en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Odio a mi papa con toda mi alma

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien lo odio

.......yo no vivo con el ..pero por lo ke ya me an contado ..tambien trataba mal a mi mamama....

i eso no es todo...el en el facebook... publico un comentario para su esposa ..sabiendo que a mi me ase mal ver esas cosas....aora lo uniko ke konsigio es arruinarme mas la viida

Yo destesto al mio

detesto a mi padre que se llama efren ornelas jauregui, despues de años de casados abandono a mi mama por irse con un travesti.

Io tambien

mira yo odio a mi papa con todo mi alma el es igual que tu papa cuando sale se las da del alegre y chistoso pero simplemente es una escoria como persona, mi papa en la casa se la pasa gritando y amenazando aunque la verdad se podria considerar que io tambien soy hipocrita debido a que unicamente le busco cuando necesito plata , la verdad cuando llega prefiero ni verlo solo como y se duerme se la pasa es en el trabajo aunque la verdad yo preferiria no vivir con el, pero aun no tengo los medios para esto , es tanto el odio que le tengo que le saco plata sin que se de cuenta ia que el tan #~~@# es muy avaro y tacaño aunque siempre que sean cosas para el siempre son caras mi mama en cambio es una persona buena pero como no tiene los medios para vivir sola entonces se la pasa apoyando y viviendo con el io se que ella no lo quiere y la verdad no me interesa si me entiendas o no porque no falta la gente que dice hayyy cuida tu papa.... ohhh yo no tuve papa y saben que si me pusieran a elegir entre plata o mi papa escojo mil veces la plata y ps a las personas que se hayan tomado la molestia de leer esto ps gracias

!!!

yo se que esto lo escribiste hace 3 años, que paso desde entonces? yo me siento igua que tu y desde hace mucho tiempo, aveces tengo pensamientos demasiado malos... pero no puedo evitarlo! te entiendo perfecto, y veo que mucha gente dice que "no, no deberias hablar asi de tu padre blah blah blah" yo creo que esa gente fue afortunada de NO tener un padre tan odioso como el tuyo o el mio... ánimo, enfrenta la vida y se feliz, haz todo lo posible para no parecerte a el... eso es lo que yo hago saludos!

Y por que aun convives con el...

es asi como hablas mal de tu padre en esta pagina, yo tengo padre quien me recogio cuando era un bebe, a mi padreverdadero no lo conozco, pero si llegara a conocerlo, si necesitara dinero le daria, y si no lo necesitara le daria un abraso y un beso, porsea lo que sea, es mi padre, mi padre que dio su semen y sus espermas para hacerme como humano, ahora el otro que me crio tambien lo amo, a mi padrasto tambien lo quieron, sabes por que... por que tambien soy padre, oy mi hijame odia por que reprendi su mal comportamiento, por eso soy el centro del odio de mi hija, solo espero que un dia no me diga papa perdoname, por que nunca le perdonare, no tengo nada que perdonaele por que nada me ha hecho para perdonarla, yo soy su padre y no tengoperdon para ella, sino la comprension la comprendo, se que a esta edad, los jovenes son caprichosos, es de entenderlos, amo a mi hija pero nunca dejare de ser su padre, asi que tu padre a titambien te ama,buscaklo dale un beso, y entiendelo, veras lo equivicada que estas, al igual que mi hija, tu papa no te perdonara, por que nada tiene que perdonarte, el te ama. no hables mal del hombre, recuerda que el trajo el desayuno elalmueszo y la cena, tambien te dio ese vestido que tanto te gustaba acuerdate del juguete y las golosinas que te fascinaban, es tu viejo yo te pido comprendelo, si resibes este mensaje y lo has leido por favor respondeme, chao josericaurte47@idoo.com y recuerda deja la violencia hacia el viejo al igual que
dios el da su vida por ti.

La vida es lo que quieres que sea....

no llegara tu angel a salvarte, no existe, tu familia es lo unico que tienes..... cuando este sola sabras valorar a tu papa o al lechero?? o a alguien es garantizado...... hay algo que siempre entendi..... lo que das es lo que recibes.... y es siempre asi..... te lo puedo asegurar..

suerte...
eddy de mexico----

= a mi padre

te entiendo mas Q nadie esQ me he sentido super identificada cntigo tu padre i el mio noh seran el mismo??? a mi me trata = a ti en la calle to majo en casa un borde i le odio muxo incluso e pesao en matarle..xD

Hola marian

oyes simple curiosidad.por que yo tambien comparto el mismo sentimiento contra
mi padre pareciera que tenemos el mismo ipocrita por papa nada mas un consejo
no dejes que nadie mas en la vida te vuelva a tratar como tu padre y si todavia
no tienes pareja no te apresures por salir de tu hogar aunque no soportes a tu dad
por que muchas veses sales de un infierno y entras al trono de diablo bueno cuidate mucho y recuerda en este mundo nadie es mas que nadie todos que vamos a donde mismo y nadie en esta vida tiene derecho a tratarnos asi

Marian contestame con sinceridad, pero primero piensalo bien

Que caracteristica de tu papa odias tanto por que tu la tienes y no te puedes aceptar?

Por lo que veo eres igual a el y por eso lo odias.

Princesa, no lo odies, tal vez tiene errores, pero te gustaria que tus hijos te odiaran asi? Por que lo van a aprender de ti, te van a ver y oir tratarlo y por mas que hagas asi te van a tratar.

Eso es asi

itze1931, hola, sabras que tambien soy padre y soy odiado por mi hija,
odiado por que soy protector de malos pasos
por que ofrezco solo lo que puedo dar,
por que ofrezco salud, amor cariño bienestar
por que soy papa y mama desde hace cinco años
por que no quiero verla en malas compañias
por que quiero que estudie
por eso y muchas cosas mas soy odiado por mi hija,
yo tambien foy joven y tambien odie a mis padres
los odie por que me amaban
por que me adoraban
por que eran mis padres,
en realidad nunca los odie
losame hasta el dia de hoy los sigo amando no hay en mi una palabra ofensiva contra ellos.pero aun asi mi hija me odia.....

Te detestooo

te detesto maldito rukooooo (mi papa)
eres un animal
mierda
ojete
putito
... con huevos .....

*********************TE ODIO ***********

muerete yaaaaaaaaa

Lo odio con toda el alma

es realmente detestableeee¡¡¡ realmente no se si esta enfermo o que pasa con mi padre pero lo que si se es que no lo soportoo
es un ser humano que nisiquiera se puede desir hasi por keee actua peor que un animal....
reniega de todo me pega por estupides imedi no me baja de drogadicta borracha y ser maligno ( cuando la vrdad no es verdad ami mama la trata muy mal no le pega pero la maltrata psicologicamente
mi amigos y mi novio me dicen ke no lo pele
pero es peor el me acaba de pegar hace 20 min por ke no aparce un control remoto del dvd ........ y por ke fui a tomar un cafeee cin una maiga.
papa eres el ser mas detestable y odioso y ignoranteee animal ke konosco y ke existes en la tierra todos los papas haci pudrnce mierdas mal paridos me averguenzo ke ayas fecundado ami madreeee ojetee

Aveces como ahora lo odioo!!

aveces odio a mi papa pero lo q me molesta es q apesar de q se haya separado de mi mama y yo haya elegido ante el juez kedarme a vivir con el el esta con una tipa alcoholica ... fea ... cojuda enserio es ... y lo unico q kiere de mi papa es plata!!!a pesar de q le pregunto si esta con eia el lo niega todo!!! lo malo esq el sabe q soy demasiado celosa y muy sentimental al principio empece a creerle pero cuando sono su celular y rebice su mensaje decia: amor como hago para enviar mi curriculum?? de parte de la ... esa!! les juro q me puse como loka me puse a golpearme en la cabeza me rompi la cabeza y me tuvieron q poner 3 puntos seguia pegandome sola y casi se me da x matarme lo q me "nokeo" si se puede decir asi esq el me mintiera y negara todo odio a esa tipa se los juro hace rato cuando recien llegue de la calle encontre a mi papa chateando con eia yo keria kedarme pero el me grito y em dijo q me fuera a cambiar.....kiero morirmeeee!! el me grita siempre x su cilpa la defiende de todo y ademas eia manda las conversaciones de eios donde le dice amor y toda la webada me hace sentir muy mal xq eia me dice: (mira esto es lo q tu papa y yo conversamos jajajajaja si q eres tonta niña el no te va a preferir a ti antes q a mi y si tu le dices q te envie esto el no te va a creer ademaas puedo entrar a tu correo xq el me dio tu contraseña!!) enserio desde ese momento he caido en una depresion muy profunda no salgo mucho no duermo lloro todom el tiempo me corto las manos siento q mi vida no tiene sentido!... estoy demasiado triste
si me pudieran ayudar dandome un consejo se los agaradeceria muchisimo!!

K mala onda son mis papas leelo

LA NETA PARESE K ESTOY PINTADA DE COLORES Y PS YA ME CAYERON GORDOS Y NETO COMO KIIERA ESTRAMUETA NO ME ENTIENDEN PARANADA MI MAMA DIJO K SI ISIS EL ASEO DIARIO EN MICASA ME DEJARIA SALIR PERO HAORA RESULTA K NADAMAS 1 HORA I ESO POR MAXIMO HAY COMO HAY YA ESTOY ARTA BRENDA TEPRIIBO ESTO BRENDA TE BROIBOLOTRO NONONO YA YA ESTOY ARTA E TODO ESTOY ARTA COMO KISIERA IRME DDE LA CASA HOY EN LA NOCHE PEDI PERMISO DE IR ALA TIENDA UN PEKEÑO CHORO PARA BER AMI NOVIO Y RESULTO K NO LO PUDE VER POR K PORK ME TUBO K ACOMPAÑAR MI PADRE NETO ESTOY ARTA ARTA DE TO0DO LAS REGLAS HAY

yo pase x eso!!

hace muy poko tiempo ..mi papa y mi mama estuviron en una gran batalla . eso duro kmo 2 meses y pico ( ya se habian separado antes).me vivo enojando con mama xq no me defiende, y cuando algo pza (cuando me insulta o me amenaza con matarme) mi mama hace muy poko. yo me he mudado ya varias veces a la ksa de mi abuela x cuenta propia ...pero ahora no puedo xq tengo un hermano de 3 años q nno kiero dejar solo con una mama q se deja insultar y con un papa agresivo..

Varias veces me peleo con ellos, varias veces me amenazo con matarme ..dejo de hacerlo xq yo lo enfrente con un cuchillo (guardado x las dudas q me hiceira algo) y le dije q si me amenazaba denuevo ..hib a perder varias cosas..su hija q le faltan solo 6 años para ser mayor edad..la libertad xq lo hiba a denunciar..la familia x maltratar a su propiia familia y tdo el respeto q alguna vez le tube..

todos pasamos x eso..pero yo me kedo con mi felicidad...q cuando cumpla 18 me voy a llevar a mi hermno conmigo y nos vamos a mudar lejos de ahi!!

(A MENOS Q CAMBIE DRASTICAMENTE)

tambien me enojo con mama x q a veces me dice sos igual a tu padre y yo le sontesto ..con razon me kieres mucho , xq si no te diste cuenta TU T CASASTE CON EL..

espero q te ayude y te des cuenta q no ests sola!!!

.......

les cuento lo q pasa con migo. Soy hija unica y entonces mi mama me re cuida, casi nunca salgo pero mi papa............ el quiere, como soy la unica..... no se q carajo quiere sinseramente lo unico q se es q llega y esta natali barre! natali preparame el mate! natali anda a acomprar! natali deja la computadora! natali estudia! pero eso es lo q menos me molesta me molesta q piense q sigue en el ejercito.......... yo aprendi hace poco a andar en auto y al principio no lo podia hacer arrancar, mi papa era el instructor y mi primo q tiene un año mas q yo ya sabe andar en auto y me decia: q sos peor q tu primo? dale demostrame q no sos cualquiera! la proxima ves q no arranque me voi a dar cuenta q no me estas prestando atencion y no arranco porq el me estaba gritando y me pego una cachetada y yo me enoje y me dice q se enojo? se enojo la nena? me bajo del auto y tube q hacer 85 adominales mas correr 3 km............................ .........................
eso si q t embronca...... lo nico q digo esq la mayoria le pasa lo mismo con los padres

Por favor leeme

hola marian la verdad con mi padre pasa lo mismo . con los amigos se hace el bueno pero con su familia ( yo, mi hermana y mi mama) es una mierda. grita aveces cuando era chico pegaba no mucho. ahora insulta sin parar, no lo tolero mas. y me manda a hacer todo por el es un comodo de mierda

Te entiendo tan bien !!!!!!!

Buenoo yo odio a los dos siempre que llego del colegio almuerzo y despues veo tele y a las 8 mas o menos me conecto y mi papa llega del trabajo y lo unico que hace es retarmee eestoy shata de el y de mi mama .. siempre me dicen qe yo no cuido a mi hermano chicoo y a mi me da tanta rabiaa .. aaparte que me olbligan a hacer mi pieza bueno eso lo tengo qe hacer .. pero siempre me reta y el unico tiempo qe puedo ser lible es cuando salgo a la calle y siempre descanso tengo bastantes prolbemas y mr gusta un lokitoo qe ban el 2 medio y yo boy en 7 y bueno segun lo que me dice el yo le gusto mucho mucho muchoo demaciadoo y me quiere demaciado .. pero para mi es muy dificil creerle porqe tiene 3 años mas qe yo .. pero todos me dicen qe la edad no importa y qe no es tanto pero lo mejor es qe el vive serca de mi casa a unas 4 cuadras yy bueno nose qe hacer porqe hace una semana atras me lo commi osea le di unos vesos para el qe no entiende tiramos !! y fue tan lindo aparte qe a mi tambien me gusta y bamos en el mismo colegio y lo amo pero creo qe a el le da verguenza estar con migo alfrente de sus amigos y me da tanta rabia qe ago lo boy a ver a su casa ??

Yo tambien!!

Estoy terminando la secundaria con mis mejores amigos y me saca del colegio que estoy desde 3er grado con la excusa de ''No pudo pagar la cuota''

y yo le digo:No podes pagar la cuota pero el auto nuevo(1 suran 0km),el plasma,el pantalla pla,a, el aire acondicionado, el reloj de 3500 mangos para mi vieja podes no?

se quedo callado asintiendo y todavia me kiere sacar estoy con una terrible bronca!!
ME KIERO IR A LA MIERDA.

Yo odio a mi padrastro

lo odio porq tambien me pega y le gusta estarme tocando y diciendo cosas feas y siempre me esta mirando escondido lo odio ocn todas mis fuerzas y ojala se muera

◀  Arriba de la página

No se que hacer estoy desesperadoMi hija embarazada a los 12 ayuda dudas tema tribus urbanas((emos punkis ekt))madre preokupada Mi hija se hace cortes...¿porqué mi hijo me da malas contestaciones??? Alguien me puede aconsejar Kk agooPara madres y padres!!Mi hija tiene novio pedofilo.Bueno os cuento mi istoria¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam