Foro / Psicología

Mi hija esta saliendo con un gotico

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 19:02
L
leia_6041973
30/4/06 a las 17:52

hola chicas, bueh, esto es lo que me pasa, ojala puedan ayudarme.
Mi hija es Gotica, hace tiempo que esta dentro del movimiento, yo nunca le he puesto reclamos ni nada por el estilo, incluso hace un tiempo llego con todo el pelo teñido negro (ella es rubia y de piel palida) y yo no le dije nada. Pero ahora esta saliendo con un tipo que esta dentro de su onda, el es Gotico, y dejando de lado el hecho de que el es bisexual, creo que el podria llevarla por un mal camino, no se, que opinais?

Ver también

G
glana_9423507
7/5/06 a las 18:29

Tienes razones para pensarlo?
Es normal que te preocupes por tu hija, pero no hay que tener prejuicios. Si ves que su novio la presiona a hacer cosas, o la mete en drogas, o en sectas o cualquier cosa, entonces preocúpate. Pero por el simple hecho de que sea gótico y bisexual... Seguro que hay chicos pijitos y "machotes" que son peores.

M
mini_8557906
3/6/07 a las 20:34

Explicacion
no creo ke tu hija, ni ese chico sean goticos como dices, es mucho mas ke vestir de negro.
yo visto de negro, tengo 24 años, llevo botas cn tacon de hierro y hevillas, "collar de perro", me pinto las uñas de negro.. en fin, lo tipico pero no me considero gotica tmpc.
es solo cuestion estetica, te dire ke "nosotros" somos mucho mas pacificos ke el resto de la gente, precisamente por el trato ke recibimos del resto, entre nosotros hay muuuuchisimo mas respeto del ke imaginais.

si este chico va a llevar a tu hija por el mal camino puede ser por mil cosas, no por ser gotico.

no veras a un gotico, a un heavy o a un cyber rompiendo papeleras como suelen hacer los chicos "normales", aunke claro esta ke hay de todo..

deberias informarte de este movimiento y sobre todo hablar con tu hija.
personalmente prefiero ke se vista como kiera a ke llegue a casa con 2 rayas de mas

C
casta_5160000
14/11/08 a las 17:52

Yo soy gotica...
Oiga yo soy gotica y soy una persona de lo mas normal,que vamos,ni me meto rayas ni me drogo simplemente soy especial pa vestirme escuchar usica y ver la vida...pero k vamos,estudio carrera,salo cn mis amigos,m considero edukada y ago loq cualkier persona d mi edad(18)ace.
Ay muxos prejuicios sobre gitocos,heaves y punkys y m parece muy mal.Usted mire si se comporta d algun modo extraño y preocupese si es asi pero si no ve nada raro,no ay nada d malo en vestirse de negro...

A
almas_8084533
17/12/08 a las 18:36

Puede ser q no....
hola mira m...yo tengo 16 años...pero desde mi punto de vista no tendrias que hace nada...si va por mal camino ella va a saber darse cuenta yo lo hice...y de todos modos no te procupes por eso...si el chico ama tanto a tu hija va a saber cuidarla....eso si no le prohivas nada por q va a ser peor...va a querer hacerlo mas y mas...es asi...cuanto mas nos prohiben mas queremos hacerlo...eso de q el chico es bisexual...yo no creeria tanto por q sino q esta haciendo con tu hija??? para mi q es mas q solo lo dice para dar una figura de su personalidad o lo que quiere q sea...pero tranqui q un chico jamas diria q es bi estando con una chica....y de ser asi su hija debe ser muy buena persona como para haberlo cambiado bueno ese es mi puento de vista fijese lo que usted quiere....

H
hadjer_8584323
30/9/09 a las 16:57

Soy gotica y ke?????????
yo tambien soy gotica y el hecho que tu hija este saliendo con un goth no se significa nada. dejala k salga con el porque sabes para nosotros la soledad es nuestra mejor amiga y sabes la muerte es un honor para nosotros dejala por una vez en su vida ser feliz, ustedes no saben de lo k somos capazes de hacer, como te dije la muerte juega una gran parte en nuestras vidas

..........nuestro paraiso y condena.
mi paraiso es el infierno y el cielo mi condena.

S
sol_9625567
8/10/09 a las 5:45

Respuesta.
Hola. Mira antes q nada.... no creas q ser gotico es adorar la muerte como lo dicen por ahi. soy gotico desde hace muchos años, conosco goticos de todas partes del mundo y eso de adorar la muerte y la soledad es una reverenda estupides, Alguien q dice eso no tiene ni idea de lo q es ser gotico pero en fin, con respecto a tu pregunta: digamos q el hecho de q el novio de tu hija sea gotico no quiere decir q sea mala persona. los goticos no somos . je sabemos lo q esta bien y lo q esta mal, como cualquier persona de otro estilo, filosofia o como quieras llamarlo. tu hija de seguro sabra si hace las cosas bien o no y esta en ella seguir el buen camino o salirse. si el ovio de tu hija fuese Punk, floger, Plancha, Rapero, o de cualquier otro "estilo" seria exactamente lo mismo....Si quieres te doy mi correo: the_last_crow_resurrection@hot mail.com asi puedes conocerme y preguntar todo lo q quieras sobre el tema. fue un gusto y espero q todas tus dudas se vayan.

Un cordial saludo: Baron Andras

S
sol_9625567
8/10/09 a las 5:50
En respuesta a hadjer_8584323

Soy gotica y ke?????????
yo tambien soy gotica y el hecho que tu hija este saliendo con un goth no se significa nada. dejala k salga con el porque sabes para nosotros la soledad es nuestra mejor amiga y sabes la muerte es un honor para nosotros dejala por una vez en su vida ser feliz, ustedes no saben de lo k somos capazes de hacer, como te dije la muerte juega una gran parte en nuestras vidas

..........nuestro paraiso y condena.
mi paraiso es el infierno y el cielo mi condena.

?????????????????????????
Por favor....Si vos sos Gotica yo soy el (Cristo). la unica forma de q un gotico desee la muerte seria si ve la zarta de disparates q vos escribiste aca. vos no sos gotica, te equivocaste de idealismo. vos sos la tipica imagen de un Dark.

D
daljit_8721307
5/2/11 a las 23:52

Es un chico normal, pero debes poner atención.
Que sea gótico no quiere decir que sea negativo para tu hija. Sin embargo, no hace ningun daño estar alerta. Muchísimos adolescentes (independientemente de si son o no goticos) fuman, beben y no siempre tienen buenas intenciones. Ahora, si tú dejas entrar a tu hija en ese mundo, que sea gotica, se tiña el pelo y todas esas cosas, no puedes prohibirle que salga con alguien de ese estilo. (Es decir, puedes, pero ella se preguntará con qué cara). Si no querías que tuviera un novio así, es porque quizás desapruebas ese estilo. Entonces tampoco debiste dejar que tu hija entrara en eso tanto.

Creo, a pesar de que no discrimino ni nada, que tu hija puede encontrar un poco de curiosidad (tal vez) por la orientación sexual de su nuevo novio. Si él tiene amigos y amigas que tambien lo son, y que tengan parejas de su mismo sexo y tu hija se encuentra en ese ambiente, quizás tenga ganas de experimentar. En mi opinión esto no es malo, pero depende de tí, ya que la madre aquí eres tú. Si él fuma o bebe (que es probable, ya que muchos adolescentes lo hacen), puede incitar a tu hija a hacerlo, como tambien puede que no.

En resumen, creo que deberías ponerle atención, como a cualquier otro chico.

P
paola_8763578
16/2/11 a las 3:55

¿que?
Mira primero la cultura Gótica no es mala ni nada,son personas que ven lo positivo en los sentimientos tristes.Es mejor que salga con un chico Gótico pues son mas sensible y poéticos así que es menos probable que sufra.Yo admiro lo Gótico,sueño con ser una...
Si es bisexual ¿Que?.Eso no es ir por el mal camino ,es alguien como tu o como yo ,normal.La verdad ,no te comprendo ,ser Bisexual y Homosexual ,no es malo ,es alguien Como TU o como yo.Aunque ,aveces veo a las mujeres mas que bonitas ,lo digo orgullosa

¿Y que?.Tu hija es feliz , y eso es lo que importa.Ella fue criada con principios que TU le inculcaste asi que dudo que si sabe quien es se deje influenciar.

Confía mas en tu labor como Madre

S
samih_5466643
19/1/15 a las 19:02

No pasa nada ser gotica
Yo soy gotica y tengo trece años,no bebo ni fumo y tampoco me drogo.Con mucho respeto la digo a usted que su hija sea lo que quiera ser,cada persona es un mundo.Los goticos somos personas normales con distintos gustos y distintas formas de ser.A mis padres les paso igual que a usted,creían que iba a hacer cosas violentas y demás,pero soy la misma persona,saco sobresalientes y soy sociable.

S
samih_5466643
19/1/15 a las 19:02

No pasa nada ser gotica
Yo soy gotica y tengo trece años,no bebo ni fumo y tampoco me drogo.Con mucho respeto la digo a usted que su hija sea lo que quiera ser,cada persona es un mundo.Los goticos somos personas normales con distintos gustos y distintas formas de ser.A mis padres les paso igual que a usted,creían que iba a hacer cosas violentas y demás,pero soy la misma persona,saco sobresalientes y soy sociable.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir