en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día?

Recuerdo que cuando yo tenía la edad de mi hija llegar a medir 1,65 lo veía como una meta bastante difícil de alcanzar, de hecho al final me quedé en 1,63. Sin embargo mi hija con 13 años ya mide 1,72 y lo más curioso es que no se considera alta, dice que es de estatura normal, que sus amigas tal y cual son más altas y a mí me califica de muy bajita cuando yo pienso que mi estatura está aceptablemente bien y de ahí mi pregunta, porque si que es verdad que las nuevas generaciones son algo más altas pero de ahí a que nos llamen enanos a los de la generación anterior, me parece exagerado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo 13 años

Yo tengo 13 años y mido 172 y me considero de una estatura bastante normal

Contestarme d

Yo tengo 12 años y mido 1.62 , ¿es altura baja,normal o alto?

Eres muy alta

yo calculo k t kedaran x crecer unos 6 o 7 cm lo k depende d si ya te a venido la regla o no

Contestarmee

yoo tengoo 12 años y midoo 168 mee sientooo muu mal porquee comparaadaa con mss amigas soy muuy altaaa esperoo noo crecer mas yaa llevoo un añoo con laaa reglaa voy a crecer mas? porfavor contestarmee

Yamileth45

yo tengo 15 años y mido 1.49 cm, no me considero ni alta ni baja, pienso que estoy bien y no me dicen enana.

Yo soy alta

hola soy lorena y soy bn alta creo q mido 1.68 y antes me sentia caomplejada ahora soy una modelo

Holaa neenaa!

holaa guapaaa yoo soy celiiaa y tengoo 13 años peroo midoo 168 iguaal que tuu soy unaa de las mas altas de mii pandillaa y mee sientoo acomplejadaa sy mas altaa quee todooss los niños y too

Aguilavladi

Yo tengo 13 años me faltan 4 dias para cumplir 14 y mi altura es de 1 ,86

Bueno

hola avigail eres bn alta o altisima guaaaaaaoooooooo

"¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día?"

yo tengo 14 años y mido 168 y soy la ams alta de mi clase hay una que mide 1,45 y la mas alta de todas las bajitas mide 1,63 osea que mas o menos medimos lo mismo que antes pero si que hay gente con suerte como tu hija y eso es lo mejorporque puede ser modelo, y para los chicos no sera bajita y podra ir con uno de 1.80 bueno da = pero que es normal esa altura

Claro

Bueno yo soy profesor de psicologia, y la mayoria de mis alumnos son mucho mas altos que yo, bueno mido 1,56 o 1,57 , ni mas ni menos, y si , se nota la diferencia atravez de los años, son todos cada vez mas altos, pero por suerte para dar clase ellos tienen que estar sentados, aunque la burlas no falten hacia mi, es necesario mantenerse paciente, y sociable con los jovenes, no hay que devolverles con la misma moneda, eso lo se por que soy psicologo, y es lo mas importante, ya que muchos maestros u otros adultos, no se controlan, y la situacion se torna complicada.

Yo soy muy alta para mi edad !!

Yo tengo 14 años y mido 1'68 me siento super alta comparada con las chicas de mi clase que la mayoría no superan 1'65 .. menos mal que no he crecido desde los 12 años Pero tranquila mujer tu no eres alta, estas muy bien y que no te afecte que te llamen bajita.

Estatura de adolescentes

Yo tengo 36 años y mido 1,66 mi hijo de 11 años mide 1,61 y subiendo ¿cuanto medirá dentro de unos años? he calculado que estara cerca del 1,90 así que de que os acomplejais. Es ley de vida y yo no me considero bajita sino de estatura media.

Aixxx

Hola
bueno pues yo tengo 14 anños i mido 1.54 mas o menos. Me considero bajita pero lo tengo asumido...=P eske no ay mas remedio eske mis compañeras de colegio son todas mas altas ke yo
casi todas pasan del 1.60 i algunas del 1.70
yo soy de la las mas bagitas....pero ke aremos si mis padre no son muy altos..

/ no te preocupes

Holaaa mira yo tengo 16 años y mido 1.54 y estoy super orgullosaa de lo que mido! no te preocupes que ya tendras tiempo de crecer y si no, pues nada...tu veras!=)

14 años

mira yo tengo 14 años y mido 1,70 y me siento muy acomplejada de ello ojala midiera menos .despues de los 14 bajas de estatura? por favor necesito que me respondais.

Holaa

ESCRIBO PARA RESPONDER TU DUDA

Y TENGOF Q DECIRTE QUE YO CUANDO DTENIA 14 AÑOS MEDIA COMO 1.66 DESPUES DE ESA EDAD ES CUANDO CRECES POR QUE ESTAS EN PLENO DESARROLLO
HAORA TENGO 18 AÑOS Y MIDO 1.71 A MI TAMBIEN ME FUSTRAA
PERO MIRAA
ES MEJOR ESTAR ORGULLOSA DE TU ESTATURAA.. POR QU ENO SE PUEDE HACER NADA..TE VES MAS MAL SI TE AJOROBAS O X ..
ES MEJOR PONERTE HA SER EJERCICIO LIBERARTE DEL ESTRES TENER BUENA SALU MENTAL Y FISICA.. SENTIRTE BELLA
Y ES MAS
NO TE ACOMPLEJES
A NO USAR TACONESS
PUEDES USARLOS
SIMPRE CY CUANDO SEA CON PORTE Y ELEGANCIA VERAS Q SERAS DIFAERENTE A TODAS LAS DEMASS Y LLAMARAS MAS LA ATENCION...

Mujeres.....hermosas..

Hola chicas...veo que todas las que escriben, o casi todas, son jóvenes....yo ya soy una mujer de casi 40 años. Soy madre de una niña-pres adolescente de 11 años.
Yo soy un caso especial....( todas somos especiales) mido 1.47....menos del metro y medio...realmente bajita para lo que es costumbre. Presente retardo en el crecimiento siempre, mis padres son bajitos tambien, pero en comparacion de mi hermana un año major que yo, estaba muy bajita...esto me sometio a muchos tratamientos, por la preocupacion de mis padres, gracias a Dios nunca llegaron a las ormanas, hoy se sabe que no era un tratamiento muy bueno en esa época.
El ser tan bajita hace que cuide mucho mi peso, un par que kilitos extras me hace ver rechonchita y cuide mucho la forma en que me visto. Realmente puedo comprarme ropa en la seccion de adolescentes de cualquier departamental y aun asi subir un tanto los dobladillos. Sufro un poco con la ropa para el trabajo...jajaja...no existen trajes sastre para adolescentes...asi que tengo una buena costurera siempre a mano que me ayuda a subir dobladillos, cortar mangas y entallar cintura...
Pero eso me hace muy especial, me hace ser unica.
Todas somos unicas, midamos lo que midamos y tengamos las bubis y las caderas que tengamos.....todas somos mujeres y todas somos maravillosas...lo importante es la actitud y la manera como brillemos por dentro....las hadas son pequeñitas y son sensacionales...los perfumes vienen en frasquitos pequeños...y el veneno tambien...jajajaj....
Todo es cuestion de actitud y de amor propio.

Yo mido...

Pues iio no m considero bajita, aun que de mi grupo de amigas y tal, soy d las mas bajitas, ii me pikan kon ello, pro a mi no m molesta iia toi akstumbrada :P tngo 13 años ii mido aproximadamente 1.60, ii el año pasao cndo tenia 12 años media 1.55, iio kreo q no soii bajita, aun que comparada con las ninias de mi kole ii to eso... soii bajita, no demasiado, pro bajita :P ii el kaso sq no m imxta demasiao... tp qero ser enooorme, m knformo kon kmo soi :P xaooo!!

Jajaja!

me dio risa tu mensaje. Y pues si, esta generaicon ha crecido bastante pero la altura es solo cuestion de genes. Yo tengo 16 años y mido 1.56 (bastante pequeña no?) y claro que me encantaria poder crecer mi buen par de centimetros mas pero si no lo hago, que puedo hacer? NADA! pero oye, tranquila, si tu hija es tan alta pues claro que te va a ver enana.. tusolo ponte un buen par de tacones y estas perfecta!

◀  Arriba de la página

Mi hija de 16años esta embarazadaHola,necesito consejosComportamiento de un adolecente de 15???'' ayudaaaaaaAyudenme por favor estoy recontra triste y nose q aserSi tienes 13 puedes andar con uno de 17....Como besar??Ya estoy desesperada con mi vidaMi hija de 14 años se niega a probar nuevos alimentos.Mi padre me pegaMi hijo tiene casi 12 años, se acaba de acostar sin cenar......Estoy desesperada con mi hija
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Luis Figo
Drew Barrymore
Christian Clavier
Blink 182
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam