Foro / Psicología

Mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 10:17
J
jeriel_7104857
10/10/13 a las 22:14
En respuesta a trina_5374208

Respuesta
Hola Lucrecia, te cuento que a mi me pasó algo parecido, conversé seriamente con mi hija de 14 años y le explique que aun no tenía la edad suficiente para eso, por todas las consecuencias que podrían venir posteriormente; pero dejame decirte que nosotras como madres también tenemos algo de culpa en esto, dejamos solas a nuestras hijas por mucho tiempo frente al televisor o el internet y con toda la información que existe, sacan ideas erradas del sexo, creo que esto es una alerta roja para que nosotras pongamos mas atención a nuestras hijas y las acompañemos realmente en esta etapa tan dificil. Te aconsejo realizar mas actividades juntas para asi disipar un poco su deseo. Exitos.

Hola
yo tengo condones de sabores para que tu hija los chupe haciendome sexo oral (condones con sabor a mente, chocolate y banana o platano) me gustaria que me haga oral y hacerle vaginal, todo sera bien cuidado llamame 988 61 32 12 puedo pagarte x eso hasta 100 soles...

Ver también

E
efosa_9113599
13/10/13 a las 19:39

Ojala te ayude
Lo mejor que puedes hacer es recomendarle de la precauciones que debe tomar...
Por mas que le digas que no ella lo va hacer con quien este...
Háblale de la responsabilidad que conlleva y de como fue la primera vez... y que cosas pasan después. de lo especial que es eso. porque nunca se olvidara de ese momento.

S
steve_6166258
26/2/14 a las 8:11

Sexo con su hija
que lo tenga conmigo y asi se le quita las ganas

A
amina_6358973
22/3/14 a las :53

Mi experiencia
Yo empece a los 14 años ahorita tngo 18 y no he quedado embarazada ni nada todo depende d su mentalidad yo siempre me cuide y empece a planificar a los 16, mi madre se entero y pues me ayudo, me compraba las píldoras y todo, si ella quiere hacerlo lo hará cn tu ayuda o sin ella así que te recomiendo q la apoyes y la guíes es lo mejor q puedes hacer

M
mariya_6103822
29/3/14 a las 20:30

Dejala
ayudala ah que tenga relaciones, ayuda al novio a seducirla, es mas si ellos no quieren usar condon no importa, tu estaras hay al lado de ellos mientras estan haciendolo, apenas veas y-o sientas que el muchacho se va a venir y esta aun dentro de tu hija sacalo de hay jalandolo de la cintura y mira como sale desde la primera hasta la ultima gota de semen fuera de la vagina de tu hija.

S
saiba_5091652
24/4/14 a las 21:46

Carlos
hola como esta

A
amaria_5326828
26/2/15 a las 23:12
En respuesta a junwei_9924257

Yo te oacosejo esto
mira la verdad yo soy un de 24 años y tambien quiero tener mi primera relacion soy de michoacan yo soy virgen y mis hermanos se burlan si thu hija quiere tener relaciones que lo haga conmigo soy viergen sin ninguna enfermedad de trans mision sexual.

Jajajaj
jajaja que lesbiana eres mas bien las 2 vengan conmigo les parto el culo que cuando esten en el baño no necesitaran empujar, en resumen les hago cagar pa dentro habla que dices

A
amaria_5326828
26/2/15 a las 23:12
En respuesta a junwei_9924257

Yo te oacosejo esto
mira la verdad yo soy un de 24 años y tambien quiero tener mi primera relacion soy de michoacan yo soy virgen y mis hermanos se burlan si thu hija quiere tener relaciones que lo haga conmigo soy viergen sin ninguna enfermedad de trans mision sexual.

Jajajaj
jajaja que lesbiana eres mas bien las 2 vengan conmigo les parto el culo que cuando esten en el baño no necesitaran empujar, en resumen les hago cagar pa dentro habla que dices

H
haizea_8180386
2/3/15 a las 10:17

Mejor que te vea como una amiga
Lo mejor que puedes hacer es aconsejarla y decirle que se debe cuidar y todas las enfermedades que hay. Ella lo va a hacer algún día y seguro no t veas a enterar. es mejor que ella vea que puede confiar en ti a que haga cosas sin que lo sepas. Asi siempre la puedas ayudar.

H
haizea_8180386
2/3/15 a las 10:17

Mejor que te vea como una amiga
Lo mejor que puedes hacer es aconsejarla y decirle que se debe cuidar y todas las enfermedades que hay. Ella lo va a hacer algún día y seguro no t veas a enterar. es mejor que ella vea que puede confiar en ti a que haga cosas sin que lo sepas. Asi siempre la puedas ayudar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir