Foro / Psicología

Me da algo de pena lo q les voy a preguntar!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 23:57
V
vica_6330346
16/5/06 a las 3:16

Bueno mi situacion es la siguiente... Soy una chica de 15 años y quisiera saber como es la masturbacion en las chicas y como se realiza porque me gustaria probar pero sin introducirme nada... porque aun no lo se !! ojala me lo puediesen explicar

Ver también

E
elia_5612176
16/5/06 a las 21:59

No te introduzcas nadaconsejos que me dieron.
Te voy a repetir más o menos los consejos que me dio mi madre a los doce años (hace 4). Sí, es muy lanzada en estas cosas y me hizo pasar un mal rato de vergüenza. Pero se lo agradezco

Las manos siempre recién lavadas. Dos veces. Y la zona sexual, también.
El órgano del placer en las mujeres es el clítoris.
No te introduzcas nada en la vagina, hasta que no lo tengas todo muy claro.
Parece que no todas lo tenemos igual de sensible, pero quizás es cuestión de práctica.
Sobre todo no te lo irrites. Puedes usar vaselina o crema de manos para que no haya roce.
Aprende a conocerte, despacio, sin nervios, relájate.
No tengas prisa en obtener orgasmos.

Fueron muy buenos consejos. Yo supongo que todas las chicas somos distintas, y seguro que nos excitamos de muchas maneras, la mayorñia de las cuales no conozco. Tengo un año más que tu, y mi experiencia ha sido muy buena, pero tú has de conseguir la tuya.
Y me ha servido de muchísimo ahora que tengo un novio.

Cosas más concretas, pués da un poco de corte explicarlas en público.
Que te vaya bien. Un abrazo.
aurora1989@gmail.com

E
elia_5612176
16/5/06 a las 23:57
En respuesta a elia_5612176

No te introduzcas nadaconsejos que me dieron.
Te voy a repetir más o menos los consejos que me dio mi madre a los doce años (hace 4). Sí, es muy lanzada en estas cosas y me hizo pasar un mal rato de vergüenza. Pero se lo agradezco

Las manos siempre recién lavadas. Dos veces. Y la zona sexual, también.
El órgano del placer en las mujeres es el clítoris.
No te introduzcas nada en la vagina, hasta que no lo tengas todo muy claro.
Parece que no todas lo tenemos igual de sensible, pero quizás es cuestión de práctica.
Sobre todo no te lo irrites. Puedes usar vaselina o crema de manos para que no haya roce.
Aprende a conocerte, despacio, sin nervios, relájate.
No tengas prisa en obtener orgasmos.

Fueron muy buenos consejos. Yo supongo que todas las chicas somos distintas, y seguro que nos excitamos de muchas maneras, la mayorñia de las cuales no conozco. Tengo un año más que tu, y mi experiencia ha sido muy buena, pero tú has de conseguir la tuya.
Y me ha servido de muchísimo ahora que tengo un novio.

Cosas más concretas, pués da un poco de corte explicarlas en público.
Que te vaya bien. Un abrazo.
aurora1989@gmail.com

No me va el privado
Puedo recibir pqro los que envío sólo sale el título.
La dirección que me has dado, no va, me da error al enviar. Revísala que ya tengo el correo escrito.

Aurora

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir