Foro / Psicología

¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día?

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 21:35
B
badara_5180133
13/6/09 a las 21:04

Aguilavladi
Yo tengo 13 años me faltan 4 dias para cumplir 14 y mi altura es de 1 ,86

Ver también

La respuesta más útil

I
ismain_9148946
4/6/12 a las :54

Yo por ejemplo
Me llamo rosa y solo tengo 12 años, a pesar de mi corta edad mido 1,90 la mayoría de mis amigas y compañeras (tambien compañeros) me llegan un poco mas arriba del ombigo y es muy incomodo estar al lado de ellos porque me siento como una gigante me siento la niña mas alta de la escuelo incluso hay niñas de 4to medio que me llegan a mis hombros, mis padres y mis hermanos ya son mas bajos que yo, la otra vez que ibamos en el metro con mis amigas, ellas andaban con tacos y asi y todo no pasaban mis hombros, me siento una gigante

A
an0N_986475299z
19/6/09 a las :28

Yamileth45
yo tengo 15 años y mido 1.49 cm, no me considero ni alta ni baja, pienso que estoy bien y no me dicen enana.

L
lada_7300340
18/8/09 a las 20:21
En respuesta a an0N_986475299z

Yamileth45
yo tengo 15 años y mido 1.49 cm, no me considero ni alta ni baja, pienso que estoy bien y no me dicen enana.

Yo soy alta
hola soy lorena y soy bn alta creo q mido 1.68 y antes me sentia caomplejada ahora soy una modelo

L
lada_7300340
18/8/09 a las 20:23
En respuesta a badara_5180133

Aguilavladi
Yo tengo 13 años me faltan 4 dias para cumplir 14 y mi altura es de 1 ,86

Bueno
hola avigail eres bn alta o altisima guaaaaaaoooooooo

X
xuhong_9171627
15/10/09 a las 23:24

Tengo 13 años
Yo tengo 13 años y mido 172 y me considero de una estatura bastante normal

E
elea_5307215
16/10/09 a las 4:25
En respuesta a gavina_8421981

Holaa
ESCRIBO PARA RESPONDER TU DUDA

Y TENGOF Q DECIRTE QUE YO CUANDO DTENIA 14 AÑOS MEDIA COMO 1.66 DESPUES DE ESA EDAD ES CUANDO CRECES POR QUE ESTAS EN PLENO DESARROLLO
HAORA TENGO 18 AÑOS Y MIDO 1.71 A MI TAMBIEN ME FUSTRAA
PERO MIRAA
ES MEJOR ESTAR ORGULLOSA DE TU ESTATURAA.. POR QU ENO SE PUEDE HACER NADA..TE VES MAS MAL SI TE AJOROBAS O X ..
ES MEJOR PONERTE HA SER EJERCICIO LIBERARTE DEL ESTRES TENER BUENA SALU MENTAL Y FISICA.. SENTIRTE BELLA
Y ES MAS
NO TE ACOMPLEJES
A NO USAR TACONESS
PUEDES USARLOS
SIMPRE CY CUANDO SEA CON PORTE Y ELEGANCIA VERAS Q SERAS DIFAERENTE A TODAS LAS DEMASS Y LLAMARAS MAS LA ATENCION...

Mujeres.....hermosas..
Hola chicas...veo que todas las que escriben, o casi todas, son jóvenes....yo ya soy una mujer de casi 40 años. Soy madre de una niña-pres adolescente de 11 años.
Yo soy un caso especial....( todas somos especiales) mido 1.47....menos del metro y medio...realmente bajita para lo que es costumbre. Presente retardo en el crecimiento siempre, mis padres son bajitos tambien, pero en comparacion de mi hermana un año major que yo, estaba muy bajita...esto me sometio a muchos tratamientos, por la preocupacion de mis padres, gracias a Dios nunca llegaron a las ormanas, hoy se sabe que no era un tratamiento muy bueno en esa época.
El ser tan bajita hace que cuide mucho mi peso, un par que kilitos extras me hace ver rechonchita y cuide mucho la forma en que me visto. Realmente puedo comprarme ropa en la seccion de adolescentes de cualquier departamental y aun asi subir un tanto los dobladillos. Sufro un poco con la ropa para el trabajo...jajaja...no existen trajes sastre para adolescentes...asi que tengo una buena costurera siempre a mano que me ayuda a subir dobladillos, cortar mangas y entallar cintura...
Pero eso me hace muy especial, me hace ser unica.
Todas somos unicas, midamos lo que midamos y tengamos las bubis y las caderas que tengamos.....todas somos mujeres y todas somos maravillosas...lo importante es la actitud y la manera como brillemos por dentro....las hadas son pequeñitas y son sensacionales...los perfumes vienen en frasquitos pequeños...y el veneno tambien...jajajaj....
Todo es cuestion de actitud y de amor propio.

A
ayako_5820539
25/10/09 a las 14:21
En respuesta a lada_7300340

Yo soy alta
hola soy lorena y soy bn alta creo q mido 1.68 y antes me sentia caomplejada ahora soy una modelo

Holaa neenaa!
holaa guapaaa yoo soy celiiaa y tengoo 13 años peroo midoo 168 iguaal que tuu soy unaa de las mas altas de mii pandillaa y mee sientoo acomplejadaa sy mas altaa quee todooss los niños y too

A
ayako_5820539
25/10/09 a las 14:27
En respuesta a xuhong_9171627

Tengo 13 años
Yo tengo 13 años y mido 172 y me considero de una estatura bastante normal

Contestarmee
yoo tengoo 12 años y midoo 168 mee sientooo muu mal porquee comparaadaa con mss amigas soy muuy altaaa esperoo noo crecer mas yaa llevoo un añoo con laaa reglaa voy a crecer mas? porfavor contestarmee

R
rabiaa_9396616
4/11/09 a las 11:37
En respuesta a xuhong_9171627

Tengo 13 años
Yo tengo 13 años y mido 172 y me considero de una estatura bastante normal

Contestarme d
Yo tengo 12 años y mido 1.62 , ¿es altura baja,normal o alto?

R
ramia_9345023
10/12/09 a las 19:28
En respuesta a anna_8564958

Joe
joe pues yo tengo 14 años y mido 1,57 y kiero medir mucho mas proque asi me veo bajita

Me pasa lo mismo k a ti , jjoe
Hola yo tambien tengo 14 años y mido 1,57 , me veo muy bajita!! i pienso k de myor si a esta edad mido eso , de mayor medire un poco mas , pero no llegare a 1, 65 !!

S
sanae_8780432
24/12/09 a las :11

Yo tengo quine
mira yo tengo quince bueno casi diesiseis y mido 1.49 la verad eso me acomplejaba un monton me sentia como pulga a lado de mis amigas y pensaba que ningun chico podia llegar a quereme por que soy bajita y me parecia que todas las chicas son mucho mas bonitas que yo aunque mi mama y mis amigas me dicen que soy bella no lo se .. te cuento que hasta comence avomitar y a no comer por mi acomplejo esque en los chiquitos una libra de mas se ve como 1000 kilos encima ...pero ya ...no se puede hacer nada y tratar de quererse una misma eso estoy tratando de hacer yo ......
y me he dado cuentas que valemos por lo que somos y no por lo que midamos .................

S
sanae_8780432
24/12/09 a las :16

Contestame por fa
tengo quince y mido 1.49 dime como estoy en promedio de una dolescente

I
itoitz_9151688
4/1/10 a las 4:24
En respuesta a elea_5307215

Mujeres.....hermosas..
Hola chicas...veo que todas las que escriben, o casi todas, son jóvenes....yo ya soy una mujer de casi 40 años. Soy madre de una niña-pres adolescente de 11 años.
Yo soy un caso especial....( todas somos especiales) mido 1.47....menos del metro y medio...realmente bajita para lo que es costumbre. Presente retardo en el crecimiento siempre, mis padres son bajitos tambien, pero en comparacion de mi hermana un año major que yo, estaba muy bajita...esto me sometio a muchos tratamientos, por la preocupacion de mis padres, gracias a Dios nunca llegaron a las ormanas, hoy se sabe que no era un tratamiento muy bueno en esa época.
El ser tan bajita hace que cuide mucho mi peso, un par que kilitos extras me hace ver rechonchita y cuide mucho la forma en que me visto. Realmente puedo comprarme ropa en la seccion de adolescentes de cualquier departamental y aun asi subir un tanto los dobladillos. Sufro un poco con la ropa para el trabajo...jajaja...no existen trajes sastre para adolescentes...asi que tengo una buena costurera siempre a mano que me ayuda a subir dobladillos, cortar mangas y entallar cintura...
Pero eso me hace muy especial, me hace ser unica.
Todas somos unicas, midamos lo que midamos y tengamos las bubis y las caderas que tengamos.....todas somos mujeres y todas somos maravillosas...lo importante es la actitud y la manera como brillemos por dentro....las hadas son pequeñitas y son sensacionales...los perfumes vienen en frasquitos pequeños...y el veneno tambien...jajajaj....
Todo es cuestion de actitud y de amor propio.

Porfavor ayudenme q se los agradecere muchisimo
estoy preocupada ya q dentro de unos meses cumplo 17 años y mi estatura es muy baja apenas mido 1.45 y quisiera saber si voy a crecer unos cuantos centimetros mas.ya que me molestan demaciado por mi estatura y no me siento segura... y estoy mas nerviosa porq en el otro año entro a la universidad y no quisiera que me molestaran por mi estatura ya que me da verguenza... porfavor ayudenme alguien sabe algo que me ayude a crecer un poco mas o si todavia tengo esperanza de crecer sin tratamiento espero su pronta respuesta gracias...

I
itoitz_9151688
4/1/10 a las 4:32
En respuesta a itoitz_9151688

Porfavor ayudenme q se los agradecere muchisimo
estoy preocupada ya q dentro de unos meses cumplo 17 años y mi estatura es muy baja apenas mido 1.45 y quisiera saber si voy a crecer unos cuantos centimetros mas.ya que me molestan demaciado por mi estatura y no me siento segura... y estoy mas nerviosa porq en el otro año entro a la universidad y no quisiera que me molestaran por mi estatura ya que me da verguenza... porfavor ayudenme alguien sabe algo que me ayude a crecer un poco mas o si todavia tengo esperanza de crecer sin tratamiento espero su pronta respuesta gracias...

Aaa si
si me pudieran responder a mi correo estaria mejor
rox_242@hotmail.com
se los agradecere muxo

S
simran_8752032
5/1/10 a las 18:10
En respuesta a sanae_8780432

Yo tengo quine
mira yo tengo quince bueno casi diesiseis y mido 1.49 la verad eso me acomplejaba un monton me sentia como pulga a lado de mis amigas y pensaba que ningun chico podia llegar a quereme por que soy bajita y me parecia que todas las chicas son mucho mas bonitas que yo aunque mi mama y mis amigas me dicen que soy bella no lo se .. te cuento que hasta comence avomitar y a no comer por mi acomplejo esque en los chiquitos una libra de mas se ve como 1000 kilos encima ...pero ya ...no se puede hacer nada y tratar de quererse una misma eso estoy tratando de hacer yo ......
y me he dado cuentas que valemos por lo que somos y no por lo que midamos .................

Trankila
nena hola ps no creo k deverias preocuparte por tu estatura todavia creceras mas yo tengo 16 mido 1:65 y dejame decirte k los hombres ke ehh conocido son mas pekeños k yo te imaginas como se ve eso de raro spr feo.... es mejor asi por k los hombres cada año salen mas chikitos

S
simran_8752032
5/1/10 a las 18:12
En respuesta a lada_7300340

Yo soy alta
hola soy lorena y soy bn alta creo q mido 1.68 y antes me sentia caomplejada ahora soy una modelo

Muy bn
nena ps las mujeres altas son muy elegantes pero igual todas las mujers son hermzas depndiendo de komo se kieran no se preocupen por eso k uno crece lo k tienen k crecer

S
simran_8752032
5/1/10 a las 18:14
En respuesta a ayako_5820539

Holaa neenaa!
holaa guapaaa yoo soy celiiaa y tengoo 13 años peroo midoo 168 iguaal que tuu soy unaa de las mas altas de mii pandillaa y mee sientoo acomplejadaa sy mas altaa quee todooss los niños y too

No te amargues
nena no te amargue spor eso yo tambn soy mas alta k mis amigos hasta mi novio mide un centimetro menos k yoo pero trankila k te deves de ver hermozaa tan alta a la misma vex elegante .... y si te dicen algo es envidia por k tu sobresales nena... cada persona es comotiene k ser

M
maria_6506719
25/1/10 a las 2:29

Genes+generacion
hola, yo creo que la estatura de un adolescente depende basicamente por la generacion en la que estamos, ya que hay mucha gente bien alta, pero no es que todos lo sean. mas bien, hay te todas las estaturas. ademas depende mucho de los genes, es decir, de la genetica de sus padres biologicos.
en mi caso, tengo 16 años y mido 1.76 (soy mujer) pero mi hermano de 14, ya mide 1.78
mis compañeros son un año mas grande (soy adelantada en la escuela), y soy la mas alta de todas las chicas, la mayoria mide cerca de 1.60
no asi los chicos, que todos miden mas de 1.80 (excepto un par)
lo que si es cierto, que los hombres vienen bastante mas altos! tengo amigos que miden 1.98, hasta mi novio, que con 17 años va por 1.95
soy de san juan, argentina

A
arale_7408920
22/2/10 a las 20:49

Yo tengo 15
mira señora mama soy una joven,dicen que soy bajita para mi edad mido 1.52 yo quiero crecer mas pero no se depronto es por los genes pero mi papa mide 1.64 y mi mama 1.70 y no se que hacer mis amigas siempre son ma altas q yo pero conosco a una chica q tiene 20 años y ud puede creer q es mas bajita.
no este mundo es raro y confuso ........ lo peor es cuando se vurla por ser bajito ,pero los chicos altos dicen q las chicas bajitas tienen todo a los q a las altas le falta como busto o cola jajaj bye

A
arale_7408920
22/2/10 a las 20:55
En respuesta a sanae_8780432

Contestame por fa
tengo quince y mido 1.49 dime como estoy en promedio de una dolescente

Jajja
y yo me consideraba bajita me andicho que hay tratamientos como inyecciones,pastillas etc.. pero me da miedo correr riesgos q tal q por arreglar mi estatura me dañe algo mejor no jajajja

N
naomy_7492583
13/4/10 a las 19:53

Hacerte amiga
hola solo quiero ver tu foto al lado de tu madre si puedes jejejeje un saludo

N
nada_5842080
15/4/10 a las 23:17

Tienes razón
xD me hace gracias lo de "enanos". Te cuento mi caso.
Tengo 18 años y mido 1'57. ¿Cómo lo ves? xD Pero no soy alta no porque mis padres no lo sean (mi hermano de 25 mide 1'90 y mi hermana de 10 años mide alrededor de 1'48) sino porque tuve la menstruación a los 10 años y me quedé pequeña xD. Antes no me gustaba pero ahora me he aceptado. También aparento menos edad, de hecho la gente me confunde con una chica de 14 años. Asi mas cosas que yo imposible.
Mira, yo soy bajita lo reconozco. Pero prefiero eso a ser alta. Es decir, una chica alta pero no demasiado porque no se ve muy bien eso. Tengo una prima que mide alrededor de 1'80 y es muy flaca, y la verdad no la tengo envidia. xD
Tu hija está influenciada por sus amigas. Ella tiene la altura ideal, IDEAL. Está perfecta, asi que no pida más altura porque no todo lo "máximo" es lo mejor.
Y tu estás perfecta. Yo con 1'63 me daría un canto en los dientes.

M
meylin_8871363
8/7/10 a las 4:31
En respuesta a an0N_730068099z

"¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día?"
yo tengo 14 años y mido 168 y soy la ams alta de mi clase hay una que mide 1,45 y la mas alta de todas las bajitas mide 1,63 osea que mas o menos medimos lo mismo que antes pero si que hay gente con suerte como tu hija y eso es lo mejorporque puede ser modelo, y para los chicos no sera bajita y podra ir con uno de 1.80 bueno da = pero que es normal esa altura

¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día?
yo tengo 12 años y mido 1,68 y soy la más alta de mi promoción y el doctor dice que puedo llegar al metro 1,80 y cassi todas las de mi edad son más bajas que y soy más alta que mis amigos

I
iradi_6424647
18/7/10 a las 1:44

Hola
Hola yo tengo 12 años y me pasa algo parecido yo mido 1.60 y mis compañeras me consideran bajita , esque ahora los adolecentes estamos muy altos , mi compañera mas alta mide 1.78 y tiene 12 años

Y
yossra_5737362
24/7/10 a las 16:51

Despejando dudas
La mujer cuando llega a la pubertad entre los 11 y 12 años de edad su estatura promedio es de 155-160 mts consideràndose como normal !!!!!!!!!!! si aùn no se ha desarrollado,si aùn no ha tenido su primera mestruacin entonces cercerà mucho màs,8 cms mas pudiendo llegar a lo 1.68 mts a la edad de 14 u 15 años y esa estatura en normal !!!! ni baja ni alta.Si la mujer tiene su primera mestruacin a la edad de 12 años y mide 1,54 mts puede seguir creciendo pero màs lentamente pudiendo llegar al 1,60 mts cuando tuviera los 13 años y allì parar de crecer.Les cuento ahora mi caso yo tengo 19 años y siempre fuì muy atleta,soy de contextura delgada,a mi me gustaba medirme junto con mi hermana cuando èramos adolescentes para saber a que altura llegariamos,y tengo aùn apuntado en un papel lo que medìa cuando tenia 12 añitos:::1,48 mts mi hermana que era un año menor media 1,42 mts.Cuando cumplì 13 años de edad aùn no me venia la mestruacin !!!! y ese mismo año crecì 9 cms !!!! lleguè entonces a 1,57 mts a los 13 añitos,luego cuando cumplì 14 años tampoco me venìa la mestruacin !!!!!!!!!! mi mamà estaba preocupada y me llevaron al mèdico y el nos dijo que yo estaba bien pero que tenìa que consumir màs hierro,asì que tuve que consumir unas capsulas d ehierro hasta que tuviera mi primera menstruacin,que ocurri..???? pues que me vino la mestruacin cuando tenìa casi 15 años !!!!!!!!!! faltaban 3 meses para que cumpliera mis 15 años y me vino por primera vez la regla,saben cuanto medìa ???? 1,63 mts a los 15 años,pero yo seguìa haciendo ejercicios y consumia calcio tambièn querìa crecer màs y lo logrè aùn cuando ya me habia vendio la primera mestruacin,y a los 17 años ya medìa 1,67 mts la altura que tengo ahora y que tendrè por el resto de mi vida,y no me siento ni alta ni bajita,con una estatura ideal ,asì me siento,pero lo màs importante es lo que llevamos dentro ahì reside la verdadera Belleza Chikas,No Lo olviden,un abrazooo !!!!

L
lesia_9896619
27/7/10 a las 3:51
En respuesta a badara_5180133

Aguilavladi
Yo tengo 13 años me faltan 4 dias para cumplir 14 y mi altura es de 1 ,86

:z
sabes tu estatura me hace sentir un poco feliz, mira tengo 13 y mido 1 mt con 66,5 me siento como diferente todos mis compañeros son mas bajos qe yo al igual qe mis amigas eso me hace senir muy mal porqe ellas me lorepiten todos los dias

L
lesia_9896619
27/7/10 a las 3:59
En respuesta a arale_7408920

Yo tengo 15
mira señora mama soy una joven,dicen que soy bajita para mi edad mido 1.52 yo quiero crecer mas pero no se depronto es por los genes pero mi papa mide 1.64 y mi mama 1.70 y no se que hacer mis amigas siempre son ma altas q yo pero conosco a una chica q tiene 20 años y ud puede creer q es mas bajita.
no este mundo es raro y confuso ........ lo peor es cuando se vurla por ser bajito ,pero los chicos altos dicen q las chicas bajitas tienen todo a los q a las altas le falta como busto o cola jajaj bye


estas muy eqivocada de lo qe piensan los hombres cada uno tiene un punto de vista distinto y creo qe tu comerntario ofende a los demas

N
naual_8628471
19/8/10 a las 23:20

Mi opinión
Pienso q eso de la altura tiene mucho q ver con:
-La edad con q t comience la regla
- La alimentación
- y herencia genética
A mi me parece q ahora los adolescentes son unos centímetros más altos ya q nos hemos nutrido con otros tipos de alimentos y quizás hayamos tomado más vasos de leche......aunq si tomas muxos vasos de leche y en toda tu familia son bajos no creo q llegues a ser muy alto.
En mi caso a mi me entro la regla con 11 años, dos meses antes de cumplir 12 y ahora tengo 15 para 16 y mido 165..... no tengo esperanzas de crecer mucho más aunq puede q uno o dos cm más ya q dicen q las mujeres crecen hasta los 18 y lo hombre hasta los 20 o por ahí. Mi madre la verdad para mi es baja mide 159 (sin ánimo de ofender a las q midan eso)
Pienso q la altura media en los adolescentes está en 162- 172(CHICAS) NOTA: es una estimación propia
No me considero alta pero tampoco baja, ya q estando alrededor de los de mi edad me encuentro cómoda.
Saludos!

N
naual_8628471
19/8/10 a las 23:23
En respuesta a sanae_8780432

Contestame por fa
tengo quince y mido 1.49 dime como estoy en promedio de una dolescente


No t frustes lo important es estar cómoda con una misma tenga la altura q tenga , tambn tengo 15

E
elayne_9073865
21/11/10 a las 18:59
En respuesta a sanae_8780432

Contestame por fa
tengo quince y mido 1.49 dime como estoy en promedio de una dolescente

Mmmm
pffff...... pues yo tengo 13 años y mido 1.73

L
lizica_5813311
14/12/10 a las 21:23
En respuesta a naual_8628471

Mi opinión
Pienso q eso de la altura tiene mucho q ver con:
-La edad con q t comience la regla
- La alimentación
- y herencia genética
A mi me parece q ahora los adolescentes son unos centímetros más altos ya q nos hemos nutrido con otros tipos de alimentos y quizás hayamos tomado más vasos de leche......aunq si tomas muxos vasos de leche y en toda tu familia son bajos no creo q llegues a ser muy alto.
En mi caso a mi me entro la regla con 11 años, dos meses antes de cumplir 12 y ahora tengo 15 para 16 y mido 165..... no tengo esperanzas de crecer mucho más aunq puede q uno o dos cm más ya q dicen q las mujeres crecen hasta los 18 y lo hombre hasta los 20 o por ahí. Mi madre la verdad para mi es baja mide 159 (sin ánimo de ofender a las q midan eso)
Pienso q la altura media en los adolescentes está en 162- 172(CHICAS) NOTA: es una estimación propia
No me considero alta pero tampoco baja, ya q estando alrededor de los de mi edad me encuentro cómoda.
Saludos!

La regla
Qué relación tiene la regla con el crecimiento? Eso influye para ser mas alta o para dejar de crecer antes?

V
valya_7401809
12/3/11 a las 20:54
En respuesta a rahaf_7851911

Yo mido 1.78
pues yo acabo de cumplir los 13 y mido 1.78 y estoy de acuerdo con tu hija en que los de tu generacion se quedaron bajitos

Esther no me considero baja al contrario
hola soy una señora de ya 59 años en mi epoca cuando era joven siempre fui una de las mas altas ahora mi estatura sin tacos es de 1.65cm en esa epoca yo era mas alta calculo que 1.70cm no estoy de acuerdo en que nos quedamos bajitos simplemente creo que es una buena estatura para una mujer yo todavia uso tacos y llego a medir casi 1.70cm otra vez ahhh y todavia miro hacia abajo a muchassss mujeres te mando un beso hija .

V
valya_7401809
19/3/11 a las 11:25
En respuesta a maria_6506719

Genes+generacion
hola, yo creo que la estatura de un adolescente depende basicamente por la generacion en la que estamos, ya que hay mucha gente bien alta, pero no es que todos lo sean. mas bien, hay te todas las estaturas. ademas depende mucho de los genes, es decir, de la genetica de sus padres biologicos.
en mi caso, tengo 16 años y mido 1.76 (soy mujer) pero mi hermano de 14, ya mide 1.78
mis compañeros son un año mas grande (soy adelantada en la escuela), y soy la mas alta de todas las chicas, la mayoria mide cerca de 1.60
no asi los chicos, que todos miden mas de 1.80 (excepto un par)
lo que si es cierto, que los hombres vienen bastante mas altos! tengo amigos que miden 1.98, hasta mi novio, que con 17 años va por 1.95
soy de san juan, argentina

No me considero baja
hola chiquilla te cuento que soy una señora de 62 años y bien podria ser tu madre . yo mido 1.65cm y en la escuela era la ultima de la fila mis amigas siempre me decian que era alta a mi me parece que estoy de acuerdo con lo que decis de los genes . porque ahora me doy cuenta que las chicas jovenes en cierta forma aveces me hacen sentir muy baja cuando se ponen a mi lado y la verdad es medio humillante que una nena de tu edad te tenga que mirar hacia abajo no es cierto ? besos!!!!

V
valya_7401809
19/3/11 a las 12:07

Estatura
disculpa no debes sentirte orgullosa diciendole a tu madre bajita . yo soy una señora de 62 años no soy tan baja como tu madre mido 1.65cm aveces me pongo tacos y llego tranquilamente a 1.70cm que es la estatura de una mujer mi hijo siempre que salimos a un shopping lleva su celular y busca que yo me pare al lado de chicas mas altas que yo lo descubri debe ser una fantasia rara que tiene cuando fuimos a la seccion donde estaban los cds me dijo veni ma entremos que quiero ver un cd y me di cuenta que habia una mujer bastante alta tendria unos 30 años me hizo parar al lado de esa mujer y me empezo a sacar fotos y grabar esa mujer me llebaba mas de una cabeza eso me hizo sentir mal asi que no le digas a tu madre que es bajita saludos !!!!!

A
an0N_548485799z
22/3/11 a las 20:31

Es bastante alta
la verda qe es bastante alta , yo tengo 12 años y mido 1'58 , pero tengo una amiga de mi edad qe mide 1'64 por ay es depende de la persona y como son sus familiares. por ejemplo mi madre es baja y mi padre alto y mis ermanos altos por lo tanto yo lo mas seguro sea un poko mas alta qe mi madre (ella mide un cm menos qe yo) espero qe te sirva y no te preocupes eso si, no es baja es muy alta para su edad bS

A
an0N_548485799z
22/3/11 a las 20:33
En respuesta a lizica_5813311

La regla
Qué relación tiene la regla con el crecimiento? Eso influye para ser mas alta o para dejar de crecer antes?

Si
si influye cuando te viene la regla sigues creciendo pero ya no creceras muxisimo mas, ombre crecer si creces
bS

K
keily_5932444
13/4/11 a las 3:00
En respuesta a ivanna_7042010

Yo soy alta
yo lo reconozco: tengio complejo de alta. tengo 12 años y mido 1,69. soy demasiado alta para mi edad, no creeis?

No tanto
tengo 11 años y mido 1.64 mts. Mi hermana tiene tu edad y te pasa 1,72 y le gusta su altura..

G
gimena_7993192
28/5/11 a las 2:42
En respuesta a yossra_5737362

Despejando dudas
La mujer cuando llega a la pubertad entre los 11 y 12 años de edad su estatura promedio es de 155-160 mts consideràndose como normal !!!!!!!!!!! si aùn no se ha desarrollado,si aùn no ha tenido su primera mestruacin entonces cercerà mucho màs,8 cms mas pudiendo llegar a lo 1.68 mts a la edad de 14 u 15 años y esa estatura en normal !!!! ni baja ni alta.Si la mujer tiene su primera mestruacin a la edad de 12 años y mide 1,54 mts puede seguir creciendo pero màs lentamente pudiendo llegar al 1,60 mts cuando tuviera los 13 años y allì parar de crecer.Les cuento ahora mi caso yo tengo 19 años y siempre fuì muy atleta,soy de contextura delgada,a mi me gustaba medirme junto con mi hermana cuando èramos adolescentes para saber a que altura llegariamos,y tengo aùn apuntado en un papel lo que medìa cuando tenia 12 añitos:::1,48 mts mi hermana que era un año menor media 1,42 mts.Cuando cumplì 13 años de edad aùn no me venia la mestruacin !!!! y ese mismo año crecì 9 cms !!!! lleguè entonces a 1,57 mts a los 13 añitos,luego cuando cumplì 14 años tampoco me venìa la mestruacin !!!!!!!!!! mi mamà estaba preocupada y me llevaron al mèdico y el nos dijo que yo estaba bien pero que tenìa que consumir màs hierro,asì que tuve que consumir unas capsulas d ehierro hasta que tuviera mi primera menstruacin,que ocurri..???? pues que me vino la mestruacin cuando tenìa casi 15 años !!!!!!!!!! faltaban 3 meses para que cumpliera mis 15 años y me vino por primera vez la regla,saben cuanto medìa ???? 1,63 mts a los 15 años,pero yo seguìa haciendo ejercicios y consumia calcio tambièn querìa crecer màs y lo logrè aùn cuando ya me habia vendio la primera mestruacin,y a los 17 años ya medìa 1,67 mts la altura que tengo ahora y que tendrè por el resto de mi vida,y no me siento ni alta ni bajita,con una estatura ideal ,asì me siento,pero lo màs importante es lo que llevamos dentro ahì reside la verdadera Belleza Chikas,No Lo olviden,un abrazooo !!!!

No quiero pasarme creciendo
Bueno yo me considero alta a mi me vino la primera regla con 11 años y mido 1,69 me consideró muy alta según mi madre me dice que no me preocupe porque crecere 2 o 3 centimetros mas y me quedaré con una altura normal conozco a una chica de mi misma edad (15 años) y mide 1,80 eso si es ser alta .Yo espero no crecer más me gustaría crecer dos cm apenas jaja según dicenla mejor altura es 1,70 eso he oido siempre como las modelos jajaj la verdad yo media 1,62 con 11 años si veo como crezco con más lentitud y cada vez mas lento creo que si despues de la primera regla creces más despacio mi madre se quedo en 1,62 con 12 años U.U asi que quien sabe solo espero no pasarme de alta

Z
zi_8412067
7/6/11 a las 23:15
En respuesta a sanae_8780432

Yo tengo quine
mira yo tengo quince bueno casi diesiseis y mido 1.49 la verad eso me acomplejaba un monton me sentia como pulga a lado de mis amigas y pensaba que ningun chico podia llegar a quereme por que soy bajita y me parecia que todas las chicas son mucho mas bonitas que yo aunque mi mama y mis amigas me dicen que soy bella no lo se .. te cuento que hasta comence avomitar y a no comer por mi acomplejo esque en los chiquitos una libra de mas se ve como 1000 kilos encima ...pero ya ...no se puede hacer nada y tratar de quererse una misma eso estoy tratando de hacer yo ......
y me he dado cuentas que valemos por lo que somos y no por lo que midamos .................

Al contrario
mira yo soy alcontrario tuyo te juro tengo 15 i mido 1,73 y me acompleja aveses pero tengo personalidad entonses eso me hace resaltar para bien pero no te sientas mal por qe tus cercanos te van quereer como sea

Z
zi_8412067
7/6/11 a las 23:35
En respuesta a tavita_7241099

Me hacen sentir mal
yo tengo 13 años y mido 1.50 en mi escuela los de mi salon me dicen que estoy bien chaparra, flaca y que estoy desnutrida pero no todos se desarrollan igual pero aveces me siendo muy deprimida y siento ganas de suicidarme por que simpre se la pasan burlandose de mi

Miedo al medirmee
yo tengo 15 y mido 1,72 o mas y te juro qe me da miedo medirmeeee aveces me siento mui incomoda cuando me paro al lado de un hombre bajitoo i en ese sentido es mui incomodo i mas ensima yo tambien soi flaquita i me molestan y me carga cuando me disen ¡ ay que eres altaa tuuuu ! y lo disen con un tono qe a nadie le agrada :S pero ay qe tener pura personalidad tengo amigos qe me pasan disiendo ay qe genial tu porte y ahi qe sentirse comodaa y con actitud

G
gita_6284448
8/6/11 a las 18:21

Mi opinión
Yo tengo 14 años, y mido 1.63 m.
La verdad, es que soy la chica más alta de mi clase, pues las démas, no pasan del 1.55 m......Así que yo a tí no te consideraría como bajita, al reves, consideraría a tu hija demasiado alta

M
maday_5756527
17/6/11 a las 6:44

Respuesta
Me acuerdo que una vez mi mamá dijo que que cuando era joven llegó a medir 1.70 , pero decia que en esos tiempos no habia tanta tecnologia (como aqui en Colombia se pensaba que un@ debe comer para no tener hambre y no para nutrirse)y mi mamá venia de familia pobre. Pero hoy en día los jovenes (como yo ) son más activos (no todos) y comen mejor . mira yo mido 1.78 y tengo 13 años

Y
yrma_7957934
29/7/11 a las 22:04
En respuesta a naual_8628471


No t frustes lo important es estar cómoda con una misma tenga la altura q tenga , tambn tengo 15

Ciertho..!!
mmm io tengo 13 años y mi hermano de 17 años mide 1.75
y yo 1.68 no se si sere alta qkien sabe por k tube una compañera en la primaria mas alta k yo ahora yo soy mas alta k ella.. aunque me considero enana.. jeje daa lo bello esta por dentro

C
cala_5663540
30/7/11 a las 20:57

Mi experiencia.
Pues yo tengo 18 años y mido como 1,73 y me dicen que soy alta, vamos hay algunas más altas que yo... pero normalmente si me dicen que soy alta y soy más que con las que estoy... y con tacones, que me encantan, ya ni te cuento U.U. Yo diría que con 13 años y 1,72 es bastante alta.

R
rhita_8460746
24/11/11 a las 18:38

Bajita
estoy muy triste por q`me siento muy bajita tengo 12 años ya voy a cumplir 13 y mido 1.60 soy muy bajita como pòdria hacer para crecer

R
rhita_8460746
24/11/11 a las 18:53

Encuesta
hola como estan yo quisiera saver como soy para ustedes tengo 12 el proximo mes cumplo 13 y mido 1.60 te parece q soy bajita normal o alta para mi edad respondeme porfa

P
pat_5796445
29/12/11 a las 1:05
En respuesta a maday_5756527

Respuesta
Me acuerdo que una vez mi mamá dijo que que cuando era joven llegó a medir 1.70 , pero decia que en esos tiempos no habia tanta tecnologia (como aqui en Colombia se pensaba que un@ debe comer para no tener hambre y no para nutrirse)y mi mamá venia de familia pobre. Pero hoy en día los jovenes (como yo ) son más activos (no todos) y comen mejor . mira yo mido 1.78 y tengo 13 años

Wow
Dime como es que te alimentas, porque yo tengo 14, soy colombiana y mido 1.58. Yo como muchas frutas y estuve en cursos de natación y patinaje. Si yo creciera 8 centímetros más que mi mamá ni siquiera alcanzaría a tener tu altura.

M
minhua_7087861
1/1/12 a las 21:43

Aunque esto haya sido ase 6 años ...
mira yo tengo un problema, yo tengk 13 años y mido 1.77 pero es algo que realmente me lleba mal ya que soy cAsi la mas alta de todo mi cole solo con 13 añitos y lo peor no encuentfo a ningmun novio mas alto que yo :c entonces nos sabria ddcirte ai tu hija te miente o en mi ciudad son mui bajos

X
xiaowu_5762803
9/2/12 a las 15:21

A todos nos pasa
yo recuerdo que cuando era adolecente,me gustaba jactarme de mi altura y mas que nada congente mayor que yo,medirme o ponerme unas sapatillas con mucha plataforma acerles presente mi superioridad fisica y obligandolos a alabar mi tamaño..por mi parte yo sentia que me tenian envidia por mi juventud por que sabian que nunca podrian pasarme.pero al transcurrir los años veo que lo que yo hacia ,me lo hacen ami y sentirte enano con gente mas joven que tu es lo mas umillante que puede pasar,por que uno sabe que es irrebersible

X
xiaowu_5762803
28/2/12 a las 15:34
En respuesta a rhita_8460746

Encuesta
hola como estan yo quisiera saver como soy para ustedes tengo 12 el proximo mes cumplo 13 y mido 1.60 te parece q soy bajita normal o alta para mi edad respondeme porfa

Respuesta
CON 13 Y 1,60 DATE POR SATISFECHA MAS SI ERES MUJER YO TGO 30 Y TGO 164

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir