Foro / Psicología

Odio a mi papa con toda mi alma

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 22:07
N
nasly_9436630
27/3/06 a las 4:26

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jihane_9406292
3/6/07 a las 23:32

No lo odio pero si lo detesto
es horrible que te este fregando k tienes la kulpa de lo k el pierde o no aces..
me desespera k siempre k te definedes te salga kon un "la proxima ves k me konteste te rompo el osico frente a kien este" ps la vdd ni se lo kreo xk para empezar no tengo osico sino boca y piensa k si lo ace todo el mundo le va a aplaudir si komo no
ademasse kree super buena onda y lo es kon los demas pero en la kasa en una vaska no mueve un dedo
y me da miedo kuando se enoja no se xk lo uniko k me da ganas es de llorar pero para mi eso es debilidad asi k me aguanto
y se una kosa k yo no voi a ser komo el kuando sea grande y k ni piense k lo voi a kuidar lo voi a mandar a un ascilo y k se agan kargo de el
aora entiendo a mi mama de lo mal k abla de el pero no se komo sigue kon el si nos insulta muy feo...
..........LO DETESTO!!!!!!!

L
luanna_8328844
31/5/07 a las 1:30

No te preocupes
Nena no te preocupes un día ellos van a necesitar de nosotros y lo peor es que nosotros vamos a estar ahí porque te aconsejo que tu jamás repitas lo que es tu papá, pero te entiendo y es horrible son sentimientos encontrados, duele mucho odiar a tu papá pero por que solo por que es tu papá?? no manches, acuerdate, duele pero un día no vas a necesitar de él y ese día ni te vas a dar cuenta...de tan x que es,tu vive tu vida no odies, solo ignora...poco a poco vas a ver que lo vas a lograr

J
jihane_9406292
3/6/07 a las 23:32
Mejor respuesta

No lo odio pero si lo detesto
es horrible que te este fregando k tienes la kulpa de lo k el pierde o no aces..
me desespera k siempre k te definedes te salga kon un "la proxima ves k me konteste te rompo el osico frente a kien este" ps la vdd ni se lo kreo xk para empezar no tengo osico sino boca y piensa k si lo ace todo el mundo le va a aplaudir si komo no
ademasse kree super buena onda y lo es kon los demas pero en la kasa en una vaska no mueve un dedo
y me da miedo kuando se enoja no se xk lo uniko k me da ganas es de llorar pero para mi eso es debilidad asi k me aguanto
y se una kosa k yo no voi a ser komo el kuando sea grande y k ni piense k lo voi a kuidar lo voi a mandar a un ascilo y k se agan kargo de el
aora entiendo a mi mama de lo mal k abla de el pero no se komo sigue kon el si nos insulta muy feo...
..........LO DETESTO!!!!!!!

D
dobrin_7179013
8/6/07 a las 5:38

Te entiendo
te entiendo, por que yo tambien odio a esa basura de hombre al que tengo que llamar papa, que cree que soy basura y me dice que no merezco el apellido pero al que tengo que fingir agrado y respeto para que no me corte el dinero, maldita basura, lo odio maldito lo odio

K
karla_5723303
18/6/07 a las 5:54

Hola muchacha
hola por lo visto veo q estas desesperada por lo q sientes hacia tu padre no te voy a decir no lo hagas etc pero dejame contarte una historia mi historia mis padres se casaron pero mi padre le pegaba a mi madre mi madre lo dejo hizo todo para sacrnos adelante se q mi padre es la peor persona del mundo mas no lo aseguro solo lo pienso sin embargo no lo odio a pesar de saber q no me kiere para nada puesto q yo ya lo he buscado hasta hable con el, pero nada mi madre se volvio a casar con un hombre masomenos del mismo estilo preguntame dejo q me grite o insulte para nada por q yo aprendi a q me tengo q valer por mi misma prefiero la sinceridad a la hipocrecia someterme solo por q me da dinero para nada por q el ser mujer no me hace menos ahora estudio mi carrera lic. en derecho trabajo y amo a mi madre y el dia de mañana yo se q mi padre pagara por q con la vara q midas seras medido(jesus de nazareth)

D
dariia_5142553
26/6/07 a las 23:29

Odio a ese señor que se ase decir papá
LO ODIO DESDE HACE COMO DOS AÑOS Y ES QUE UNA VEZ ME AORCO PERO COMO SOY UNA ... NO LO DEMANDE Y ME A PEGADO VASTANTE FEO PERO YA LO AMENACE, LE DIJE QUE SI ME VOLVIA PA PEGAR LO IVA A DEMANDAR Y GRACIAS A DIOS YA NO ME PEGA. PERO LO ODIO CON VERLO Y ME DN GANAS DE MATARLO PERO NO PUEDO XQ NO ME QUIERO IR ALA CARCER. YA LO HEMOS CORRIDO MUCHAS VECES DE LA CASA PERO NO SE BA. MI MAMÁ SE DUERME CON MIGO POR QUE YA NO LO AGUANTA PERO LO PEOR DE TODO ES QUE DICE SER UN SANTO MIENTRAS QUE ES EL MISMO DIABLO. NO ME DA DINERO PARA NADA, CUANDO LE PIDO DICE QUE NO ES SU OBLIGACION Y TODOS LOS DIAS COMEMOS HUEVO Y FRIJOLES PERO NO LE IMPORTA. HE ROBADO PARA TENER DINERO Y LO SIGOASIENDO. LO MALDIGO POR TODO LO QUE A HECHO

G
gisel_6373524
1/7/07 a las 4:31

Me pasa lo mismo
no puedes hacer nada por cambiarlo yo lo he intentado los tipos que nacen asi son asi y asi moriran.Tratalo bien para que no llegue a hacerte mas daño del que te hace.Mi papa me quiere un monton lo se pero asi como me quiere me grita y amenaza es la causa de la depresion que tube. Lo odio y aunque quiera quererlo porque e smi padre no puedo.Mi orgullo esta en contra de que yo llame padre a una pesrsona como el.Lamento no poder aconsejarte.

A
an0N_575701599z
21/7/07 a las 2:06

Por qué son tan desagradecidas!!!
Yo viví durante muchos años con mis papás; ambos bastante estrictos, de cierta forma mi papá mas que mamá, el todo el tiempo nos recalcaba la importancia de ser alguien en la vida sin importar los esfuerzos por los que se tuviera que pasar, comimos mucha mierda por lo drastico que era inclusive con mi mamá, pero en medio de todo y en mis momentos de cordura me daba cuenta de que siempre lo hiba a necesitar a mi lado( lo que no te mata, te hace mas fuerte) aunque habia momentos en los que queria verlo muerto. La verdad lo extraño aveces, no está muerto, mis padres se separaron, yo no tenia ni la más minima ide ade todo lo que lo hiba a necesitar.
Dejé de taner papá para tener un maldito padrastro el cual demostró enormemente no sentir ni un culo de amor ni respeto por mi mamá al abusar de mí y mis hermanos, no se imaginan lo que hubiese dado en esos momentos por contarle a mi papá todo lo que nos sucedia, creanme que si lo hubiese encontrado, el hijodeputa de mi padrastro estaría 3 metros bajo tierra y luego seria encontrado sucadaver como N.N. con multiples señales de tortura, por que yo sé que mi papá lo hubiera hecho.
afortunadamente mamá abrió los ojos y mandó a ese hijuputa,violador,perro malnacido a la mierda.
Hoy en día y GRACIAS a lo que pude aprender de PAPÁ, me doy cuenta de lo necesario que es en realidad un padre, no importan sus chocheras,ni sus infulas de ser unos reyes ante los demas y una mierdas en la casa, o de aveces hacerlo quedar a uno como un culo frente a los demás, creanme que si ellos lo vieran a uno en una situación bien hijueputa,matan y comen del muerto por uno. Por lo mismo mi esposo como padre de mis hijos es sagrado, porque sé que el no defraudará a mis hijos, y que aún si el día de mañana no estoy con el (que espero que no sea así)seguirá siendo siempre un idolo para mis hijos y su unico y verdadero PAPÁ.
Porque aunque digan que madre no hay sino una, por el hecho de parirlo a uno, padre tambien porque en nosotros hay una parte ellos muy inmensa tambien.

CAROLINA MONTILLA

A
aintza_6003374
10/8/07 a las 4:59

Te entiendoo
mira..no sé cómo llegué aquí....
mi papá es de esas personas que nunca aceptan otra cosa que no sea lo que él dice..
la verdad yo lo quiero mucho
pero siento q es muy injusto conmigo
nuunca me dejan salir y me restringen un buen con el dinero...

en fin...ahorita estoy súper enojada...
me encerré en mi cuarto y no quise salir a cenar..



A
almira_9037649
24/8/07 a las 21:08

Yo tambien lo odio mucho!
Lo odio..la verdad que es un forro,me pasa tal cual a vos..que fuera se hace el simpatico pero en realidad es un garca. LO ODIOOOOOO!
me encanta cuando no esta en casa,me siento re libre,re feliz.
Ensima no tengo mama,y mi papa cuando esta con la novia esta de buen humor nada mas. LO OOOOOOOOODIO! solo lo necesito por la plata,talvez me arrepiento de decir esto.Pero no creo,por lo menos es lo que ahora siento.







TE ODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO

R
rbiha_9019522
17/9/07 a las 5:19

Jamas habia sentido esto!
Este sentimiento que siento por mi papa jamas lo habia sentido en mi vida, es tan horrible sentir ODIO hacia alguien que algunas personas aman con todo su corazon, yo simplemente lo odio el me regaña, me insulta, el nos llama a mi y a mi y a mi ermanito "estorbos" siempre me esta pegando, antes cuando era mas pequeña me pegaba tambien, a mi hermanito que solo tiene 9 años le pega horriblemente por cualquier cosa, yo me considero muy buena hija hago mis quehaceres, limpio, cocino, y llevo un promedio (son mentirles) de 19 me considero una persona muy capaz y correcta entonces noc porque mi padre tiene que ser asi conmigo porque??? porque no simplemente puede quererme y respetarme, oirme y escucharme?

Hay dias en que parece que va a ser un buen dia con el pero siempre se termina arrechando (poniendose bravisimo) conmigo, todo lo que pasa en esta casa es culpa mia! mi mama noc pero creo que no sabe de esta situcion pues la pobre trabaja mucho (no se si les dije pero mi padre no tiene trabajo) y llega aveces en la noche del trabajo y lo que llega es a dormir...

Esto me tiene muy triste! yo trato de cuando,el me pega y me regaña a horrores, de no llorar pues eso seria como debilidad.. pero cuanpo el ya no puede verme, simplemente lloro loro y lloro sin fin, y me cuentino si soy o no merecedora de vivir.. si soy tan maldita que ni mi propio padre me quiere...
Me gustaria que alguna de ustedes pudiese aconsejarme sobre que hacer...

Soy tan feliz cuando el no esta en la casa.. me siento libre y segura de todo!

Gracia...Andreina =(

R
rosel_5759285
30/10/07 a las 20:27

Lo odio de verdad
marian8390 ami me pasa lo mismo yo tengo 12 años y me insulta avecs me pega (no tanto). a mi mama tb la insulta y la pela kon su otra familia "la ex" pero lo + penoso es q no me puedo defender, lo intento pero es mas fuerte.

C
chenxi_9685269
9/11/07 a las 20:00

Yo tambienn lo odioo
es una mier....nunca me kiso el muyy malllditoo no le importo nada me da lastima por lo maldito q es ni a mi mama quiere es militar sin corazon y sentimiento...no me da un peso por q dice q no tiene y yo le robo plata en venganza de lo maldito q es.nunca nadie va a saber lo q es esto hasta q no lo pase decearia tener solo a mi mama ella si es buena y la AMO

I
ivy_6328958
8/1/08 a las 22:27

Te entiendo
hay veses q creen q los hijos no pueden odiar a sus padres pero yo si lo odio...el vive en otro pais hace unos meses q vino a visitarme de viena...pero lo unico q izo fue causar problemas..el desia q yo no lo queria pero yo si lo queria pero me daba pena hablar con el porque no lo habia visto durante dies años...pero odio q ahora se porte como un patan lo OdIo uso el pretexto q yo no le hablaba x consejos de mi mama para ya no ayudarnos economicamente es us tarado!!! lo OdIo!!!

I
ico_8625382
12/1/08 a las 19:00

Odio a mi padre!
te entiendo perfectamente...!!! no sabes la repugnancia q me produce...no me deja hacer nada...no acepta a mi novio, no m deja salir, todo lo critica como si el no tuviera infinidades de defectos...nunca me ha abrazado, nunca me ha dicho q me quiere y eso me produce rabia!! y siempre estamos peliando!!. A él le gusta hablar todo lo negativo de las cosas y dice q si sigo asi en esa actitud de como importa mi futuro se vera dañado pero lo q el no sabe q yo desde chica abri una cuenta en un banco y poco a poco he ido ahorrando y si me da la gana me largo y no necesito estar a sus pies!!! Pero yo le voy a enseñar a el q yo tendre un futuro mas prometedor q la de el...y se q algun dia va a necesitar de mi...y yo en lo personal no me encargare de el...tendre mi propia familia y para ese entocnes solo me importara mi esposo y mis hijos...!!

S
sarra_7872587
13/4/08 a las 6:48

Ooooooddddddio a todoooooel mundo nosolo amis papas:s
no dire mi nombre,
vivo en mexico y odioo con todass mis ganas a todas las personas
me siento tan decepcionada de todos,
trato de siempre dar lo mejor de mi,
limpio soy buena hija, buena compa;era soy bonita
y muy buena onda la vrd, tengo buenas calificaciones 9.5
y me sientoooooo muy mall conmigoooo:S
cuando entre ala prepa siento ke todo mundo nadams
se burla de mi, aveces me siento como si estuviera loca:s
mis papas no me dejan salir piensan ke mi vida debe ser
nadams estudiar, no tener novio ni salir ni nada.
mi mama aveces me ase el paro pero mi papa no.
no kiere ke salga kiere ke siempre este aki limpiando osea
odio estar en mi casaa es un cagadero de familia.
pinshi aburrimiento.
despuesenmi escuela es peor las morras se la tiran denoseke
y me caen super mal, mis companieron andams me usan
porke soy buena alumna y tengo tareas ect. para lo
demas ni me toman en cuenta.
mis "amigos" de verdad ke no ban conmigo en mi escuela
cada dia se separan mas de mi, o me entero de ke andan
ablando mal de mi, o me cambian, o me dejan de ablar,
o simplemente se van.
mis mejorees amigas entraron a unaparte y ya no me hacen
caso solo son ellas y ya no aguanto.
nose ke aser me siento sola abveces pienso ke no ocupo
de nadie mas pero no esberdad no puedo.
mi novio me corto aseunos 7 meses dure 9 :S
y me dejo de ablar de un repente.

nose porke me meresco esto si ago todo lo posible
por aser sentir bien alos ke me rodean pero
siento ke todo se me devuelve pero al reves,
nose ke aser no aguantooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y
yovana_8600403
26/4/08 a las 23:36

Mira remalpario!!!
gracias a padres como esos (groceros, ofensivos, abusivos, agresivos) que llenan el hogar de demonios, es por el cual los hijos salen de esa manera!
la unica culpa es de ellos (los padres).. mas vale criarse solo con la madre que con padres como esos, que desmoralisan a una, y nos afectan psicologicamente, socialmente, y el resultado es lo eso ... (por falta de cariño paternal), drogadictas o alcholicas( por falta de orientacion y sobreproteccion innecesaria , medio de desahogo).. y la culpa es DE PAPA! reza para q tu no acabes solo en la vejez.

Y
yovana_8600403
26/4/08 a las 23:49
En respuesta a sarra_7872587

Ooooooddddddio a todoooooel mundo nosolo amis papas:s
no dire mi nombre,
vivo en mexico y odioo con todass mis ganas a todas las personas
me siento tan decepcionada de todos,
trato de siempre dar lo mejor de mi,
limpio soy buena hija, buena compa;era soy bonita
y muy buena onda la vrd, tengo buenas calificaciones 9.5
y me sientoooooo muy mall conmigoooo:S
cuando entre ala prepa siento ke todo mundo nadams
se burla de mi, aveces me siento como si estuviera loca:s
mis papas no me dejan salir piensan ke mi vida debe ser
nadams estudiar, no tener novio ni salir ni nada.
mi mama aveces me ase el paro pero mi papa no.
no kiere ke salga kiere ke siempre este aki limpiando osea
odio estar en mi casaa es un cagadero de familia.
pinshi aburrimiento.
despuesenmi escuela es peor las morras se la tiran denoseke
y me caen super mal, mis companieron andams me usan
porke soy buena alumna y tengo tareas ect. para lo
demas ni me toman en cuenta.
mis "amigos" de verdad ke no ban conmigo en mi escuela
cada dia se separan mas de mi, o me entero de ke andan
ablando mal de mi, o me cambian, o me dejan de ablar,
o simplemente se van.
mis mejorees amigas entraron a unaparte y ya no me hacen
caso solo son ellas y ya no aguanto.
nose ke aser me siento sola abveces pienso ke no ocupo
de nadie mas pero no esberdad no puedo.
mi novio me corto aseunos 7 meses dure 9 :S
y me dejo de ablar de un repente.

nose porke me meresco esto si ago todo lo posible
por aser sentir bien alos ke me rodean pero
siento ke todo se me devuelve pero al reves,
nose ke aser no aguantooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Te comprendo perfectamente!!
primro debes cambiar la aptitud negativa.. piensa en positivo , piensa en grande, es el primer paso, concentrate en las cosas q desees para el futuro (irte de tu casa con una profecion un trabajo) rspira profundo, busca nuevos amigos, ignora las habladurias si demustras molestia seguiran haciendolo.. cuando tngas buenos amigos, inventa escusas d q vas a estudiar para salir a otro lugar, distraete, ve a un parque de diversiones o busca un nuevo amor que te sirva de confidente, desahogarse y sentirse acompañado , nos anima..
suerte..!! animos esta etapa pasara mas rapido de lo q imaginas.. paciencia!!

A
alai_9449061
30/6/08 a las 16:19

Yo tambien lo odio!!!
siempre busca la forma de hacerme sentir menos comparandome con la gentuza de la calle, soy estudiante y de verdad me esfuerzo por ayudarlos en la empresa pero siempre esta diciendo que si esta otra es mas bonita o mejor que yo, es de aquellos que afuera en la calle es de lo mas bueno y cuando llega a mi casa se desahoga con todos los supuestos problemas que tiene. Una vez cuando perdio una licitacion yo llegue a mi casa (regresaba de la universidad a las 10 pm) el se encontraba de muy mal humor y adiven que se la agarro conmigo me insulto me trato como la mayoria de veces que esta molesto como una basura diendome su palabras clasicas: eres una basura, imbecil de mierda, nunca vas a llegar a ser nada, ojala que te vaya mal y te mueras de hambre, bla, bla, bla lo de siempre. Yo ya me canse y un dia decidi contestarle pero en vano igual si le digo otras cosas me pega una vez ya me dejo moretones en mi rostro por encararle q estaba con otra tipa. Ahora sucedio lo mismo salgo del baño y nose con quien staba hablando por cel el sale y suena la alarma de ese maldito telefono y a mi se ocurre apretar un boton el regresa y me dice: oye ... de mierda que haces tu revisando mi celular a ti q mierda te importa con quien yo hablo, eres una ... la ultima rueda del coche una basura mejor dicho no eres ni mierda ojala q te encuentres con un tipo que te saque la mierda para q sepas lo q es respeto. ayer cuando salsite a caso yo te pregunte si te ibas a culear .. Tengo grabadas sus palabras acabo de cumpli 22 años y no saben cuanto me duele escucharlo. A veces quisiera q me pase algo nose un accidente o q por algun motivo irme de mi casa ...estoy harta de sus comparaciones de sus insultos de sus malos deseos. YA ME CANSE

A
aysha_9888095
17/8/08 a las 23:27

Un simple consejo
Yo no se que situacion, esten viviendo en esa casa, ni cuales son las circunstancias de el por que el caracter de tu papa. Pero lo que si te puedo decir, es que si tu padre se comporta de esa forma es probable el 90 % que sea debido a que sufrio durante su infancia y no aprendio a ser un buen padre. Generalmente las personas que saben conseguir dinero, no son buenos padres, por que utilizan la mayoria del tiempo en lograr recolectar dinero, ya sea por su trabajo, chambitas extras etc... Se que es muy dificil para ti, sobre todo por que te sientes dolido o dolida, pero la mejor forma de lograr cambiar la situacion, pues es dialogando con el, pero no de lo que esta pasando, sino preguntandole sobre su infancia, comentandole que si se siente solo, que que es lo que mas le molesta...Y ahi te daras cuenta que la vida no ha sido facil para el tampoco... Ese tipo de platicas los conectara y lograra que ambos se escuchen y que ambos sean amigos y rompera la frrccion,...acuerdate que el fuego no se combate con fuego...

R
randi_9054905
14/9/08 a las 23:57

Yo tambien lo odio
El es una basura les voy a contar por ejemplo hoy tenia a mi gatito abrasado y me dice solta a esa mierda por que te pega enfermedades y si no lo soltas metetelo en el culo entonces .. es un bulgarr le e cachado porngrafia abeces siento k la manera en que me agrasa no es la mas adecuada lo odio es un sexo traumado nunca se me olvida que cuando era pekeña lo vi viendo porno al askeroso sicopata sexual es un machista de mierda a mi mama y a mi nos trata de la basura lo detesto no me restringe el diner lo unico bueno que hace quisiera que se fuera que le copre una casa a mi mama y que el ya se large por que cada dia que pasa solo voy definiendo mi odio hacia ese serote no falta decirles que me dice hija d la gran ... esutpida serota vs si sos una mierda vdd etc etc A TODOS LOS QUE NOS PASA ESTO DEBERIAMOS DE UN DIA JALARLES TODO EL DINERO A NUETROS PAPAS TODO LO QUE PODAMOS Y MIRAR EN DONDE SE HACE UNA BUENA INVERSION DONDE GANEMOS BIEN TODOS Y NOS SALGAMOS DE LA FAMILIA MIERDA K NOS TOCO Y SOLO NOS HABLEMOS CON NUESTRAS MAMAS DIGO A LSO QUE TODAVIA LES KEDA SUS MAMAS QUE SAN BUENA ONDA PENSEMOS EN COM UNIRNOS Y EMPEZAR UNA INVERSION !"!!

S
sheela_6405247
16/9/08 a las 5:02

Puezz..
Ola ola!! mi consejo es que lo tomes con calma, observalo bien, ve todo lo que ocurre... pero pon mucha atencion en sus dfectos y virtudes como persona... te convenceras te como es, no te ciegues con el hecho d q lo odias y simplement lo odias... intenta ver mas allá... a mi m ocurriio casi lo mismo, pero empece a obzervarlo mejor y vi que no era tan mala persona quizaz zólo pasa x un mal momento, aunke ezo zii, n tuni tu mama tiienen pk pagar!! kizaz za pzicopata no creez?!
puez i en vdd lez pega ii ezo lo mejor zeriia iiamar a la polii pk tu no puedez ni dbz d aguantar ezoz tratoz okiiz
bueno cdt bye

S
shen_5930802
18/11/08 a las 4:06

Mi padre
Yo también odio a mi padre. Era la persona que más amaba, pero porque yo lo disculpaba de todo lo que nos hacía. Él es una mierda y su familia otra porquería. Mentirosos, sin ética, sin moral...sin nada. Pero sí tienen mucho poder y ni modo. Él ha pisoteado a mi mamá y a mis hermanos y es poco decir. Es un cobarde y eso que es militar. Se llama Armando Del Angel Rivas y es una basura. Veo que no soy la única persona que odia a su papá-

K
koro_9657240
19/11/08 a las 4:04

Yo odio a mi padrastro
lo odio porq tambien me pega y le gusta estarme tocando y diciendo cosas feas y siempre me esta mirando escondido lo odio ocn todas mis fuerzas y ojala se muera

E
elsy_5154071
20/11/08 a las 6:11

Con razon
OJALA QUE SUS HIJOS O HIJAS SI LOS TIENE LO DENUNCIEN CON LA POLICIA O EN LAS ALCALDIAS DE LAS LOCALIDADES: SON USTEDES LOS IRRACIONALES Y ANIMALES

M
marco_7061576
21/11/08 a las 5:13

Xq perdone a mi viejo
mi padre es una de esas personas q por un rato es bueno y al otro rato ya no por eso pero ahora dice q a cambiado pero io no le creo ni lo q come asi q no lo perdonare la ves pasada i hermana rompio una luna y luego m hecho la culpa ami q io habia sido q xq no le dije a mi hermana q no tire las piedras x eso ia casi q queria pegar pero mejor m fui de ahi.
chao espero m entiendan

R
ranjit_8795528
5/12/08 a las 19:53

Yo tambien!!
Estoy terminando la secundaria con mis mejores amigos y me saca del colegio que estoy desde 3er grado con la excusa de ''No pudo pagar la cuota''

y yo le digo:No podes pagar la cuota pero el auto nuevo(1 suran 0km),el plasma,el pantalla pla,a, el aire acondicionado, el reloj de 3500 mangos para mi vieja podes no?

se quedo callado asintiendo y todavia me kiere sacar estoy con una terrible bronca!!
ME KIERO IR A LA MIERDA.

O
ouiame_5868374
6/12/08 a las 18:39

Te entiendo tan bien !!!!!!!
Buenoo yo odio a los dos siempre que llego del colegio almuerzo y despues veo tele y a las 8 mas o menos me conecto y mi papa llega del trabajo y lo unico que hace es retarmee eestoy shata de el y de mi mama .. siempre me dicen qe yo no cuido a mi hermano chicoo y a mi me da tanta rabiaa .. aaparte que me olbligan a hacer mi pieza bueno eso lo tengo qe hacer .. pero siempre me reta y el unico tiempo qe puedo ser lible es cuando salgo a la calle y siempre descanso tengo bastantes prolbemas y mr gusta un lokitoo qe ban el 2 medio y yo boy en 7 y bueno segun lo que me dice el yo le gusto mucho mucho muchoo demaciadoo y me quiere demaciado .. pero para mi es muy dificil creerle porqe tiene 3 años mas qe yo .. pero todos me dicen qe la edad no importa y qe no es tanto pero lo mejor es qe el vive serca de mi casa a unas 4 cuadras yy bueno nose qe hacer porqe hace una semana atras me lo commi osea le di unos vesos para el qe no entiende tiramos !! y fue tan lindo aparte qe a mi tambien me gusta y bamos en el mismo colegio y lo amo pero creo qe a el le da verguenza estar con migo alfrente de sus amigos y me da tanta rabia qe ago lo boy a ver a su casa ??

S
sagar_6391949
22/1/09 a las 16:34

Por favor leeme
hola marian la verdad con mi padre pasa lo mismo . con los amigos se hace el bueno pero con su familia ( yo, mi hermana y mi mama) es una mierda. grita aveces cuando era chico pegaba no mucho. ahora insulta sin parar, no lo tolero mas. y me manda a hacer todo por el es un comodo de mierda

C
cyntia_5668568
7/2/09 a las 22:28
En respuesta a almira_9037649

Yo tambien lo odio mucho!
Lo odio..la verdad que es un forro,me pasa tal cual a vos..que fuera se hace el simpatico pero en realidad es un garca. LO ODIOOOOOO!
me encanta cuando no esta en casa,me siento re libre,re feliz.
Ensima no tengo mama,y mi papa cuando esta con la novia esta de buen humor nada mas. LO OOOOOOOOODIO! solo lo necesito por la plata,talvez me arrepiento de decir esto.Pero no creo,por lo menos es lo que ahora siento.







TE ODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO

Odioo a mi papa!!!!
la verdad esque me pasa lo mismo que a uds, mi papa se ha ganado el odiooo que le tengo en estos momentos, cuando llega a la casa y esta de mal humor, nos empieza a regañar o busca cualquier pretexto para desquitar su enojo con nosotras, no tengo mama, y si lo eh aguantado todo este tiempo es por el dinero, porque si no ya me ubiera ido de mi casa, casi no me deja salir con mis amigas, se enoja porque salgo.... antes me pegaba peroo ya no no la hecho porque ya tengo 19 años y me puedo defender, un dia le dije que ojala el se ubiera muerto en lugar de mi mama, solo espero acabar mi carrera e irme de mi casa nunca saber de el, solo me faltan 2 años para cabarla y bye papa en la vida lo volveria a ver, y esque es mi papa peroo solo el papa que me alimenta, me viste y da dinero, porque nuncaa lo voy a querer, como me ubiera gustado que fuera otro mi papa.

L
lubna_9592845
13/2/09 a las 16:16

yo pase x eso!!
hace muy poko tiempo ..mi papa y mi mama estuviron en una gran batalla . eso duro kmo 2 meses y pico ( ya se habian separado antes).me vivo enojando con mama xq no me defiende, y cuando algo pza (cuando me insulta o me amenaza con matarme) mi mama hace muy poko. yo me he mudado ya varias veces a la ksa de mi abuela x cuenta propia ...pero ahora no puedo xq tengo un hermano de 3 años q nno kiero dejar solo con una mama q se deja insultar y con un papa agresivo..

Varias veces me peleo con ellos, varias veces me amenazo con matarme ..dejo de hacerlo xq yo lo enfrente con un cuchillo (guardado x las dudas q me hiceira algo) y le dije q si me amenazaba denuevo ..hib a perder varias cosas..su hija q le faltan solo 6 años para ser mayor edad..la libertad xq lo hiba a denunciar..la familia x maltratar a su propiia familia y tdo el respeto q alguna vez le tube..

todos pasamos x eso..pero yo me kedo con mi felicidad...q cuando cumpla 18 me voy a llevar a mi hermno conmigo y nos vamos a mudar lejos de ahi!!

(A MENOS Q CAMBIE DRASTICAMENTE)

tambien me enojo con mama x q a veces me dice sos igual a tu padre y yo le sontesto ..con razon me kieres mucho , xq si no te diste cuenta TU T CASASTE CON EL..

espero q te ayude y te des cuenta q no ests sola!!!

B
banna_5704645
5/4/09 a las 4:36

K mala onda son mis papas leelo
LA NETA PARESE K ESTOY PINTADA DE COLORES Y PS YA ME CAYERON GORDOS Y NETO COMO KIIERA ESTRAMUETA NO ME ENTIENDEN PARANADA MI MAMA DIJO K SI ISIS EL ASEO DIARIO EN MICASA ME DEJARIA SALIR PERO HAORA RESULTA K NADAMAS 1 HORA I ESO POR MAXIMO HAY COMO HAY YA ESTOY ARTA BRENDA TEPRIIBO ESTO BRENDA TE BROIBOLOTRO NONONO YA YA ESTOY ARTA E TODO ESTOY ARTA COMO KISIERA IRME DDE LA CASA HOY EN LA NOCHE PEDI PERMISO DE IR ALA TIENDA UN PEKEÑO CHORO PARA BER AMI NOVIO Y RESULTO K NO LO PUDE VER POR K PORK ME TUBO K ACOMPAÑAR MI PADRE NETO ESTOY ARTA ARTA DE TO0DO LAS REGLAS HAY

T
tabita_6366602
30/5/09 a las 6:42

Aveces como ahora lo odioo!!
aveces odio a mi papa pero lo q me molesta es q apesar de q se haya separado de mi mama y yo haya elegido ante el juez kedarme a vivir con el el esta con una tipa alcoholica ... fea ... cojuda enserio es ... y lo unico q kiere de mi papa es plata!!!a pesar de q le pregunto si esta con eia el lo niega todo!!! lo malo esq el sabe q soy demasiado celosa y muy sentimental al principio empece a creerle pero cuando sono su celular y rebice su mensaje decia: amor como hago para enviar mi curriculum?? de parte de la ... esa!! les juro q me puse como loka me puse a golpearme en la cabeza me rompi la cabeza y me tuvieron q poner 3 puntos seguia pegandome sola y casi se me da x matarme lo q me "nokeo" si se puede decir asi esq el me mintiera y negara todo odio a esa tipa se los juro hace rato cuando recien llegue de la calle encontre a mi papa chateando con eia yo keria kedarme pero el me grito y em dijo q me fuera a cambiar.....kiero morirmeeee!! el me grita siempre x su cilpa la defiende de todo y ademas eia manda las conversaciones de eios donde le dice amor y toda la webada me hace sentir muy mal xq eia me dice: (mira esto es lo q tu papa y yo conversamos jajajajaja si q eres tonta niña el no te va a preferir a ti antes q a mi y si tu le dices q te envie esto el no te va a creer ademaas puedo entrar a tu correo xq el me dio tu contraseña!!) enserio desde ese momento he caido en una depresion muy profunda no salgo mucho no duermo lloro todom el tiempo me corto las manos siento q mi vida no tiene sentido!... estoy demasiado triste
si me pudieran ayudar dandome un consejo se los agaradeceria muchisimo!!
gracias: anomimo

S
safaa_5710980
12/6/09 a las 4:12

Lo odio con toda el alma
es realmente detestableeee¡¡¡ realmente no se si esta enfermo o que pasa con mi padre pero lo que si se es que no lo soportoo
es un ser humano que nisiquiera se puede desir hasi por keee actua peor que un animal....
reniega de todo me pega por estupides imedi no me baja de drogadicta borracha y ser maligno ( cuando la vrdad no es verdad ami mama la trata muy mal no le pega pero la maltrata psicologicamente
mi amigos y mi novio me dicen ke no lo pele
pero es peor el me acaba de pegar hace 20 min por ke no aparce un control remoto del dvd ........ y por ke fui a tomar un cafeee cin una maiga.
papa eres el ser mas detestable y odioso y ignoranteee animal ke konosco y ke existes en la tierra todos los papas haci pudrnce mierdas mal paridos me averguenzo ke ayas fecundado ami madreeee ojetee

S
safaa_5710980
12/6/09 a las 4:41

Te detestooo
te detesto maldito rukooooo (mi papa)
eres un animal
mierda
ojete
putito
... con huevos .....


*********************TE ODIO ***********

muerete yaaaaaaaaa








W
wendy_8673210
18/6/09 a las 20:44

Marian contestame con sinceridad, pero primero piensalo bien
Que caracteristica de tu papa odias tanto por que tu la tienes y no te puedes aceptar?

Por lo que veo eres igual a el y por eso lo odias.

Princesa, no lo odies, tal vez tiene errores, pero te gustaria que tus hijos te odiaran asi? Por que lo van a aprender de ti, te van a ver y oir tratarlo y por mas que hagas asi te van a tratar.

H
hania_9134095
26/6/09 a las 23:26

Hola marian
oyes simple curiosidad.por que yo tambien comparto el mismo sentimiento contra
mi padre pareciera que tenemos el mismo ipocrita por papa nada mas un consejo
no dejes que nadie mas en la vida te vuelva a tratar como tu padre y si todavia
no tienes pareja no te apresures por salir de tu hogar aunque no soportes a tu dad
por que muchas veses sales de un infierno y entras al trono de diablo bueno cuidate mucho y recuerda en este mundo nadie es mas que nadie todos que vamos a donde mismo y nadie en esta vida tiene derecho a tratarnos asi

Z
zanib_5293395
7/7/09 a las 4:25

= a mi padre
te entiendo mas Q nadie esQ me he sentido super identificada cntigo tu padre i el mio noh seran el mismo??? a mi me trata = a ti en la calle to majo en casa un borde i le odio muxo incluso e pesao en matarle..xD

Z
zhiyi_9869465
9/7/09 a las 10:03

La vida es lo que quieres que sea....
no llegara tu angel a salvarte, no existe, tu familia es lo unico que tienes..... cuando este sola sabras valorar a tu papa o al lechero?? o a alguien es garantizado...... hay algo que siempre entendi..... lo que das es lo que recibes.... y es siempre asi..... te lo puedo asegurar..

suerte...
eddy de mexico----

O
oroel_7088368
8/9/09 a las 2:30
En respuesta a an0N_575701599z

Por qué son tan desagradecidas!!!
Yo viví durante muchos años con mis papás; ambos bastante estrictos, de cierta forma mi papá mas que mamá, el todo el tiempo nos recalcaba la importancia de ser alguien en la vida sin importar los esfuerzos por los que se tuviera que pasar, comimos mucha mierda por lo drastico que era inclusive con mi mamá, pero en medio de todo y en mis momentos de cordura me daba cuenta de que siempre lo hiba a necesitar a mi lado( lo que no te mata, te hace mas fuerte) aunque habia momentos en los que queria verlo muerto. La verdad lo extraño aveces, no está muerto, mis padres se separaron, yo no tenia ni la más minima ide ade todo lo que lo hiba a necesitar.
Dejé de taner papá para tener un maldito padrastro el cual demostró enormemente no sentir ni un culo de amor ni respeto por mi mamá al abusar de mí y mis hermanos, no se imaginan lo que hubiese dado en esos momentos por contarle a mi papá todo lo que nos sucedia, creanme que si lo hubiese encontrado, el hijodeputa de mi padrastro estaría 3 metros bajo tierra y luego seria encontrado sucadaver como N.N. con multiples señales de tortura, por que yo sé que mi papá lo hubiera hecho.
afortunadamente mamá abrió los ojos y mandó a ese hijuputa,violador,perro malnacido a la mierda.
Hoy en día y GRACIAS a lo que pude aprender de PAPÁ, me doy cuenta de lo necesario que es en realidad un padre, no importan sus chocheras,ni sus infulas de ser unos reyes ante los demas y una mierdas en la casa, o de aveces hacerlo quedar a uno como un culo frente a los demás, creanme que si ellos lo vieran a uno en una situación bien hijueputa,matan y comen del muerto por uno. Por lo mismo mi esposo como padre de mis hijos es sagrado, porque sé que el no defraudará a mis hijos, y que aún si el día de mañana no estoy con el (que espero que no sea así)seguirá siendo siempre un idolo para mis hijos y su unico y verdadero PAPÁ.
Porque aunque digan que madre no hay sino una, por el hecho de parirlo a uno, padre tambien porque en nosotros hay una parte ellos muy inmensa tambien.

CAROLINA MONTILLA

Hola carolina
hola linda, digo linda a la forma como te expresaste con relacion a las demas personas, te explico,mira soy hombre mayor de 47 años, soy padre y a la vez madre desde hace cinco años y siete meses hasta el dia de hoy 07 de septiembre de 2009, vivo en la ciudad de santa marta colombia, ahora paso a decirte lo siguiente,mi hija me odia ella tiene 15 años, un dia 16 de agosto me presento a su novio, salieron a pasear les di pèrmiso hasta las 10.00 horas de la noche y regresaron a las 11, por eso me enoje, luego salieron y tambien regresaron a las 12 si el permisa era hasta las 10, carolina, mi hija se ha ido de mi casa con el so pretesto de que yo la regaño, sabras que cuandoun padre regaña a sus hijos es por algo, nolos regaña por que los odia, los regaña por que los ama y no quiere nada malo para ellos,ella salio a vivir con elmuchacho el dia 24 de agosto de 2009 ocho dias despues de haberlo conocido, me duele tanto su partida, me he quedado solo con mi hijo de 12 años,, ella me odia por que la regañe pero yo la quiero la amos la adoro, por que es mi hija, estoy mas que seguro que tu padre aun con todo lo que contaste, te ha de querer, mucho mas que tu padrasto, y gracias por defendernos en esta pagina,ya que la gran mayoria hablan mal de nosotros, se hay padres injustos, pero tambien hay justos, carolina ti tienes la oportunidad de encontar a tu padre amalo adoralo y quierelo que el te quiere a ti te ama y te adora, no dejes pasa otra oportunidad por que depronto no la encontraras, si rsibes este mensaje por favor hasmelo saber adios,jose luis desde colombia chao.

O
oroel_7088368
8/9/09 a las 2:36

hola jhonny
me identifico contigo, ese caso lo estoy pasando yo mi hija me odia por que sale con el novia hasta mas tarde del tiempo que le doi, ahora con sus 15 años se ha ido de la casa a donde el novio y fijae me odia no me habla no me dirige la palabra para nada, lloro todos los dias por su comportamiento, mira yo padre y madre ya que mi esposa mirio hace años,yo he trabajado para mantenerlo y para que me pague de esta forma, asi se habla adion si resibiste este mensaje por favor hazmelo saber a josericaurte47@idoo.com chao

O
oroel_7088368
8/9/09 a las 4:54

Y por que aun convives con el...
es asi como hablas mal de tu padre en esta pagina, yo tengo padre quien me recogio cuando era un bebe, a mi padreverdadero no lo conozco, pero si llegara a conocerlo, si necesitara dinero le daria, y si no lo necesitara le daria un abraso y un beso, porsea lo que sea, es mi padre, mi padre que dio su semen y sus espermas para hacerme como humano, ahora el otro que me crio tambien lo amo, a mi padrasto tambien lo quieron, sabes por que... por que tambien soy padre, oy mi hijame odia por que reprendi su mal comportamiento, por eso soy el centro del odio de mi hija, solo espero que un dia no me diga papa perdoname, por que nunca le perdonare, no tengo nada que perdonaele por que nada me ha hecho para perdonarla, yo soy su padre y no tengoperdon para ella, sino la comprension la comprendo, se que a esta edad, los jovenes son caprichosos, es de entenderlos, amo a mi hija pero nunca dejare de ser su padre, asi que tu padre a titambien te ama,buscaklo dale un beso, y entiendelo, veras lo equivicada que estas, al igual que mi hija, tu papa no te perdonara, por que nada tiene que perdonarte, el te ama. no hables mal del hombre, recuerda que el trajo el desayuno elalmueszo y la cena, tambien te dio ese vestido que tanto te gustaba acuerdate del juguete y las golosinas que te fascinaban, es tu viejo yo te pido comprendelo, si resibes este mensaje y lo has leido por favor respondeme, chao josericaurte47@idoo.com y recuerda deja la violencia hacia el viejo al igual que
dios el da su vida por ti.

O
oroel_7088368
8/9/09 a las 5:13
En respuesta a wendy_8673210

Marian contestame con sinceridad, pero primero piensalo bien
Que caracteristica de tu papa odias tanto por que tu la tienes y no te puedes aceptar?

Por lo que veo eres igual a el y por eso lo odias.

Princesa, no lo odies, tal vez tiene errores, pero te gustaria que tus hijos te odiaran asi? Por que lo van a aprender de ti, te van a ver y oir tratarlo y por mas que hagas asi te van a tratar.

Eso es asi
itze1931, hola, sabras que tambien soy padre y soy odiado por mi hija,
odiado por que soy protector de malos pasos
por que ofrezco solo lo que puedo dar,
por que ofrezco salud, amor cariño bienestar
por que soy papa y mama desde hace cinco años
por que no quiero verla en malas compañias
por que quiero que estudie
por eso y muchas cosas mas soy odiado por mi hija,
yo tambien foy joven y tambien odie a mis padres
los odie por que me amaban
por que me adoraban
por que eran mis padres,
en realidad nunca los odie
losame hasta el dia de hoy los sigo amando no hay en mi una palabra ofensiva contra ellos.pero aun asi mi hija me odia.....

N
nehal_9661978
23/9/09 a las 23:00

!!!
yo se que esto lo escribiste hace 3 años, que paso desde entonces? yo me siento igua que tu y desde hace mucho tiempo, aveces tengo pensamientos demasiado malos... pero no puedo evitarlo! te entiendo perfecto, y veo que mucha gente dice que "no, no deberias hablar asi de tu padre blah blah blah" yo creo que esa gente fue afortunada de NO tener un padre tan odioso como el tuyo o el mio... ánimo, enfrenta la vida y se feliz, haz todo lo posible para no parecerte a el... eso es lo que yo hago saludos!

M
mousa_9778303
9/10/09 a las 6:49

Io tambien
mira yo odio a mi papa con todo mi alma el es igual que tu papa cuando sale se las da del alegre y chistoso pero simplemente es una escoria como persona, mi papa en la casa se la pasa gritando y amenazando aunque la verdad se podria considerar que io tambien soy hipocrita debido a que unicamente le busco cuando necesito plata , la verdad cuando llega prefiero ni verlo solo como y se duerme se la pasa es en el trabajo aunque la verdad yo preferiria no vivir con el, pero aun no tengo los medios para esto , es tanto el odio que le tengo que le saco plata sin que se de cuenta ia que el tan #~~@# es muy avaro y tacaño aunque siempre que sean cosas para el siempre son caras mi mama en cambio es una persona buena pero como no tiene los medios para vivir sola entonces se la pasa apoyando y viviendo con el io se que ella no lo quiere y la verdad no me interesa si me entiendas o no porque no falta la gente que dice hayyy cuida tu papa.... ohhh yo no tuve papa y saben que si me pusieran a elegir entre plata o mi papa escojo mil veces la plata y ps a las personas que se hayan tomado la molestia de leer esto ps gracias

T
tamila_6162928
9/10/09 a las 22:53
En respuesta a sarra_7872587

Ooooooddddddio a todoooooel mundo nosolo amis papas:s
no dire mi nombre,
vivo en mexico y odioo con todass mis ganas a todas las personas
me siento tan decepcionada de todos,
trato de siempre dar lo mejor de mi,
limpio soy buena hija, buena compa;era soy bonita
y muy buena onda la vrd, tengo buenas calificaciones 9.5
y me sientoooooo muy mall conmigoooo:S
cuando entre ala prepa siento ke todo mundo nadams
se burla de mi, aveces me siento como si estuviera loca:s
mis papas no me dejan salir piensan ke mi vida debe ser
nadams estudiar, no tener novio ni salir ni nada.
mi mama aveces me ase el paro pero mi papa no.
no kiere ke salga kiere ke siempre este aki limpiando osea
odio estar en mi casaa es un cagadero de familia.
pinshi aburrimiento.
despuesenmi escuela es peor las morras se la tiran denoseke
y me caen super mal, mis companieron andams me usan
porke soy buena alumna y tengo tareas ect. para lo
demas ni me toman en cuenta.
mis "amigos" de verdad ke no ban conmigo en mi escuela
cada dia se separan mas de mi, o me entero de ke andan
ablando mal de mi, o me cambian, o me dejan de ablar,
o simplemente se van.
mis mejorees amigas entraron a unaparte y ya no me hacen
caso solo son ellas y ya no aguanto.
nose ke aser me siento sola abveces pienso ke no ocupo
de nadie mas pero no esberdad no puedo.
mi novio me corto aseunos 7 meses dure 9 :S
y me dejo de ablar de un repente.

nose porke me meresco esto si ago todo lo posible
por aser sentir bien alos ke me rodean pero
siento ke todo se me devuelve pero al reves,
nose ke aser no aguantooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lo0 detezto0
ho0la pz nada maz ezcriibo0 ezto0 po0r q no0 teniia co0mo exprezar lo0 q ziiento0 dentro0.
el qe ze diice zer mii papa, ez una bazura, no0 puedo0 vivir nii un zo0lo0 diia co0n el, tengo0 qe awantarlo0 en mii kza, y para acabarla de chiingar en el trabajo0.
to0do el maldiito0 diia m ezta regañando0, daliia deja eza computadora, daliia no eztez con tu pinche chateadera, daliia deja de andar de ... co0n loz viiejo0z, etc..
por culpa de un IDIOTA al cual o0dio = qe a eze viiejo0 jediio0ndo( "mi papa), ia no me dejaro0n tener no0viio0, por q dicen q zoi to0daviia una ezcuincla, sabiiendo0 q ello0z m tubiiero0n a loz 17 año0z.
eh penzado0 en irme de la kza, pero0 me da miiedo0 dejar a miiz hermaniito0z en eza casa.
mi mama to0do le perdo0na, ace uno0z año0z, el la engaño0 con una ... QUE SE LLAMA LAURA, otra a la q odiio0, pero0 ai vecez q mii mama ze porta bn chiido0 con miigo0, m deja zaliir cuando0 no0 tengo0 permiizo0z, ella zabe to0do d mii, kozaz, que no me animo0 a contarle a "eze".
ze keja de to0do, ez un FLOJO, MEDIOCRE, IPOCRITA, lo odiio0, en vdd ez la perzo0na a la qe maz odiio0.....

D
dali_8539105
12/10/09 a las 6:25

Yo destesto al mio
detesto a mi padre que se llama efren ornelas jauregui, despues de años de casados abandono a mi mama por irse con un travesti.

T
toraya_5736503
8/11/09 a las 1:09

Yo tambien lo odio
.......yo no vivo con el ..pero por lo ke ya me an contado ..tambien trataba mal a mi mamama....

i eso no es todo...el en el facebook... publico un comentario para su esposa ..sabiendo que a mi me ase mal ver esas cosas....aora lo uniko ke konsigio es arruinarme mas la viida

E
ema_6508893
10/11/09 a las 3:27
En respuesta a alai_9449061

Yo tambien lo odio!!!
siempre busca la forma de hacerme sentir menos comparandome con la gentuza de la calle, soy estudiante y de verdad me esfuerzo por ayudarlos en la empresa pero siempre esta diciendo que si esta otra es mas bonita o mejor que yo, es de aquellos que afuera en la calle es de lo mas bueno y cuando llega a mi casa se desahoga con todos los supuestos problemas que tiene. Una vez cuando perdio una licitacion yo llegue a mi casa (regresaba de la universidad a las 10 pm) el se encontraba de muy mal humor y adiven que se la agarro conmigo me insulto me trato como la mayoria de veces que esta molesto como una basura diendome su palabras clasicas: eres una basura, imbecil de mierda, nunca vas a llegar a ser nada, ojala que te vaya mal y te mueras de hambre, bla, bla, bla lo de siempre. Yo ya me canse y un dia decidi contestarle pero en vano igual si le digo otras cosas me pega una vez ya me dejo moretones en mi rostro por encararle q estaba con otra tipa. Ahora sucedio lo mismo salgo del baño y nose con quien staba hablando por cel el sale y suena la alarma de ese maldito telefono y a mi se ocurre apretar un boton el regresa y me dice: oye ... de mierda que haces tu revisando mi celular a ti q mierda te importa con quien yo hablo, eres una ... la ultima rueda del coche una basura mejor dicho no eres ni mierda ojala q te encuentres con un tipo que te saque la mierda para q sepas lo q es respeto. ayer cuando salsite a caso yo te pregunte si te ibas a culear .. Tengo grabadas sus palabras acabo de cumpli 22 años y no saben cuanto me duele escucharlo. A veces quisiera q me pase algo nose un accidente o q por algun motivo irme de mi casa ...estoy harta de sus comparaciones de sus insultos de sus malos deseos. YA ME CANSE

No odies a tu padre
saben les contare algo de mi historia con mi padre yo empeze a trabajar a los 15 años desde que recuerdo mi padre siempre nos trato mal a mis hermanas y a mi cuando volvia del trabajo me insultaba me decia que era una prostituta y que de seguro me iva a rebolcar con todos los hombres compañeros de mi trabajo yo recuerdo que lloraba en silencio muchas veces conocia a un chavo que me agradaba y no podia salir solo era de mi trabajo a mi casa recuerdo que mi padre fue muy malo con nosotras asta el punto de abusar sexualmente de mi hermana mayor yo recuerdo que en las noches el salia del cuarto donde dormian mis hermanas y yo tambien recuerdo algunas veces cuando el me tocaba indebidamente talvez tenia unos 6 o 7 años no recuerdo que me aya violado pero si vi muchas cosas que ahun recuerdo bueno el asunto es que sufri mucho sin envargo nunca senti odio por el alos 18 años me fui de mi pais huyendo del maltrato despues de 18 años he perdonado a mi padre y soy feliz me caze bien nunca estube con nadie antes de mi matrimonio y Dios me dio un esposo maravilloso y 3 hermosos hijos a los que amo con toda mi alma despues de muchos años mi padre se enfermo y depende de alguien para que lo cuide, y soy yo la que lo soporta economicamente y me ocupo de todas sus necesidades enviando mensualmente una cantidad de dinero para todas sus nesecidades ya que mis hermanas no pueden hacerce cargo de el , me siento bien con migo misma porque no hay rencor en mi corazon. espero esto les sirva de algo .

S
sakina_5479735
31/1/10 a las :43

Yo igual
Lo detesto y lo he hecho desde siempre. No me deja en paz!! Soy estudiante y tambien trabajo y el muy pedazo de mierda me hace pagar por mi universidad a pesar de q siempre he tenido buenas calificaciones. Pero para cambiar de carro y para comprar pantallas y estupideces si tiene plata. No lo soporto, ni siquiera paga mis estudios y tras de eso se mete c on mi vida se mete en todo. Yo trato de no hablarle nunk pero a veces se pone a jugar del padre amoroso. Y te entiendo mil en eso de q es super simpatico en la calle y en la casa es un imbecil, amargado, vive gritando todo el dia y mi mama le hace caso a todo lo q diga.. Lo odio siempre tiene q encontrar la manera de meterse en mi vida, aunq claro para mi educacion no esta presente...Es una basura un pedazo de mierda INFIEL hijo de ... !! Lo aborrezco.!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram