Foro / Psicología

Tampon2

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 12:35
A
an0N_783702599z
9/6/06 a las 15:16

hola tengo 16 años y el otro dia me intente probar un tampon por primera vez y me sorprendii de q hay algo q no me permite ponermelo algo q me obstruye eso es normal os pasa tb?

Ver también

I
itzea_7951084
18/6/06 a las 6:21

Quizás es porque seas virgen
Es tu hímen??? Eres virgen?? porque si lo eres ni al caso que te lo puedas poner.

A
ausra_9056694
25/6/06 a las 16:03

Ami m paso lo mismo
wenas!!
yo hace unos meses m lo intente poner, pero no pude, m dolia mucho y no entraba cuando lo consegui meter m dolia mucho y m costo mucho sacarmelo.

O
oneyda_8269267
25/6/06 a las 17:10
En respuesta a itzea_7951084

Quizás es porque seas virgen
Es tu hímen??? Eres virgen?? porque si lo eres ni al caso que te lo puedas poner.

Jajaja y k tiene k ver...??
k seas virgen
k alguien me lo explique xfa jajaja

I
inaya_8149109
3/7/06 a las 17:36

A mi tmbien m pasa
ace unos dias m lo intente poner y primero no encontraba el agujero y dspues intente meterlo pero m dolia muxo y no pude.
eii creo k da = k seas virgen o no para ponerte 1 tampon porke muxas amigas mias los utilizan y son virgenes(o eso creo yo><

I
iman_9344912
4/7/06 a las 2:27
En respuesta a itzea_7951084

Quizás es porque seas virgen
Es tu hímen??? Eres virgen?? porque si lo eres ni al caso que te lo puedas poner.

Jajaja donde has soñao eso¿?¿'
k tiene k ver k seas virgen?¿? esa es la tonteria mas grande k e escuxado en mi vida.a algunas les costara mas k a otras al principio es normal pero con la practica no le costara con el uso normal eso es como si no llevaras nada porque cuando yo empeze a ponermelos me pasaba igual me costaba y me dolia muxo pero porque no me los ponia bien ahora super comoda y eso no tiene nada k ver ehh si no sabes sobre por lo que pueda ser no inventes no crees?¡'

M
mia_5321667
8/7/06 a las :39
En respuesta a oneyda_8269267

Jajaja y k tiene k ver...??
k seas virgen
k alguien me lo explique xfa jajaja

Intenta relajarte
ese es el "secreto" relajate cuando nos tensamos las mujeres el musculo de la vagina tb se tansa no dejando entrar el tampon telajate e intenta meterlo despacio piensa k es lo mas normal muchas mujeres lo acen y trankilas lo conseguireius

y da igual ser virgen o no!

M
maila_8802628
31/7/06 a las 11:29
En respuesta a oneyda_8269267

Jajaja y k tiene k ver...??
k seas virgen
k alguien me lo explique xfa jajaja

Virgen = no haber tenido sexo nunca
si eres virgen tienes un himen (algunas nacen sin el o se les rompe con alguna fractura o ekis cosa .. ) y dicen que obstruye al tampon.. yo no se porque yo uso tampones cuando voy a la alberca desde que soy virgen y solo tuve problemas porque estaba tensa.. sigues las instrucciones del folleto.. ahi vienen unas posiciones que te aconsejan que será más facil ponertelo.. a mi me funciona ponermelo sentada.. besos

N
nirmal_9492885
1/8/06 a las 20:25

Eso es normal
Cuando comienzas a utilizarlos te va doler y mas que eso a incomodar pero es porque estas tensa, relajate y te vas a ir acostumbrando. Los tampones a mi entender sonmejores y mas higienicos que las toallas sanitarias. Cuidate!

N
nirmal_9492885
1/8/06 a las 20:27
En respuesta a inaya_8149109

A mi tmbien m pasa
ace unos dias m lo intente poner y primero no encontraba el agujero y dspues intente meterlo pero m dolia muxo y no pude.
eii creo k da = k seas virgen o no para ponerte 1 tampon porke muxas amigas mias los utilizan y son virgenes(o eso creo yo><

No tiene nada que ver
Q seas virgen o no, no tiene nada que ver con el uso de tampones ya que la virginidad es algo simbolico, la vierginidad no es cuando se rompe el himen si no cuando tienes tu primera relacion sexual, el himen se puede romper hasta corriendo bicicleta

M
mekka_5861438
10/8/06 a las 14:34

M paso lo mismo
Aupa!1
Ami m pasaba lo mismo por muxo k lo digan todas.
Yo era virgen y no conseguia ponermelos pork algo m lo impedia y m dolia
Ablando con una amiga m expliko komo s los ponia y yo lo acia mal pork intentaba meter los tampones rectos y abia k meterlo inklinado
Intente asi y lo consegui pero abia k estar relajada vale?prueba y kontestam pa ver k tal

A
an0N_978037099z
30/8/06 a las 20:23

Sos idiota o que?
MANO OBVIO QUE SI SOS VIRGEN NO TE VA A ENTRAR ESA MIERDA O SI NO SOS ANORMAL! VE CON UN GINECOLOGO JAJAJA

K
kine_9939790
1/9/06 a las 19:51

Usalos con aplicador
a mi me cotaba mucho ponerme los tampones sin aplicador, probe compralos con aplicador y es lo mas facil que hay!!! con rpisas sin prisas... sea como sea me los pongo.
pruebalo!!!

A
aroa_7195024
2/9/06 a las 2:45

Ignorancia ignorancia
Haber para aquellos que decis que si eres virgen no puedes usar tampones, haber si os informais un poquito y luego escribis con seguridad, xq para ayudar no os veo muy bien.
1cloe1 mira para poder ponertelo bien, primero has de usar con aplicador. una vez los tengas ( te recomiendo de tampax ) lee los dibujitos y las instrucciones que te lo explican todo bien, ( da iwal ke seas virgen o no no hagas caso anda. ) tienes que estar relajada xq de verdad no pasa nada, si te hace daño es xq esta mal puesto.

A
an0N_729229899z
7/9/06 a las 12:35
En respuesta a an0N_978037099z

Sos idiota o que?
MANO OBVIO QUE SI SOS VIRGEN NO TE VA A ENTRAR ESA MIERDA O SI NO SOS ANORMAL! VE CON UN GINECOLOGO JAJAJA

Ale k burrada, idiota serás tu tonta.
Yeah tu listilla, no des esos consejos pk no son ciertos.
Puede que si no es virgen este más aconstumbrada y menos asustada a meterse cosas por ahi, con perdón. El único problema de ser virgen es que tienes miedo de que te duela, no sabes como hacer y haces presión e inpides k entre el tampon.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir