Foro / Psicología

Odio a mi papa con toda mi alma

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 22:07
A
an0N_785633699z
31/12/16 a las 16:38
En respuesta a nasly_9436630

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

la verdad es que ami tambien me pasa eso lo odio con toda mi alma no lo soporto, la verdad es que le coji un fastidio que nadie se imagina quisiera que el no fuera mi papa, gracias a dios que tengo una mama que ni depende de nadie ella misma puede ser todo ala vez mi papa , ella me da todo mi papa no el nunca me dio nada para mi mi mama es todo el es un fastidio como quisiera que mi papa fuera otra perosona nadie se imagina todo lo que le hico ami mama es terrible todo lo que le hizo menos mal que ya se separaron pero lo peor es que todavia lo veo.. ushh habeses siento lastima pero despues se me viene todo lo que le hizo a mi mama y hay se me va la lastima...lo ODIO esa es la verdad!!!!!!!!!!! ushhhhhhhhh  mi vida es un asco que fastidio con el en mi vida es un fastidio 

Ver también

La respuesta más útil

J
jihane_9406292
3/6/07 a las 23:32

No lo odio pero si lo detesto
es horrible que te este fregando k tienes la kulpa de lo k el pierde o no aces..
me desespera k siempre k te definedes te salga kon un "la proxima ves k me konteste te rompo el osico frente a kien este" ps la vdd ni se lo kreo xk para empezar no tengo osico sino boca y piensa k si lo ace todo el mundo le va a aplaudir si komo no
ademasse kree super buena onda y lo es kon los demas pero en la kasa en una vaska no mueve un dedo
y me da miedo kuando se enoja no se xk lo uniko k me da ganas es de llorar pero para mi eso es debilidad asi k me aguanto
y se una kosa k yo no voi a ser komo el kuando sea grande y k ni piense k lo voi a kuidar lo voi a mandar a un ascilo y k se agan kargo de el
aora entiendo a mi mama de lo mal k abla de el pero no se komo sigue kon el si nos insulta muy feo...
..........LO DETESTO!!!!!!!

A
an0N_785633699z
31/12/16 a las 16:38
En respuesta a nasly_9436630

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

la verdad es que ami tambien me pasa eso lo odio con toda mi alma no lo soporto, la verdad es que le coji un fastidio que nadie se imagina quisiera que el no fuera mi papa, gracias a dios que tengo una mama que ni depende de nadie ella misma puede ser todo ala vez mi papa , ella me da todo mi papa no el nunca me dio nada para mi mi mama es todo el es un fastidio como quisiera que mi papa fuera otra perosona nadie se imagina todo lo que le hico ami mama es terrible todo lo que le hizo menos mal que ya se separaron pero lo peor es que todavia lo veo.. ushh habeses siento lastima pero despues se me viene todo lo que le hizo a mi mama y hay se me va la lastima...lo ODIO esa es la verdad!!!!!!!!!!! ushhhhhhhhh  mi vida es un asco que fastidio con el en mi vida es un fastidio 

A
an0N_785633699z
31/12/16 a las 16:39
En respuesta a nasly_9436630

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

la verdad es que ami tambien me pasa eso lo odio con toda mi alma no lo soporto, la verdad es que le coji un fastidio que nadie se imagina quisiera que el no fuera mi papa, gracias a dios que tengo una mama que ni depende de nadie ella misma puede ser todo ala vez mi papa , ella me da todo mi papa no el nunca me dio nada para mi mi mama es todo el es un fastidio como quisiera que mi papa fuera otra perosona nadie se imagina todo lo que le hico ami mama es terrible todo lo que le hizo menos mal que ya se separaron pero lo peor es que todavia lo veo.. ushh habeses siento lastima pero despues se me viene todo lo que le hizo a mi mama y hay se me va la lastima...lo ODIO esa es la verdad!!!!!!!!!!! ushhhhhhhhh  mi vida es un asco que fastidio con el en mi vida es un fastidio 

F
fidela_8718681
24/1/17 a las 8:22
En respuesta a rbiha_9019522

Jamas habia sentido esto!
Este sentimiento que siento por mi papa jamas lo habia sentido en mi vida, es tan horrible sentir ODIO hacia alguien que algunas personas aman con todo su corazon, yo simplemente lo odio el me regaña, me insulta, el nos llama a mi y a mi y a mi ermanito "estorbos" siempre me esta pegando, antes cuando era mas pequeña me pegaba tambien, a mi hermanito que solo tiene 9 años le pega horriblemente por cualquier cosa, yo me considero muy buena hija hago mis quehaceres, limpio, cocino, y llevo un promedio (son mentirles) de 19 me considero una persona muy capaz y correcta entonces noc porque mi padre tiene que ser asi conmigo porque??? porque no simplemente puede quererme y respetarme, oirme y escucharme?

Hay dias en que parece que va a ser un buen dia con el pero siempre se termina arrechando (poniendose bravisimo) conmigo, todo lo que pasa en esta casa es culpa mia! mi mama noc pero creo que no sabe de esta situcion pues la pobre trabaja mucho (no se si les dije pero mi padre no tiene trabajo) y llega aveces en la noche del trabajo y lo que llega es a dormir...

Esto me tiene muy triste! yo trato de cuando,el me pega y me regaña a horrores, de no llorar pues eso seria como debilidad.. pero cuanpo el ya no puede verme, simplemente lloro loro y lloro sin fin, y me cuentino si soy o no merecedora de vivir.. si soy tan maldita que ni mi propio padre me quiere...
Me gustaria que alguna de ustedes pudiese aconsejarme sobre que hacer...

Soy tan feliz cuando el no esta en la casa.. me siento libre y segura de todo!

Gracia...Andreina =(

Yo tambi´n lo odio
Mi novio, mi abuela, mis primos, mis tia abuelas, mi mama..a todos les he contado como es él y odio cuando está aqui en la casa (xq está pensionado, entonces siempre pasa en la casa) a mi mamá siempre le cuento lo que él hace y como es, y siempre quiere taparlo todo, es un inútil, no lava ni un trasto, si nosotras (mi mama o yo) no sacamos la basura él no lo hace..siempre pasa insultando a todos..en las reuniones familiares (Navidad, un rezo, año nuevo, etc)siempre se emborracha, cuando cuenta historias dice que todos son unos hijueputas, sólo él tiene la razón, los demás no saben nada
De hecho esun borracho, se toma como 4 six'pack en un día, y ya está bien roco, no se como no se ha muerto de cirrosis, me ha pegado a mi y a mi mamá..cuando me pegó a mi, mi mamá no hizo una caca, se fue detrás de él (y lo peor fue que él me pegó por nada, LITERAL) y ella fue tan tonta de irse detras de él, en vez de defenderme a mi..a ella le ha pegado y es tan tonta que no hace nada, no sabe pegarle un buen manazo o algo..esa vez que él me pegó lo iba a demandar y mi mamá me dijo que no lo hiciera no se xq...por estupida no lo hice...otro día me amenazó de que me iba a matar, si le creo q lo haga jaja Pero es un completo marica, siempre juega de muy macho y a la hora de la hora es una vagina completa :v no vale nada...Antes él le preguntaba a mi mamá que xq yo no lo quería: creo que ya sabe la respuesta..hasta creo que le ha dado vuelta a mi mamá (pero no tengo pruebas, sólo especulaciones) Yo no creo que nadie lo quiera, se hace el muy chistoso afuera, pero es un hijueputa de lo peor, y a mí mi mama no me hace caso con las cosas que le digo, no se como es tan ciega..hasta ha lastimado a mi perrita, una vez la estaba acariciando y de la nada le estripó la panza durísimo y ella gritó y yo le pegué por el brazo y le dije "qué le pasa idiota??" y mi mamá pegó el brinco, xq como le estaba tocando al señor ese...creo que ese "señor" tiene algo mental, alguna enfermedad..yo sólo deseo que se muera...una vez casi logro que mi mamá se divorciara jaja pero no pasó, fue un casi logro..lo odio demasiado, si algo le pasara, no me importaría

C
catrin_7003547
3/3/17 a las 23:28
En respuesta a dobrin_7179013

Te entiendo
te entiendo, por que yo tambien odio a esa basura de hombre al que tengo que llamar papa, que cree que soy basura y me dice que no merezco el apellido pero al que tengo que fingir agrado y respeto para que no me corte el dinero, maldita basura, lo odio maldito lo odio

Yo quise mucho a mi papá, cuando era pequeña mi mundo se traducía en el, pero también siendo pequeña me di cuenta que el no me quería , pero fue difícil abrir lo ojos, siempre iba a su casa, en su casa siempre me trataron mal nunca me sentí parte de, y renegaba por ver cosas que yo no tenía y ellos si ( me refiero a mis hermanastras ) y apesar de quejarme por qué me trataban mal el nunca hizo nada yo pasaba un año, medio año sin verlo ... ya era normal pero era pequeña y esas cosas me ponían triste, pasó el tiempo cumplí 15 años mi mama pasó problemas económicos muy fuertes mi padre siempre tuvo dinero y al verme en esa situación me armé de valor y fui a visitarlo y pedirle que me diera para mis pasajes del colegio me los dio pero sus hijas y esposa siempre pensaron que era una interesada eso me dolía pero bueno pasó el tiempo me fui a vivir con ellos por qué mi mama no tenía dinero y no quería que mi mama se preocupe por mí, quería que solucione sus problemas... y me trataron mal casi medio año, me negaban la comida, la fruta sus hijas tenían de todo y yo solo una cama, pero no me importaba mucho en ese entonces un di no aguante más ... era una pesadilla y le dije a mi mama y mi madrastra me votó de su casa, en presencia de mi papá me dijo que esa era su casa y que me vaya, mi respuesta fue corta, le dije que me iría y me fui.. nunca más volví ahora tengo 20 años y fue duro abrir mis ojos y darme cuenta que mi papá no me quería que jamás lo hizo y que yo fui un error que él cometió cuando era niño 👶 bueno durante esos 5 años el me hizo cosas horribles, palabras que duelen más que un golpe, al principio lloraba pero ahora ya no me duele es como cualquier persona, es un extraño para mí yo le digo Sr. Luis ya no me duele, pero me hubiera encantado tener un papá que me quiera y valore, un papá que se preocupe por mí que me hable y pregunte cosas ... y me de consejos para salir adelante .... yo no lo tuve ... dichosas las personas que tienen uno al lado .... yo tuve uno y ese fue mi abuelito pero se me fue ... pero yo aprendí a valorar lo que tengo no me quejo tuve cariño y ese cariño me lo dieron mis tíos que fueron también como papás .... pero el amor de mama es inmenso e infinito :.:.: a valorar el esfuerzo de mama y doble rol. 

H
haris_8346059
30/4/17 a las 22:15
En respuesta a nasly_9436630

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

Es igual al mío para amenazando que me a pegar y sin no fuera que me paga la universidad me largara lo odio mucho 

N
nair_758617
4/5/17 a las 8:47
En respuesta a nasly_9436630

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

Wow se que esta conversacion tiene mucho tiempo! Me gustaria saber como les va que an echo con ese odio? Yo paso por una situacion similar, odio a mi padre quisiera que se borrara de este planeta que no existiera porque su presencia no sirve para nada positivo no se que hacer a veces ni como salir de esta situacion.. a veces pienso que ya no puedo mas solo le pido a dios que nos de fuerzas.

L
libe_6418738
6/5/17 a las 3:37
En respuesta a nasly_9436630

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

Te entiendo en verdad yo asi me siento me pasa asi con mi padre el cual me cuesta llamar padre es odioso y invade mi privasidad y asi como lo describes tu es el mio igual.

L
libe_6418738
6/5/17 a las 3:37
En respuesta a nasly_9436630

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

Te entiendo en verdad yo asi me siento me pasa asi con mi padre el cual me cuesta llamar padre es odioso y invade mi privasidad y asi como lo describes tu es el mio igual.

A
albar_5175229
28/6/17 a las 21:48
En respuesta a nasly_9436630

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

ODIO al mío es un imbecil que me ha hecho la vida miserable desde que tengo memoria. Criticas destructivas, menosprecios, desprecios, insultos, graves ofensas, intentos de ataques físicos, e infinidades de ataques verbales. 
Se cree un Dios pero es un desgraciado que quiere hacer infeliz a todo el que lo rodea. Criticando a todos como si se creyera un principe,(talvez por sus ojos verdes) pero ni se acerca a alguien normal ese panzon sin razonamiento que nunca entiende nada ni presta atención y todas sus respuestas y argumentos son incoherentes e inútiles. Todo lo que hace es para ofenderme, antes no me defendía, ahora sí, es por eso que me larga de la casa, como si el la hubiera pagado si el vive de los ingresos de mi madre, ella es la dueña del negocio el solo la "asiste" (se la pasa durmiendo) Yya por eso piensa q es el rey de la casa pero no actúa como un rey sino como un imbecil que quiere creer q tiene poder. Pero solo es un aprovechado que si no fuera por mi mama aún viviera con su madre como el perdedor que es ya que la universidad ni la termino (no por falta de ingresos, sino por el vago que es).
En fin... no lo soporto...no quiero ni verlo.... ni escucharlo... (no le deseo la muerte a nadie) pero ojala mi mama de él se divorciara. PD: A ningun hermano mio lo trata así. Solo a uno pero ese si es un violento y obvio se merece sus regaños pero no como a mí que me desprecia sin ninguna razon y habla mierda a mis espaldas. 

T
tamar_975026
11/7/17 a las 18:16

No entiendo para que cuernos tienen hijos si despues terminan tratandote asi. Ellos son los que fallan como padres y luego descargan su frustracion en sus hijos.
Entiendo perfectamente. Yo soy una persona con depresion y todo lo que necesito es apoyo y contencion. Lo unico que hace el es insultarme y decirme vaga e inutil.Es de esas personas que no toleran otra forma de ver la vida que no sea la dw ellos. Siento que lo aborresco.

S
saada_6459857
27/7/17 a las 3:08
En respuesta a rbiha_9019522

Jamas habia sentido esto!
Este sentimiento que siento por mi papa jamas lo habia sentido en mi vida, es tan horrible sentir ODIO hacia alguien que algunas personas aman con todo su corazon, yo simplemente lo odio el me regaña, me insulta, el nos llama a mi y a mi y a mi ermanito "estorbos" siempre me esta pegando, antes cuando era mas pequeña me pegaba tambien, a mi hermanito que solo tiene 9 años le pega horriblemente por cualquier cosa, yo me considero muy buena hija hago mis quehaceres, limpio, cocino, y llevo un promedio (son mentirles) de 19 me considero una persona muy capaz y correcta entonces noc porque mi padre tiene que ser asi conmigo porque??? porque no simplemente puede quererme y respetarme, oirme y escucharme?

Hay dias en que parece que va a ser un buen dia con el pero siempre se termina arrechando (poniendose bravisimo) conmigo, todo lo que pasa en esta casa es culpa mia! mi mama noc pero creo que no sabe de esta situcion pues la pobre trabaja mucho (no se si les dije pero mi padre no tiene trabajo) y llega aveces en la noche del trabajo y lo que llega es a dormir...

Esto me tiene muy triste! yo trato de cuando,el me pega y me regaña a horrores, de no llorar pues eso seria como debilidad.. pero cuanpo el ya no puede verme, simplemente lloro loro y lloro sin fin, y me cuentino si soy o no merecedora de vivir.. si soy tan maldita que ni mi propio padre me quiere...
Me gustaria que alguna de ustedes pudiese aconsejarme sobre que hacer...

Soy tan feliz cuando el no esta en la casa.. me siento libre y segura de todo!

Gracia...Andreina =(

Me pasa lo mismo, siempre es injusto conmigo

J
jinfen_8723391
27/7/17 a las 3:44
En respuesta a nasly_9436630

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

Yo lo odio porque me parece un boludo una persona sin personalidad, si le cuento algo o busco un apoyo masculino en el hay nomas va y le dice a mi mamà todo de manera cambiada y exagerada... ella viene y soluciona todo culpandome y pegandome. Yo por mi parte lo odio a los dos. Ya hace mucho tiempo deje de contartle  cosas a ellos y de buscar contención todo trato de superarlo en mi pieza llorando y pensando como seguir y saltearme el mal momento. Ahora me paso algo durisimo para mi salud psicológica y no puedo sola, pero tampoco puedo contar con ellos  por  los odio

Y
yusra_6397426
10/8/17 a las 3:36
En respuesta a nasly_9436630

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

Yo igual odio con toda mi alma a mi "Papá", lo único que hace, para lo único que sirve es para bebe su cerveza cada fin de semana de hablar mal de nosotros, de sentirse orgulloso de otras personas que de su propia familia, siempre habla mierda de nosotros, siempre con mi abuela dice que nos comportamos de tal manera y bla bla, saben... es una verdadera mierda ese sujeto, cada día lo odio, lo desprecio con toda el alma, pero no todo es malo con ese sujeto, lo único que sacó de él es que aprendó a no ser como él, cuando tenga mis hijos en mi vida los tratare así, les hablare de esa manera tan mierda, en mi vida quisiera ser como él... en fin es una mierda este sujeto.

Y
yufeng_8600126
10/8/17 a las 4:56
En respuesta a nasly_9436630

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

Mi padre abusaba de mi cuando era pequeña.. duro cuatro años los abusos.. pero tuvo su transcurso hasta q hable y el se fuera de casa. Sufrí demasiado, era un Mierda. Cuando se fue era adolescente y ahora tengo 28 años.. en este tiempo créeme q he trabajado mucho en mi para poder ser quien soy con lo q me pasó. Y x experiencia créeme q LO Q VIVES AHORA ES TEMPORAL.. no durará Xa siempre.. saldrás de esto solo si tu te lo propones. Mi problema salió de mi casa pero me quedaron problemas más graves como x ejemplo mi cabeza.. fui muy rebelde y no me sirvió de nada, fui fuerte y sin ir al psicólogo me centré en mi, quieres ser un amargando toda tu vida??? .. yo no lo quise y hoy en día vivo bien.. buen empleo, bonita casa.. q suerte no? Pues no.. todo cuesta y mucho.. y sobre todo paciencia xq lo q qieres va ha tardar pero tienes q ir haciendo para q llegue, nada viene del cielo.. lo único q viene del cielo es el dinero q ese cabron te da .. así q sal mueve el culo, acepta la vida q te ha tocado e intenta cambiarla.
Es difícil lo sé, lo he vivido.. pero sé que todo es mental y si uno quiere consigue lo q qiere.
si eres pequeño Xa trabajar.. entonces dile a tu madre q nadie es perfecto q la quieres y q pronto te verá brillar .. haz el bien .. y mentalízate q todo es temporal, q lo bueno si tú quieres vendrá. 

Y
yufeng_8600126
10/8/17 a las 4:59
En respuesta a rbiha_9019522

Jamas habia sentido esto!
Este sentimiento que siento por mi papa jamas lo habia sentido en mi vida, es tan horrible sentir ODIO hacia alguien que algunas personas aman con todo su corazon, yo simplemente lo odio el me regaña, me insulta, el nos llama a mi y a mi y a mi ermanito "estorbos" siempre me esta pegando, antes cuando era mas pequeña me pegaba tambien, a mi hermanito que solo tiene 9 años le pega horriblemente por cualquier cosa, yo me considero muy buena hija hago mis quehaceres, limpio, cocino, y llevo un promedio (son mentirles) de 19 me considero una persona muy capaz y correcta entonces noc porque mi padre tiene que ser asi conmigo porque??? porque no simplemente puede quererme y respetarme, oirme y escucharme?

Hay dias en que parece que va a ser un buen dia con el pero siempre se termina arrechando (poniendose bravisimo) conmigo, todo lo que pasa en esta casa es culpa mia! mi mama noc pero creo que no sabe de esta situcion pues la pobre trabaja mucho (no se si les dije pero mi padre no tiene trabajo) y llega aveces en la noche del trabajo y lo que llega es a dormir...

Esto me tiene muy triste! yo trato de cuando,el me pega y me regaña a horrores, de no llorar pues eso seria como debilidad.. pero cuanpo el ya no puede verme, simplemente lloro loro y lloro sin fin, y me cuentino si soy o no merecedora de vivir.. si soy tan maldita que ni mi propio padre me quiere...
Me gustaria que alguna de ustedes pudiese aconsejarme sobre que hacer...

Soy tan feliz cuando el no esta en la casa.. me siento libre y segura de todo!

Gracia...Andreina =(

Mi padre abusaba de mi cuando era pequeña.. duro cuatro años los abusos hasta q hable.. pero tuvo su transcurso hasta q se fue de casa. Sufrí demasiado, era un Mierda. Cuando se fue era adolescente y ahora tengo 28 años.. en este tiempo créeme q he trabajado mucho en mi para poder ser quien soy con lo q me pasó. Y x experiencia créeme q LO Q VIVES AHORA ES TEMPORAL.. no durará Xa siempre.. saldrás de esto solo si tu te lo propones. Mi problema salió de mi casa pero me quedaron problemas más graves como x ejemplo mi cabeza.. fui muy rebelde y no me sirvió de nada, fui fuerte y sin ir al psicólogo me centré en mi, quieres ser un amargando toda tu vida??? .. yo no lo quise y hoy en día vivo bien.. buen empleo, bonita casa.. q suerte no? Pues no.. todo cuesta y mucho.. y sobre todo paciencia xq lo q qieres va ha tardar pero tienes q ir haciendo para q llegue, nada viene del cielo.. Es difícil lo sé, lo he vivido.. pero sé que todo es mental y si uno quiere consigue lo q qiere.
si eres pequeño Xa trabajar.. entonces dile a tu madre q nadie es perfecto q la quieres y q pronto te verá brillar .. haz el bien .. y mentalízate q todo es temporal, q lo bueno si tú quieres vendrá. ​

O
onofre_5312323
27/9/17 a las 18:33
En respuesta a an0N_785633699z

la verdad es que ami tambien me pasa eso lo odio con toda mi alma no lo soporto, la verdad es que le coji un fastidio que nadie se imagina quisiera que el no fuera mi papa, gracias a dios que tengo una mama que ni depende de nadie ella misma puede ser todo ala vez mi papa , ella me da todo mi papa no el nunca me dio nada para mi mi mama es todo el es un fastidio como quisiera que mi papa fuera otra perosona nadie se imagina todo lo que le hico ami mama es terrible todo lo que le hizo menos mal que ya se separaron pero lo peor es que todavia lo veo.. ushh habeses siento lastima pero despues se me viene todo lo que le hizo a mi mama y hay se me va la lastima...lo ODIO esa es la verdad!!!!!!!!!!! ushhhhhhhhh  mi vida es un asco que fastidio con el en mi vida es un fastidio 

pues mira mi padre es un hijo puta  que el me dice ponte a estudiar que a  mi no me impora ponerme a fregar el piso y todo llega hoy y el hijo de puta me empieza a joder y me empieza a mi a joder ese so puta di mierda si es que lo odio hijo putaa cuantas se apuntan para hacerle un hechizo a nuestros padres yo al mio que esta trabajndo le deseo desde ya lo peor 

O
onofre_5312323
27/9/17 a las 18:34

 hay padres que son unos hijos de puta lo digo mas que todo por el mio

E
ekhine_9778243
12/11/17 a las 23:18
En respuesta a nasly_9436630

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

Vaya no puedo creer que muchas vivan la misma o parecida situación que yo, pero si es verdad ni modo nos toco esta familia y no podemos hacer nada lo unico que podemos hacer es salir adelante y tratar de no pedirles nada para no discutir creanme siempre va a ser lo mejor

A
alisia_2934887
16/7/18 a las 17:08
En respuesta a nasly_9436630

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

Real !! Si tuviese que describir mi relación con mi padre diría exactamente lo mismo que tú, le odio, disfruto cuando no esta en casa y cuando llega simplemente me voy a mi cuarto o de casa, soy un chico pero el es un machista de mierda, nunca me ha prestado atención y, ahora, con 17 años que tengo se ha dado cuenta de que no lo quiero y se me acerca a preguntarme cosas tan simples de las que imagino os parecerá normal en un padre como que tal con mis amigos, nunca lo había hecho hasta ahora, me trata como si no valiese para nada y rl para todo, en definitiva mi madre lo sabe lo que pienso sobre el ya que le dije que el mayor favor que ahora mismo podría hacerme mi madre sería divorciarse de él y no volver a verlo nunca. Se que puede sonar fuerte ya que es mi padre biológico pero el se lo ha ganado que yo piense así de él desde siempre, sería lo mejor, lo único que perdería si esto pasase sería la paga que me da, pero vale la pena quedarse sin ella si eso implica a que no lo volviese a ver en mi vida.

V
vasko_13103084
31/1/19 a las 5:53
En respuesta a randi_9054905

Yo tambien lo odio
El es una basura les voy a contar por ejemplo hoy tenia a mi gatito abrasado y me dice solta a esa mierda por que te pega enfermedades y si no lo soltas metetelo en el culo entonces .. es un bulgarr le e cachado porngrafia abeces siento k la manera en que me agrasa no es la mas adecuada lo odio es un sexo traumado nunca se me olvida que cuando era pekeña lo vi viendo porno al askeroso sicopata sexual es un machista de mierda a mi mama y a mi nos trata de la basura lo detesto no me restringe el diner lo unico bueno que hace quisiera que se fuera que le copre una casa a mi mama y que el ya se large por que cada dia que pasa solo voy definiendo mi odio hacia ese serote no falta decirles que me dice hija d la gran ... esutpida serota vs si sos una mierda vdd etc etc A TODOS LOS QUE NOS PASA ESTO DEBERIAMOS DE UN DIA JALARLES TODO EL DINERO A NUETROS PAPAS TODO LO QUE PODAMOS Y MIRAR EN DONDE SE HACE UNA BUENA INVERSION DONDE GANEMOS BIEN TODOS Y NOS SALGAMOS DE LA FAMILIA MIERDA K NOS TOCO Y SOLO NOS HABLEMOS CON NUESTRAS MAMAS DIGO A LSO QUE TODAVIA LES KEDA SUS MAMAS QUE SAN BUENA ONDA PENSEMOS EN COM UNIRNOS Y EMPEZAR UNA INVERSION !"!!

Te entiendo, mi caso es algo parecido 
Yo si pienso q no no es mi padre es otra persona esque lo Odioo, pero sabes soy tan tonta q me siento mal por tener es sentimiento, me cuestiono de q cómo vas a odiar a tu padre!!
Sabes como decearia que fuece de otra formaa.
Le cuento ejemplos yo un día en particular , yo voy a la escuela a la mañana ,la cosa q un día me retiré antes y de constante me voy sola caminando a mi casa porque me queda serca, bueno no tengo llave y entro, voy al cuarto y me quedo ahí. Luego de un rato llega mi padre, no sé de dónde porque me faltó aclarar q el no trabaja, solo mi madre; bueno sigo y se me da por ver por la cerradura y veo q está chateando con mujeres eh chicas por facebook eh Skype, a y se me faltó aclarar q antes reviso todas las habitaciones como buscando si había alguien yo me escondi debajo de la cama ;porque de hace días está haci de raro y ya mi hermano y mamá empezamos a sospechar
Y estaba engañando a mi mamá el viejo asqueroso ,y mi hermano activo como un tipo de aplicación q registra todo tipo de conversaciones y ya q el solo la usaba era la clave y vieron un montos de asquerosidades pidiendo encontrarse para tener relaciones, puras y puras combersaciones asquerosas por dioos ,ellos no me lo mostratron y no quería q yo viera ,pero con la curiosidad Vi todo y yo tengo 14 y ver eso te trauma, mandando imágenes de su genital masculino ,pidiendo a chicas q al parecer eran menores de edad fotos y diciéndoles q son niñas porque no mandan fotos y hací.
Lo peor q ya mi hermano y mi madre ya le encararon mostrando imagenes de las combersaciones q el tenía y q se hacía pasar por otro nombre, con una cuenta falsa LO NEGO TODOOOO ,diciendo q no no era el q porque le hacían eso bla bla bla y era obiooo q era el había combersaciones en la q decía no mi esposa trabaja en tal lugar en esta calle y decía un montón de datos personales q decía no puede haber tantas considencias y encima el asquerosos sabía q tienes esposa y aún hací hace eso
La esque ahora está todo igual , mi madre varias veces le ah dicho q se fuera q nos está haciendo mal ,porque a mí hermano y a mi aunque no nos esté haciendo nada saber esas asquerosidades q hace no no hace bien ; pero NO no se quiere ir no
Siempe sale con q mi mama es la que quiere destruir la familia es un psicópata de mrd ,hace algo y lo niega todo ,siempre sale q el es perfecto q todos le quieren hacer daño a el 
Tampoco les conte q mi papa es mi posesivo con mi mama viene un poco tarde del trabajo y le llama y ella le dice q esta con sus papas porque se sienten mal y el le dice asquerosidades ,de q sos una cualquiera seguro q estas con un macho, se te calento la concha y mas
Mi mama esta arta de q nunca estara tranquila ,ya q no piensa irse de la casa y tampoco ella quiere armar un escandalo ,de llamar a la policia y va a decir la gente de q mala la familia si el es re bueno, poque lo peor esque afuera se hace el bueno el bondadoso, el q respeta todos y en casa es una mrd asqueroso sobre todo 
Luego el a mi me dice q cuando muera mes vas a recordar y se te va salir una lagrima ,la rabia q se me acumula hayyy
Y el ahora me quiere abrasar me da un beso en la mejilla, siendo q nunca en mi puta vida me demotro afecto y se hace el q es el cariñoso y yo la ortiva; q yo soy la mala ,eso me da mas ganas de llorar de rabia ,de por diossss como puede decir esooo que psicópata
Bueno porfa alquien me puede ayudar

anagutierrez24
anagutierrez24
29/3/20 a las 22:04
En respuesta a nasly_9436630

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

Yo tambien deteto a mi papa

anagutierrez24
anagutierrez24
29/3/20 a las 22:07

A mi me cae tan mal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir