Foro / Psicología

Ya no quiero usar pañal ayuda """

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las :36
J
jany_8470205
2/8/04 a las 22:01

Hola ...bueno tengo 18 años y ya no se que hacer...me hago pipi principalmente de noche y en ocasiones en el dia, mi mama me pone a diario pañal de dia y de noche, la verdad es muy vergonzoso para mi y ya no se que hacer, el doctor me ha dicho que tengo enuresis y que muchas personas llegan a tener este tipo de problema..... le he dicho muchas veces a mi mama que ya no quiero usar pañal pues se ve muy abultonado y cuando salgo la gente se me queda viendo y mas cuando se tiene que hacer un cambio del pañal por que mi mama me lleva al baño sea donde sea y me cambia,ademas casi siempre me tiene que arreglar la ropa que me compra que hasta parece de bebe....que puedo hacer???creo que soy ya grande y no quiero seguir siendo como un bebe por favor ayundenme

Ver también

Z
zbadgirl987
7/8/04 a las 2:21

Damn
mira primero tienes que madurar en ti mismo y demostratrte ati mismo que ya eres grandie y que ya no necesitas que otras personas hagan las cosas por ti y despues de eso demuestrales a tdos los que se burlan o te ven con cara de "que babe que es este" que ya no eres babe de nadie y eso de ponerte mañales no creo que sea buena idea porq mijo se que tienes esa enfermenddad pero tambien da verguenza que te vean asi puesto pañales bueno eso de los pañales quitatelos y dile a tu madre que ya eres grande que tu mismo ya te sabes cuidarte ok well bye babe take care

R
razia_5694688
8/8/08 a las 23:07

Ola
se te ve muy abultado???' weeno xs si eso kitateles si puedes ....y djalos x ahi y luego cndo vuelvas a caasa te les pones. eso si ...si ves qe te haces pipi ponteles xk sino tenemos un digusto jeje...

vnga ninia. un beso cnt

S
siam_6431085
15/8/08 a las 12:52

"yo no quiero usar pañal ayuda"
YO ME LLAMO: ANDRÉS SOY UN HOMBRE QUE TIENE TU MISMA EN
ENFERMEDAD DESDE MI NIÑEZ A LOS 8 AÑOS ME DIANOSTICARON
INCONTIENCIA ORINARIA Y MECIERON PRUEBAS A MI PADRES
ME PUSIERON UNA BRAGA PAÑAL QUE LLAMA: ELOS DE PLASTICO
ERA DE COLOR BLANCO DE ENCACHES.
LOS UTILIZE DESDE NIÑO I LUECO DE JARON DE FABRIGAR LOS
ELOS , HOY ACTUALMENTE MI MEDICO ME MANDO LOS LINDOR
ELÁSTICOS TALLA GRANDE SUPER NOCHE BRAGA PAÑAL .
TODOS L0S DIAS LA NOCHE Y YO MISMO TODO EL AÑO Y ME CIENTO MUY ORGULLOSO YO MISMO LOS TIENES UTILIZAR POR
BIEN HA SI NOS MOJARA TU CAMA Y TU ROPA DE VESTIR GUAPA Y
NO ERES NINGU BEBE ERES UNA CHICA MUY SIMPATICA ME DESPI
O AMIGO Y TE DOY UN CONSEJO .

P
pikachu2501
25/9/09 a las :45

Ola soy luis. y tengo tu misma enfermedad y te comprendo
Ola leí tu foro. Y te comprendo. Yo uso panales desde los 14anos Por algo paresido a tu caso. En la actualidad tenco 30. Y sigo usando panales. Y no te preocupes del que serán y sigue usando panales. Ya que do lo contrario llegar a las sondas urinarias. Es una dolorosa. Tortura. Cuidare Saludos Luis

T
turid_6989404
17/5/10 a las 18:35

tengo 16 años
uso pañales con mi edad por la enuresis es feo pero a la mañana es mejor descansas bien y yo lo llevo de dia por que tuve varios escapes de dia y muy vergonzosos

A
an0N_545787499z
30/10/11 a las 14:05
En respuesta a turid_6989404

tengo 16 años
uso pañales con mi edad por la enuresis es feo pero a la mañana es mejor descansas bien y yo lo llevo de dia por que tuve varios escapes de dia y muy vergonzosos

Uso por mi discapacidad incopack dermo.
Hola uso incopack dermo de adulto por mi bien: mi email: agarciabao8@gmail.com

A
an0N_545787499z
30/10/11 a las 15:46
En respuesta a razia_5694688

Ola
se te ve muy abultado???' weeno xs si eso kitateles si puedes ....y djalos x ahi y luego cndo vuelvas a caasa te les pones. eso si ...si ves qe te haces pipi ponteles xk sino tenemos un digusto jeje...

vnga ninia. un beso cnt

Uso incopack dermo por enfermedad.
Soy elos 16. Tu amigo y tena slip1 remando este email puedes chatear conmingo este : incontinencepack@hotmail.es y otro correo: mi móvil : agarciabao@8gmail.com

A
aketx_5544316
28/2/12 a las 17:46

Que suerte
a mi me gustaria llevar pañales y orinarme encima

F
frans_9563490
5/3/12 a las 19:04

Hola no te preocupes hay pañales de tela que no se notan
te lo digo por experiencia, a mi me da igual que se noten, si quieres agregame al msn soy de palma de mallorca psparoca2@hotmail.com

A
auixa_8724372
3/11/14 a las :36

Soy igual
yo uso pañales por eneuresis y ya estoy acostumbrado
soy hijo unico y mi papa se separo de mi mama hace tiempo mi madre es muy comprensiva y ahora yo voy al colegio y a todos lados con pañal y me lleva en coche con teta o chupete e incluso me duermo aveces en pleno paseo
algunas veces me despierta para cambiarme el pañal por que me hice popo o esta lleno y me cambia en el cohe
yo ya estoy acostumbrado y no me da verguensa despues de todo el doctor me dijo que esto me sucederia para siempre yo yamismo me graduo de tecnico informatico y mis compañeros saben que tengo pañales pero no me molestan
tengo 17 años y soy bastante pequeno como 1.50m nomas mi correo es pablocabrera55@hotmail.com

A
auixa_8724372
3/11/14 a las :36

Soy igual
yo uso pañales por eneuresis y ya estoy acostumbrado
soy hijo unico y mi papa se separo de mi mama hace tiempo mi madre es muy comprensiva y ahora yo voy al colegio y a todos lados con pañal y me lleva en coche con teta o chupete e incluso me duermo aveces en pleno paseo
algunas veces me despierta para cambiarme el pañal por que me hice popo o esta lleno y me cambia en el cohe
yo ya estoy acostumbrado y no me da verguensa despues de todo el doctor me dijo que esto me sucederia para siempre yo yamismo me graduo de tecnico informatico y mis compañeros saben que tengo pañales pero no me molestan
tengo 17 años y soy bastante pequeno como 1.50m nomas mi correo es pablocabrera55@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook