Foro / Psicología

Que opinan sobre tener novio a los 13

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las :03
A
an0N_903893299z
31/7/05 a las 1:10

Son lo mejor
HOLA TENGO 13 AÑOS Y ME PARECE LO MEJOR TENER NOVIO ADEMAS APRENDRE A RUMBIAR Y QUE LO COJAN...... ES LO MEJOR

Ver también

La respuesta más útil

H
hanifa_6050178
25/8/04 a las 16:24

Mi opinion
¿que edad tiene él?¿tb stá enamorado de ti?, no se, son cosas que tendrias que plantearte y tambien cuestiones como ¿Que espero de una relacion?¿Realmente estoy preparada para todo lo que ello conlleva?Piensa en como te sientes cuando haces otras cosas que te gustan, piensa en si merece la pena meterte en una relacion ahora mismo, tienes toda la vida por delante, de la respuesta a todas estas preguntas sacarás en claro lo que quieres...

Animo y suerte

A
an0N_903893299z
31/7/05 a las 1:14
En respuesta a beymar_5699274

Hice el amor
lo hice con una de 13 años pero use condon se sinti rico ?kres ke lo deberia hacer otra ves?res[pondeme al correo
bolatqm@hotmail.com plis...

No me parece
LISTO TENER NOVIO PERO LLEGAR A EXTREMOS YA ES....... LA VERDAD NO COMPARTO TU IDEA

A
alen_8471452
4/8/05 a las 4:44

Coge feliz!!
tal vez estes muy peque, pero a lo mejor ya tienes mas comezon que pelos en tu pequeña puchita y necesitas quitartela con unos tallones de un galan, por lo mientras ahi tienes tus deditos y aceitito..

A
ayelen_9922039
4/9/05 a las 1:42

Hola amiga
hola soy una nueva integrante y te digo q esta bien porq yo tengo tambien un enamorado, pero na hagas nada malo ,y diselo a tu mama o a tu mejor amiga

B
babila_5848616
3/10/05 a las 21:49

Estas muy chica para enamorarte.
TU ESTAS CHICA PARA ENAMORANTE, POR QUE NO TIENES EDAD SUFICIENTE PARA DECIR, QUE ESTA ENAMORAMENTE Y APASIONADAEMNTE, TU NO SABES QUE SIGNIFICA UN AMOR PARA SIEMPRE, MEJOR ESPERATE,UNOS 5 AÑOS MAS ASTA QUE CUMPLAS MAYORIA DE EDAD, Y NO TE ALOQUE HORITA. SIGUE MI CONSEJO DIFUSTA T U NIÑES QUE TE QUEDA, SI PUEDES TENER AMIGOS Y CALDO NADA MAS, Y CUIDA TU VIRGINAD LAS PRESIADO DE LA MUJER. Y CUIDATE DE NO QUEDAR ENBARAZA TAN CHICA, Y DIVIERTE CON AMIGOS Y SIGUE ESTUDIANDO PARA QUESEAS UNA PERONA DE BIEN ALGUN DIA,YO LLEVO, 8 AÑOS CUIDANDO MI VIRGINIDAD Y ME SIENTO BIEN, POR QUE TENGO 22 AÑOS, Y YO QUE SOY ADULTA, Y PIENSO MAS, QUE TU, PONTE VIVA Y CUIDATE MUCHO BAY PICOSITA5.

S
souria_6121623
5/10/05 a las :01

Te ayudo?
Pues yo tengo 11 años y ya tengo.... IMAGÍNATE A TU EDAD

B
biying_9727923
8/10/05 a las 22:38

Hola amiga
yo creo k eres muy chika para enamorarte ya k e tu edad tal vez confundan el amor con la amistad, esntendes? y x sobre todo cuida tu virginidad...mira k yo tengo 18 y todavia soy virgen..

L
lexuri_5814305
17/10/05 a las 6:30

A mi me parece...
MIRA... TIENES 13 AÑOS, ESTAS ENAMORADA...ME PARECE MUY BIEN QUE TENGAS UN NOVIO!!!
COMO DICEN: ''PARA EL AMOR NO HAY EDAD''

I
iulia_8624751
21/10/05 a las 4:26

Nena..
TENGO 15 Y...

para el amor no hya edad, la verdad sicneramente nunca he tenido ke pasar por na situcaion asi porke mi madres iempre ha sido super bien conmigo, y aunke antes teniamos muchos problemas ahora somos buenas amigas...y ella me apoya con mi novio y todo! claro est que ella sabe hasta que punto llegopor eso no desconfia,...solo te doy un consejito: nunca le falles a tu mami o te perdera la confiaza...y si me haces caso veras ke todo cambiara y ke hast a te ayudara !!!


bye

y pdta CUIDA TU VIRGINIDAD NO LA ENTREGUES A KIEN NOSE DEBE!!!

S
shayma_8272171
29/10/05 a las 17:35

Me parece
Hola : Yo tengo 12 años y ya tengo enamorado , enrealidad es muy siento lo q dicen para el amor no hay edad . me gustaria tener contacto contigo soy de Peru bye escribeme

A
adiela_5940947
5/11/05 a las 19:58

Todo a su tiempo
HOLA ,,ME LLAMO FERNANDA Y TENGO 13,,,LA VERDAD TODAS LAS CHIKAS DE NUSTRA EDAD SENTIMOS ALGUNA VEZ ALGO ASI ,,Y LO KONFUNDIMOS KON "AMOR",,LA VERDAD YO SOLO CREO K ES UN CAPRICHO ,,YA K NO TENEMOS NI LA EXPERIENCIA ,,NI LA MADUREZ SUFICIENTE,,LOS ADOLESCENTES NOS KEREMOS KOMER EL MUNDO DE UN SOLO BOCADO,,PERO NO DEBE SER ASI,,TODO ES ASU TIEMPO,,ASI K NO TE KIERAS ADELANTAR A ALGO K TODAVIA NO ES PARA TI,,ESPERO K TOMES MI KONSEJO,HASTA PRONTO

A
an0N_534103899z
7/12/05 a las 19:35

Cuidado...
Yo tengo 14 años,y también tengo novio.En cambio vive lejos y nos vemos muy poco,a parte mi madre lo sabe porque se ha enterado a base de cotillearme,y creeme es precioso hasta que tu madre se entera,obviamente nunca se me pasó por la cabeza dejarle y no lo he hecho,pero es muy difícil convivir con tu madre acosándote por ello.

A
an0N_562012299z
10/12/05 a las 10:12

Pues qué me va a parecer. una soberbia tontería.
Yo me eché mi primer novio con 19 años y aun sigo preguntándome en qué carajo estaba yo pensando para comprometerme tan joven. Con 19 añitos tengo que pasármelo bien con mis amigas, ir al monte, de excursión, hacer juergas... pero comprometerme?? por dios! entonces ya ni te cuento con 13 añines, si eres una niña! espera a crecer un poco, chiquilla. Con 13 años lo que hay que hacer es ir a pasear con tus amigas, ir al cine.... un sinfin de cosas, excepto comprometerte.

M
meghan_8077559
21/12/05 a las 1:32

Te apoño
BUENO TE APOÑO X QUE YO ESTOY PASANDO EN LAMISMA CITUACION PERO EL TIENE UNA HERMANA CHINCHOSA MAYOR DE EDAD PERO YA NO QUIERE QUE YO ESTE CON SU HERMANO Y ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE PERO CREO QUE YO Y MI ENAMORADO VAMOS A PODER SUPERAR ESTO


PARA MI CARLOS ES MI VIDA ESTOY LOQUITA POR EL

X
xuzhen_9882994
24/12/05 a las 5:45
En respuesta a an0N_903893299z

No me parece
LISTO TENER NOVIO PERO LLEGAR A EXTREMOS YA ES....... LA VERDAD NO COMPARTO TU IDEA

Genial...!
yo tengo tu misma edad jiji

y he tenido muchos novios es muy lindo andas siempre en las nubes , pero cuando terminan sufres mucho e sun riesgo pero es lindo enamorarse ... y hay k vivir la vida k es korta por eso k la aprovecho al maximo pero sanamente.... kreo

Y
yehor_9542745
31/12/05 a las 19:34

Dale duro
No hagas caso a esas chicas aburridas.
Con un chico podrás divertirte muchísimo.
Cuando estés mas grande lo lamentarás por no haberlo hecho.

Siempre pídele preservativo.

A
aren_8439119
1/1/06 a las 15:17

Dale para adelante
TENER NOVIO A LOS 13 ESTA BIEN YO TENGO 15 Y TE DIGO QUE SI TE ANIMAS TAMBIEN CHUPALE LA PIJA Y TENGAN SEXO MI MAIL ES MER_CUMBIA10@HOTMAIL.COM BESOS MARCOS

A
an0N_868807099z
6/1/06 a las 3:12

Novio a los 12
Bueno, es algo muy normal tener novio a esta edad, el 31 de diciembre cumplí 1 año y 5 meses con mi actual novio(tengo 14 y llevo dsd los 12 cn el)..estoy muy bien cn el, mi familia lo conoce al igual q yo conozco a la suya..

Yo antes d estar cn el, pasé x una relación muy tormentosa a los 11 años q afortunadament superé, he tenido otras parejas "rollitos" y ya está.La persona cn la q estoy ahora, la adoro, estoy profundamente enamorada..
Asi q no t preocupes y animate q es algo normal

Y
yasira_6434923
9/1/06 a las 23:21

G



chicas que nunca han tenido novio y se sienten mal tienen que ver cindirella story si ya la han visto bien pero las que no tienen que verla



Y
yasira_6434923
9/1/06 a las 23:33

Deberias hacer algo con tu vida
mira mija yo tengo 16 todos los chicos quieren hacerlo con migo yo los pongo bellacos y los exito y ect. nunca me acostaria con ellos quizas no te importe pero que mejor que vivir un amor verdadero aunque seas joven hay veces que es de verdad y que mejor que disfrutar la juventud tripeando en la disco y fiestando pero sin acostarte con todos y sin esas cosas si para ti sera aburrido por que no lo quieres de verdad y dime asi como tu dices que siques asi hasta que te consigas uno?quien te va a querer de verdad si te acuestas con todos lo unico que pueden decir es:ha yo soy novio de esta pero no la quiero por que ya ha sio de todos pero despues sabes lo que hacen te charlan con los amigos dicen:ha a esa ya yo la toque toda ves, que mejor que alguien que te quiera de verdad tu piensalo y mejora no vaya a ser que llegues a vieja asi solo es un consejo.

Y
yasira_6434923
9/1/06 a las 23:38
En respuesta a yehor_9542745

Dale duro
No hagas caso a esas chicas aburridas.
Con un chico podrás divertirte muchísimo.
Cuando estés mas grande lo lamentarás por no haberlo hecho.

Siempre pídele preservativo.

L
sabes lo que lamentara ella? haber quedado embarazada y haberse acostado con todos habra lamentado haber sido tan ... mija que consejos le das

Y
yasira_6434923
9/1/06 a las 23:46
En respuesta a adiela_5940947

Todo a su tiempo
HOLA ,,ME LLAMO FERNANDA Y TENGO 13,,,LA VERDAD TODAS LAS CHIKAS DE NUSTRA EDAD SENTIMOS ALGUNA VEZ ALGO ASI ,,Y LO KONFUNDIMOS KON "AMOR",,LA VERDAD YO SOLO CREO K ES UN CAPRICHO ,,YA K NO TENEMOS NI LA EXPERIENCIA ,,NI LA MADUREZ SUFICIENTE,,LOS ADOLESCENTES NOS KEREMOS KOMER EL MUNDO DE UN SOLO BOCADO,,PERO NO DEBE SER ASI,,TODO ES ASU TIEMPO,,ASI K NO TE KIERAS ADELANTAR A ALGO K TODAVIA NO ES PARA TI,,ESPERO K TOMES MI KONSEJO,HASTA PRONTO

Estas mal
estas mal uno no tiene que ser maduro solo tienes que pensar en tus sentimientos muchas veces se siguen conociendo desde esa edad y al final terminan casandose ese es el caso de mis padres se conocieron a los 14 y yo soy su hija se casaron y se adoran y tu dices eso por dios es verdad que habeses es un capricho pero muchas veces ese capricho se convierte en amor.

Y
yuqian_7267927
13/1/06 a las 4:26
En respuesta a souria_6121623

Te ayudo?
Pues yo tengo 11 años y ya tengo.... IMAGÍNATE A TU EDAD

Hello
hola soy ketty yo tambien tengo 11 y te apoyo con eso q tener henamorado a los 11_12_13 es normal como dice par el amor no hay edad ok chauu cuidate y espero q me mandes un mensaje es ketty2b@ ... ok y conectame ok

V
vianey_9052041
14/1/06 a las 6:25
En respuesta a an0N_868807099z

Novio a los 12
Bueno, es algo muy normal tener novio a esta edad, el 31 de diciembre cumplí 1 año y 5 meses con mi actual novio(tengo 14 y llevo dsd los 12 cn el)..estoy muy bien cn el, mi familia lo conoce al igual q yo conozco a la suya..

Yo antes d estar cn el, pasé x una relación muy tormentosa a los 11 años q afortunadament superé, he tenido otras parejas "rollitos" y ya está.La persona cn la q estoy ahora, la adoro, estoy profundamente enamorada..
Asi q no t preocupes y animate q es algo normal

Novio a los 12
Pienso que todo tiene su tiempo y su edad el tiempo no nos espera y cuando no avansamos poco a poco lo que tenemos que cumplir con nuestras actividades de estudios y de trabajo despues todo se nos junta y queremos correr y nos desesperamos ,esto nos hace cometer herrores , debes tomar tu tiempo y no apresurarte eres joven. Suerte

M
mane_5486873
27/1/06 a las 17:24

Por supuesto k si¡
yo twngo 13 años y e tenido novio durante mas de un mes! ay k saber razonar es decir compajinar los estudios y el amor pero no te voy a negar k yo tambien me paso las mañana pensando en el xikito k me e enamorao.. pero no te preocupes x eso yo creo k si es bueno tener nocvio a los 13¡
espero k te aya servido de ayuda bs

A
an0N_908521799z
28/1/06 a las 16:35

Pienso
q esta bien, pero sin pasarse, en esa edad es normal

M
meerab_5474063
28/1/06 a las 23:53

Esta bien
hola bueno solo quiero decirte q esta bien q empieces a sentir algo de amor a esa edad por q asi aprenderas cosas nuevas de la vida pero no seri bueno cometer estupideses ejm relaciones coitales

T
tereza_9575138
2/2/06 a las 4:38

No importa
YO A TU EDAD TAMBIEN TUVE NOVIO, Y ME SIRVIO DE EXPERIENCIA PARA SABER MUCHAS COSAS QUE ME HAN SERVIDO EN TODOS MIS NOVIASGOS. SOLO DEBES ESTAR SEGURA QUE LE GUSTAS Y QUIERES ESTAR CON EL

Y
yrma_5725164
8/3/06 a las 15:18

Lee con atencion!!!
Se que talves te paresca q todos estan en contra , y te entiendo pero recuerda que para todo hay tiempo,,,,, talvez te sientas enamorada.... pero no estas segura de lo que sientes,por lo mismo de que eres muy joven, y no sabes si estas acostumbrada a el... Otra cosa: tienes que tener mucho cuidado porque nunca sabemos que es lo que en realidad quiere esa persona para ti, Has una lista de todas sus cualidades,,,,, como EDAD, QUE LE GUSTA Y QUE NO,,, CUALES SON LAS COSAS QUE COMPARTEN.... y detallitos... para que te des cuenta si deveras es amor... porque AMOR es algo muy pero muy furte y bonito cundo todo pasa correctamente.... Solo me queda decirte q te cuides mucho... y que te fijes bien en lo que haces.........

L
lynda_6195991
24/3/06 a las 2:25

Es bueno tener novio a los 13
yo tengo 12 y tengo novio y nos keremos mucho y lo pasamos muy bien juntos, e incluso nos masturbamos juntos aunque aun no hemos echo sexo saludos

M
maryam_9481115
24/3/06 a las 20:04

Lee
Estar enamorado no significa dejar que el otro de maneje y te diga lo que hay que hacer, tampoco es tener sexo todo el tiempo, Una pareja es alguien con el que podes compartir tus cosas, gustos, etc, vivir bien, Si te hace sentir alegre, contenta con tan solo su precencia, creo que encontraste una pareja posible, pero recorda que no va ser definitivo, seguramente vas a tener unos cuantos mas luego por lo cual no te pongas triste si cortas

J
janira_5826935
14/4/06 a las 4:11

Por que son muy celosos aesta edad
HOLA
TENGO 12 AÑOS ANDO CON UNA PERSONA PERO La verdad no me siento muy agusta porque es muy celoso que es lo que debo de hacer

S
saily_6422533
17/5/06 a las 1:44

Suertuda
la neta tienes suerte de tener novio aprovechalo y si la verdad estas chica pero eso no importa lo importante es que estas feliz ya kisiera yo tener novio pero bueno ojala y se sigan keriendo..buena edad.

Z
zully_9017120
21/5/06 a las 21:30

Sigue adelante
hola
yo estoy igual que tu, tengo novio, pero eso si tengo un poco de problemas con mis padres, pero los eh sabido resolber poco a poco y el y yo nos queremos y no me importa lo que pase lo unico que me importa es que el me quiera como yo soy y yo tube mi novio a los 12, antes de los 13, casi a los 13 solo faltaban 3 meses para mi cumple y yo lo quiero y elme quiere y lo se por que me lo demuestra y te digo algo sique adelante y resuebe tus problemas y no tengas sexo hasta que te cases por que despues hay problemas megagrandisimos. espero que te sirba de algo lo que te dije bye... ahhh y quierelo mucho.

Z
zully_9017120
21/5/06 a las 21:35
En respuesta a yasira_6434923

Deberias hacer algo con tu vida
mira mija yo tengo 16 todos los chicos quieren hacerlo con migo yo los pongo bellacos y los exito y ect. nunca me acostaria con ellos quizas no te importe pero que mejor que vivir un amor verdadero aunque seas joven hay veces que es de verdad y que mejor que disfrutar la juventud tripeando en la disco y fiestando pero sin acostarte con todos y sin esas cosas si para ti sera aburrido por que no lo quieres de verdad y dime asi como tu dices que siques asi hasta que te consigas uno?quien te va a querer de verdad si te acuestas con todos lo unico que pueden decir es:ha yo soy novio de esta pero no la quiero por que ya ha sio de todos pero despues sabes lo que hacen te charlan con los amigos dicen:ha a esa ya yo la toque toda ves, que mejor que alguien que te quiera de verdad tu piensalo y mejora no vaya a ser que llegues a vieja asi solo es un consejo.

Ayudame
hola de lo que dijistes tu escribeme a mi mail que es : pretty_chabe@hotmail.com para a si poder darmes algunos consejitos bye.... ahhhhhhhh y tu plis dame el tuyo.

Z
zully_9017120
21/5/06 a las 21:40

Yo quiero ami novio tanto que no me importa las consecuensias
amalo y no hagas casos a los chismes

O
osane_8297030
27/5/06 a las 9:24

Hola como estas
NO CREO QUE SEA CORRECTO TENER UN NOVIO TAN PEQUEÑA, YO PIENSO QUE LO DEBERIAS DE TENER COMO A LOS 15 O 16 PORQUE ERES MUY PEQUEÑA PARA SUFRIR SI TE PELEAS CON EL.

C
catrin_9912773
4/6/06 a las 20:50

Ola!!
Yo empeze cn mi novio con 13 años resien cumplidos aora tengo 15 y todavia toy con el yevo 2 años y un par de meses con el asi k yo opino k para enamorarse no hay edad pero ten cuidado de kien te enamoras si kieres ablar o algo mandame un privado ok?

D
dania_8490420
7/6/06 a las 21:07

Hola
HOLA.
YO TENGO 12 AÑOS Y ESTOY MUY ENAMORADA DE UN CHICO (MI NOVIO) AVER SI TU LE QUIERES I EL TE QUIERE QUE PROBLEMA AY? ESO SI PARA EL SEXO TODAVIA NO TENEMOS EDAD. PERO PA DARTE UN PICO O UN MORREO DE CUANDO EN CUANDO CON EL NO PASSA NADA
BESITOS
A! I SI SABES QUE TU LES GUSTAS LANZATE

M
meihua_8061072
8/6/06 a las 16:34

Ya?!
buenassss....
pues bien no veo mal el tener novio ya a los 13, pero yo lo veo una exajeración. además soy de las que opinan que por mi no tener novio hasta los 17!!para que atarte.
yo siempre he querido estar soltera y me enorgullecía aunque ahora con 15 tengo novio.
además eso de estar enamorada tan jovencita... se puede pasar mal.
cuidate

O
osas_10029435
11/6/06 a las 11:06

Es normal
yo tengo doce años y es normal con esta edad tener novio y pasartelo bien si te pide y quieres os dile que si guapa

S
saaida_5337613
13/6/06 a las 1:45
En respuesta a janira_5826935

Por que son muy celosos aesta edad
HOLA
TENGO 12 AÑOS ANDO CON UNA PERSONA PERO La verdad no me siento muy agusta porque es muy celoso que es lo que debo de hacer

Que te aconsejaria yo??? aqui te va...
Mira yo tengo mi novio, y a el lo amo con todo mi ser. Pero a diferenncia de tu caso, con el me siento de lo mas comoda. El es super-caballeroso y mega-educado. El me ama y yo lo amo. Nos amamos muchisimoooooooo.... pero con el es estar a todo dar. Me encanta cada segundo que paso con el. Mira yo soy de las que pienso que los celos son el fracaso de la relacion. No importa que seas muy cahva para tener novio, pues a esa edad yo empeze a tener el mio... Pero si no te sientes agusta, cortalo. Aunque solo eres tu quien debes de tomar esa dosicion. Yo te aconsejo como compañera de enfemenino que pues te acuestes en to habitacion o en un lugar privado y pogas en balanza, si te sientes bien mas que mal o si te sientes mal mas que bien. El que mayor peso tenga es el que va. Por ejemplo si te sientes mas mal que bien te recomiendo que hables con el y que juntos se ayuden a mejorar y si te sientes mas bien que mal, igual habal con el y dile que te sientes un poco mal por lo que esta pasando. Soy de las que pienso que todo se resuelve con hablar. Despues de todo somos seres humanos no??? y Dios nos dio ese metodo. En fin cuidate y espero que te sirva de algo lo que te acabo de aconsejar. Chaooo.... Lily!

A
arleny_7269918
23/6/06 a las 1:01
En respuesta a osane_8297030

Hola como estas
NO CREO QUE SEA CORRECTO TENER UN NOVIO TAN PEQUEÑA, YO PIENSO QUE LO DEBERIAS DE TENER COMO A LOS 15 O 16 PORQUE ERES MUY PEQUEÑA PARA SUFRIR SI TE PELEAS CON EL.

Me llamo sindy escribeme al coreo mariela_2905@yahoo.com
hola soy sindy y noveo nada de malo en que tengas novio porque para el amor no hay edades y situ lo amas pueden ser felises no hay cosa mas linda en este mundo que saber que se puede confiar en alguien y quien mejor que tu novio

Z
zheng_7828827
24/6/06 a las 3:25

Hola
Me pasa lo mismo que a vos estoy loca de amor por un pibe y vivo pensando las 24 horas en el. Tengo 13 años y opino que tener novio a los 13 no esta nada mal. Chau...
RESPONDAN!!!...

C
cira_8347221
27/6/06 a las 22:39

Nena no es que sea malo pero...
Nena piensa que toda via eres una niña y estas muy chiquita para tener novio.

Pero bueno sin son novios son para respetarse y no para estarsen en malos tratos, no descudes tus actividades diarias opr estar al lado de el sigue tu vida normal y dedicale tiempo a tu estudio, a ir de comprar, a ir a cine pero no cambies las cosas que te gustan por hacer nada mas por que el te lo pide.
ok
espero que sigas mis conejos.
Atte: Kathyka19
y si quieres hablar con migo mas amenudo mi correo es kathyka19_09@hotmail.com

C
cira_8347221
27/6/06 a las 22:52
En respuesta a janira_5826935

Por que son muy celosos aesta edad
HOLA
TENGO 12 AÑOS ANDO CON UNA PERSONA PERO La verdad no me siento muy agusta porque es muy celoso que es lo que debo de hacer

Solucion para los hombres celosos
Hola nena
bueno desde que halla amor todo se puede pero yo creo que debes hablar con el y desirle que tu lo quieres y nunca pensaras en colocarle los cuernos hasi como el tiene amigas tu puedes tener amigos y si no acepta lo que te dije ademas y te dise que corten pues acepta por que no te vas ha mortificar ha esta edad por eso

N
niama_7980169
5/8/06 a las 23:13
En respuesta a meerab_5474063

Esta bien
hola bueno solo quiero decirte q esta bien q empieces a sentir algo de amor a esa edad por q asi aprenderas cosas nuevas de la vida pero no seri bueno cometer estupideses ejm relaciones coitales

Quiero tener novio a los 13
no se si es bueno ono lo que se es que lo amo y aunque sea dificil tener novio a los 13 recuerdo ese viejo refran en la guerra y el amor todo se vale asi que chicas a tener novio

A
airi_9106973
12/8/06 a las 15:33

No importa
yo tengo 13 años y tambien estoy enamorada y no le veo nada de malo asi k yo te aconsejo k sigas adelante

C
caixia_6359064
14/8/06 a las 5:45

Te apollo soy sam654
hola....

tengo 13 y se uqe te pasa yo te apollo yo ya tengo novio peroya termine con el que lastima, pero dejemos eso atras si tu quieres podemos ser amigas y platicar soy nueva bueno escribeme.

bye....

Z
zeinab_10034918
24/8/06 a las 23:54

Esta bien
esta bien eres adolecente vive tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram