Foro / Psicología

Novio a los 14....

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 21:35
L
luci_6531098
21/3/06 a las 19:46

tengo 14 años, 15 en 6 meses, y tengo novio, el es de mi edad, llevamos 5 meses juntos, nos conocemos desde que tenemos menos de un año, ya que la amistad de nuestros padres es muy solida, pero desde que somos novios, todo se nos ha complicado mucho, mucha gente lo critica, y otra dice que esta bien, ademas de el hecho de que es muy complicado lo nuestro por que nuestros padres son muy ontroladores por lo que casi no salimos, y siento que tal vez todo esto este mal. ¿Que Opinan, o que consejo me podrian dar?

Ver también

S
sirlei_6124466
24/3/06 a las 23:48

Ehmm
xq iba a estar mal?? tienes 14 años.. eres joven y tienes la oportunidad d ser feliz... DISFRUTA LA VIDA Y DEJATE D TONTERIAs!!!!!

I
indira_5176928
25/3/06 a las 17:10

Ke recuerdos
bueno yo tuve mi primer novio a tu edad y tuve ke dejarlo porke a mi madre no le gustaba la idea de ke yo tuviera pareja,esto lo digo porke le hize caso y ahora me arrepiento, no

NO TERMINES CON TU CHICO SI ENTRE AMBOS EXISTE ESE FUEGO KE MANTIENE VIVA LA PASION, Y SI SE CONOCEN DE HACE AÑOS, CON MENOR RAZON TUS PADRES DEBERIAN PEDIRTE ESO YA KE SON AMIGOS DE LOS PADRES D TU NOVIO Y DEBERIAN CONOCER BIEN AL NOVIO D SU HIJA Y NO DDESCONFIAR DE TI

SHALOM CUIDATE

T
tessy_9339109
22/4/06 a las 21:32

Tu eres dueña de tu vida.
Tiene que gustarte a ti no a los demás. Vive tu vida.

N
noive_5756810
8/5/06 a las 21:35

Ayuda
hola
nena lo primero que debes hacer es tratar de tener como amiga a tu mama y dejar que ella opine sobre tu noviasgo y asi no te guste pues escuchala solamnete, ademas es tu felicidad es tu amor.

comienza por hacer todo lo que ella le gusta como ej que el muchacho sea respetuoso entonces no des papaya y asi .bueno yo te etiendo yo tambien tuve mi primer novio a esa edad y tambien mis padres son controladores entonces me dejaba llevar por la magia de que erami novio y solo me daba besos con amor, lleva todo con calma piensa con la cabeza y no con el corazon espero que mis consejos te ayuden

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir