a las 23:34

Hola
bueno nenita ps tengo 16 años y ps kreo ke tener novio a tu edad n oes malo obivamente si tiens prekuciones debes qidarte muxo y no dejarte manipúlar nunk pongas primero a tu novio ke atu familia y no pienses tanto en el mas bn piensa en tus estudios y lugi en el ok
bye qidate espero ke te sirva jiji

L
lijiao_8412457
15/7/08 a las 8:24

Lo que pienso de tener novio a los 13 años
BueNo a mi manera de pensar, pues es que es depende de como sea tu relacion con esa persona, tu sabes si es en serio o Nomas es puro juego, porque para esa edad, pues un noviasgo pienso yo, que es como una amistad, pero un poquito mas que eso, pero no tan enserio porque quiza no tienen mucha madurez como para pensarlo en serio, es bonito cuando los 2 se llevan bien, una relacion, bonita y buena, pero tambien tomando en cuenta que estan chicos y que en su edad tal vez y a la mejor no es asi no estan muy maduros y se dejan llevar por el amor y la atraccion y es cuando vienen las relaciones sexuales sin proteccion y se llega al embarazo, mira yo tengo 18 años y ahorita ya veo las cosas con mas madurez y veo la realidad, pero tu gosa de tu edad de tu edad y ten una relacion sana y bonita para que tu la recuerdes con alegria no con tristeza, sale bye

E
elsi_6967373
22/7/08 a las 7:02

Contestacion a tengo novio a los 13
es bastante inresponsable pensar estaos en un nueva epoca y eso es normal si, es cierto es normal enamorate, amar pero primero enamorate y amate a ti mismo aprende a respetarte tu mismo y despues empieza a eperimentar en esa cuestiones de tener novio alos 13 anos a penas estar aprendiendo a hablar bien a expresarte bien estas empezando a estudiar de verdad , y tus proyectos de vida a los 13 ya con novio, no es posible, si tener novio a los 25 es dificil , pero novio nina lo que es novio. primero hay que aprender lo que es enamoramiento y novio. pero ahora con su segun tod cambia y ya no son viejos tiempos estan tomando responsabilidades ustedes la ninitas tan pequenas que no les corresponden pero que dificil que no lo vean asi, y crean que los adultos no los entendemos o comprendemos. vive tu adolescencia diviertete con tus amigos y familia disfrutala no volveras a pasar por esta etapa de tu vida nina. si hicieran caso o escucharan un poco.....o se permitieran experimentarlo por lo menos los consejos....

Z
zouhra_7904427
28/7/08 a las :46
En respuesta a stacy_8127690

Tener novio a los 13 años
Yo tengo una hija que acaba de cumplir 15 años,y es muy madurapero aun no la veo
con la capacidad adecuada de tener novio,pues tu que eres menor creo que no estas
preparada,ya tendrás tiempo y conocerás a muchas personas y podrás decidir mejor.
Eres todavía una niña.

Para rabia183
PERDONA............! PERO ESTAS LOCA? MIRA A LOS 13 AÑOS SE ENTRA EN UNA ESTAPA DE ADOLESENCIA REALMENTE MARAVILLOSA Y LA EDAD......... PARA EL AMOR NO HAY EDAD EL AMOR LLEGA CUANDO TIENE QUE LLEGAR ¿PORQUE PRIVAR A TU HIJA A QUE DESCUBRA ESE SENTIMIENTO? NUNCA SE ESTA PREPARADO PARA EL AMOR PORQUE EL NO SE BUSCA SE ENCUENTRA Y NADIE ES NADIE PARA DECIR CUANDO ESTAS PREPARADO PARA ENAMORARTE ES UN SENTIMIENTO HERMOSO QUE SE TIENE Q VIVIR SIN IMPORTAR LA EDAD NUNCA SE ESTA PREPARADO PARA ESO Y MENOS PARA JUZGARLO SIMPLEMENTE LO DEVES VIVIR CON UN GRADO DE RESPONSABILIDAD PERO SE VIVE! TU HIJA YA ESTA GRANDE Y CREEME Q SUS HORMONAS NO PIENSAN LO MISMO QUE TU Y ESO TAN ABSURDO PARA PREPARARSE PARA EL AMOR!
SUERTE Y DISCULPA SI TE OFENDISTE PERO ESQUE TAMBN TENGO 13 AÑOS Y CREO Q MI MAMA PIENSA = QUE TU ESO REALMENTE ME ENOJA!

Z
zouhra_7904427
28/7/08 a las :58

Consentida051
MIRA LA PALABRA AMOR IMPLICA COSAS COMO LAS QUE TU DICES PERO.......... ESO DEPENDE DE MUCHAS COSAS ES DECIR COMO TU DICES EN TU POST
"EL TERMINO NOVIO IMPLICA MUCHAS COSAS( BESOS, TOQUES, ALGUNAS VECES INTIMIDAD, ETC) Y UNA CHICA DE 13 AÑOS NO ESTA PREPARADA PARA ELLO, POR ESO ES QUE TERMINAN CON EMBARAZOS NO DESEADOS O CON TRAUMAS."

DIME UNA COSA....... LOS BESOS PLEASE! NO HAY NADA MAS LINDO QUE UN BESO DE VERDAD QUE DISFRUTAR LA VIDA QUE SALIR CON TUS AMIGOS O CON TU NOVIO Y PASARLA MUY BIEN PERO......... SI TE PIDEN INTIMIDAD ESO YA DEPENDE ES DE CADA CUAL PORQUE SABRAS SI TIENES LA MADUREZ Y RESPONSABILIDAD NECESARIA PARA DAR ESE PASO Y SI EL CHICO ES REALMENTE MERECEDOR DE TU VIRGINIDAD!
ESAS SON COSAS MUY DIFERENTES Y NO POR TENER 13 AÑOS TE VAS A PRIVAR DE DESCUBRIR LOS BESOS O CARICIAS ( CON RESPETO ) CONTAR TUS EXPERIENCIAS CON TUS AMIGAS O ETC.... SON COSAS QUE MOTIVAN A UNA ADOLECENTE Y....... LOS ESTUDIOS TAMBN HACEN PARTE DE LA VIDA PERO TAMBN TIENES QUE PENSAR EN QUE EL ESTUDIO Y SOLO EL ESTUDIO DEVEN OCUPAR TU VIDA ! DARSE UN TIEMPO NO ESTA DEMAS Y PENSAR EN CHICOS MENOS ! ESO ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO!

Z
zouhra_7904427
31/7/08 a las :17
En respuesta a an0N_588746099z

Espera¡¡¡¡
Tienes que esperar a tener la edad suficiente y la madures mental para asumir tal decicion.

Que importa si es a los 10 13 20 40
la madurez es algo basico pero a la madurez no se adquiere de la noche a la mañana se adquiere con experiencia y de los errores se aprende ¿como vas a tener madurez si no experimentas cosas nuevas? no estoy hablando de sexo de droga a los 13 años pero decir q a esa edad es demasiado joven para entablar una relacion no me parece en esta edad empiezas a madurar a experimentar a comenzar una vida socil y porque no tener novio? eso te dara experieencia para saber elegir a la persona indicada mas adelante no creen?

N
ninfa_9412590
9/8/08 a las 15:25

Hola.
Hola;tener novio a tu edad es muy bonito con tal que lo quieras mucho y èl te quiera a tì,que te respete tambièn.Oye me llamo Sheyla y me gustarìa que me agreges por el messenger sì por favor.Es que mira a mì me pasa mas o menos lo mismo y quisiera hablar contigo para chatear ¿entiendes? y asì habla mucho mejor de mas cosas sobre lo que me pasa porque me pasa,mas o menos lo mismo que tù seas mi amiga,bueno cuidate mucho bye.

A
amalio_5871285
14/8/08 a las 22:29

Amor a los 13
creo que debes tener calma.... nadie podra decirte que es el amor con certeza...eso se siente...se descubre..
lo ves... mira a tu alrededor.. a tus padres.. a tus abuelos.... el amor..es entenderse.. comprenderse...apoyarse...mira r a tu pareja por muchos años y encontrar la linda siempre. (aunque le salgan arrugas.. esté mas "gordita".. aunque le salga una enorme barriga... aunque se le caiga el pelo...aunque este enfermo....) y no solo cuando lo vea en bici con esos jeans lindos que tiene o ande en moto bien peinado!!!
el amor es algo mas que una imagen linda que te entra por la vista... es saber que se preocupa por ti.. que te entiende.. que es capaz de sacrificar cosas importantes por ti... y no hablo de un partido de futbol o playstation.

a tu edad vas descubriendo los "gustos" por los chicos y eso es suuuper normal....y debes experimentarlo bien..
pero si debes saber, que de por si las "MUJERES" cuando sienten, lo hacen con el corazón... y todo lo hacen pensando en el "bien" de la relación..."NOSOTROS" los hombres NNNOOOOO.... somos "carne" y mas "carne", a esa edad los niños estan haciendo competencia quien pierde la virginidad mas temprano..o quien se "acuesta" con mas chicas...(lamentablemente la sociedad machista de muy niño te impone que mientras mas mujeres "TE ACUESTES" "MAS HOMBRE ERES")
ahora bien nadie podria impedir si quiesieras hacer algo.lo unico importante es que sepas que lo que tu "sientes" por él..seguramente ël no "sienta" en la misma forma.
sobre todo cuando te empiezan a pedir "PRUEBAS".

disfruta el momento, y todo con calma, estas en un periodo suuuper lindo el cual dependera de ti si cuando seas grande lo recuerdes como una bonita experiencia...o que se aprovecharon de ti.!!!
saludos

L
liceth_9786829
27/9/08 a las 18:31

Creo ke...
me parece bn... sinceramtne el amor no tiene edad no te apresures en decir k lo amass... cxk puede ser k no sea asi.. pero.... si es amor ADELANTE! io tngo 13 i??? anda! tab estoi enamorada mientras te respete no te haga sufir i te dejen tus paas todo bn ahra... si los tuypz no saben(como los mios) busca alguna forma de presnegtarselos... para k lo kieran jaajjaj besoss saludiss i pensalo

T
tula_9550181
29/10/08 a las 1:38

Hola
Bueno a mi tambien me pasa.. hubo un tiempo que me enamore a morir no podia dejar de pensar en el yo tenia que escucharle la voz para estar tranquila... bueno no te preocupes a las chicas de nuestras edad nos pasa..yo cuando lo veia me ponia de todos los colores tenia que voltear la mirada para dejar de estar asi y al rato me decia que porque estoy asi yo le decia por nada..bueno espero tu respuesta

S
sinda_8148913
29/10/08 a las 22:39

Yo opino...
k no esk seas pequeña para tener novio, pero no como algo serio, o el amor de tu vida, es tiempo de disfrutar, si en ello entra algun niño pues bien, pero todo a su tiempo, sin nada k no te aperezca, simplemente vive el momento, pensando k eres muy joven!

N
nut_7201249
9/12/08 a las 1:08

No m parece ni muy mal ni muy bien
a mi me parec bien q tengas novio pero no tampoco q manose ni nada por el estilo yo estoy enamorada de un pendejo q me da vueltas no m da ni la hora pero yo la remo igual!...
_ _ _ _ te reeeee amoooooooooooo................ ..

Contesten

A
aide_9593579
16/1/09 a las 16:29
En respuesta a keltse_7286094

Y tener novio a los 11?
hola---
tengo 11 años y tngo un novio, es relindo, compañero, re tierno...
qué opinan de eso??
plz respondanme!

Me parece bien
SI A ESA EDAD T ENAMORASTE YEL TAMBIEN . ME PARECE BIEN Q ESTEN JUNTOS Y LA MEJOR ONDA

W
wardia_8789949
16/1/09 a las 16:58

,
No no perdona estar muy equivocad
la edad no es limite para el amor cuando te llega la hora te enamoras por mucho tiempo y da igual la edad haz todo con cabeza

P
paz_8583029
30/1/09 a las 5:44

Yo pienso q si
yo pienso q si a esta edad es grandioso sentir esa sensacion, los padres piensan q uno a esa edad no tienen capacidad de llevar una relacion acabo.... enrealidad primero debes de conocer a esa persona y los noviasgos a estas edades son de besos y abracitos nada de toqueteo ni de tener sexo para eso abra edad pr si tu novio te quiere repetara tu decicion y esperara y tiempo q sea necesario... enrealidad los padres creen q estan en el tiempo de ellos q novios hasta despues de los 18 años..no ahora tener novio es natural eso si no te tienes q dejar q tu novio te manipule y te dija q no puedes salir con tus amigos ni tampoco te tiene q distraer de tus estudios mas bien te va a apoyar en lo q necesites te va a tratar bien y sobre todo respetar...
ademas tienes el derecho de sentir los padres piensan en lo q creen q es mejor para sus hijos cuando en reliadad es lo mejor para ells, y sobre todo a experimentar por ti misma no q alguien te lo conto q se siente tener novio sino q despues tu puedas decir q se siente
RECUERDA: A esta edad es muy bonito tener novio apoyarse salir a el cine salon de patines al parq a dnde sea pero lo importante esq te repetes y el tambien te respete y q no haya sexo solo un noviasgo de besitos y agarrados de ls manos y salir juntos.... NADA MAS eso NADA de SEXO

T
tamar_8077130
6/2/09 a las 18:39
En respuesta a yovana_8600403

Ten cuidado con
mira los hombre son unos sucios y siempre piensan en sexo, ten cuidado y nunca cedas a eso q a tu edad no es recomendable te puede ir mal.. tu mantente dura al respecto y lleva el control de la relacion , no te entregues , el corazon siempre sale lastimado, controla esos sentimientos, no te dejes llevar, habla con tu mami, puede ser buena amigaa.. pasala bien bye

Mi novio y mis padres
hola tngo 13 años.
yo andaba con un niño q tiene mi edad el vive cerca d mi casa los padres s el mis padres se hablan. un dia nuestros padres se dieron d cuenta q eramos novios
a los 2 nos regañaron normal no me dejan tener novio y bueno todavia andamos a escondidas nadie lo sabe. pero la verdad es q nos qremos mucho tnemos 1 año y 4 meses d ser novios hemos tratado d ser amigos pero es imposible no podemos
nos hemos dejado y volvemos piemso en el a cada momento no se q hacer si ando con el me siento bn pero tambn se q le estoy fallando a mis padres le he pedido a DIOS q se haga su voluntad no la mia q me de fuerza para ser amigos q se haga lo q sea mejor para los 2 no se q me dicen q hago.
pero digo algo si mi mama me diera permiso d tener novio juro q no tendria relaciones sexuales. q hago ayudenme porfavor

D
dion_5846861
6/2/09 a las 18:46
En respuesta a liceth_9786829

Creo ke...
me parece bn... sinceramtne el amor no tiene edad no te apresures en decir k lo amass... cxk puede ser k no sea asi.. pero.... si es amor ADELANTE! io tngo 13 i??? anda! tab estoi enamorada mientras te respete no te haga sufir i te dejen tus paas todo bn ahra... si los tuypz no saben(como los mios) busca alguna forma de presnegtarselos... para k lo kieran jaajjaj besoss saludiss i pensalo

cigarero
musco amiga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir