Foro / Psicología

Tampon

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 22:32
D
dania_8490420
8/6/06 a las 21:29

tengo 12 anyos i pronto me ire de colonias con la classe pero por mala suerte me bajara otra vez la regla i como iremos a la pisci en teoria tendre que usar tampon pero me da corte i asco bosotras que me aconsejais?

Ver también

E
elia_5612176
9/6/06 a las 10:43

No ha de darte asco
Un tampón és muy higiénico, y cuando sale, todo lo que lleva es tuyo, sin contaminación de nada.
Hay que ser limpia, pero ya verás que es cómodo.
Puedes pensar en tener bolsas de plástico opacas para poderlo tirar sin que se vea lo que es.
Y no te dé corte, que nadie te va a ver cuando te lo pongas o quites.
Si una compañera se da cueta de que los llevas en la bolsa (que siempre los puedes esconder) casi seguro que lo entenderá y es muy probable que ella esté en el mismo caso que tu.
Un abrazo, y que te bañes todo lo que quieras en las colonias, que todavía da más corte aquello de decir "es que no me puedo bañar porqué tengo la rega"

A
an0N_729940999z
9/6/06 a las 13:37

No te preocupes!!
no dejes k te estropee el verano la regla un tampon es lo mas comodo y sencillo k puedes usar,incluso es mas higienico k una compresa.ademas no tienes xk sentir verguenza la regla la tienen todas las mujeres y todas tenemos lo mismo asi k no te de verguenza.cuando pruebes a ponerte un tampon ya no kerras usar otra cosa xk es lo mas comodo y asta se te olvida k tienes la regla asi k mi consejo es k lo pruebes y disfrutes del verano con tus amigos!!!!!!!!!!

A
an0N_783702599z
9/6/06 a las 15:20

Hola
tu escribiste en una charla q no se necesitan usar protectres diarios. cariño neceitas usarlos para los fluidos

D
dania_8490420
9/6/06 a las 23:37
En respuesta a an0N_783702599z

Hola
tu escribiste en una charla q no se necesitan usar protectres diarios. cariño neceitas usarlos para los fluidos

Ups
esk lo entendi mal entendi otra cosa. que corte :S

A
an0N_783702599z
10/6/06 a las 14:55
En respuesta a dania_8490420

Ups
esk lo entendi mal entendi otra cosa. que corte :S

Q?
entendiste q si habia q ponerse comprsa todos los dias auqn algunos dias no tengas la regla?
en teoria no ero los puedes usar cntra las perdidas como hago yo cuando se me acaban los tena pants..q no q es bromas

D
dania_8490420
10/6/06 a las 15:29
En respuesta a an0N_783702599z

Q?
entendiste q si habia q ponerse comprsa todos los dias auqn algunos dias no tengas la regla?
en teoria no ero los puedes usar cntra las perdidas como hago yo cuando se me acaban los tena pants..q no q es bromas

Pos si
si... entendi eso sorri

I
itzea_7951084
18/6/06 a las 6:19

Para mi:
Los tampones no son muy confiables, no es porque de asco ni nada, pero hay algo que se llama Síndrome de Shock Tóxico, que se adquiere por los tampones, no son seguros, pero son un resuelve cuando quieres nadar. Pero si eres virgen no te los recomiendo.

Att.
Shellyna

A
an0N_981275799z
6/7/06 a las 18:04

Tampon
pues mireia,yo e pasado por situaciones semejantes lo mejor es disfrutar!!te metesb a ña piscina y punto.puedes poner 1 poco sucia la toalla pero no te preocupes es sangre y se lava.yo en unas coolonias me lie con 1 tio cuando tenioa la regla,me pidio ... y x 12 rato k te lo kites no pasa nada.

(si puedes algun polvete en las colonias,exatelo)

tu amiga virginia.


P.D:llevate de repuesto xk a mi me duro 5 DIAS.CoNSEJO DE AMIGA:comprate "evax" ke van + varatos!

















follate a alguno

M
mia_5321667
8/7/06 a las :35
En respuesta a elia_5612176

No ha de darte asco
Un tampón és muy higiénico, y cuando sale, todo lo que lleva es tuyo, sin contaminación de nada.
Hay que ser limpia, pero ya verás que es cómodo.
Puedes pensar en tener bolsas de plástico opacas para poderlo tirar sin que se vea lo que es.
Y no te dé corte, que nadie te va a ver cuando te lo pongas o quites.
Si una compañera se da cueta de que los llevas en la bolsa (que siempre los puedes esconder) casi seguro que lo entenderá y es muy probable que ella esté en el mismo caso que tu.
Un abrazo, y que te bañes todo lo que quieras en las colonias, que todavía da más corte aquello de decir "es que no me puedo bañar porqué tengo la rega"

Es un metodo fiable
no te va a pasar na parami es mejor k las compresas con mucho y ademas muy comodo

M
malva_8544661
19/8/06 a las 20:14

Libertad!
Los tampones dan libertad de hacer muchas cosas, deberías acostumbrarte a usarlos porque son muy prácticos y limpios, además la regla te dura menos pues todo va directo al tampón, no debería darte asco ni miedo porque son mucho más higiénicos que las toallas y más sofisticados. Y lo de que "te desvirginisas con los tampones" no es nadamás que mentira, el himen no re rompe con los tampones y para quitarte la virginidad necesitas hacer el amor, eso es cuestión de mentalidad....te aconsejo que disfrutes tus vacaciones!

K
kaila_9684687
20/8/06 a las 4:17
En respuesta a an0N_783702599z

Hola
tu escribiste en una charla q no se necesitan usar protectres diarios. cariño neceitas usarlos para los fluidos

Qué tontería más gorda
Nunca he usado protectores diarios. Una persona que se ducha cada mañana está limpia y no veo por qué la esclavitud de tener que llevar nada pegado a las bragas, porque no nos pasamos el día chorreando.

I
ivanna_7042010
20/8/06 a las 16:56

Usalo
No te prives de bañarte y pasarlo en grande, yo te aconsejo que lo pongas y que si es tu primera vez que dejes que una persona adulta con experiencia te ayude. Corte que no te de porque no se va a dar cuenta nadie. Yo también tengo 12 años y te lo recomiendo que es lo mjor.
y que te lo pases en grande con tu clase.

B
birgit_7301786
11/9/06 a las 22:54

Me asa lo mismo
uuup te pasa lo mismo q ami bueno la verdad es q yo te entiendo y no se que aconsejarte la verdad es que no me gusta faltar enuna pisi pero tampoco me gusta ponerme un tampon pero que se yo eso depende d ti solo has lo que te acomode mejor

E
elita_6058472
17/1/10 a las 2:43
En respuesta a kaila_9684687

Qué tontería más gorda
Nunca he usado protectores diarios. Una persona que se ducha cada mañana está limpia y no veo por qué la esclavitud de tener que llevar nada pegado a las bragas, porque no nos pasamos el día chorreando.

te apoyoo no a los protectores diarios
si no veo pork unos siempre tiene ke usar protectores diarios, mas bien son dañinos para la salud pork producen descensos y hongos. solo se utilixa los ultimos dias de regla o cuando comienxa

A
an0N_831086299z
14/6/11 a las 14:04

Tampon
ollllaaaa mireia yo tube el mismo problema n t importeee que te baje l regla y si nos sabes ponerteloo pidele a una d tus amigas que t ayude veras como t resulta facill para la proxima vez porcierto a mi m ayudaron amigas miass tambien asique n t de verguenza espeero k t halla servido d ayudaa un bbss

A
an0N_831086299z
14/6/11 a las 14:09

Tengo un problema
el otro diaa pille a mi hermanoo pequeño k tiene 12 años probandose cosas mias es decir poniendose un tampon cn un tanga vestido d muger vosotras k hariais cn el por fabor darme ayuda pronto un bbs

I
isamar_8170542
22/3/12 a las 22:11


YRTY GERACIAS

I
isamar_8170542
22/3/12 a las 22:32

Mi experiencia super exitosa !!!
Hola Mireia, te comento, hace dos mese que me encuentro usando TAMPONES, un día me levante y dije... hoy tengo que comprarlos y basta ya de sufrir, tenia que hacer mil cosas, como compras y tramites, y en los días de mi regla era Imposible salir, al parecer, me bajaba mucho y lo peor que me manchaba TODAAAAAAA, horrible. He aqui mi expeiencia... todo pasa por la mente de cada una, si empesas a pensar que te da asco, o que te va a molestar, o doler.... y si, asi va hacer, tenes que concentrarte y una cosa fundamental es RELAJARTE, cuando te lo vas a poner al (tampon) 1ro RELAJATE 2do colocatelo media sentada y con el dedo mayor lo introducis, siempre en diagonal nunca recto, quiero decir derecho NO, CREEME entra solo, 3ro VOS PODES !! Animo, todas no nacimos saviendolo todo, con estos tres pasos sencillos en casa vas haber que despúes no te vas a dar ni cuenta que estas con la regla. Yo hace dos meses que los vengo usando y me alegro la vida, de verdad, mira una cosita más, UNA VEZ PUESTO NO LO TENES QUE SENTIR, si lo sentis es por que te lo has puesto mal. y lo bueno de los tampones que lo tenes adentro y no sentis para nada que te baja, (por lo menos MI EXPERIENCIA) solo tenes que fijarte en el segundo día que es cuando nos baja más de sacartelo un promedio de 2 a 3 horas. En el momento DE SACARTELO REPITE EL PASO 1, Y MUY SUAVECITO LO TIRAS DEL CORDONCITO QUE TIENE QUE QUEDAR SIEMPRE AFUERA, SALE PRACTICAMENTE SOLITO. Espero que en verdad mi experiencia te halla servido o por lomenos que des un intento o dos o tres o los que sea hasta que tu cuerpo y por sobre todo TU MENTE LO ACEPTE, de ahi parti. Un beso grande despúes contame como te fue !!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir