Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Odio a mi papa con toda mi alma

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Hola

a mi me pasa lo mismo pero con mi madre y no la soporto siempre me anda gritando y pegando

Hola

Pues yo también siento eso por mi padre, lastimosamente no lo puedo conversar con personas adultas( otros padres) porque sientes que lo que les digo es demasiado para ellos, pero te entiendo claramente, cada palabra es tan similar a mi vida. Veo que han pasado 8 años desde tu publicación y si llegas a leer esto recuerda que ahora sigue existiendo padres así como el tuyo. espero que hayas logrado independizarte.

Totalmente de acuerdo contigo

Oye cuando te leí pensé que era la única persona que pensaba eso pero el mio es una basura q me quemo cuando era pequeña para castigarme y la cicatriz me lo recuerda, aveces me pregunto por nacemos con unas personas tan escorias basuras y porquerias que hicimos para tener un padre asi

Aveces me dan ganas de golpearlo al pendejo de mierda

yo tambien lo detesto ese pedezo de mierda lo bueno que no me paresco a el sino ami mama entoces tengo mas motivo de odiarlo andubo con otra mujeres desde que estaba pequeño ahora el mierda quiere venir a ponerme reglas yo sinceramente le meteria su golpe a ese pendejo cara de culo

te entiendo igual odio a mi papa y mucho.......

Namida kyle

La verdad no tengo un padre asi, tengo la suerte de tener un padre que me adora. Sin embargo, el padre de mi amiga es igual. Es alcoholico, lo malo es que la familia a veces es tan ciega que le da dinero para tomar solo para que no robe o cosas asi. http://sequenosoyunica.blogspot.com/ esta es mi pagina. No habla sobre tu caso pero creo que un un futuro subira algo relacionado al tema. Comenta o comparte tus opiniones.

Odio a mi padre

yo tambien tengo un padre asi, solo tienes lo pantalones bien puestos en casa, epro fuera de ello nada que ver es un cobarde que necesita a mi madre para defenderse, en mi casa insulta a quien quiere pero a la hora de la hora nada, solo se queda callado,pero tengo que admitir que a veces tiene su gracias pero una vez que ofende que grita azuu todo lo cambia, no se controla y a veces yo no controlo lo que digo,ya mis hermanos le hablaron del tema de su agresividad pero el parece un niño le entra por un oido y le sale por el otro.Lamentablemente depende de el paga mi univ, y tengo que soportar pero una vez que termine y consiga chamba dejare la casa y estare con las personas que mas quiero en esta vida

Odio a mis padres con mi alma y quiero que me dejen en paz

te entiendo mi papa solo me dice me obliga a hacerle cosas que el mismo puede, y si no hago algo de lo que el me pide me amenaza con pegarme, mi mama le sigue el cuento y ambos no me dejan ser yo y me llaman nombre que ne hacen sentir muy triste

Te comprendo...

por: pegea2

Ami me hacen lo mismo y me dicen la excusa que tienen que hacer otra cosa y por eso tengo yo que hacer sus tareas. Lo mas fuerte esque la otra cosa que tienen que hacer es navegar por internet, facebook, jugar a candy rush... por suerte para mi eso lo hace solo mi asqueroso padre, ( mi madre no, mi madre es ordenada, me da besos, me comprende...) bueno digo asqueroso porque se tira por lo menos unos 15 rots y pedos al dia, es horrible! cuando comemos se tira un pedo o un rot! cuando comemos... que estamos mirando una peli? el no se cortaa!! alaaa! como si fuera dios... y lo peor es que si te quejas, te pegan. Un dia mi cerd de padre estuvo 6 minutos pegandome y empujandome contra las puertas... y claro no me puedo defender porque como siempre, mi madre, ( a la que me quiero mucho <3 ) tiene que darle la razón a mi padre. ASCO DE VIDA, lo peor de todo es que tengo un hermano pequeño, y no quiero que le pase lo mismo que a mi, por eso lo protejo mucho.

Lo odio

lo odio me grita me insulta me amenaza es la person a me ah hecho daño en esta vida lo maldigoo lo odioooo mucho

Redio a mi papa con toda mi alma

ve con un brujo y trabajalo para q lo puedas dominar y hasta humillar al perro, vivo la misma situacion q tu

Yo tambien

Yo tengo un padre horroroso, es lo peor que existe, se que esta mal decirlo pero esque estoy harta
Eso no es un padre
Siempre intento que nos llevemos bien, pero acaba insultandome y le dice a mi madre que espie lo que hago en internet, fuera...
Es decir, la gente debería buscar a sus hijos lo mejor y la verdad es k
No me gusta como trata a mi hermana pequeñita de 2 años, es decir le insulta y le pega por por ejemplo no mirarle cuando le habla. Es decir tiene 2 AÑOS!!!!!!!!
Y mi madre es una sumisa, pero la quiero mucho, mucho.

Conocí a un chico y quiero casarme con el, pero no puedo hacerlo porque no puedo dejar a mis hermanos solos con ese mounstruo

Hola crys

por: demonioyangel

mira yo ya soy adulta y mi opadre sigue fastidiando me quiere ver muerta me lo dijo pero mira te puedo contar tantas cosas que en verdad me ha hecho y sigue haciendome pero lo que hago ahora es ignorarlo si puedes casate vive tu vida salte de ahi, y ya despues podras ayudar a tus hermanos de otra manera, oja puedas resolver pronto tu vida y respecto a tu padre ignoralo, no te amargues mira yo antes me preguntaba por que a mino me quiere queria respuestas pero hoy dia digo pobre hombre que solo esta y yo sigo con mi vida te mando un fuerte abrazo esperando encuentres apoyo y sobre todo para esa chiquita de dos años que Dios le de mucho amor de parte de ese señor que vea que es un angelito oye y si no cambia lo mejor seria denunciarlo bueno un beso.

Mmmm....

Bueno, más allá de todo es tu padre, el es el que puso la "semillita" para que tu nacieras, y mi padre también me grita y amenaza pero yo no me puedo defender (no soy chikita) porque el es muy fuerte, y me duele cuando me pega y aveces también pienso que lo odio, que es una basura y todo lo que dices pero por algo es no? porque me porte mal, es así, te sirve de enseñanza para cuando crescas, ya le agradeseras. Y mi papa también insulta a mi mama pero bueno, esos son problemas de mayores, no debemos meternos. Me gustaría saber que edad tienes, por favor contéstame.

Tengo mi marido y mi hijo

por: sarishaq

hola tengo 22 y a mi tambien me dolia por su puesto imagina a mi hermano cogia el cinto y le pegaba, cogia un zapato que tenia tacon y le pisaba los dedos siempre tenia las uñas caidas mi herano a mi me cogia en el ascenor lo paraba y me daba de puñetazos, e escupia, me llamaba ... ... ojala te mueras , aqui te voy a matar yo, ¿eso lo hace un padre? dime te digo yo que no tengo un hijo ahora y lo tengo en mis ojos en mi corazon es mi vida y mi marido igual tiene a nuestro hijo.....lo quiere y yo lo noto y a mi padre dices que se lo tengo que agradecer te aseguro qe no, es duro decr esto claro pero cuando miras atras y pones la balanza de las cosas buenas y las cosas malas te aseguro que ganan las cosas malas no consigo encontrar alguna cosa buena, lo intento pero.....nada el siempre nos abandonaba cuando mas lo necesitabamos se iba con mujeres y im madre trabajando dia y noche y ahora yo la pido por favor que descanse porque imagina mi madre paso un cancer y el que hizo? imagina.....mujeres, fiestas, cenas.......en fin es duro hazme caso y hasta hace poco me llama y empieza hablando bien me pregunta por mi madre y le digo pues papa mama esta mal como va estar esta cansada con tanto problema y me em`pezo a gritar.......no te digo como mi marido se sorprendio, y insultandome buf muy mal de verdad.

pero bueno yo ahora de lo unico que me tengo que ocupar es de mi marido de mi hijo y de agradecer a mi madre que me ha ayudado a ser quien soy y tener lo que tengo un trabajo maravilloso y una familia estupenda.

Es un cerote de persona

me pasa exactamente lo mismo q marian!

Me pasa exactamente lo mismo que marian

es una mierda, trata de quedar bien con los demas pero con la familia es un caballo, es un odio acumulado, q simplemente me habla y no puedo contestarle, porque exploto
!! trata mal a mi mama es una mierda de persona como lo odiooooooo!!

O.o

... más o menos como yo.
Le odio con toda mi alma, en serio, solo me pega, amenaza, maltrata...
Sería la persona a la q si fuera a su funeral, gritaría y bailaría de alegría de q por fin me deja en paz.
Mis padres están divorciados, mi madre me ayuda, pero ahora mi padre nos vuelve a amenazar y yo ya no sé qué hacer...
¿Tan difícil es tener a un maldito padre que me quiera?

Yo lo odio tanto también

bueno yo también paso por eso .Soy una adolescente pero no soy ese tipo de chicas caprichosa que odia a sus padres que sola les proiben las cosas que están mal por su bien o por que no les compro halgo o por que no las comprende cuando en realidad tampoco comprenden a trata de comprenter que solo tratan de que no cometas errores que perjudiquen su futuro .
bueno el mio es odioso soy una chica que es tranquila que razona ante un problema y no causo problema ayudo a mis padres .pero llamar a la persona que odio padre por la simple razón que arruino mi infancia y quiere arruinar tambien mi adolesecia son esti po de perdona como tu dises amable con las persona y malo con su familia . Desde que tengo uso de razon sienpre pegaba a mi mama por eso decide ser la fuerte de la familia aunque por dentro soy debil obedezco a mi padre cuando me lo ordena si lo hago mal me grita con una groseria de pandilleros y otra que odio de el es que cuando me pide un favor amablementa lo haho pero aveses me equivo y ay va de nuevo con sus insultos y cuando le digo entonces no me pidas favores si lo voy hacer mal es ahí donde quiere pegarme también tengo un hermanito de 8 años a veses tengo celos de el por que desde que nació mi padre siempre lo consintió lo mimo tanto que se cree el mejor abeses cuando vamos a comprar algo a el siempre le compra o cuando es su cumple año le hace fiesta regalos etc y cuando hace eso me hace recordar que nunca tuve una torta en mi infancia pero aun haci yo quiero a mi hermano muchísimo ya que lo crié desde que era bebe ya que mi mama estaba enferma de los nervios por culpa de mi papa . bueno te deseo suerte amiga

Yo tambien lo odio

mira ya soy adulta y si mi padre no merece ni el suelo que pisa te lleva la contra es un pedaso de persona que no se por que me toco de padre, si lo odio aunque me gusta no hablar de esa palabra de odio ya que yo creo en la ley de atraccion y eso me acarreo, se lo que sientes pero sabes tu y yo no hacemos algo para remediarlo yo por ejemplo sigo en casa ya que por tonta le meti mis ahorros no pense en ahorrar para tener aunque sea un cuarto y largarme de su vista poner tierra de por medio, nunca es tarde eso intento hacer pero por el momemnto es horrible vivir bajo el mismo techo, hay que ignorarlo aunque el es mas inteligente ya que busca como joderme a cada rato hace dos semanas estuvo en el hospital hasta me quede afuera velandolo una noche la verdad me arrepiento por que no se merece mis desvelos pero no se que pasa yo soy catolica y mi forma de pensar es de no desearle mal pero por ejemplo en estos momentos hay como lo odio no lo aguanto de verdad quisiera estar lejos muy lejos de el su comportameinto es nefasto con decirte que me hecho a perder mi maner ade pensar hacia los hombres tenia 18 años cuando fui a sacarlo de un hotel drogado y desnudo y tube que ocultarlo a mis hermanos para que ellos hasta la fecha lo ven como un super padre con moral etc jajaj me da risa que por eso me odia por que se su puerca vida y todavia se da el lujo de ser grosero conmigo en fin yo creoe que mi unico alivio sera cuando ya no lo vea y este a mile sde kilometros de el en estos momentos no le le quiero mandar una maldicion sino una bendicion para que se aleje de mi vida y que el este haciendo lo mejor de la suya y no saber nada de el ni si enferma , ni si se saca la loteria o lo que sea en fin ojala un dia pueda respirar sin que el haya respirado primero hay un Dios y el nopuede permitir que mi vida se extinga con el a su lado noooooooo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy ginecologa y medica clinica, consulta gratis.
por: jazhiurtz
3
  Mi sobrina me violo o yo a ella?
por: tristicimo
32
  ¿, quiero vestirme de mujer pero no se por donde comenzar... me ayudas?
por: danielal4
7

por: omar19662
0
  Busco ayuda con un hijo adolescente
por: doblew1
9
  Mi hija de 16años esta embarazada
por: azucena1965
8
  Tengo dudas por favor ayuda!!!!
por: javiermaldonado