Foro / Psicología

Que opinan sobre tener novio a los 13

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las :03
S
saroa_7401225
8/10/06 a las 3:31

Tranquila
mira a mi me pasa lo mismo tambien tengo 13 y lo que pasa es que no me dejan pero si ustedes se quieren no te duermas has lo que te diga tu corazon yo voy bien con la persona que AMO pero mi timidez me impide besarlo!! si tu puedes hazlo le demostraras que lo amas

Ver también

La respuesta más útil

H
hanifa_6050178
25/8/04 a las 16:24

Mi opinion
¿que edad tiene él?¿tb stá enamorado de ti?, no se, son cosas que tendrias que plantearte y tambien cuestiones como ¿Que espero de una relacion?¿Realmente estoy preparada para todo lo que ello conlleva?Piensa en como te sientes cuando haces otras cosas que te gustan, piensa en si merece la pena meterte en una relacion ahora mismo, tienes toda la vida por delante, de la respuesta a todas estas preguntas sacarás en claro lo que quieres...

Animo y suerte

S
saroa_7401225
8/10/06 a las 3:39
En respuesta a dania_8490420

Hola
HOLA.
YO TENGO 12 AÑOS Y ESTOY MUY ENAMORADA DE UN CHICO (MI NOVIO) AVER SI TU LE QUIERES I EL TE QUIERE QUE PROBLEMA AY? ESO SI PARA EL SEXO TODAVIA NO TENEMOS EDAD. PERO PA DARTE UN PICO O UN MORREO DE CUANDO EN CUANDO CON EL NO PASSA NADA
BESITOS
A! I SI SABES QUE TU LES GUSTAS LANZATE

Tienes razon amiga
mira me gusto tu respuesta asi soy yo pero desde q le comente a mi papa q me gustaba un chico me dijo que no podia y ahora no puedo pero antes hacia como tu es verdad y eso que tiene de malo hay q vivir su juventud pero claro sin relaciones!

S
saroa_7401225
8/10/06 a las 3:45
En respuesta a janira_5826935

Por que son muy celosos aesta edad
HOLA
TENGO 12 AÑOS ANDO CON UNA PERSONA PERO La verdad no me siento muy agusta porque es muy celoso que es lo que debo de hacer

Eso es bueno que tenga celos
mira celos es demostracion de amor el te ama te lo digo por experiencia

N
nefer_9873859
22/10/06 a las 18:14

Yo tambien tengo 13
yo tambien tengo 13 y tengo novio eso no tiene nada de malo mientras el no trate de sobrepasarte contigo o de tener relaciones. Pero esta bien que lo tengas para darte picos, latazos de vez en cuando.

M
mahir_8757754
24/10/06 a las 23:40

Oye quiero se tu amigo
ESTOY SIN PAREJA
QUIERS SER MI PAREJA SI TU QUIERS NO TE OBLIGO

K
khaula_6437576
27/10/06 a las 2:36

Tener novio a los 13
Hola!!
Tener novio a tu edad y no dejar de pensar en ese chico tan especial para ti es algo normal a tu edad pero debes de estar segura antes de q si quieres algo cn el, saber si el te quiere y q tengan algo en comun.

Solo tu tienes la respuesta a todo eso.

Ah!! asegurate q tus padres no se den cuenta si no te dejan tener B-FRIEND.

SUERTE!!!

WINNIE717

K
khaula_6437576
27/10/06 a las 2:39
En respuesta a mahir_8757754

Oye quiero se tu amigo
ESTOY SIN PAREJA
QUIERS SER MI PAREJA SI TU QUIERS NO TE OBLIGO

Nose
Primero tengo q conocerte bn y despues decido.

WINNIE717

I
inez_8148669
27/10/06 a las 18:53

Wenas
yo kreo k es normal y0 tngo 14 años y los e kumpido0 hace pko y y0 kuando tenia l0s 13 estaba con uno! suerte wapa!! :P

..maria..

O
onofra_8149635
29/10/06 a las :30

Muy bien
yo opino que esta bien porque sos grande. chau mercha

B
becky_8637146
29/10/06 a las 12:42

Buscamos niños de entre 8 y 12 años para reportaje de televisión sobre navidad
Buscamos niños entre 8 y 12 años de diferentes nacionalidades (también españoles) residentes en Madrid que quieran participar en un reportaje sobre cómo se celebra la navidad en sus países y sus culturas. El reportaje es para el canal Nickelodeon, ahora llamado Nick (www.nick.es ). Es un canal de temática infantil en el que se emiten dibujos animados como Bob esponja, Jimmy Neutron, Mis padres son marcianos y un largo etc

Nos interesan niños que celebren la Navidad, pero también otros que no la celebren porque pertenezcan a otra religión o a ninguna y nos cuenten qué celebran ellos, cómo y cuándo.

Queremos empezar a grabar lo más pronto posible, así que cuanto antes nos escribáis antes os llamaremos para que salgáis en la tele.

Mi nombre es Berta y os podéis poner en contacto conmigo en nicknavidad@yahoo.es solicitando más información o mandándome vuestros datos para que yo me ponga en contacto con vosotros. Imprescindible nombre, número de teléfono y residencia en Madrid. No hay ninguna compensación económica, pero habrá regalos para los más pequeños.

Es importante que los padres den el consentimiento para que grabemos a los menores, además en algunas ocasiones grabaremos en las casas de los niños para que nos enseñen si hay una comida típica de la fecha o como adornan sus casas.

Si tú y tu familia provenís de países de África, Asia, Europa, America Latina o España y os apetece salir en la televisión contándonos qué es típico de la época Navideña en vuestros sitios de origen y además queréis enseñárnoslo, sólo tenéis que escribir a nicknavidad@yahoo.es.

Os esperamos!!! La diversión está asegurada!!




M
mariam_7969777
29/10/06 a las 20:58

Mica
mi primer novio fue a los 13..! es lo mas lindo..!
ojo no dejes a tus amigas por el..! siempre dividite..! y no dejes una cosa por la otra.. ambas se pueden..!
no tiene nada de malo..! dale para adelante..!
saludos

F
fariza_9685913
5/11/06 a las 2:16

Yo tambien"!
HOLA, SOLO TE ESCRIBO PARA DECIRTE Q" YO ESTOY IGUAL Q" TÚ Y CREO Q" HASTA PEOR PERO YO TE DIGO Q" ESTA BIEN TENER NOVIO A ESTA EDAD PUES EXPERIMENTAS MUUUUUUCHAS COSAS Q" NUNCA VAS A OLVIDAR COMO TU PRIMER BESO,ETC
COMO TE LLAMAS?

L
liane_9780275
28/11/06 a las 2:46

<igual q vos>
Como ya viste a muchas de nosotras nos pasa eso del novio a los 13..yo tmb tengo esa edad..y estoy re enamorada de un chico...aun no somos novios...pero nos gustamos..y en cualkier momento si Dios quiere tal vez salgamos..
Mis papas no creo q me dejen..pero ellos son muy exigentes y no me importa nada..no voy a perder a la persona q amo...ademas ellos no tienen xq enterarse y si lo hacen-..si en verdad kieren lo mejor xa mi..yo creo q me entenderan..y si mas adelante marcha todo bm se lo presentare..
Hay q vivir la vida xq es una sola...aparte si es q ustedes no se pasan de los besos esta bm..jamas hay q tener sexo tan joven obviamente!
Mucha suerte!
besos

Vicko*

L
liga_5875997
30/11/06 a las 2:46

=)
bien x vos.
yo me puse de novia a los 12 cn un chico de 16, y todavia sigo d novia ahora tengo 14 y el 18..lo amo!

y no esta nada mal. ecepto d q tus papas te hayan enseñado eso,

beso

S
salesa_9482656
30/11/06 a las 6:22

Consejo gratis!!!.
Hola!!!. Yo también tengo 13 años y también tengo novio, tener novio a ésta edad no es malo; pero sí debes saber diferenciar entre un amar y un querer.
La palabra "AMOR" es una palabra demasiado grande, yo creo que te guste, y quieras a tu novio, pero que ¿estés enamorada?, no lo creo, no es tiempo para amar todavia...
En conclusión, tener novio a los 13 años, no es para nada malo.
Chaoo!!!.

Z
zeenat_6348113
30/11/06 a las 12:02

Mi experiencia
Yo tuve novio a los 13 años, y por mi experiencia te diría que no lo repetiría jamás, cuando llevábamos 3 años saliendo le dije que si podría echar el tiempo atrás y sabría que en unos años estaría con el, no hubiera empezado tan pronto,
Por que?
Simplemente tener novio a esa edad te corta las alas, te impide disfrutar de las amigas, de conocer gente, disfrutar de la vida. Perdí a mis amigas, perdí la autoestima, perdí siete años maravillas de mi vida, que es un tiempo y una edad maravillosa para disfrutar de la juventud. Y la libertad.

La vida tiene sus etapas, y sinceramente pienso que la etapa del amor viene mas tarde, q con 13 a 18 años estas en la etapa de la amistad y esta la vida para vivirla y pasarlo bien y que hay que medir muy bien lo que se hace que puedes pagar las consecuencias toda tu vida.

Pensaras "baya royo me a soltado" eso pensaba yo cuando me aconsejaban, pero te crees muy mayor y que lo controlas todo y no es así.
Cuando mi novio me dejo yo tenia 20 años, me vi sola y perdida, y pensaba por que puñetas no les haría caso a los que me aconsejaron que esperara que era muy pronto
ya ves, siete años a la basura, siete años que podría haber disfrutado de mis amigas y la libertad y no lo hice, por aferrarme a un amor que nunca existió.
A los tres meses de q me dejaría mi novio conocí a otro chico y comencé una relación que ya dura 11 años y del cual tengo una niña de 2 añitos.

PD: pasa del amor y disfruta de tus amigas y de la vida que para atarse a una persona hay mucho tiempo.

Yo te aconsejo sobre mi experiencia, la decisión la tienes que tomar tú, pero sobre todo, hagas lo que hagas, no dejes a tus amigas.


ARGELI (una mujer de 31 años que perdió 7 años de su vida por aferrarse a un espejismo)

K
karima_5460057
1/12/06 a las 1:15

De ... ' madre
Pues opino k esta Super!! Tia pidele rollo!
No t cortes ! Mira yo estoi saliendo kn uno d 15 yo tngo 14 ! Me gustaba dd los 10 años! Y por fin kuando ya tngo 14 le dije a una amiga k se lo dijera x mi!! Y aora estamos saliendo es inkreible, dile a una amia tuya k l dia a ese xico d tu parte k t gusta y k kieres salir kn el!
Créeme es lo mejor tener novio a los 13!

A
an0N_553842399z
5/12/06 a las 20:36

Te comoprendo
Pues Si todas las personas estan de acuerdo contigo de que tengas novio no hay ningun problema por lo contrario tienes que hacer algo para que esto no se te complique como hablar con las personas que vives y te deseo mucha suerte para que puedas reslover esto y que ojala que la otra persona tambien te quiera como tu la quieres....Adios

L
laraib_7301945
9/12/06 a las 21:10

Le kiero tanto
ola xikas..
estoy con un niño y tanto el como yo nos keremos pero eske cundo estoy con el o algo me da verguenza decilre k se de un morreo! con migo pok eske nunca lo emos exo eso de el morreo pok llevamos pok timepo.
porfavor responder como se lo dijo!!

N
najet_5178927
10/12/06 a las 23:05

Hola carla!!!!!
bueno quiero desirte que en este momento tengo tambien 13 años y ya tuve novio pero las cosas no me fueron muy bien por eso te digo que aprobeches todo el tiempo que tengas en tu "niñes" y cuendo sientas que ya es el momento de compartir tu vida con aguien mas ....hacelo!!!bueno carla me despido de vos suerte......alejandra

S
sharay_7254046
14/12/06 a las 2:02

Trankila!!
YO TMB TENGO 13, Y MI PRIMER NOVIO LO TUVE A LOS 10, ESO NO ES NINGUN PROBLEMA, LAS ADOLESCENTES COMO NOSOTRAS TMB PUEDEN SENTIR AMOR, ESO DE KE "AYYY NO, TU ESTAS MUY PEKEÑA PARA ESO!" ES PURAMENTIRA, SOLO SIGUE TU CORAZON, Y DEJATE LLEVAR POR EL AMOR.

B
berta_9175366
14/12/06 a las 3:32

Ayudenme urgente!!
hola yo tambn tengo 13 años y estoy ENAMORADISIMA no me gusta "ESTOY ENAMORADA" es una gran diferencia!!! no creo q mi papa lo acepte tal vz mi mama si pero se que mi papa no!! no es solo eso ademas de que llevo 8 meses en lo mismo fue desde el primer segundoo lo vi el primer instante no dejo de pensar en el claro que el solo me ve como una amiga,...
y lo peor de todo es q simplemente ya lo se y estoy segura d q el no me convenga pues el es un chico de novias por temporada de unos dos o tres meses si no es mucho si la chama q "segun el estava el enamorado de ella" duraron "dos ... mesesillos" y bueno ya dejo de hablar tanto yo nunk he tenido un novio y no qiero q el primero sea tan estupidamente rapido necesito ayuda ponganse en mi lugar plz!! pleasee!!!

M
manola_7401001
14/12/06 a las 22:26

Labebe
estoy enamorada

M
manola_7401001
15/12/06 a las 20:32
En respuesta a zeenat_6348113

Mi experiencia
Yo tuve novio a los 13 años, y por mi experiencia te diría que no lo repetiría jamás, cuando llevábamos 3 años saliendo le dije que si podría echar el tiempo atrás y sabría que en unos años estaría con el, no hubiera empezado tan pronto,
Por que?
Simplemente tener novio a esa edad te corta las alas, te impide disfrutar de las amigas, de conocer gente, disfrutar de la vida. Perdí a mis amigas, perdí la autoestima, perdí siete años maravillas de mi vida, que es un tiempo y una edad maravillosa para disfrutar de la juventud. Y la libertad.

La vida tiene sus etapas, y sinceramente pienso que la etapa del amor viene mas tarde, q con 13 a 18 años estas en la etapa de la amistad y esta la vida para vivirla y pasarlo bien y que hay que medir muy bien lo que se hace que puedes pagar las consecuencias toda tu vida.

Pensaras "baya royo me a soltado" eso pensaba yo cuando me aconsejaban, pero te crees muy mayor y que lo controlas todo y no es así.
Cuando mi novio me dejo yo tenia 20 años, me vi sola y perdida, y pensaba por que puñetas no les haría caso a los que me aconsejaron que esperara que era muy pronto
ya ves, siete años a la basura, siete años que podría haber disfrutado de mis amigas y la libertad y no lo hice, por aferrarme a un amor que nunca existió.
A los tres meses de q me dejaría mi novio conocí a otro chico y comencé una relación que ya dura 11 años y del cual tengo una niña de 2 añitos.

PD: pasa del amor y disfruta de tus amigas y de la vida que para atarse a una persona hay mucho tiempo.

Yo te aconsejo sobre mi experiencia, la decisión la tienes que tomar tú, pero sobre todo, hagas lo que hagas, no dejes a tus amigas.


ARGELI (una mujer de 31 años que perdió 7 años de su vida por aferrarse a un espejismo)

Ayudame
hola como estas=te escribo para decirte que yo tengo 1 novio y no se q hacer xq mi tia y mi abuela me pueden ... si se los presento como hago dime.y otra cosa quiero ser legal con el osea que su familia me conosca y la mia a el.responde lo mas pronto posible.bay.atte>la bebe.otra cosa el me prohibe andar con algunos amigos y amigas y tambien algunas veces me rega;a

A
aminta_8713043
16/12/06 a las 5:36

Hazlo nunca te arrepentiras
si quieres es porque quieres comerte el pene de ese chico... anda deja que te de lengua y que te folle... eso si con condon....

Z
zeenat_6348113
18/12/06 a las 12:42
En respuesta a manola_7401001

Ayudame
hola como estas=te escribo para decirte que yo tengo 1 novio y no se q hacer xq mi tia y mi abuela me pueden ... si se los presento como hago dime.y otra cosa quiero ser legal con el osea que su familia me conosca y la mia a el.responde lo mas pronto posible.bay.atte>la bebe.otra cosa el me prohibe andar con algunos amigos y amigas y tambien algunas veces me rega;a

Mi consejo
mandalo a freir esparragos.
No os ateis tan jovencittas, y sobre todo a tios que os quieren someter.

UN BESO





A
an0N_988215199z
27/12/06 a las 18:29
En respuesta a aminta_8713043

Hazlo nunca te arrepentiras
si quieres es porque quieres comerte el pene de ese chico... anda deja que te de lengua y que te folle... eso si con condon....

Cuidate
NENA NO HAY NADA DE MALO EN ELLO PERO SI PUEDES CUIDARTE Y NO DEJAR QUE ESE CHICO SE APROVECHE DE O TE FALTE EL RESPETO DICIENDOTE QUE TE QUIERE
NO HAGAS COASA QUE QUIZAS UN DIA TE PUEDAS ARREPENTIR Y TE HAGAN DAÑO CUIDATE MUCHO

A
an0N_916259699z
29/12/06 a las 15:56

Virgen a los 17
hola!!!
me llamo rudi soy de venezuela, tengo 17 anos.
les cuento que soy virgen(cosa extrana para muchos), per en realidad aunque me sienta un poco extrana lo veo + como un reto que he cumplido a esta edad... he tenido muchos novios tanto en mi pais como donde me encuentro ahora (italia). hoy en dia no existe el romantisismo y el amor de pareja solo se ve en la cama; he tenido dos experiencias en las que me han dejado por la misma razon (ser virgen y no querer sexo a los primeros dias de noviazgo), tengo miedo (muchas veces) pero se que la mejor forma de perder la virginidad es en el momento y con la persona indicada que por lo menos me netienda y me respete...
q piensan de esto?

A
an0N_847023099z
30/12/06 a las 5:51

Una simple opinion
mi opinion es la siguiente..
me parece muy bien que tengas un novio a esta edad pero no esta bueno enamorarse tanto como para pensar todo el dia en el.
seguramente si pensas todo el dia en el, tenes poco tiempo para pensar en estudiar o salir con amigas..
trata de distraerte, porque si llegas a tener mala suerte y cortan, no vas a tener en que pensar!!

X
xuan_7283753
2/1/07 a las 22:54

"hay que vivir al vida"
Mira el amor se siente a la edad que uno menos se espera al menos yo mi primer amor fue a los 15 y no es nada de prestigio para mis padres pero si lo tuyo es de verdad no pienses que el amor a tu edad es dificil por que es lo mas lindo que te puede ocurir.
solo ten cuidado y cuida tu cuerpo y mente

X
xuan_7283753
2/1/07 a las 22:57

" que estupides"
Para que sepas el amor puede ocurrir a su edad pero solo con cuidado y no por que este enamorada va a cfecer y se va cazar o perdera lo que es una niñez muy linda. y si tu jugabas con barbies era por que alomejor eras renegada...

P
pan_8607455
5/1/07 a las 3:07

Hola
me parece genial, yo tengo la misma edad tuya y llevo 9 meses con mi novio de 16 años.....mi consejo seria que mires bien que clase de chico es, no vaya a ser que pues se aproveche de ti...tambien debes tener en cuenta de q por mas grande o pequeña q seas no te debes encerrar en el, por mas que tengas 60 años siempre puede llegar otra persona, asi que no pienses que ahora el es el hombre de tu vida , bueno, mucha suerte, espero que me cuentes en q termina este caso

K
kumba_7969500
5/1/07 a las 16:21

Es genial
Empeze con mi novio cuando tenia 14 años. Al principio las cosas no nos fueron muy faciles por eso de que si eramos muy jovenes o no... Pero nosotros seguimos adelante. Tuvimos problemas (como todas las parejas) pero nos amabamos por encima de todo. Años despues sigo con el y no me arrepiento de ninguno de los dias que he pasado a su lado.

Yo creo que no hay ningun problema en que tengas novio con 14 años, es de lo mas normal.
intentalo!

E
eluney_5431411
27/1/07 a las 22:12
En respuesta a salesa_9482656

Consejo gratis!!!.
Hola!!!. Yo también tengo 13 años y también tengo novio, tener novio a ésta edad no es malo; pero sí debes saber diferenciar entre un amar y un querer.
La palabra "AMOR" es una palabra demasiado grande, yo creo que te guste, y quieras a tu novio, pero que ¿estés enamorada?, no lo creo, no es tiempo para amar todavia...
En conclusión, tener novio a los 13 años, no es para nada malo.
Chaoo!!!.

Mi primer novio
PORFAVOR MI PRIMER NOVIO LO TUVE A LOS 6 AÑOS Y HOY EN DIA QUIERO ANDAR CON UN MEGA BOMBOM LLAMADO ALAN DENME TIPS PARA LIGARMELO PORQUE A MI AMIGA TAMBIEN LE GUSTA

G
ghali_6049991
2/2/07 a las 5:21

No hay nada mejor que el amor
...y si no hay nada mejor, por qué esperar? Además, cuando el chico ya sea tu novio tendrás alegrías cada día, recibirás cariño, y para ese chico serás la persona más importante del mundo (me imagino que no puede haber nada tan grandioso como eso!!!) Aprovecha la oportunidad, que no te arrepentirás.

Una relación, si es realmente seria, nunca está libre de dificultades y problemas ocasionales. Pero todo lo demás vale la pena. Lo que recibirás a cambio te llenará, te hará feliz y te dará fuerzas para seguir adelante y vencer cualquier reto en la vida. No dejes pasar esa oportunidad!!!

P.D.: Creo que esta es la respuesta 800 a tu mensaje, ja ja, ja... tal vez ya estás de novia a estas alturas, y en ese caso ya te habrás dado cuenta que lo que he escrito en este mensaje es verídico, o no? Mucha suerte chavita.

N
niria_9172635
18/2/07 a las 13:41

"que opinan sobre tener novio a los 13"
olaaa!!
yo tambien tengo 13 años y estoy tambien muy enamorada yo me enamore ace mucho tiempo fijate que llevo mas de 4 años dtras de ese niño lo k e exo a sido chuparle el culo a ese niño durante muxo tiempo aunk se lo sigo xupando xk es el niño de mi vida y lo kiero mas k nada en ste mundo y mis padres si lo saben xk se enteraron pero balla k me da igual la verda y ese niño tambien dabe k le kiero xk como llevo mas de 4 años detras de el pues x esoweno pues lo k te desia k no tiene nada k ver tener novio a los 13 años yo tengo esa edad tambien y ya e salido con 2 niños y no me a pasado nada solo k debes pensar k antes de aser algo piensatelo te lo recomiendo jeje asin k si te gusta no lo dejes scapar emmm??xk para mi el amor es muy bonito bueno ya te dejo un saludo desde luci bss

M
malena_6130828
20/2/07 a las 3:17

Hola soy dulce. esperoq te ayude esto q te diga..
la verdad no se si sea malo tener novio alos 13 yo lo tuve conpermiso muy afuerzas d mis padres afuerzas y lo aceptaron por va a la iiglesia yo yo asistia.. solo por eso ... ellos no quieren muchachos de la calle q no tienen educacion ni valores dicen q eso no es bueno para mi ahorita tengo 15 y dicen q todavia no mes edad para tener novio q estoy muy chica etc.. me dicen de cosas.... q ni les entiendo... pero ni modo me tengo q aguantar. y yo pienso q no es amlo tener novio a los 13 o deaspues mientras sea con permiso yo digo qw todo esta bien por eso noescondas nada tarde o temprano sale la verdad..bueno bye...

A
an0N_588746099z
20/2/07 a las 22:04

Espera¡¡¡¡
Tienes que esperar a tener la edad suficiente y la madures mental para asumir tal decicion.

B
bintu_7969077
27/2/07 a las 18:52

Hola!
a esta edad mas q amor sienten atraccion uno por el otro y pues si lo kieres adelante...yo tmb tengo 13 pero aunk ya se me declararon 2 vaces aun no acepto xk aun no estoy realmente enamorada y no estoy apresurada..tu tmb ten horas de kietud y reflecciona el amor es como andar en bicicleta te puedes caer y te puede doler profundamente pero no te vas a qedar asi por toda la vida te tienes q levantar y sanara el dolor xk la herida no es para 100pre..........suerte

A
alda_9377662
4/3/07 a las 12:59

Opino...
WnasS, yo tmbn tng 13 años y toi mu enamorá de mi novioO

tamben toi tu el dia pnsando en el! y yoO kreo k no es na malo aunk seamos

N
nafi_9345383
6/3/07 a las 21:49

Es genial
mira yo tmbn tngo 13 años para 14 y stoy mu enamorada d mi nene auke no vivimos en el mimo pueblo bja to2 los dias a verme y vmos a mismo insty yo le kiero muxo y stoy sgura d k es amor

nene tkm

A
an0N_630267199z
18/3/07 a las 22:01

Enorabuena
me parece un poco joven pero si lo kieres me parece perfecto me parece super vien tu no estes preocupada y no le agas caso a los demas si lo kieres adelante un beso wuapa.

A
an0N_630267199z
18/3/07 a las 22:10
En respuesta a malena_6130828

Hola soy dulce. esperoq te ayude esto q te diga..
la verdad no se si sea malo tener novio alos 13 yo lo tuve conpermiso muy afuerzas d mis padres afuerzas y lo aceptaron por va a la iiglesia yo yo asistia.. solo por eso ... ellos no quieren muchachos de la calle q no tienen educacion ni valores dicen q eso no es bueno para mi ahorita tengo 15 y dicen q todavia no mes edad para tener novio q estoy muy chica etc.. me dicen de cosas.... q ni les entiendo... pero ni modo me tengo q aguantar. y yo pienso q no es amlo tener novio a los 13 o deaspues mientras sea con permiso yo digo qw todo esta bien por eso noescondas nada tarde o temprano sale la verdad..bueno bye...

Bien
no les agas caso a tus padres ke sepas ke tu no eres nada chikita yo tengo 13 años y me jode mucho ke me digan eso no es nada malo tener novio a tu edad sigue adelante con tu novio no lo dejes si lo kieres no por tus padres adios wuapa

A
an0N_630267199z
18/3/07 a las 22:16
En respuesta a kumba_7969500

Es genial
Empeze con mi novio cuando tenia 14 años. Al principio las cosas no nos fueron muy faciles por eso de que si eramos muy jovenes o no... Pero nosotros seguimos adelante. Tuvimos problemas (como todas las parejas) pero nos amabamos por encima de todo. Años despues sigo con el y no me arrepiento de ninguno de los dias que he pasado a su lado.

Yo creo que no hay ningun problema en que tengas novio con 14 años, es de lo mas normal.
intentalo!

Guay
ke vien chavita eres una chica muy fuerte felicidades por no dejar a tu nene a pesar de las dificultades ke te vaya vien chavita.

A
an0N_630267199z
18/3/07 a las 22:25
En respuesta a an0N_916259699z

Virgen a los 17
hola!!!
me llamo rudi soy de venezuela, tengo 17 anos.
les cuento que soy virgen(cosa extrana para muchos), per en realidad aunque me sienta un poco extrana lo veo + como un reto que he cumplido a esta edad... he tenido muchos novios tanto en mi pais como donde me encuentro ahora (italia). hoy en dia no existe el romantisismo y el amor de pareja solo se ve en la cama; he tenido dos experiencias en las que me han dejado por la misma razon (ser virgen y no querer sexo a los primeros dias de noviazgo), tengo miedo (muchas veces) pero se que la mejor forma de perder la virginidad es en el momento y con la persona indicada que por lo menos me netienda y me respete...
q piensan de esto?

Una opinion
no es nada raro no haberlo hecho con 17 años es un reto ser virgen es algo normal a tu edad si los a chicos no le interesas por eso es ke no te respetan deu wapa

A
an0N_572694199z
21/3/07 a las 14:08

Una mama
hola yo soy mama de 2 chicas-12 y 15 años.... ...yo te dire que mi hija mayor cuando tenia 13 años recien cumplidos tuvo su primer novio..duro 1 año y medio ..el le sacaba 5 años por lo tanto era mayor de edad..a mi no me hizo mucha gracia pero de nada servia oponerme..porque entonces hubiera logrado que se vieran en secreto y perder la confianza con mi hija...yo lo que hice es hablar con el..conocerlo..hacerle ver que mi hija era muy pequeña...que no le hiciera daño...que la cuidara....porque yo estaria al tanto de todo..y te puedo asegurar que el tiempo que estuvieron juntos se quisieron mucho..sabes..a los padres nos cuesta mucho asimilar que nuestras niñas crecen y se vuelven independientes...nos sentimos celosos..como si nos arrebataran algo que sentiamos nuestro...habla con tus padres...cuentales tus sentimientos..que confien en ti...haz que te vean madura y responsable...........un saludo guapa

L
laira_6272942
24/3/07 a las 21:23

Cuidate!!!!!!!!
hola primero que nada te felicito por estar de novia con el chico que estas enamorada pero no todo es color de rosas como algunas piensan asique cuidate ojo!!!!!!

B
banesa_5142506
26/3/07 a las 22:13

Holis!!
bueno mira yo tengo 12 años y tengo novio y estoy perdidamente enamorada de el.aparte de ser lindo es muy buena persona.
yo opino que esta bien tener novio, porque el amor cae de repente y en cualquier edad.
acordate que en el amor no hay edad y no importa lo que dicen los demas tiene que pasar por nosotros,osea el y tu.
bueno suerte adios.................
BESOS

Z
zihao_7050907
31/3/07 a las 6:37

Bien
Yo pienso que esta bien, y la verdad yo tambien estoy enamorado y quiero tener novia, asi que adelante

Z
zihao_7050907
31/3/07 a las 6:40
En respuesta a an0N_588746099z

Espera¡¡¡¡
Tienes que esperar a tener la edad suficiente y la madures mental para asumir tal decicion.

Error
El amor llega a cualquier edad y se puede tener novio o novia a los 12 o 13

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest