¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día? : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Diccionario de los nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:
"¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día?"
Enviado por nuria315 el 2 junio  a  00:16

Recuerdo que cuando yo tenía la edad de mi hija llegar a medir 1,65 lo veía como una meta bastante difícil de alcanzar, de hecho al final me quedé en 1,63. Sin embargo mi hija con 13 años ya mide 1,72 y lo más curioso es que no se considera alta, dice que es de estatura normal, que sus amigas tal y cual son más altas y a mí me califica de muy bajita cuando yo pienso que mi estatura está aceptablemente bien y de ahí mi pregunta, porque si que es verdad que las nuevas generaciones son algo más altas pero de ahí a que nos llamen enanos a los de la generación anterior, me parece exagerado.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Aixxx"
Enviado por ennana14 el 10 julio  a  20:39

Hola
bueno pues yo tengo 14 anños i mido 1.54 mas o menos. Me considero bajita pero lo tengo asumido...=P eske no ay mas remedio eske mis compañeras de colegio son todas mas altas ke yo
casi todas pasan del 1.60 i algunas del 1.70
yo soy de la las mas bagitas....pero ke aremos si mis padre no son muy altos..
"Jajajaja, yo con 15 años mido 1,72 aproximadamente..."
Enviado por luciauy el 7 julio  a  21:14

Me considero bastante alta, comparada con mis compañeras soy alta, ellas son todas bajitas o de estatura media supongo porque ellas son casi todas iguales yo y alguna más somos un poco más altas pero en general son más bajas que yo...

En fin, tu hija es demasiado alta para la edad que tiene, yo con 13 años no llegaba a medir 1,65, no me acuerdo... Jejeje, saludos, Lucía.
"14 años"
Enviado por plin10 el 7 julio  a  15:46

mira yo tengo 14 años y mido 1,70 y me siento muy acomplejada de ello ojala midiera menos .despues de los 14 bajas de estatura? por favor necesito que me respondais.
"Holaa"
Enviado por devani el 14 julio  a  21:15

ESCRIBO PARA RESPONDER TU DUDA

Y TENGOF Q DECIRTE QUE YO CUANDO DTENIA 14 AÑOS MEDIA COMO 1.66 DESPUES DE ESA EDAD ES CUANDO CRECES POR QUE ESTAS EN PLENO DESARROLLO
HAORA TENGO 18 AÑOS Y MIDO 1.71 A MI TAMBIEN ME FUSTRAA
PERO MIRAA
ES MEJOR ESTAR ORGULLOSA DE TU ESTATURAA.. POR QU ENO SE PUEDE HACER NADA..TE VES MAS MAL SI TE AJOROBAS O X ..
ES MEJOR PONERTE HA SER EJERCICIO LIBERARTE DEL ESTRES TENER BUENA SALU MENTAL Y FISICA.. SENTIRTE BELLA
Y ES MAS
NO TE ACOMPLEJES
A NO USAR TACONESS
PUEDES USARLOS
SIMPRE CY CUANDO SEA CON PORTE Y ELEGANCIA VERAS Q SERAS DIFAERENTE A TODAS LAS DEMASS Y LLAMARAS MAS LA ATENCION...
"Yo mido..."
Enviado por shunereiitah el 4 abril  a  23:24

Pues iio no m considero bajita, aun que de mi grupo de amigas y tal, soy d las mas bajitas, ii me pikan kon ello, pro a mi no m molesta iia toi akstumbrada :P tngo 13 años ii mido aproximadamente 1.60, ii el año pasao cndo tenia 12 años media 1.55, iio kreo q no soii bajita, aun que comparada con las ninias de mi kole ii to eso... soii bajita, no demasiado, pro bajita :P ii el kaso sq no m imxta demasiao... tp qero ser enooorme, m knformo kon kmo soi :P xaooo!!
"Jajaja!"
Enviado por luli92yeah el 5 marzo  a  21:22

me dio risa tu mensaje. Y pues si, esta generaicon ha crecido bastante pero la altura es solo cuestion de genes. Yo tengo 16 años y mido 1.56 (bastante pequeña no?) y claro que me encantaria poder crecer mi buen par de centimetros mas pero si no lo hago, que puedo hacer? NADA! pero oye, tranquila, si tu hija es tan alta pues claro que te va a ver enana.. tusolo ponte un buen par de tacones y estas perfecta!
"Holaaaaa"
Enviado por pukeka2 el 26 febrero  a  08:45

Te entiendo muy bien, mi hijo tiene 14 años y mide 1,85,cuando se pone a mi lado parece mi novio,yo mido 1,61 no me considero bajita pero el se rie y cuando se pone al lado mio me dice anda enanita.Es cierto que esta generacion son mas altos que nosotros,pero yo estoy muy orgullosa de la mia.Besosssssss
"Me encanta mi estatura"
Enviado por kanaria17 el 3 diciembre  a  19:25

tengo 15 años y mido 1.80...mis padres también son altos y me encantaría incluso llegar a 1.85 que es lo que me ha dicho el médico. la verdad que con esta estatura es muy fácil llevar muchos tipos de ropa y la gente no hace más que decirme que está envidiosa de mi altura. me considero bastante afortunada =P
"Mi estatura"
Enviado por miestatura el 3 noviembre  a  06:08

hola soy aida quisiera decirte que yo a mis 59 años mido 1.65cm y soy bastante alta yo soy mas alta que vos . solo 2 centimetros pero nunca quise usar tacos creo que superaria a muchas mujeres incluso a tu hija . mi hija tiene 20 años y mide 1.60cm yo no creo que las hijas superen en todos los casos a sus madres . las de mi generacion siempre fuimos altas tambien . con mi edad me considero super alta no me hachiqueni un centimetro. besos .
"Yo mido 1.55"
Enviado por rbd45 el 18 julio  a  18:28

hola... yo hago el mes que viene 12 años y mido 1.55.
la verdad no me siento alta pero tampoco enana
LA VERDAD ESTOY MUY CONTETA POR TENER ESTA ALTURA
mi padre mide 1.87 y 1.62 y en las rebiciones de los medicos de los 11 años me han dicho que aun me quedan unos 10 o 15 centimetros por crecer
si tu hija es muy alta no te preocupes yo tengo una amiga de 12 años que mide 1.70 son casos normales

un besote
"Yo tambien"
Enviado por chicadeoz14 el 2 julio  a  23:32

yo voy a cumplir 14 este mes y mido 1.78, si te sirve de consuelo... es lo normal, mi padre mide dos metros y mi madre 1.59! asi que no pasa nada
"Q no es alta???"
Enviado por rafaelinhasanchez el 10 abril  a  11:08

Si con 13 años mide 1.72 y no es alta, entonces como estaran las de la misma edad q no llegan al metro y medio!!!
Yo tengo 18 años y mido 1.65, creo q a los 13 años media 1.60 mas o menos y es una estatura normal, despreocupate q no sos ninguna enana.
Besos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
"Bueno, hay de todo"
Enviado por marikiya10 el 25 agosto  a  12:06

Hola, yo tengo 19 años y mido 1,60 y la verdad es que la mayoría de las chicas son más altas que yo pero tampoco demasiado aunque también es verdad que algunas si que son bastante altas y tampoco es raro encontrarse con la "niñita" de 11 o 12 que te saca dos cabezas pero creo que la mayoría no son tan altas...

50n14, es verdad que con sólo 12 años ya me llevas un buen trozo jeje pero no te preocupes, tienes una estatura muy buena y como dices que ya te bajó la regla puedes estar tranquila porque no crecerás mucho más (como mucho puede que llegues a 1,75 que es una estatura muy buena), así que nada, puedes estar tranquila.

Besos.
"Yo soy alta"
Enviado por 50n14 el 21 agosto  a  23:31

yo lo reconozco: tengio complejo de alta. tengo 12 años y mido 1,69. soy demasiado alta para mi edad, no creeis?
"Igual alta"
Enviado por valentinaalba el 18 marzo  a  14:44

mi mejor amiga mide 1.68 y tiene 12 años al lla no le gUstA pRO iGUAl sAvE kE siEnDo MaS LTa es Ms LINd lA mIrn MaS asI KE NO SE aKoMplEjA oSEa pArA mi serEa Lo MeJOr SRER MaS AltA POrQuE yO mE EnCuEnTRo BajA TeNGo 12 AÑoS y MidO 1.54 maS o MeNOs

XaUuUuU
"Mm"
Enviado por janlo1 el 17 agosto  a  23:56

pues tengo 15 años y mido 1.70, yo pienso ke minimo voy a alcanzar el 1.75 ya ke mis dos padres llegaron a esa altura y mis hermanos ya la arrebasaron aun asi a la estatura ke tengo me considero normal ni alta ni baja.
"Y lo q me keda...!!!!"
Enviado por 50n14 el 21 agosto  a  23:41

e leido qen internet q despues d la 1 regla creces 8 cm x año durante 2 años y me acaba d bajar y si yo mido 1,69 todavia me kedan 18 cm!!!!!!!!! voy a terminar midiendo 1,87, es posible esto???
"Depende"
Enviado por danyela33 el 7 abril  a  17:12

puede k si pero no lo creo eso depende de cada persona ai gente k despues de la regla no crece nada encambio ai gente k llega a crecer como 15cm yo eso también depende de tu rutina de k agas deport o no. Yo solo mido 1.475cm y tngo 12 años cumplo 13 dntro de 2 mess y ace +o- 10 meses k m vino la regla así k spero crecer mas. todos tenemos defectos así k aunk llegues a medir 1.87 no va a pasar nada
"Sip"
Enviado por alexie99 el 16 agosto  a  17:52

sip, ps depende de muchos factores como lo son la comida (hoy en dia muy procesada con vitaminas, hormonas, etc), el ejercicio, el lugar donde vives, porque por ejemplo io tengo 19 años, soi de mexico y mido 1.70, aunk io creo k si soi alta, pero dentro d lo normal, me gusta ser alta, aunk la mayoria d mis amigas
estan entre 1.60-1.70, tengo d ehasta 1.55
pero , pues es logico, todos somos diferentes.
"Jajajajajaj"
Enviado por maca301 el 4 agosto  a  23:14

sinceramente, el padre de esa niña sera alto tambien, no?
jajaja,

que fuerte, me alegro muchisimo por su hija, pero aunque las generaciones hayan crecido en altura, no todos son altos/as, eh!!

que yo mido 1.56 y estoy contentisima con mi altura, yo siempre digo que yo soy como los mejkores perfumees, en frascos pequeños, jajajaj

hay de todo, aunque al parecer algunos joveces hacen la media mas alta

un besazo!

Como xplikarselo a mi madre...ser emo,punk,heavy...o ser la d siempre... =(Si teneis hijas adolescentesRelación sentimental de adolescente y adulto...Madres!!!!xk odiais tanto los pearcings estoy embarazada y tengo 14 años, ¿ q hago?Ola tengo 16 años y soy homosexual, lo estoy pasando muy malAyuda , tengo sexo , con vecinita de 13 añosLo que mas odio es a mi papa...y no estoy exajerando!!!Embarazada y relacionesQuiero trabajarEl noviazgo y mis padres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados