en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Que opinan sobre tener novio a los 13

HOLA...
TENGO 13 AÑOS Y ESTOY ENAMORADA LOCAMENTE, TODO EL DIA ME LA PASO PENSANDO EN EL, PERO QUE OPINAN SOBRE TENER NOVIO A MI EDAD...
RESPONDANME....
PLIS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

estas loquita berdad

esta bueno pero muy ariesgado

Todo depende

yo digo q no sta mal siempre y cuando hayan limites!! yo tengo novio y tengo 13 pero estoy conciente de q hay cosas q a nuestra edad no c deben hacer ... probablemente tu eres muy inteligent y jamas lo harias pero los hombres son hombres ... es por esa razon q ñps padres no dejan q uno tenga novio pero si lo amas no importa la edad sino en la madurez en cuanto a como piensas ... q te vaya bn con tu novio!!

Mira

quiero novia

Ola wapa!!

mira si estas enamorada locamente como dices y tienes la oportunidad de empezar una relacion kon ese xiko azlo ...xk yo empece kn mi novio kn 13 años...y el tenia 18...y ya llevo 3 años con el..y sigo con el y todo nos va muy bien...venga wapa esper k te sirva mi "consejo"...besos!!

HOLA AMIGA QUIERO QUE SEPAS QUE NO TIENE NADA DE MALO YO TAMBIEN TENGO 13 Y YA TENGO NOVIO ES EL PRIMERO QUE TENGO Y YA LLEVO 9 MESES CON EL NO TIENE NADA DE MALO CREME BUENO BAY ESPERO QUE MI CONSEJO TE SIRVA

no creo

no creo que sea la edad justa para tener novio a esa edad no estamos preparados a un para enfrentar relacionoes entre parejas cada cosa llega a su momento

Mi opinion

hola
yo tengo 14 años y a mi me ah pasado lo mismo q ah vs
no te enloquezca x cualquier chico
a nuestra edad nos enamoramos del primero q se nos cruse
pero a esa edad no esta bien tener novio
seguramente se te va a pasar
yo estoy en lo mismo q vs
te deseo lo mejor besos .

Eso a mi me paso!

Hola, mira yo pase por una situacion parecida a la tuya y creeme al final todo salio mal, mis padres sufrieron viendome sufrir y yo pff, se me cayo el mundo encima, hasta que me di cuenta de que ese tipo no me quieria enserio, yo lo puse por encima de mis padres pero al final me di cuenta, creeme mejor espera a que pase un poco el tiempo, a esta edad no sientes amor, solo un capricho que a veces se puede llegar a confundir.

Cuidate, que estes bien.

:lol

NO ES NADA DEL OTRO MUNDO

Una amiga y un consejo

creo q la edad no importa para tener novio si lo quieres de verdad yo tenia un novio mayor q yo no te preocupes esta bien mientras no intentes algo no debido si quieres una amiga este es mi selu 04264116995 :BIEN

Esta bien

yo tengo tu edad y se que se siente estar enamorada como se llama el chico que te gusta

su nombre es HUGO mi mami piensa q es un bago ella no sabe q el fue mi novio

yo tambien estoy enamorada alos trese años pero es genial tener novio a esa edad son muy lindos de sentimiento no lo dejes ir

Envoyeritza1996 september 10

pero como acer si tus padres lo descubrieron y no lo kiero terminar

Alluda con este problema

hugo se fue hace como 2 semanas a los Andes y estoy muy muy triste y para colmo cuando se fue no ablamos y el hermano me pidio el empate estoy confundida

cuentame como eres respondeme plisssss

Se siente bien

como es el

Respu

opino q deberias mejor pensar en los estudios es mejor elegir a tiempo las personas chica y piensalo bn suerte

Hola chica!!!

P s yo pienso que todo a su tiempo no crees?
ademas a tu edad nadie piensa en una relacion seria creeme ok cuidate bye...

Gloria

pero si lo kieres y ay relacion de amor a esaa edad y ay alguNAS DURADERAS CRES Q DEBERIA DE DARCE ESA RELACION

◀  Arriba de la página

La primera visita al ginecologoProblemas con mi hijo de 15 años.necesitamos consejos.Odio a mi papa con toda mi almaNo se que hacer estoy desesperadoMi hija embarazada a los 12 ayuda dudas tema tribus urbanas((emos punkis ekt))madre preokupada Mi hija se hace cortes...¿porqué mi hijo me da malas contestaciones??? Alguien me puede aconsejar Kk agooPara madres y padres!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Ryan Reynolds
Matthew Perry
Heath Ledger
Jensen Ackles
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam