| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Lo que pienso de tener novio a los 13 años" Enviado por maguiwalker el 15 julio a 08:24
BueNo a mi manera de pensar, pues es que es depende de como sea tu relacion con esa persona, tu sabes si es en serio o Nomas es puro juego, porque para esa edad, pues un noviasgo pienso yo, que es como una amistad, pero un poquito mas que eso, pero no tan enserio porque quiza no tienen mucha madurez como para pensarlo en serio, es bonito cuando los 2 se llevan bien, una relacion, bonita y buena, pero tambien tomando en cuenta que estan chicos y que en su edad tal vez y a la mejor no es asi no estan muy maduros y se dejan llevar por el amor y la atraccion y es cuando vienen las relaciones sexuales sin proteccion y se llega al embarazo, mira yo tengo 18 años y ahorita ya veo las cosas con mas madurez y veo la realidad, pero tu gosa de tu edad de tu edad y ten una relacion sana y bonita para que tu la recuerdes con alegria no con tristeza, sale bye
|
"Hola" Enviado por princexita3 el 9 julio a 23:34
bueno nenita ps tengo 16 años y ps kreo ke tener novio a tu edad n oes malo obivamente si tiens prekuciones debes qidarte muxo y no dejarte manipúlar nunk pongas primero a tu novio ke atu familia y no pienses tanto en el mas bn piensa en tus estudios y lugi en el ok bye qidate espero ke te sirva jiji
|
"Creo que en el siglo xv si tenian novio" Enviado por picopico4 el 3 junio a 15:03
Bueno,mas que novio,tenian marido,3 hijos,trabajaban como animales en el campo y nunca nunca salian de fiesta porque tenian que cuidar de la casa.. En el siglo XXI,con 13 años se es una niña..Y las niñas compran chuches,van al cine POR LA TARDE,quedan con sus amigas para cuchichear y juegan a la consola.. Hace 3 siglos,era lo normal,mas que nada porque la esperanza de vida apenas llegaba a los 40 años,por lo cual,tenian que darse prisa,pero a dia de hoy..No hay porque correr tanto.. Date tiempo para crecer y vivir con tu edad,y esto no pasa por echarte novio y hacer cosas que no te corresponden.. Esperate unos añitos,que sera mejor,igual por mucho correr,te pegas un hostiazo que igual ni te levantas.. Consejito de una yaya de 28 años..jeje.. Con 13 años,no se esta preparada ni de lejos para tener novios,eso es correr demasiado,y el que mucho corre,pronto para...
|
"Tener novio a los 13 años" Enviado por rabia138 el 3 junio a 12:53
Yo tengo una hija que acaba de cumplir 15 años,y es muy madurapero aun no la veo con la capacidad adecuada de tener novio,pues tu que eres menor creo que no estas preparada,ya tendrás tiempo y conocerás a muchas personas y podrás decidir mejor. Eres todavía una niña.
|
"Pienzo0 q..." Enviado por ale9800 el 13 mayo a 00:06
mira clavarte a los 13 no!! es un horror xq deberias si tener novio pero no clavarte xq tienes 13 bueno yo tengo 13 y para todos los enamorados que eh tenido con ninguno me eh clavado tanto osea pensar en el obviamente es indispensable pero todo el tiempo en mi opinion puede que pienses en el si pero no siempre que hay de ti ?? piensalo..
|
"Respondiendo a tu pregunta" Enviado por naty11219 el 7 mayo a 05:15
Es bueno que tengas novio a esa edad.. es normal... te da experiencia.. pero lo que si te digo es que no te pongas a dejar que te esten tocando,.... o a tener relaciones eso dejalo para mas adelante porque despues te podrias a repentir.. si muchos chicos pasan por ti puedes sentirte usada,..
|
"Ten cuidado con" Enviado por queen826 el 5 mayo a 23:55
mira los hombre son unos sucios y siempre piensan en sexo, ten cuidado y nunca cedas a eso q a tu edad no es recomendable te puede ir mal.. tu mantente dura al respecto y lleva el control de la relacion , no te entregues , el corazon siempre sale lastimado, controla esos sentimientos, no te dejes llevar, habla con tu mami, puede ser buena amigaa.. pasala bien bye
|
"Cdaniela." Enviado por cinthya1231 el 5 mayo a 00:08
mm yo opino que esta bien o sea de echo me sucede lo missmoo! tengo como una "relacion" con un chico que tiene 16 :S y yo 13, para mi no es nada de maloo o sea es normal jaja adios.
|
"Q bien" Enviado por nena5350 el 2 febrero a 22:40
me parece bien q tengas novio siempre y cuando te respete
|
"Yo tambien tengo 13" Enviado por rayu14 el 29 enero a 14:56
yo tambien tengo 13 y tengo novio y tambien esto re enamorada.para mi el amor no tiene edad
|
"No te preocupes" Enviado por bob1243 el 27 enero a 23:34
yo tengo 25 años y es normal e incluso a los 11 o 12
|
"Como hacer el amor a los 12 o 14." Enviado por naomi378 el 8 enero a 16:37
Facilisimo.tengo practica.a las chicas le encanta y atrae a las SEXYS . Hazlo con quien sea , fea o guap , lo que tienes que hacer es: saber donde vive , si eta en casa sola y cuando , hay es donde empiezas, despues ir a su casa cuando no aya nadie y decirle que te vea donde tu sepas que ella quiera , y dile que es importante y cuando la veas le das un beso, y si le gusta eso ya sabes ...
|
"Sin comentarios.." Enviado por picopico4 el 3 junio a 20:57
Solo espero que al que se atreva a acercarse a niñas y niñas de esa edad,lo coja la policia y acabe en la carcel por pederasta..Que asco por Dios!!
|
"Todo bien" Enviado por cruzmil7 el 11 diciembre a 15:34
a mi me parece que esta bien, siempre y cuando no te descuides, hay que ser intligente porque por ahi te pueden considerar una nenita tonta y te la quieran jugar mal,es bueno tener experiencias amorosas, vivi tu momento, no lo dejes pasar!!!!!!!!!
|
"Llamame o deja un mensaje." Enviado por naomi378 el 8 enero a 16:59
soy una chica de 13 ños ... si quieres conocerme llama al 661606520 ppppppppppppppppppppppppppppppppppplllllllllllllll-lllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss-ssssssssssssss...
|
"Que opino sobre tener novi alos 13"" Enviado por loverpar el 22 octubre a 00:50
mira yo tengo 16 años y pienso q es una etapa donde uno empiesa a desrrollarse y lla piensa en tener novio y no es malo y tampoco es tener lo a escondidas por q hsy cosa q no puedes hacerlo pero tambien uno se siente en un callejon sin salida cuando uno le guega con la notisia a nuestros padres y ello solo ponen la cara como si uviesen visto aun fantasma y te disen tu no puedes tene novio asta q no cumplas yus 15 y tu no asectas la desicion de tus padres por q estas enamorada pero cuando es el primer novio q bas atener sientes q no timporta lo q digan o lo q opinen los demas sobre tu relasion amorosa con esa persona
|
"Y tener novio a los 11?" Enviado por valitakpa el 13 octubre a 19:12
hola--- tengo 11 años y tngo un novio, es relindo, compañero, re tierno... qué opinan de eso?? plz respondanme!
|
"Bien" Enviado por bob1243 el 27 enero a 23:36
siempre y cuando se traten en arminia sino rompelo jeje era broma
|
"Tu noviasgo" Enviado por benjaminmadden el 12 octubre a 02:44
creo q debs esperar y solo vivir tu vida
|
"Trankila!!! " Enviado por silviafriends el 13 agosto a 16:21
wenas yo tengo 13 para 14 años y tengo novio .. y ESTOY HARTA DE QUE LA MAÑORIA DE ADULTOS DIGAN QUE SOMOS MUY PEQUEÑAS PARA TENER NOVIO! que pasa que un adulto va a amar mas o va a querer mejor , pues no y esque ponen a los xicos como si fueran ogros .. te van a hacer daño , solo quieren toquetear... y alguien nos a preguntado lo que quermos a nosotras !!!! bueno xica no te preocupes y sigue asip jeje ciao bessitos(k)
|