Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día?

Recuerdo que cuando yo tenía la edad de mi hija llegar a medir 1,65 lo veía como una meta bastante difícil de alcanzar, de hecho al final me quedé en 1,63. Sin embargo mi hija con 13 años ya mide 1,72 y lo más curioso es que no se considera alta, dice que es de estatura normal, que sus amigas tal y cual son más altas y a mí me califica de muy bajita cuando yo pienso que mi estatura está aceptablemente bien y de ahí mi pregunta, porque si que es verdad que las nuevas generaciones son algo más altas pero de ahí a que nos llamen enanos a los de la generación anterior, me parece exagerado.

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de una violación!

• ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

Yo tengo 13

yo tengo 13 y mido 1.72 me hace sentir muy mal ser alta no creo que sea normal desiaria ser mas bajita

Yo

Yo mido 1.56 y tengo 14..es normal?

Hola cari

por: breyfa

Yo no me preocuparía yo creo q serás alta tengo 37 aos,y mirando unos papeles del hospital q tenía mi madre de unas pruebas q me habían hecho pq renía retraso constitucional del crecimiento,con 14 medía 1,48 ya ves mucho mas bajita q tu,y ahora mido 1,65,no es q sea muy alta,estoy en la media,pero fíjate en los cm q crecí.

Nose si es normal?

hola! te entiendo yo tengo 13 y mido 1.72 nose si es una estatura normal? porque en mi pais los hombres son altos las mujeres entre 160 y 180 , bueno nose hasta cuando crecere jeje por lomenos el calzado ya no me crece y eso me alegra porque calzo 40 o 10 ..

En mi caso

Tengo 33 años, tuve mi pirmera menstruación cuando faltaba como 1 semana para cumplir 11 años, y medía 1.56, 4 cms, más que mi madre, y dejé de crecer a los 18 años quedándome en 1.67. En mi país México noto que las adolescentes siguen siendo de la estatura típica de 1.50 a 1.60 y acá en el norte muchos varones están creciendo muy altos, como de 1.80 a 1.90.

Yo me considero no alta, si no lo siguiente:
Tengo 14 años y mido 1,68 ¿Pero qué pasa? Que vivo al lado de la costa y eso hace que por el clima las mujeres tengan la dama de rojo, por llamarlo de una manera menos fuerte, mas pronto que por ejemplo: Las alemanas, eso les ocasiona ser más bajas. Yo, de España centro y con orígenes salmantinos, vivo en Murcia dónde la gente es más baja que en los climas oceánicos. No conozco a nadie de mi edad que mida eso y eso me frustra. Y tu estatura es buena, no eres baja ni alta (A no ser que estés en Suecia que serías bajita xD) estás PERFECT .

Igual que yo

hola ! yo tengo 12 años y mido 1, 66 es obvio que soy demasido alta para mi edad , mis amix al contrario miden como 1 55 o 158 algunas 1 59 esas si que son enanas , de 1 60 para arriba somos de estatura media o normal , si medimos de 1 90 para arriba recien somos altas besossss

Yo tengo primas muy altas

yo solo mido 158 , tengo 25 años, ya me pasaron todas mis primas mas jovenes, tengo una de 21 que mide 172 y otra de 16 que mide 176, es sorprendente lo altas que son, cuando se ponen tacones no les llego ni al hombro, en cambio mi tia la madre de ellas es apenas un pelin mas alta que yo, mide 161, tambien tengo un primo que mide 185, y mi hermana que tiene 15 años ya hace tiempo que me paso, con 12 años ya me miraba de tu a tu, y a los 13 me saco toda la cabeza, siempe me dicen que si ella es la mayor, jajjja, es que mide 178 y esta muy desarrollada, tiene mucho mas cuerpo que yo, yo parezco un niño a su lado

De majda

hola! yo soy una xica de 15 años y mido 165cm. yo me veo normalita de estatura comparacion con mis amigos, compañeros...
En cambio, cuando estoy en casa con mis padres me veo de lo mas alta, y no se por qué. si k es debido a las generaciones pero tambien estudie en el cole k depende de la alimentacion, el entorno ambiental, el deporte k realises entre muxas otras cosas de más, pero bueno yo aun espero crecer un poco mas de estatura o sino piensa k tambien tiene ventajas bonitas como llevar tacones altisimos y no te hacen verte como el gigante!! verdad!?¿? ejejejjejejeej XXaoo. AAA...una cosa y aki si te respondo...tu estatura esta muy bien, lo mas importante es la salud! cuídateee

Yo por ejemplo

Me llamo rosa y solo tengo 12 años, a pesar de mi corta edad mido 1,90 la mayoría de mis amigas y compañeras (tambien compañeros) me llegan un poco mas arriba del ombigo y es muy incomodo estar al lado de ellos porque me siento como una gigante me siento la niña mas alta de la escuelo incluso hay niñas de 4to medio que me llegan a mis hombros, mis padres y mis hermanos ya son mas bajos que yo, la otra vez que ibamos en el metro con mis amigas, ellas andaban con tacos y asi y todo no pasaban mis hombros, me siento una gigante

Te recomiendo..

por: katbones

1.90 es demasiado para una chica de 12 te recomendaria que vayas a un doctor para parar tu crecimiento ya que hay es una anomalia y si siques creciendo no va a ser bueno para ti en el futuro sufrirasmucho cansancio ya que tus huesos pesaran mucho como para que puedas hacer diferentes cosas,ademas 1.90no esta nada mal serias una gran modelo o basquetbolista o voleybolista

Te comprendo

por: abriloli

Creo de que la verdad es una etapa muy rara para vos yo tengo 12 años y mido 1 66 tambien es alta esa estatura mas en mi colegio x q todos son unos enanos solo los varones que estan al ultimo de la fila me pasan por unos centimetros , es dificil x q algunos chicos lindos son un poco mas bajos que yo hasta cuando voy x la calle con mi bff vemos alguno lindo y es mas bajo que yo , o si es un poco mas alto que yo mi bff dice de que es demasiado alto , hecha la normal con tan solo 1 55 de estatura xd besshos no te sientas mal x tu estaura x q hay enanos que quisieran medir lo tuyo asi como vos queres un poquito menos , esta bien te comprendo a mi a veces me pasa beshitossss

A todos nos pasa

yo recuerdo que cuando era adolecente,me gustaba jactarme de mi altura y mas que nada congente mayor que yo,medirme o ponerme unas sapatillas con mucha plataforma acerles presente mi superioridad fisica y obligandolos a alabar mi tamaño..por mi parte yo sentia que me tenian envidia por mi juventud por que sabian que nunca podrian pasarme.pero al transcurrir los años veo que lo que yo hacia ,me lo hacen ami y sentirte enano con gente mas joven que tu es lo mas umillante que puede pasar,por que uno sabe que es irrebersible

Aunque esto haya sido ase 6 años ...

mira yo tengo un problema, yo tengk 13 años y mido 1.77 pero es algo que realmente me lleba mal ya que soy cAsi la mas alta de todo mi cole solo con 13 añitos y lo peor no encuentfo a ningmun novio mas alto que yo :c entonces nos sabria ddcirte ai tu hija te miente o en mi ciudad son mui bajos

Encuesta

hola como estan yo quisiera saver como soy para ustedes tengo 12 el proximo mes cumplo 13 y mido 1.60 te parece q soy bajita normal o alta para mi edad respondeme porfa

Respuesta

por: litoo12

CON 13 Y 1,60 DATE POR SATISFECHA MAS SI ERES MUJER YO TGO 30 Y TGO 164

Bajita

estoy muy triste por q`me siento muy bajita tengo 12 años ya voy a cumplir 13 y mido 1.60 soy muy bajita como pòdria hacer para crecer

Eso es algo que se tiene o no se tiene

por: chiicaliinda

Practica algun deporte preferiblemente Basket o Voley, come bn y mira tus genes por que si en tu familia todos son bajos, hay muy pocas probabilidades de que seas diferente a los demas , a menos que seas adoptada lo cual cambiaria la cosa

Mi experiencia.

Pues yo tengo 18 años y mido como 1,73 y me dicen que soy alta, vamos hay algunas más altas que yo... pero normalmente si me dicen que soy alta y soy más que con las que estoy... y con tacones, que me encantan, ya ni te cuento U.U. Yo diría que con 13 años y 1,72 es bastante alta.

Respuesta

Me acuerdo que una vez mi mamá dijo que que cuando era joven llegó a medir 1.70 , pero decia que en esos tiempos no habia tanta tecnologia (como aqui en Colombia se pensaba que un@ debe comer para no tener hambre y no para nutrirse)y mi mamá venia de familia pobre. Pero hoy en día los jovenes (como yo ) son más activos (no todos) y comen mejor . mira yo mido 1.78 y tengo 13 años

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero ser mujer
por: lizbethneko9
7
  Mis padres no me dejan ser una chica emo, y como puedo serlo :c
por: frandark
16
  Mi hijo y mis pechos
por: rdpp
6

por: gatitominino
0
  Me gusta usar ropa de mujer
por: estefani113
1
  Odio a mi papa con toda mi alma
por: marian8390
120
  Soy ginecologa y medica clinica, consulta gratis.
por: jazhiurtz
3
  Mi sobrina me violo o yo a ella?
por: tristicimo
32
  ¿, quiero vestirme de mujer pero no se por donde comenzar... me ayudas?
por: danielal4
7

por: omar19662
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com