Foro / Psicología

Que opinan sobre tener novio a los 13

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las :03
R
renu_5310300
25/8/04 a las 1:16

HOLA...
TENGO 13 AÑOS Y ESTOY ENAMORADA LOCAMENTE, TODO EL DIA ME LA PASO PENSANDO EN EL, PERO QUE OPINAN SOBRE TENER NOVIO A MI EDAD...
RESPONDANME....
PLIS...

Ver también

La respuesta más útil

H
hanifa_6050178
25/8/04 a las 16:24

Mi opinion
¿que edad tiene él?¿tb stá enamorado de ti?, no se, son cosas que tendrias que plantearte y tambien cuestiones como ¿Que espero de una relacion?¿Realmente estoy preparada para todo lo que ello conlleva?Piensa en como te sientes cuando haces otras cosas que te gustan, piensa en si merece la pena meterte en una relacion ahora mismo, tienes toda la vida por delante, de la respuesta a todas estas preguntas sacarás en claro lo que quieres...

Animo y suerte

H
hanifa_6050178
25/8/04 a las 16:24
Mejor respuesta

Mi opinion
¿que edad tiene él?¿tb stá enamorado de ti?, no se, son cosas que tendrias que plantearte y tambien cuestiones como ¿Que espero de una relacion?¿Realmente estoy preparada para todo lo que ello conlleva?Piensa en como te sientes cuando haces otras cosas que te gustan, piensa en si merece la pena meterte en una relacion ahora mismo, tienes toda la vida por delante, de la respuesta a todas estas preguntas sacarás en claro lo que quieres...

Animo y suerte

Y
yusimi_6005986
27/8/04 a las 2:30

Yo creo k esta genial
A mi me paso algo parecido..
Yo tengo 13 años pero m falta poko para los 14 y durante 3 largos años m kole x un xiko y no keria mas k salir cn el. Yo creo k si hay amor la edad da iwal pues muxas de mis amugas de treced años ya an salido cn mas d un xiko
a k esperas?? a tener 18???
VIVE LA VIDA

K
katja_7409256
27/8/04 a las 3:06

Lo mejor es el amor
me parece que esta bien tengo 13 tambien y estoy super enamorada,no me lo puedo sacar de la cabeza a gonzalo,el chico que me gusta.el no gusta de mi,a el le gusta una amiga mia.

R
rasa_7191135
3/2/05 a las 4:49
En respuesta a katja_7409256

Lo mejor es el amor
me parece que esta bien tengo 13 tambien y estoy super enamorada,no me lo puedo sacar de la cabeza a gonzalo,el chico que me gusta.el no gusta de mi,a el le gusta una amiga mia.

Lo mismo
mira amy me paso lo mismo pero el anduvo con mi amiga y amy me gustada y me gusto por 8 años tratalo mas como amigo y lo vas a superar

A
aizpea_5495994
3/2/05 a las 9:51

Creo que..
eres demasiado jovencita para tener novio. Tu crees que merece la pena meterte en una relacion tan joven? Eso te aislará de tus amigas y de las muchas cosas que te ofrece la vida a esta edad, yo de ti lo tendría como amigo, pero con 13 años, de verdad que lo mejor es que disfrutes de la vida, de salir con tus amigas, en pandilla, de muchas cosas aún, tener novio a parte de que pueda ser muy bonito el estar enamorada puede traer muchas complicaciones, ¿que edad tiene el?¿Sois suficientemente maduros como para dar ese paso? ¿Sabes todo lo que conlleva tener una relación?... eres demasiado joven, y con el tiempo echarás de menos no haber disfrutado de otras cosas. Que te guste es normal, pero puedes tenerlo como amigo... es mi opinión, claro que yo soy madre, y pensarás que soy muy anticuada.
Suerte

J
josebe_9440998
4/2/05 a las 21:06

Hola
Yo tengo trece años y me parece muy bien tener novio a esta edad. Yo ahora estoy super enamorada de un chico de mi clase aunque no soy correspondida.

Un saludo.

N
nora_9614815
6/2/05 a las :01

Yo tmb tngo novio y tngo 13
Wenas wapisima!
El dia d noche vieja conoci a un tio estupendo, pokos ay como el y le kiero cn todo mi alma, el es mi vida....peo mis padres por una serie d malentendidos cn marihuana y no cumplir horarios) me an castigado sin salir d casa, es dcir sin verle, pork el vive en otro pueblo distinto al mio y nos vemos pokisimo (3 o 4 veces al mes) pork mi chiko no tiene moto y aora estando castigada pos no nos veremos..
Y si esto se prolonga tndremos k cortar y yo no lo superare, pork solo me importa el y cuando me falte m dara iwal todo.....
No es un simple capricho pork yo e tenio muchos problemas y el me a ayudado a salir d ellos, es mi uniko motivo para vivir, solo vivo por pensar k tngo a mi chiko esperando verme y paso toda la semana deseando k esto se cumpla....
Yo are los 14 en mayo y mi chiko los 16 en abril...le kiero cn todo mi corazon y el ami tmb..y no pienso k este mal tner novio a sta edad pork muchas veces es mjor k juntart cn un puchado d falsas (tus amigas) k van d wenas peo a lo k t descuidas zas puñalada y es mas bonito compartir tu vida cn alguien a kien amas...
Besazos wapetonaaa

Z
zelai_7457948
17/2/05 a las 11:00

Na
no pasa na posque tengas 13 años y tiengas novio posque mi amiga tiene 12 y esta saliendo con un chaval de 16 es normalyo tambien tengo 13 años

X
xinyao_8509182
27/2/05 a las :20

"vive la vida"
Yo tengo 14 años vale y lo unico k te puedo decir k aprobeches la opurtunidad k aveces no hay muchas yo por ahora no tengo novio y esoty un pokito desesperada por k tengo ganas de tenerlo e tenido royos y cosas de esas peor me gustaria tener un novio bueno espero k mi consejo te yude ok posi lo kieres saber y kieres me puedes agrgar a tu msn ok yo ya isitara la pgina si no te abes el msn me mandas un mensaje por aki ok y te lo digo o me dices el tuyo ok y te agrgo bueno esperak te ya servido mi sonsejo cnt si kieres ok agur!!! guapa

S
sarela_7201224
4/3/05 a las 1:31

Pues yo pienso que...
no tiene nada de malo tener novio a tu edad, y no pienso (como han dicho por ahi) que eso signifique perder el tiempo o aislarse de las amigas, eso me parece una tonteria. Y no tengo 13 años ni 14, tengo 22, y he tenido novios desde los 14 años, nunca me he arrepentido de las cosas bonitas que he vivido, ni me he alejado de mis amigos, xq el tener novio no significa que tengas que dejar de ver a tus amigos. Cuando una esta enamorada no se puede decir "bueno, ya tendre novio mas adelante, xq ahora soy muy joven y tengo toda la vida...", xq cuando una esta enamorada es ahora, en este preciso instante, y eso no se puede ni se debe posponer, sino que se debe disfrutar cuando surja. Si todas dijeramos lo mismo no tendriamos relaciones hasta los 30 años xq "somos jovenes". Es mas, creo que tener diversas experiencias en la vida enriquece a una persona y la hace madurar y aprender para futuras relaciones.
Ahora... despues de lo dicho a vuestro favor, chicas de 13 años... vienen el sermo, jajaja. Lo que si os digo es que vayais con cuidado, que no hagais locuras u os pongais vosotras en peligro, que tomeis SIEMPRE precauciones en el sexo (que useis condon, vamos), y que no os obsesioneis demasiado si la relacion no funciona, xq aunque al principio todo se vea negro, luego tarde o temprano todo se pasa, os lo dice una que tiene alguna experiencia mas que vosotras .
saluditos!

J
jiaqi_8494948
26/3/05 a las 2:06

Adelante
hola, yo opnino que kizas no estes enamorada y solamente sea un caprixo, el cual confundes con amor,a tu edad es normal q te gusten xicos, y kizas dentro de unos meses te guste otro y pienses q te as vuelto a enamorar.yo empece con el tonteo de los xicos cuando tenia 12 años.y sinceramente es una cosa natural, los sentimientos no se pueden evitar y si el xico te gusta adelante, no te comas la cabeza xq eres joven haz lo q te apetezca siempre y cuando no descuides tus obligaciones y tu vida diaria,los amigos siempre son lo primero, cuidalos y no te distancies de ellos si empiezas una relacion con un xico.el amor no tiene edad asiq no te preocupes x eso,segun vayas creciendo te daras cuenta de muxas cosas relacionado con los sentimientos,pero de momento aprovexa,y si te gusta un xico y eres correspondida no pienses mas,disfruta!!!!
un besazo

A
an0N_730282699z
26/3/05 a las 18:00

"no pierdas tu tiempo"
sabes yo tengo 16 y yo a tu edad me ilusione y quise tener uno a la hora que fuimos novios a los 15 minutos lo vi con otra chama que ilusion noooooo.....jejejejejjejejjejejjejejeje piensalo eres muy pequeña estudia y ahora es que te toca empezar a vivir tu vida no cometas el mismo error que yo cometi tal vez sufri pero ya lo supere ahora el estudia en mi misma universidad y siempre lo veo pero ahora lo miro con cara de odio.

A
an0N_991612899z
26/3/05 a las 18:08

Hola! te diré q hacer
hola, chica tu eres muy joven te digo q a tu edad decir un "te amo" es de adolescentes solo significa: "me gustas", mas nada ok?asi q no pierdas tiempo en estas cosas q solo te traeran problemas y decilusiones..ok? hazme caso porfa..cuidate mucho, bye

T
tadea_8094754
3/4/05 a las 5:11

Tranquila
mira amiga yo tengo 12 años y si tu estas enamorada lo quieres en verdad no hay problema para el amor no hay edad

E
eva_5521420
8/4/05 a las 23:27

Te comprendo
hola chava14 yo tambien tengo 13 y tambien siempre estoy pensando en el chavo k me gusta y la verdad te voy a decir algo has lo que tu creas que sea mejor

princesa539

A
almas_9159644
8/4/05 a las 23:40

Nose quiero que me digan si...
yo el 5 de abril del 2005 le mande a desir amis amigas que le digeran a un chico para saber si yo le gustaba al principio me dijo que si pero no entendi asi que les dije amis amigas que le dijeran que me lo diga personalmente a solas el dijo que ya y despues no quiso .
quisiera que me dijeran que debo hacer para que el me quiera como yo a el porfas contestenme

A
almas_9159644
8/4/05 a las 23:43

Hola
mira yo tengo 12 años y yo tambien quiero aun chico d 13 ya me le lanse y no me dio la respuesta creo que le deves desir lo que sientes

A
arine_6997880
15/4/05 a las 23:39

Respuesta
mira si yo creo que si podrias hacerlo, pero siempre y cuando el no sea alsado de andar tocandote nuestras partes mira yo toy en las misma ando enamorada de un niño solo k me gustaria saber como hacerle para k el se enamore de el contestenme gax bye

R
reena_6325017
21/4/05 a las 18:53

Cuidate..
"CAMINA DESPACIO POR LAS PIEDRAS QUE RECIEN ESTAS APRENDIENDO A CAMINAR"


HOLA, NIÑA

MI HUMILDE OPINION:

TU TODAVIA ERES MUY CHICA, RECIEN TU CUERPO ESTA DESPERTANDO A SU SEXUALIDAD, PERO NO ASI TU MENTE, ES NORMAL QUE TE SIENTAS ENAMORADA Y QUE MUERES POR EL, CAMINA CON CALMA, CUANDO ESTES MAS GRANDE, SOLO VERÁS QUE FUE ILUSION Y ESAS COSAS,, EL AMOR ES ALGO MADURO QUE DIFICILMENTE SE CONOCE A LOS 13 AÑOS, POR QUE TU AÚN NO MADURAS., AUQUE SIENTAS QUE EL ES EL AMOR DE TU VIDA., O CAPAZ QUE LO SEA QUE TENGAS ESA SUERTE PERO LO SABRÁS COMO EN CINCO AÑOS MAS., TEN CUIDADO PORQUE SUFRIRAS POR AMOR, Y LLORARAS POR ESO Y DE MAS QUE HARAS MAS DE UNA LOCURA POR "AMOR" , PERO DESPUES CUANDO ESTES MAS GRANDE LO RECORDARÁS Y SOLO TE DARA RISA.,
A VECES ESCUCHO NOTICIAS DE NIÑOS DE 16-17 AÑOS QUE SE HAN MATADO POR UNA PENA DE AMOR,, QUE PENA POR ELLOS LO ENTIENDOQ UE SE SENTIAN QUE EL MUNDO SE LES ACABABA PERO SI ELLOS HUBIESEN PASADO ESAS PRUEBAS Y CUANDO TENGAS MAS EDAD., SE HABRIAN DADO CUENTA QUE EN EL FONDO,, ERA COSAS DE NIÑOS.

A
albena_6372779
30/4/05 a las 3:56

Si amiga
ten novio namas para q se te calmen las ormonas
andate con artos para q se te calmen y no enloquescas a mis amigas les pasa.

Y
yerena_8662264
1/5/05 a las 14:12

T respondo
Tener novio a los 13....pues me parece una edad muy temprana para enamorarse, porque el amor tiene sus pros y sus contras, eres muy joven para sufrir por un tio. Tener novio pero lo tipico, lo de me gustas, salims y ns lo pasams bien, o ls tipicos rolletes, pero nada mas, ya tendras tiempo de enamorarte, pero bueno, cada persona es un mundo y yo no te puedo decir lo que debes hacer, simplemente, expongo mi opinion. Bsitos

D
dochia_8869304
13/5/05 a las :02

Hola
primero que nada espero que te encuentres bien .
y mi comentario es el suguiente:

eso de estar enamorada es super bonito y te felicito. y por tu edad ni te preocupes esta bien pero ten mucho cuidado de hacer cosas pues que no debes .

cuidate mucho y que padre que cientes eso .

D
darifa_8576960
15/5/05 a las :12

Buenisimo
yo tambien tengo 13 y me encantaria tener un novio, y ando buscando uno.
y te felicito.

G
glenis_8071690
15/5/05 a las 5:43

Yo pienso ke
mira yo tambien estoy enamorada y no tiene nada de malo vamos empezando a conocer el mundo es naturalizimo estar enamorada a nuestra edad.ahora yo si estoy loca o no se por ke estoy enamorada pero de don chavos y no se a kien escojer por ke los dos kieren andar con migo ke me dices de esto dime algo a consejame plis!!!!!!!

H
hayde_5187709
15/5/05 a las 16:34
En respuesta a josebe_9440998

Hola
Yo tengo trece años y me parece muy bien tener novio a esta edad. Yo ahora estoy super enamorada de un chico de mi clase aunque no soy correspondida.

Un saludo.

Si!
Hola!pues yo pienso que si puedes tener novio a esa edad, pero siempre y cuando tu te sientas preparada
besos espero haberte ayudado
Julia

F
fariba_5304928
18/5/05 a las 4:16

Saludos
gracias por tu consejo, y quiero informarte q' ya tengo 14 años, y me sigue gustando el mismo chavo, creo q' tienes mucha razon en decirme q' a esta edad no puedo estar enamorada, pero quiero q' me digas q' es lo que siento entonces por el???
si quieres me puedes escribir en mi correo
ale_hdez91@hotmail.com estare esperando tu respuesta ya q' tengo muchas dudas...
atte
ale

A
anhara_9006165
22/5/05 a las 17:10

Un consejo
no te le lances ni te le declares almenos q sea obio q le gustes pues si no correra pero del lado cotrario a ti pues eso les asusta y mucho pues se sentiran como la mujer de la relacion y ademas si tu ya le demostrastes q lo quieres y el no teresponde yo se q sonara feo pero olvidalo pues lo qpuede llegar apensar de ti ese queres una zorr...
y piensoq tu no quieres eso

E
evita_5874141
25/5/05 a las 20:21

Tener novio a los 13 años
me parace que es una desicion muy apresurada yo te deria que pienses las cosas con mayor calma por que lo que tienes se llama ilucion y los vas ha tener por un tiempo hasta que te encuentres y sepas diferenciar el amor con el deslumbramiento suerte cuidate

V
viola_5721912
27/5/05 a las 6:53

q opinan de q ande con un chavo mayor q yo
YO ANDO CON UN CHAVO MAYOR Q Y LO QUIERO Y EL A MI PERO NO SE Q OPINEN DE MI DIGANME GRACIAS RESPONDANME

A
anfel_5710043
27/5/05 a las 23:40

No es nada malo
hola yo tambien tengo 13 y la verdad estoy muy contenta con mi novio debes de saber que tener novio no es nada del otro mundo solo que platica muy bien con tus papas y asegurate de que quieres tener una relacion en estos momentos. ha y no hagas tonterias (como tener sexo) piensa muy bien las cosas.

A
aysha_8525160
2/6/05 a las 10:49

13 años
hola soy piscis solo te quiero decir que no importa tu edad,te puedes enamorar..pero tienes que tener mucho cuidado con quien y saber las intenciones que tenga contigo aun eres una niña y no sabes muy bien de eso....espero que no te obligue o quiera algo mas con tigo...recuerda que tienes solo 13 anos,no agas cosas de las que te puedes arrepentir despues..ok?cuidate y piensa lo que ases

Z
zohir_7074950
4/6/05 a las 3:02

Tu amigo
yo pienso que no es tgan malo depende como sea el chico si son para cual el se acercara a ti

J
jazmin_5437648
11/6/05 a las 14:52

Pero....
Oye, yo se que dos personas no deben hacer nada indebido....pero, si no podemos estar enamoradas a los 13, entonces que diablos es lo que sentimos.....por favor respondeme lo antes posible, va?

A
an0N_637989899z
11/6/05 a las 20:11

Confundida!!
hola,tengo 12 . la verdad esque una amiga me presento a un chavito de 13 guapisimo , , segun mi amiga , "escucho" que el le decia a su hermano de 14 guapisimo tmb. le decia:mira como mueve las pompas , k oso!!!!! , no esta comprobado , y por msn , el chavito me molesta , y no c , si le gusto o me odia , k hago??

Y
yris_8994085
17/6/05 a las 1:45

Hola tengo 16
hola amiga me llamo pilar tengo 16 años, vi tu caso y creo que no esta nada mal que tengas novio es lo mas normal pero tambien creo que debes llevar una relacion de acuerdo a tu edas no te sientas mal y has lo que tu creas correcto y no dejes que la sociedad influya en tus decisiones pero hazlo de acuerdo a tus ideales. bye cuidate

Y
yris_8994085
17/6/05 a las 1:49
En respuesta a viola_5721912

q opinan de q ande con un chavo mayor q yo
YO ANDO CON UN CHAVO MAYOR Q Y LO QUIERO Y EL A MI PERO NO SE Q OPINEN DE MI DIGANME GRACIAS RESPONDANME

Hola
hola amiga soy pilar y estoy en la misma situacion que tu mi novio es mayor que yo y creo que no tiene nada de malo siempre y cuando los dos se repeten y se quieran, no dejes que la sociedad influya en tus decisiones si tu cres que eso es lo correcto y eso es lo que tu quieres esta mas que perfecto y ya no tq preocupes por preguntarlo de nuevo porque lo que tu quieres para ti eso es lo que esta bien. bye cuidate

T
tfarah_6458742
17/6/05 a las 6:16

Hola loquita de amor
hola mira no se quien sere yo para daret mis consejos pero creo q te ayudaran un poco.
ya mira te cuento sabes tu tienes 13 años no es cierto te digo q to tengo 15 y ya me voy para lo 16 mira saves q yo tb tuve enamoradso alos 13 añitos pero sabes yo pieso q es muy rapido para eso tu todavia tiens muchos años y eso de seguro q es una ilucion lo q tines pero mira sabes yo para mis 16 si tengo enamorado y sabes mis pdres no saben y creoq el tuyo tmpoco , te va aser muy deficil derrepente confiar en ellos por tu estas en una edad de iliciones y loq tienes ahorita es una ilucion por q seguro es el primer chico q te ah dicho palbras bonita y toda la cosa pero piensa las cosas amtes de haderlo piensalo no te digo q esta aml tener enamoradso por q te estaria mintiendo eso es falso quien te ah dicho eso claro q se pued tener enamorado pero asu devido tiempo ps muñeca lo q ru tiens es una i,lucion y ya sete pasara porq yo tb pase por eso y ahora lo q yo siento por mi enmorado no se lo q y pasa ,amis 16 años lo unico q se q lo quiero creo ?jeje y es mas mis pdres no sabes nada me da terros decircelo ya tengo con el 8 mrese a econdidas pero ya llegar el mometo de dirceselo por eso te digo tod tien su tiempo y no es malo enamorarse ni tenr enmotrado por q es lo normal pero eso si siempre pensando mira sabes pienas bien las cosas y neditra de lo q sientes ybeso ya poco apoco se terminara

A
an0N_824591599z
1/7/05 a las 4:45

Podemos tener amiguitos
bueno pienso q en esa edad todas nos enamoramos y pensamos con principes y opino que deberianos tenerlos pero sin prisa como amigos conocernos salir compartir pero llebar todo a su tiempo por q la vida es larga y no deberianos echar todo aperder q dando embarasadas pero no de eso es una relacion si no de amistas y vivir como companeros conocerse por q tampoco nos q daremos de ninita ni santas llo tengo 13 y tengo un novio de 14 mi mama no queria pero que hacia llo con el principe de mis suenos ...

S
saaida_5337613
3/7/05 a las 1:51

No es nada
Jejeje tener un novio no es nada del otro mundo chica yo tengo 13 y tengo un novio, mis padres no lo saven pero el y yo nos queremos muchisimo, no hagas caso en k kisas no vana durar mucho y etc. con el mio llevo 9 meses solo tienes k tener mucho cuidado, no hagas tonterias y no hagas cosas k la verdad no kieras hacer piensa todo 2 veces hasta besarte con el jejeje bueno... cuidate y claro k puedes tener novio lo unico k con mucha precaucion y cuidado.

gordisss2
gordisss2
12/7/05 a las 20:57

Ovio
MIRA YO TENGO 11 Y MI MEJOR AMIGA DE 11 YA LO TIEN Y YA TRANZO Y TODO DALE

M
maddi_5643654
16/7/05 a las 21:52

El amor no tiene edad
El amor no tiene edad, pero segun la edad que tenemos nos enamoramos de diferente manera, lo tuyo es normal que pase, tener un amor preadolescente te ayuda a encarar las posibles relaciones futuras, pero tomalo como algo bonito y propio de la edad que tienes, no juegues a ser adulta en ese sentido, porque puedes entrar en terreno peligroso, disfruta de su compañia, de su amistad y de sus alagos, pero ponte limites,aquellos que consideres propios a la edad y la madurez que tienes y sobretodo pide consejo a tu madre, eso siempre ayuda.

A
andres_9113869
17/7/05 a las 1:59

Concentrate
esta bien que tengas novio a los trece, pero no descuides tus estudios, creeme parece un sermon de viejo, pero eso afecta bastante, a mi me ha pasado y tuve que olvidarme completamente de las mujeres para seguir mis estudios, ve pero con cuidado

B
beymar_5699274
17/7/05 a las 2:36

Hice el amor
lo hice con una de 13 años pero use condon se sinti rico ?kres ke lo deberia hacer otra ves?res[pondeme al correo
bolatqm@hotmail.com plis...

B
beymar_5699274
17/7/05 a las 2:40
En respuesta a andres_9113869

Concentrate
esta bien que tengas novio a los trece, pero no descuides tus estudios, creeme parece un sermon de viejo, pero eso afecta bastante, a mi me ha pasado y tuve que olvidarme completamente de las mujeres para seguir mis estudios, ve pero con cuidado

Tunbate el rollo pen!@##$%$#$#$53
me escape con mim jaina y aora bibo felis con 4 hijos tengo 20 años y lo e echo a los 15,16,16,16,17,17,17,17,18,19,20,20,20 el amor pendejo

B
beymar_5699274
17/7/05 a las 2:45
En respuesta a viola_5721912

q opinan de q ande con un chavo mayor q yo
YO ANDO CON UN CHAVO MAYOR Q Y LO QUIERO Y EL A MI PERO NO SE Q OPINEN DE MI DIGANME GRACIAS RESPONDANME

Ke te coja
kojelo perra

D
dikra_6012033
17/7/05 a las 23:51

Hola
Hola soy Daia y me parece que no es tan malo tener novio a los 13 es una edad que es donde descubris secretos bueno chau espero que me responadn a mi email daiaeli@hotmail.com
y yo tmb estoy enamorada de un chico que se llama leandro bueno chau

N
neira_8591740
18/7/05 a las :36

No t komas el koko
yo tngo tus mismo años.13 jejeje.y aunke mi ama krea k soy mu peke tnemos edas suficiente pa aser muxas cosas k no nos dejan aser.tener novio a nuestra edas es algo muy normal.enserio.yo kon 13 ya e tenio 2 novios y estoy saliendo cn el tercero y no pasa na.esta edad ai k disfrutarla y experimentar cosas nuevas por ejemplo salir cn un xixo.es algo muy bonito.tenes k intntarlo enserio!!!merese la pena.a por ese xico k te bulbe loko xica!!!

A
ava_9416596
22/7/05 a las 4:45

Holaaaaaa
hola.. tengo 14 años y a mi me parece algo muy normal tener novio a esta edad, es una ilusion muy bonita.. y ademas te puede servir de experiencia para otra relacion k puedas tener mas adelante

P
pawan_5500132
29/7/05 a las 20:33

Saludo
fiajate que me gustaria compártir mi amistad contifo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest