•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual

Hola, me llamo lucrecia, me recomendaron este foro y veo que puedo obtener buenos consejos de lo que me pasa, lo que me angustia es que mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual, les comento primero que somos una familia algo liberal, yo me case cuando tenia 16 con mi marido que en ese entonces tenia 20 años, tengo ademas de mi hija, dos varones uno de 22 y otro de 18, mi marido los inició sexualmente desde los 16 años con una prostituta, yo nunca estuve de acuerdo pero tiene sus ideas,ya que asi lo educaron a el, ahora, mi hija lo ha sabido y ahora ella quiere tener su primera relación sexual!! dice que porque a sus hermanos si y ella no!! y no se que hacer!!! ella tiene novio, es buen muchacho ademas es hijo de una buena amiga mia, pero esto no puede ser!! me angustia!!!ayudaaa!!! espero sus consejos por favor.

Besos

Lucrecia

Vídeo: Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

• Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Hola....

por: pucca357

en realidad tube mi primera relacion sexual hoy, no sabia a quien pregunatarle, no me siento muy bien y quiero saber si es normal que me halla dolido tanto, de verdad que me senti mal pero no por el, yo se que me quiere pero fue doloroso no quiero volver a repetirlo de verdad me dolio muxho...

ojala me puedan responder se los agradeceria de todo corazon.

Diosss

tia te digo ke eso no es ser liberal es ser sin verguenza, primero que todo pobre de tu hija q educacion de verdad, esta muy pekeña, habla con ella y dile los riesgos y no lo aceptes, toma un pokito de responsabilidad comportate como una madre y dile sus cosas en la cara, dejame decirte q peor lo ke pudo hacer tu esposo fue empezar a tus hijos con prostitutas, ellos solos tenian q perder su virginidad(algo tan precioso e importante) con alguien que ellos kisieran no con prostitutas, POR DIOS ESTAMOS HABLANDO DE SEXO DE ALGO TAN IMPORTANTE DE TANTAS RESPONSABILIDADES NO DE LAGO TAN SIMPLE COMO LO PINTAS.....joer empieza a madurar tu como madre!!...

Afortunada

por que te lo ah contado que haga lo que quiera ella sabra cuando es el momento

Piensa!

Hola mi nombre es Johanna tengo mi cuenta de correo donde me puedes agregar y conversar acerca de tu tema el correo es con_sejos08@hotmail.com!
Lei tu tema y la verdad te digo no me parece lo que hizo tu esposo ya que la relacion se basa en que los dos tomen una decision yo creo que estuvo mal de que aya hecho "debutar" a tus hijos con prostitutas...nunca te pusistes a pensar si ellos se sentian obligados y que derepente no querian hacerlo! que ellos lo querian hacer por amor y no por puro placer! al parecer a ti no te intereso lo que sientan tus hijos! pasando al siguiente tema que es tu hija de 14 años! a esa edad uno desea varias cosas como por ejemplo tener relaciones con el que piensa que es el amor de su vida! a esa edad lo que toda niña siente es pura ilucion y no verdadero amor porque no conocen lo que es el amor! pues esta bien que tu familia se algo liberal pero yo creo que a tu hija tiene que inculcarle valores y decirle las cosas como son! decirle las causas y las concecunencias! si sale embarasada pues la culpa no va hacer de ella si no tuya! ella todavia no tiene la madures suficiente como para hacerlo! en el tiempo en que tu tenias 16 años y que como dices te casaste pues esos eran otros tiempo!! en esos tiempos las jovenes se csaban a temprana edad! yo creo que como madre deberias de tener mas consideracion y pensar bien lo que le puedes llegar a decir a tu hija! bueno me despido y ojala todo te vaya bien cuidate! bye!

Por favor!!!

Que la virginidad!! que el tesoro más apreciado!!! Por Dios!!!
¿¿¿Si es el tesoro más apreciado por qué no figura en la bolsa de valores????
Estoy totalmente de acuerdo con sis23 que no tiene quince años y da con madurez y sensibilidad su opinión. No se olviden que el sexo no sólo es reproducción, es placer. Eduquen para la responsabilidad, para el placer, para el amor. No creo que pase Lucrecia porque le permitas o no,parecería que tu hija busca confirmar la igualdad de derechos entre los géneros. Que sea hijo de tu amiga en realidad es lo mismo, no es el tema... y decir que tiene catorce tampoco. Es: que "cabeza" tiene tu hija con sus catorce años? Por qué quiere hacerlo? Podrá ser responsable? por qué con ése joven? Por qué ahora? No sé, háblenlo. Las felicito a las dos por el nivel de comunicación no tan común, Abrazo virtual, Juana

Tkb

bueno dime donde vive ire

Mi opinion...

veras yo tambien soymadre de 2 adolescentes ..y me he considerado siempre una madre joven y liberal..ahora bien liberal no es no tener reconocidos unos valores y principios.....me explico:veras yo si critico esa actitud de tu marido con tus hijos varones...es penosa ..yo mas bien que liberal lo definiria como machista total....y refiriendome al tema en concreto te dire que mi hija mayor perdio la virginidad a los 14 años...para mi fue un mal trago..pero yo habia hablado mucho con ella sobre sexo..riesgos..precauciones etc..se entrego al que entonces era su novia...y fue ella quien me lo confeso con toda confianza..porque no se sentia culpable..se entrego por amor..y esa es la satisfaccion que me queda..el saber que su primera vez ..fuera la edad que fuera fue por amor...y creo que asi es como deberian haber conocido tus hijos el sexo POR AMOR..no de una manera tan sucia.....con todos mis respetos yo te expongo mi opinion y mi vivencia........un saludo.

14 muy pequeña

hola querida...me parece que es muy pequeña para tener sexo por mas que lo haga con un buen muchacho o sea el hijo de tu amiga conversa con ella pero no como madre si no amiga as le entender que todo llega a su devido momento que disfrute su adolecencia y no viva la vida loca.

Con responsabilidad y conciencia

hola.. pues yo tngo 16 años y perdi la virginidad a los 13, yo estube mas d un año con mi primer novio.. él era mayor que yo , pero esk lo veo completamente normal que quiera perder la virginidad.. ya k el sexo es un tema bastante común en la sociedad y eso intriga a las personas.. si tu hija es totalemte responsalbe de sus actos d sus elecciones.. al igual que ya es madura.. no hay problema, es normal.. yo también se que maduré antes d lo "normal" cada uno tiene su momento antes o después.. en finn espero que okurra lo q haya d ocurrir buenamente

Te recomiendo

hola lucrecia mi nombre es ligia. platica con tu hija no como mama sino como amiga antetodo si ella te dice algo que no te parezca trata de controlarte y trata de explicarle como que si tu tuvieras su edad. dile ue las cosas de sus hemanos es muy diferente porque ellos son barones y ella es una niña. dile que es diferente. ella es una mujercita lo cual que se tiene que dar a respetar con mucha gente explicale que cn el paso de el tiempo muchos hombre le pro pondran tener relaciones pero ella se tiene que cuidar que primero se prepare y cuando sea capaz de trabajar y satifacer sus necesidades por si misma podra hacer lo que ella desee. explicale que los barones no pierden nada con una relacion sexual qncambio las mujeres perdemos mucho.

bueno espero que te sirva mi consejo bye bye cuidate si quieres que te ayude en mas cosas excribeme ami correo es
porrrfavor@hotmail.com

Hombre o mujer es igual

por: ytxhel

No tiene nada que ver que sea mujer, por eso la sociedad trata asi a las mujeres y no es que este de acuerdo en que esa niña tenga relaciones, me paece que es muy pequeña, pero hay que hablarle de las consecuancias y de la responsabilidad y no salir con esas tonterias que por que es mujer y solo los hombres lopueden hacer. Que ignorancia

Olita

desde luego,no kiero ofenderte pero mira komo vista de k tu hija tiene la misma edad k yo,t dire mi opinión:
como padres son los peores del mundo,y en kuanto k si son liberarales,jobar k si lo son osea k es super fuerte.y lo d su marido kon sus hijos m parece tremendo aver usted no tiene verguenza,y les deberian d kitar a sus hijos la custodia ,y yo a su hija la metia yo en verea vamos k esa tenia k tenerme a mi d madre k iba a ver lo k vale un peine,yo m preocuparia mas d la educacion d sus hijos d kuando va a pasar,y k sepa k si d verdad lo dice en serio m parece k usted tiene un grave problema mental.y piense k tiene 14 años no 30.aver k klase d familia son de un barrio marginal?¿ k tiene 14 años,lo pillas?? ni si quiera 20 y desda kuego son los mas liberales del pais.y usted dira si esta debe ser una vieja o algo parecido... pues no chica tengo 14 años nunca e tenio novio y no pienso en esas cosas,no soy monja aunque soy practicante(cristiana) desde luego jamas aria eso lo ultimo k ari aserisa eso es una wuarrada.y yo m dedico a mis estudios ya k soy una alumna kon media d 9,leer libros,estar con mis amigas lo mas normal del mundo ,vamos k desde luego yo lo k pienso es mi carrera d medicina no en si kiero eso ademas desde luego si tuviera unos padrews como vosotros m suicidaria,y enciama ala tan pancha pos esk tiene novio y seguro k tomara drogas , bebera fumara,y de to. yo por ejemplo no stomo nadad d eso y soy una hija modelo,jeje peo vamos k desde luego kuando sea mayor sere una persona muy interesante no ko mo su hija k sera una fulana
atentamente una chica de 14 años preocupada por los jovenes d k asta k punto estamos llleguando y en kuanto a sus hijos tenia k estar franco pa meterles en la mili y en el ejercito jjaj

Me kito el sombrero ante ti...

por: chula2510

Seguro que tienes 14 años,niña??'
Demuestras una madurez asombrosa para tener 14 años..y 16...y 20...Increible...
Sigue asi,solo te digo...Sigue asi,ojala yo con la edad que tu tienes hubiera tenido la mitad de tu madurez...
Me parece asombroso lo que escribes...
Adelante con tu carrera de medicina y dale duro..
Saludos de una mujer adulta asombrada de encontrar niñas como tu...

A ver...

por: anonima712

¿tu quieres perder la virginidad a los 30 o que?estamos en el 2007,holaaaaaa,despierta!!
si ella esta preparada y quiere hacerlo con su xico,pues adelante!!! madre mia,y yo pensaba q yo era mojigata...

Pero q estas diciendooooooo

por: joven19

pero a ver q estas contando!!! yo tengo 19 años y nO vale a lo mejor es preocupante tener relaciones sexuales a los 14 años pero nO para tanto ni para decir cosas malas. pq por esa regla de tres tmb podemos decir q tu eres una chica de 14 años acomplejada y q nO quieres tios pq nO vales para ligarte a un buen chico. mira yo he tenido tu edad y solo pensaba en estudiar, en salir cn mis amigas en pasarlo bien y tal y nO me interesabn los chicos pues pq nO me atrevia pero una vez q quitas la verguenza a hablar cn un tio y esas cosas es lo mas nOrmal del mundo. dice q ni q tenga 20 q pasa q a edad hay q perder la virguinidad a los 30¿? o q¿? dices q esta madre es la peor del mundo..... jaja y tu madre la mejor del mundo no te fastidia¿? pues q quieres q te diga nO creo q sea la mejor madre del mundo pq la educacion q tienes deja mucho q de desear. decir estas cosas a una madre q solo quiere su bien!! anda vams!!! y nO todos los jovenes beben y fuman y se drogan! pero q te piensas tu... en q barrio vives¿? jaja xao y q tu madre te eduque mejor !

Pienso igualll!!!!

por: anonima712

jeje lo has clavao

Responder a la duda

mire señora le digo que la deje sola ya es grande igual no es mayor de edad pero dejela solo comprele pastilla o al muchacho comprele condon para que se proteja si no quiere que si hija quede embarazada solo ahi que dejarla pero comprarle condon al muchacho o pastillas a ella y explicarle todo antes que ella tenga su relacion sexual con el muchacho ese capas que ella quiso porque sus hermanos ya tubieron por eso dejela que pruebe lo que se siente la penetracion pero que si a ella le da miedo que no hasta que este lista pero ese seria mi consejo que si quiere que no este nerviosa para que la penetracion sea extitante o le dolera eso seria todo ojalas que le vaya bien a su hija y qie si no quiere que no haga nada y que no la forcen porque eso seria ya violacion sexual eso seria todo adios y buena suerte

Bah!

SI KIERE HACER ESO Q DEJE DE COMPORTARSE COMO UNA NIÑA Q SOLO XK SUS HERMANOS LO HACEN ELLA TMB LO KIERE HACER Y Q SE COMPORTE COMO UNA SEÑORITA Y NO COMO BEBE ENVIDIOSA Q SE COMPORTE COMO TAL Y SI KIERE HACERLO O YA LO HIZO PUES SE SUPONE Q HA TENIDO Q SER MADURA Y PUES TRATALA COMO TAL KISA SE ABURRA Y SE DE KUENTA DE SU ERROR!

Hola!

kisa cuando leas este mensaje sea demasiado tarde..pero tu x todas las adversidades de la vida nunk dejes de ayudar a tu hija eso sii dale alas para q vuele xk si tenemos alas algunas personasxk se arrastran toda la vida??
dale consejos y kierela mucho sea como sea q los hijos son el regalo mas preciado de la vida........suerte

Habla con ella

tengo un par de años más que tu hija y creo que deberías hablar con ella sobre los riesgos que pueden pasar. Además, no iría mal llevarla al ginecologo para que pueda hablar con otra persona de las cosas que no se atreva a decirte. Puede ser que sean sólo celos por sus hermanos, y que sea una rabieta. Sobretodo debe saber que una vez perdida la virginidad es algo que no se puede recuperar.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 14 años y todavia no me a venido la regla
por: tytynna
16

por: tony12342
0
  Soy psicóloga
por: ruthf6
5
  Busco un internado para mi hija en españa.
por: maixabel
12
  Me gusta usar pañales
por: crashomutsu
3
  Cita medica, el doctor abuso de mi?
por: caritoitzel
3
  Mi hijo y su obsesion
por: rociobrasero
53

por: pacifica27
0
  Me quiero morir de verdad me quiero suicidar ..
por: fmlsteff
20
  Tengo muchos problemas con mis hijas adolescentes!!!!
por: ninamimi8
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com