•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que opinan sobre tener novio a los 13

HOLA...
TENGO 13 AÑOS Y ESTOY ENAMORADA LOCAMENTE, TODO EL DIA ME LA PASO PENSANDO EN EL, PERO QUE OPINAN SOBRE TENER NOVIO A MI EDAD...
RESPONDANME....
PLIS...

Vídeo: ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

• ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

Muchas mentiraaas

desde los 13 me enamore cañon en secu voy en tercer semestre de prepa y aun andamos vamos para 3 años...no te ilusiono pero espero halla mucha confianza para arreglar sus diferencias...si ya es tu novio que bien c:

Para que estamos con cosas, no es algo tan importante, porque a los 13 años no estas enamorada y no sabes lo que es amar, solo es una ilusión infantil, por eso no deberían prohibirte tener novio, es algo muy superficial y pronto terminará. No entiendo porque hay padres que ponen tanto drama a una cosa así. Si a esa edad la personalidad aún no está configurada, asi que todas las decisiones pueden cambiar en los años que vienen, y se lo toman como que sus hijos se fueran a casar o algo asi y fuera el fin del mundo.

No pasa nada

Yo tambien tengo 13 años y llevo 1 año y 5 meses (mañana 6) enamorada como una perra de una persona. No lo veo nada malo tener pareja a está edad. Sí te gusta y el te quiere no veo donde está el problema. Lo unico sí que no veo muy adecuado mantener relaciones a los 13.

Sobre lo que dijiste

yo yo te apoyo

Descuida! se que se siente , pero nada de sexo

Hola!, mira yo tengo 12 años aun y bueno cumplo trece todavía el 16 de septiembre y ya tengo enamorado , ya llevo con el 1 año (Bueno el 29 de marzo cumplimos un año), el es dos años mayor que yo osea tiene 14 (1 año con 5 meses exactamente, pero redondeo) , hasta ahora yo y el no hemos tenido relaciones , el nunca me lo pidió y aparte yo no le haría caso e,e( lo mandaría por un tubo), la cosa es que no tiene nada de mal, las épocas cambian y bueno yo no esperaba a enamorarme a tan temprana edad,si se que es una locura , te digo yo intente evadir esto pero no pude, eso si nada de relaciones sexuales ni siquiera cuidándote, para eso hay una edad no queras desgraciarte la vida, aparte no sabes si ese hombre(jovencito) enserio te quiere. Mi problema mio es que ami no me dejan tener enamorado por mi edad, así que ando con el a escondidas, y mira que nunca me escapo de mi casa e,e , es algo muy lindo lo que se siente , mis padres a mi no me entienden nunca me han escuchado no sabes como he sufrido y sigo sufriendo, practique el cuting me trate de matar etc etc , y siguo a qui y la verdad nose porque , ellos me miran con odio , siempre lo han hecho , dicen que soy una buena para da, pero no saben como me esfuerzo por sacar el 1 puesto siempre , ellos dicen que solo los debo obedecer , nunca me dejan salir , no me permiten tener amigos ( Pago por vivir en un pueblo donde hay muchas chicas con embarazo precoz, aparte de que mis dos hermanas mayores tambn tuvieron un embarazo a temprana edad, pero lo que ellos no sabes es que ellas son mi ejemplo a NO seguir, ellos siempre consiguen tener mi autoestima por los suelos). Pero volviendo al caso si puedes tenerlo pero sin nada de relaciones chikita , mira que soy menor que tu y esoo lo se perfectamente

Basta yyaaaaa

HOLA ME LLAMO ARIANA Y ME GUSTARIA TENER NOVIO A LOS 13 AÑOS ESTOY AUN ENAMORADA DE MI EXNOVIO Y QUIERO RECUPERARLO ES DEMASIADO ABURRIDO NO ESTAR A SU LADO Y ME RECHOCA QUE MI AMO PLATIQUE CON OTRA LA VERDAD ME MUERO DE CELOZ Y ME GUSTARIA DESIRLE Y ABRASAERLO AYUDENME PLIS ES URGENTE
POSDATA ESTOY XD XD XD SI UNO DE USTEDES QIUERE SALIR CONMIGO RESPONDAME OK
BESOS CHAOSITO

Basta yyaaaaa

HOLA ME LLAMO ARIANA Y ME GUSTARIA TENER NOVIO A LOS 13 AÑOS ESTOY AUN ENAMORADA DE MI EXNOVIO Y QUIERO RECUPERARLO ES DEMASIADO ABURRIDO NO ESTAR A SU LADO Y ME RECHOCA QUE MI AMO PLATIQUE CON OTRA LA VERDAD ME MUERO DE CELOZ Y ME GUSTARIA DESIRLE Y ABRASAERLO AYUDENME PLIS ES URGENTE
POSDATA ESTOY XD XD XD

Tonterias

Mientras no te sientas forzada a nada, y estes segura de lo que sientas, nunca es pronto ni tarde. Ten en cuenta de que sea adecuado para ti, alguien de tu edad o cercano, y que no haga cosas que no se deban. Mi primer chico fue a los 12. Ahora tengo 20, y aunque no siga con esa persona, no me ha pasado nada, y soy muy feliz
Animo!

Heyyyyyyyyyyy!

Boluda xd De que chingaosss hablas xd Yo tambien tengo 13 y a esta edad no sabes nada como para tener un novio xd

Esta re bien

Definitivamente no soy la más indicada para decirtelo ya que tengo 12 años>:c pero esta re bien, mi novio tiene 14, casi 15 y somos muy felices sin pensar en lo que piense el resto, obvio sin que se pase. CUIDATE<3

Esta mazo

mira a q estes enamorada de alguien es una csa muydiferente a que estes en una simple ilusion pro noce de mi parte cdonquistalo
:super

Te respondo

mira a tu edad esta muy bien tener novio pero tienes q cuidar tu partes privadas de este novio no porq sea mala persona pero todos tenemos maldades por mi parte t cuento q tengo una esperiencia parecida lo unico q mi novio yo se decir hasta q punto poder llegar con el tengo 13 igual q tu y he entrado al internet y he pasado noches leyendo libros sobre esto y dice q de 13 en adelantes es nomnal tener novios y tambien puedes tener sexo con el pero no es lo mas recomedado suertee byeee

Que paso ???

les hago una pregunta :¿que paso con el chat on line ??gracias

Cristian

MIRA , NO TODOS LOS CHICOS DE EDAD MAYOR VAN A PEDIRLE A SU NOVIA MENOR PARA TENER SEXO, YO TENGO UNA NOVIA DE 13 Y YO TENGO 17, YO LA QUIERO CON TODO MI CORAZON, JAMAS LE FALTARIA EL RESPETO NI ME DESUBICARIA CON ELLA PIDIENDOLE PARA TENER SEXO , XQ ELLA ES TODO LO Q QUIERO Y DARIA MI PROPIA VIDA POR ELLA, YO LA QUIERO MUCHISIMO Y YO SE QUE ELLA A MI TAMBIEN , NO TODOS LOS NOVIASGOZ DE DIFERENTES EDADES SON IGUALES... A LO Q QUIERO LLEGAR ES QUE NO IMPORTA LA EDAD, SI DE VERDAD LO QUERES Y SI DE VERDAD EL TE QUIERE PUEDEN LLEGAR A TENER ALGO LINDO ( Q NO SEA SEXO OBVIAMENTE) , PARA EL AMOR NO HAY DISTACIA Y EDAD , ESPERO HABERTE AYUDADO

..

Bueno piensa en esto querida yo cuando era mas pequeña tambien solia tenr noviesillos, pero a tu edad digamosle amigos, te preguntaras porque?? un novio significa alguien que este alli para ti, que te apoye, que te ayude. esa persona que quieras ver todo el tiempo .. pero un relacion es mucho mas es aspirar a un casamiento .! es tener relaciones, es querer un futuro con esa perosona. entonces piensa que a tus 13 años tener relaciones no estaria del todo bien. puesto que no creo q quieras perderla asi tan rapido. y pues de casamiento ni se diga tienes toda la vida por delate muchos chicos mas que conocer. y mucho ams para divertirte.. asi que conoce a mucha gente primero.. divierte sii.. pero. piensa que todo tiene su tiempo ..

Kiro olgoo mas

hola

Te entiendo

pues yo tambien tengo 13 pero fue al reves el chico se enamoro de mi... y pues por mi parte yo le dije que no por ke era como ke muy pequeña pero.... en realidad el no me gusta.... asi ke no le veo mucho problema a tener novio a esa edad pero si bien KE HARAS CON UN NOVIO, es decir hasta ke punto llegaran y otra cosa ke haran cuando rompan o terminen la relacion... algo ke te digo por experiencia cercana no demores con el mucho tiempo osea 3 años o algo asi porke.... los amores desde escuela.. universidad.. y luego trabajo no terminan bien es bueno experimentar...

CLARO!!!!!!! una puede tener novio a cualquier edad, solo que depende de tu edad lo que hagas con el. por ejemplo una nina de 8 con novio hace pura manita sudada y eso \, pero una de 17 ya hace la camita!!! jeje,
en conclusion claro, solo que debes de saber que hacer con el segun tu edad

Sii no lo pienses mas!

Hola!!
es muy lindo estar enamorada jajaja no puedo creer que tengas 13 años y preguntes eso !!
a tds las edades se puede tener novio !! pero es muy importante que tengas encuenta su edad te contare mi historia:
yo tuve un novio a los 13 pero el tenia 17 y yo siempres he sido muy alta entonces parecia de 15 y yo le dije a el que tenia 15 el lo unico que keria conmigo era hacerlo !!! pero a los 13 es muy chikita para parderla !! yo le dije que no y el me termino yo estaba muy enamarada de el y me dolio mucho pero luego me di cuenta q ese man era un idiota y que lo unico que keria conmigo era sexo !
ojo con kien te metes los hombres mayores casi siempre se aprovechan de las mujers mas chikitas!

Genial!!!!

Hola,
mi primer novio lo tuve a los 14 años...el tenia 26 , fue una experiencia muy bonita , pero por mi falta de madurez se acabo la relacion, yo te aconsejo no ser caprichosa y remilgada...a esa edad yo era asi....es cierto que aun eres una niña, pero hay que ser consientes que las epocas cambian, y ahora los jovenes tienen relaciones a mas temprana edad...un ejemplo mis primas de 12 años ya tienen novios de 16..y eso no se ve extraño en los colegios...

TE deseo mucho amor, comprension y trata de no ponerle tanta tiza a los problemas y no dejarte envolver como una boba de tu pareja, no pierdas tus amigos y amigas, ten tu espacio, y deja que el tenga su espacio, no seas intensa y trata de que el no domine tu vida y sea el centro de tu existencia...te cuento que no es bueno que los hombres manipulen nuestro tiempo y nuestras decisiones si esta bien que te de un consejo debes en cuando pero nada mas...tambien tienes que tener en cuenta la edad de tu novio...si es de tu edad puede que se comprendan mejor...un abrazo y aprovecha tu juventud y si no funciona no interesa para eso existen muchos niños lindos en este mundo ademas estas joven!!!! yo sali con muchos niños antes de mi compromiso y lo sigo haciendo bye!!! un abrazo muchos besos!!! uo tengo 22 un beso cuidate!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: monse230795
0

por: nomer521
0
  Hacerse pis y caca con 16 años
por: naiaragarcia
5
  Quiero ser mujer
por: gianfrancoc5
2
  Hola tengo 14 años y estoy embarazada ¿qué hago?
por: evedominguez624
1

por: sofia31110
0
  Como hago para saber si soy lesbiana??
por: alexandraxx15
9
  Dedicar una cancion a mi madre
por: wanjiru
4

por: 73130
0