•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual

Hola, me llamo lucrecia, me recomendaron este foro y veo que puedo obtener buenos consejos de lo que me pasa, lo que me angustia es que mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual, les comento primero que somos una familia algo liberal, yo me case cuando tenia 16 con mi marido que en ese entonces tenia 20 años, tengo ademas de mi hija, dos varones uno de 22 y otro de 18, mi marido los inició sexualmente desde los 16 años con una prostituta, yo nunca estuve de acuerdo pero tiene sus ideas,ya que asi lo educaron a el, ahora, mi hija lo ha sabido y ahora ella quiere tener su primera relación sexual!! dice que porque a sus hermanos si y ella no!! y no se que hacer!!! ella tiene novio, es buen muchacho ademas es hijo de una buena amiga mia, pero esto no puede ser!! me angustia!!!ayudaaa!!! espero sus consejos por favor.

Besos

Lucrecia

Vídeo: Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!

• Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Kien los manda!

esto era d esperarse! kien t manda d djar ke tu esposo criara a tus otros hijos asi... tu eres la culpable, bueno solo t digo ke hables bien con tu hija y ke pongan las cosas bien en claro!

Es cosa de cultura...

Todo es cosa de cultura; pero loa vida debe ser justa usted tiene ahora la responsabilidad de enseñarle que el condon es el mejor método a pesar que ella no este en edad; porque es mejor que lo haga con precaucion a que carezca de ella

Dejala

ok si ya dejaste a tus hijos ps deja a tu hija es iwal solo dile que se cuide y ya xq no t va a pedir permiso talvez ya lo hizo q es lo mas probable

Creo que eso no te incumbe

es normal que te preocupes pero no debes prohibirselo ella lo hara cuandpo quiera y si es ahora pos es ajhora

Bueno...

14 años no esta tan tan mal, hoy por hoy... Si ella quiere probar pues que pruebe pero que sepa que en su vida tiene cosas mas importantes por las que preocuparse ahora y dedicarse a cosas mas llevaredas para su futuro.

No se si pueda ayudarte pero...

hola Lucrecia, no se que decirte, mira yo tengo 17 años, y la verdad que es no me animo a hablar con mi mama sobre estos temas de sexo, pero tendrias que sacar lo bueno de esto... que "ella confia en voa y te lo dijo", vos como madre le tendrias que decir que realmente si ella se siente preparada y asi lo desea deberia hacerlo, de lo contrario que no se apure hasta conseguir al verdadero amor..., por otro lado, no vas a poder imperdir que lo haga si ella asi lo desea.
yo creo que vos tambien has pasado por los 14 años, y tambien querias experimentar cosas nuevas... no?, bueno Lucrecia, espero que tengas suerte y que realmente tomes en cuenta lo que estoy diciendo ya que yo tambien soy adolescente y me pongo en el lugar de tu hija.

Eei!

dejala crecer mujer
no siempre las vas a poder cuidar.
algun dia lo hara
haha

Mi madre no acepta a mi novio

hola me yamo marta kiero contaros una cosa para ver si me podeis ayudar tengo 14 años y tengo nobio hace 5 meses le conecemos desde siempre pero mi madre no me deja estar con el aunque todavia no se lo e dicho pero se lo imagina el tiene 20 años y por una causa que ocurrio hace un año no me deja estar con el yo le quiero mucho y quiero estar con el pero por otra parte esta mi madre necesito que me eyudeis a como decirselo ami madre porfavor necesito ayuda no le boya dejar nunca pero tampoco quiero distanciarme de mi madre ayudarme porfavor y darme consejos os lo suplico!!ayudaaaaaaaaaa!!!!lo necesito por favor!!!

Sachometro

mira lucresia mandale balìn hasta que el se canse...jajaja soy juan jejeje

Hay que miedo ser heterosexual!!

menos mal que soy lesbiana y puedo tener sexo cuando quiera aunque nunca lo he tenido yo no corro los peligros que corren los hetero claro de los homosexuales la gente tiene un monton de prejuicios pero lo que no saben es que somos mas libres, pero en el caso de tu hija debes de conversar mas de los peligros que corre ella todavia no es responsable

No les dejes mas a ninguno!!

habla con tu marido tus hijos son muy jovenes para que se inicien a esa edad, si fueran homosexuales podrian hacerlo sin problema a cualquier edad, pero ese no es el caso de tus hijos, tu hija se puede embarazar por ruptura de condon incluso unas pequeñas gotas que se les pase puede ser perjudicial, mejor es que tu hija se muera de celos a que termine siendo madre antes de terminar sus estudios, hazle entender que el hecho de que sus hermanos lo hagan no significa que ella lo haga tambien, ella debe de tener un poquito mas de personalidad, osea porque sus hermanos se tiran del 5to piso ella tambien?? habla con ella pero especialmente con tu marido, porque el es quien los induce a tus hijos a hacer esto, dile que pare esto ya!!

Hola

hola lucresia, sabes yo tengo 19 años pero a diferencia de las demas chicas aqui yo no he tenido relaciones, y no me gustaria tenerlas, sabes porque no. porque la persona que me toque sera mi esposo, talves las demas chicas de este foro piensen que yo soy una mojigata pero no es asi, mi madre nunca me ha puesto atencion y tu estas preocupada por tu hija y ella tiene que entender que tu la quieres, en lo personal yo no estoy de acuerdo con relaciones prematrimoniales.
sabes muchas mujeres piensan que eso de la virginidad es de monjas pero no es asi, una mujer que se respeta y que se guarda para un solo hombre no es una mojigata es una mujer.
la visginidad de una mujer es un tesoro, cuando encuentras un tesoro lo guardas para sacarla e invertir en cosas buenas, la virginidad es igual es un tesoro que cuando lo pierdes ya no puedes volver a arreglarlo, dios en su infinita sabiduria nos creo asi, porque puedes hacerte un trasplante de cualquier parte de tu cuerpo pero de un himen nunca nlo encontraras,
ademas dios creo el sexo es cierto pero lo hiso para que la disfrutas cuando estes casada no para que lo pierdas por ahi con cualquier idiota que pasa por ahi.
yo te digo imagina que tu hija se guarda virgen para su esposo el dira
" este es mi tesoro, porque esta mujer es unica, fue mujer solo en mis brasos, y solo yo conosco su cuerpo, soy el unico hombre que la ha tocado y sere el unico no compartire su cuerpo ni su amor con nadie" pero cuando ya te entregaste a varios hombres el dira" yo no se con cuantos te acostastes,o cuantas personas ya conoceras, me pregunto si no se acordara de sus otros amantes cuando la hago mia"
ves la diferencia,es mucha
y perdon si ofendo a otras muchachas pero decir que estas preparada a los 14 años de edad es mentira, no se trata de estar preparada sino de amar y ser amda, y hacerlo con la persona que conpartiras tu vida
Cada ves que una chica se entrega a otro a otro chico le da una parte de ella y al final ya no le queda nada porque fue terminando el amor que tenia y lo repartio con otros.
no eso no es estar preparada.
imaginate lo bonito que sera hacer el amor solo cuando te cases y pensar que te gusrdastes y la sensacion de ser una inocente muchacha que se guardo solo para el hombre de su vida.
Ami me aterrorisa el que digan que tinen novios con los cuales tienen realciones, el hacer el amor es mucho mas bello cuando lo haces virgen o almenos yo tengo ese concepto y si comparten conmigo esa idea bien y si no que pena me dan todas espero que esto te ayude porque no tengo 14 sino 19 y pienso mucho y reflecciono cobre el tema y yo tb tengo un nivio a quien amo pero si el me quiere tendra que esperar a que nos casemos algun dia y aqui entre nos lucresia espero que sea pronto adios y cuidate
a mi correo es
chicabriston818@hotmail.com por si quieres que hablemos mas

Estoy deacuerdo contigo pero.....

por: vivi2787

hola amiga sabes estoy muy deacuerdo contigo, y nme alegra que aun teniendo 19 años tengas este concepto de la virginidad y lo seas, por la verdad yo me di cuenta demasiado tarde, ahora tengo 20 y comence a tener relaciones a los 18 años con mi novio y aunque sigo con el todavia, ya van hacer 02 años de noviazgo aunque el me ha dicho que estará con migo para siempre, me da mucha pena pensar que algun dia pueda terminar con él o me deje, y como ya no soy virgen, ningun otro hombre me pueda querer pero que le voy hacer, son las consecuencias que tengo que asumirlas por no pensar bien las cosas antes de actuar.

aunque por ahora estoy tranquila por que hemos hablando vastante del tema el piensa = que tu, que la virginidad es un tesoro muy apreciado. eso me tranquiliza vastante.

Yo tambien tengo 14 años...

Se por lo que está pasando tu hija porque yo acabo de pasarlo hace muy poco. Solo decirte que yo tengo un novio lindisimo con el llevo casi dos años (tengo casi 15) y con el que si he tenido mi primera relación sexual. No me perece algo contraproducente si se hace con amor y respeto. Eso es lo que tienes que hacerle entender a tu hija, o por lo menos lo que haría yo, que no lo haga por no ser menos que sus harmanos sino porque lo ama de verdad. Así será algo bonito y buena que la hará madurar. Entiendo que las madres tengan miedo pero mi problema fue que con la mia ni siquiera pude hablar de esto, porque no quiere noi que tenga novio. Te lo digo desde la propia experiencia: me sentí muy sola sin una madre a la que acudir para preguntar mis dudas y pedir ayuda. no dejes que le pase eso a tu hija. Sino te parece bien intenta hacerselo entender, pero si aun asi esta convenciada, prestale tu cariño porque sino lo hará sin que tu lo sepas; y es mejor que tu estés con ella.

Pues........

hOlA
pues mira la verdad a mi se me hace que tu hija solo hace berrinche "por que mis hermanos si, y yo no", no se pero no creo que una niña de 14 este lista para el sexo, y en parte tu y tu esposo tienen la culpa, por que iniciaron a sus hijos sexulamente, acaso les preguntaron si elos estaban listos?.. bueno ya estoy prefundizando mucho en el tema, pero es muy normal que si ella vio que sus hermanos lo hicieron ella tmb quier, pero aun asi no deja de ser berrinche.
habla con ella y dile los riesgos que puede tener, no solo el embarazo y las ets, y los cuidados que debe tener, si no que tambien lo emocional, obvio es mas lindo hacerlo con alguien a quein le tienes la confinza del mundo y a quien quieres.

kissEs
wEn<3

Wenass!!

holas! yo tengo 14 años y la verdad pienso k la virginidad es lo mas bonito k se puede tener y k cuando la pierda sera con alguien k yo kiera y k no me agobie a hacerlo.
pienso k con esta edad no se esta preparada aunk hay chicas k si dicen estarlo, alomejor tu hija piensa estarlo ya k sabe lo k habeis hecho los padres y luego llega el momento y se arrepiente pero de todas maneras abla con tu hija ya k es un tema muy importante y k con 14 años tenemos edad de el tonteo con los chicos y de nada mas unos cuantos besos y cada uno a su casa bueno xaoooo y bssss

Por que tanto afan!!!!!!!!!

HOLA MI NOMBRE ES DANIELA TENGO 16 AÑOS Y ME ASOMBRE AL LEER TU TESTIMONIO DEJAME DECIRTE QUE SI ES TU HIJA DEBES DE ACONSEJARLA Y HABLARLÑE DEMASIADO SOBRE LA IMPORTANCIA DE TENER RELACIONES LA VIRGINIDAD ES UNA COSA MUY BONITA Y SI SE QUIERE PERDER ES POR QUE UNO ESTA SEGURO DE LO QUE VA HACER Y POR QUE SABE QUE SU PAREJA LA AMA Y NO PERDERLA POR QUE SI... YO MI VIRGINIDAD LA QUITE A LOS 16 AÑOS Y TODAVIA ESTOY CON MI NOVIO FUE ALGO MARAVILLOSO HACI QUE ACONSEJA A TU HIJA PERA QUE DESPUES NO SE VALLA A AREPENTIR DE HABER COMETIDO UN ERROR

Mi consejo

HOLA TENGO 18 AÑOS Y TODAVIA NO TUVE MI PRIMERA VES ,Y YO CREO Q COMO AMI ME ENSEÑARON QUE SI EL CHICO VERDADERAMENTE QUIERE A TU HIJA TIENE QUE ESPERARLA POR QUE ELLA ES MUY CHIQUITA Y SI LO HASE UN A VES LO VA A HASER UNA Y OTRA VES Y PUEDE QUEDAR EMBARAZADA,ASI QUE MI CONSEJO SEUA QUE ELLA LO HAGA DENTRO DEL MATRIMONIO ..BESOS CHAU

Opinion

tengo 21 años, ienso que todas las niñas de 14 15 años que piensan que estan preparadas para tener una relacion sexual es MENTIRA!!!! yo a su edad, y no hace mucho, y cambiando un poco de tema... no iba a las discotecas emborrachandome....por tanto vengo a decir, que si se emborrachan y van por los suelos un sabdo, no se q pensar de ellas... yo perdi l virginidad a los 17, y hacia 2 años q iba con mi novio. por tanto mi consejo es q le abras los ojos, q con 14 años aun estan para jugar con muñecas!!!(es un decir)

ahora q estamos en tema, mi madre me ha educado conforme a mi edad, no he kerido adelantarme, y le doy las gracias porq he sabido q es tener una niñez, que es jugar con muñecas...cosa que hoy en dia han cambiado las muñecas por los xicos... todo tiene su edad, ABRELE LOS OJOS!!! lo lamentara cuando sea mayorcita!!!!

espero haberte servido de ayuda.

Olaaa

ola me llamo laura te quiero dar mi punto de vista yo tengo 14 años i estoy bastante desarollada!
mi ex con el que estube bastante tiempo ma comentado el hacer el amor aunque vive lejos de mi i nos vemos solo en vacaciones estoy locamente enamorada de el llevo muxos años de tonteo con el i yo ya veo que estoy preparada!!! lo que pasa esque tengo dudas pero bueno a lo que iba...
tu hija tiene novio i es buen muchacho asi que por el no te tienes que preocupar mucho...i piensa que ya tampoco somos unas crias i veo que las madres le dais muchas vueltas!!! yo creo que si tu hija esta preparada tienes que apollarla i ayudarla en lo que puedas ya que yo a mi madre quando en julio tenga mi primera vez no se lo comentare porque no tengo la suficiente confianza con ella como para contarle esto! por eso veo que le debes de dar confianza!!! si ella te lo a comentado es porque tiene confianza contigo i quiere que la aconsejes... bueno nose que mas decirte yo te e comentado mi punto de vista!!! nose si te abra servido de algo pero espero que si.. contesta porfavor

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 14 años y todavia no me a venido la regla
por: tytynna
16

por: tony12342
0
  Soy psicóloga
por: ruthf6
5
  Busco un internado para mi hija en españa.
por: maixabel
12
  Me gusta usar pañales
por: crashomutsu
3
  Cita medica, el doctor abuso de mi?
por: caritoitzel
3
  Mi hijo y su obsesion
por: rociobrasero
53
  Mi hijo es mayor de edad, no quiere trabajar ni salir de la casa.
por: davidepg
4

por: pacifica27
0
  Me quiero morir de verdad me quiero suicidar ..
por: fmlsteff
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com