Foro / Psicología

Mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 10:17
A
an0N_954219799z
7/3/07 a las 21:07
En respuesta a xare_6527695

Olita
desde luego,no kiero ofenderte pero mira komo vista de k tu hija tiene la misma edad k yo,t dire mi opinión:
como padres son los peores del mundo,y en kuanto k si son liberarales,jobar k si lo son osea k es super fuerte.y lo d su marido kon sus hijos m parece tremendo aver usted no tiene verguenza,y les deberian d kitar a sus hijos la custodia ,y yo a su hija la metia yo en verea vamos k esa tenia k tenerme a mi d madre k iba a ver lo k vale un peine,yo m preocuparia mas d la educacion d sus hijos d kuando va a pasar,y k sepa k si d verdad lo dice en serio m parece k usted tiene un grave problema mental.y piense k tiene 14 años no 30.aver k klase d familia son de un barrio marginal?¿ k tiene 14 años,lo pillas?? ni si quiera 20 y desda kuego son los mas liberales del pais.y usted dira si esta debe ser una vieja o algo parecido... pues no chica tengo 14 años nunca e tenio novio y no pienso en esas cosas,no soy monja aunque soy practicante(cristiana) desde luego jamas aria eso lo ultimo k ari aserisa eso es una wuarrada.y yo m dedico a mis estudios ya k soy una alumna kon media d 9,leer libros,estar con mis amigas lo mas normal del mundo ,vamos k desde luego yo lo k pienso es mi carrera d medicina no en si kiero eso ademas desde luego si tuviera unos padrews como vosotros m suicidaria,y enciama ala tan pancha pos esk tiene novio y seguro k tomara drogas , bebera fumara,y de to. yo por ejemplo no stomo nadad d eso y soy una hija modelo,jeje peo vamos k desde luego kuando sea mayor sere una persona muy interesante no ko mo su hija k sera una fulana
atentamente una chica de 14 años preocupada por los jovenes d k asta k punto estamos llleguando y en kuanto a sus hijos tenia k estar franco pa meterles en la mili y en el ejercito jjaj

Pero q estas diciendooooooo
pero a ver q estas contando!!! yo tengo 19 años y nO vale a lo mejor es preocupante tener relaciones sexuales a los 14 años pero nO para tanto ni para decir cosas malas. pq por esa regla de tres tmb podemos decir q tu eres una chica de 14 años acomplejada y q nO quieres tios pq nO vales para ligarte a un buen chico. mira yo he tenido tu edad y solo pensaba en estudiar, en salir cn mis amigas en pasarlo bien y tal y nO me interesabn los chicos pues pq nO me atrevia pero una vez q quitas la verguenza a hablar cn un tio y esas cosas es lo mas nOrmal del mundo. dice q ni q tenga 20 q pasa q a edad hay q perder la virguinidad a los 30¿? o q¿? dices q esta madre es la peor del mundo..... jaja y tu madre la mejor del mundo no te fastidia¿? pues q quieres q te diga nO creo q sea la mejor madre del mundo pq la educacion q tienes deja mucho q de desear. decir estas cosas a una madre q solo quiere su bien!! anda vams!!! y nO todos los jovenes beben y fuman y se drogan! pero q te piensas tu... en q barrio vives¿? jaja xao y q tu madre te eduque mejor !

Ver también

L
latifa_7889576
9/3/07 a las 17:23

Te recomiendo
hola lucrecia mi nombre es ligia. platica con tu hija no como mama sino como amiga antetodo si ella te dice algo que no te parezca trata de controlarte y trata de explicarle como que si tu tuvieras su edad. dile ue las cosas de sus hemanos es muy diferente porque ellos son barones y ella es una niña. dile que es diferente. ella es una mujercita lo cual que se tiene que dar a respetar con mucha gente explicale que cn el paso de el tiempo muchos hombre le pro pondran tener relaciones pero ella se tiene que cuidar que primero se prepare y cuando sea capaz de trabajar y satifacer sus necesidades por si misma podra hacer lo que ella desee. explicale que los barones no pierden nada con una relacion sexual qncambio las mujeres perdemos mucho.

bueno espero que te sirva mi consejo bye bye cuidate si quieres que te ayude en mas cosas excribeme ami correo es
porrrfavor@hotmail.com

L
leiza_5692953
16/3/07 a las 16:23

Con responsabilidad y conciencia
hola.. pues yo tngo 16 años y perdi la virginidad a los 13, yo estube mas d un año con mi primer novio.. él era mayor que yo , pero esk lo veo completamente normal que quiera perder la virginidad.. ya k el sexo es un tema bastante común en la sociedad y eso intriga a las personas.. si tu hija es totalemte responsalbe de sus actos d sus elecciones.. al igual que ya es madura.. no hay problema, es normal.. yo también se que maduré antes d lo "normal" cada uno tiene su momento antes o después.. en finn espero que okurra lo q haya d ocurrir buenamente

E
ederne_5709853
16/3/07 a las 23:57

14 muy pequeña
hola querida...me parece que es muy pequeña para tener sexo por mas que lo haga con un buen muchacho o sea el hijo de tu amiga conversa con ella pero no como madre si no amiga as le entender que todo llega a su devido momento que disfrute su adolecencia y no viva la vida loca.

A
an0N_572694099z
17/3/07 a las 14:41

Mi opinion...
veras yo tambien soymadre de 2 adolescentes ..y me he considerado siempre una madre joven y liberal..ahora bien liberal no es no tener reconocidos unos valores y principios.....me explico:veras yo si critico esa actitud de tu marido con tus hijos varones...es penosa ..yo mas bien que liberal lo definiria como machista total....y refiriendome al tema en concreto te dire que mi hija mayor perdio la virginidad a los 14 años...para mi fue un mal trago..pero yo habia hablado mucho con ella sobre sexo..riesgos..precauciones etc..se entrego al que entonces era su novia...y fue ella quien me lo confeso con toda confianza..porque no se sentia culpable..se entrego por amor..y esa es la satisfaccion que me queda..el saber que su primera vez ..fuera la edad que fuera fue por amor...y creo que asi es como deberian haber conocido tus hijos el sexo POR AMOR..no de una manera tan sucia.....con todos mis respetos yo te expongo mi opinion y mi vivencia........un saludo.

M
mahir_6068648
23/3/07 a las 21:30

Tkb
bueno dime donde vive ire

K
kali_7092825
28/3/07 a las 16:25

Por favor!!!
Que la virginidad!! que el tesoro más apreciado!!! Por Dios!!!
¿¿¿Si es el tesoro más apreciado por qué no figura en la bolsa de valores????
Estoy totalmente de acuerdo con sis23 que no tiene quince años y da con madurez y sensibilidad su opinión. No se olviden que el sexo no sólo es reproducción, es placer. Eduquen para la responsabilidad, para el placer, para el amor. No creo que pase Lucrecia porque le permitas o no,parecería que tu hija busca confirmar la igualdad de derechos entre los géneros. Que sea hijo de tu amiga en realidad es lo mismo, no es el tema... y decir que tiene catorce tampoco. Es: que "cabeza" tiene tu hija con sus catorce años? Por qué quiere hacerlo? Podrá ser responsable? por qué con ése joven? Por qué ahora? No sé, háblenlo. Las felicito a las dos por el nivel de comunicación no tan común, Abrazo virtual, Juana

Z
zdenka_5927673
2/4/07 a las 6:37

Piensa!
Hola mi nombre es Johanna tengo mi cuenta de correo donde me puedes agregar y conversar acerca de tu tema el correo es con_sejos08@hotmail.com!
Lei tu tema y la verdad te digo no me parece lo que hizo tu esposo ya que la relacion se basa en que los dos tomen una decision yo creo que estuvo mal de que aya hecho "debutar" a tus hijos con prostitutas...nunca te pusistes a pensar si ellos se sentian obligados y que derepente no querian hacerlo! que ellos lo querian hacer por amor y no por puro placer! al parecer a ti no te intereso lo que sientan tus hijos! pasando al siguiente tema que es tu hija de 14 años! a esa edad uno desea varias cosas como por ejemplo tener relaciones con el que piensa que es el amor de su vida! a esa edad lo que toda niña siente es pura ilucion y no verdadero amor porque no conocen lo que es el amor! pues esta bien que tu familia se algo liberal pero yo creo que a tu hija tiene que inculcarle valores y decirle las cosas como son! decirle las causas y las concecunencias! si sale embarasada pues la culpa no va hacer de ella si no tuya! ella todavia no tiene la madures suficiente como para hacerlo! en el tiempo en que tu tenias 16 años y que como dices te casaste pues esos eran otros tiempo!! en esos tiempos las jovenes se csaban a temprana edad! yo creo que como madre deberias de tener mas consideracion y pensar bien lo que le puedes llegar a decir a tu hija! bueno me despido y ojala todo te vaya bien cuidate! bye!

M
mia_5321667
18/4/07 a las 2:15

Afortunada
por que te lo ah contado que haga lo que quiera ella sabra cuando es el momento

I
iharte_7255567
21/4/07 a las 1:33

Diosss
tia te digo ke eso no es ser liberal es ser sin verguenza, primero que todo pobre de tu hija q educacion de verdad, esta muy pekeña, habla con ella y dile los riesgos y no lo aceptes, toma un pokito de responsabilidad comportate como una madre y dile sus cosas en la cara, dejame decirte q peor lo ke pudo hacer tu esposo fue empezar a tus hijos con prostitutas, ellos solos tenian q perder su virginidad(algo tan precioso e importante) con alguien que ellos kisieran no con prostitutas, POR DIOS ESTAMOS HABLANDO DE SEXO DE ALGO TAN IMPORTANTE DE TANTAS RESPONSABILIDADES NO DE LAGO TAN SIMPLE COMO LO PINTAS.....joer empieza a madurar tu como madre!!...

E
emilia_9626772
1/5/07 a las :20
En respuesta a xare_6527695

Olita
desde luego,no kiero ofenderte pero mira komo vista de k tu hija tiene la misma edad k yo,t dire mi opinión:
como padres son los peores del mundo,y en kuanto k si son liberarales,jobar k si lo son osea k es super fuerte.y lo d su marido kon sus hijos m parece tremendo aver usted no tiene verguenza,y les deberian d kitar a sus hijos la custodia ,y yo a su hija la metia yo en verea vamos k esa tenia k tenerme a mi d madre k iba a ver lo k vale un peine,yo m preocuparia mas d la educacion d sus hijos d kuando va a pasar,y k sepa k si d verdad lo dice en serio m parece k usted tiene un grave problema mental.y piense k tiene 14 años no 30.aver k klase d familia son de un barrio marginal?¿ k tiene 14 años,lo pillas?? ni si quiera 20 y desda kuego son los mas liberales del pais.y usted dira si esta debe ser una vieja o algo parecido... pues no chica tengo 14 años nunca e tenio novio y no pienso en esas cosas,no soy monja aunque soy practicante(cristiana) desde luego jamas aria eso lo ultimo k ari aserisa eso es una wuarrada.y yo m dedico a mis estudios ya k soy una alumna kon media d 9,leer libros,estar con mis amigas lo mas normal del mundo ,vamos k desde luego yo lo k pienso es mi carrera d medicina no en si kiero eso ademas desde luego si tuviera unos padrews como vosotros m suicidaria,y enciama ala tan pancha pos esk tiene novio y seguro k tomara drogas , bebera fumara,y de to. yo por ejemplo no stomo nadad d eso y soy una hija modelo,jeje peo vamos k desde luego kuando sea mayor sere una persona muy interesante no ko mo su hija k sera una fulana
atentamente una chica de 14 años preocupada por los jovenes d k asta k punto estamos llleguando y en kuanto a sus hijos tenia k estar franco pa meterles en la mili y en el ejercito jjaj

A ver...
¿tu quieres perder la virginidad a los 30 o que?estamos en el 2007,holaaaaaa,despierta!!
si ella esta preparada y quiere hacerlo con su xico,pues adelante!!! madre mia,y yo pensaba q yo era mojigata...

E
emilia_9626772
1/5/07 a las :21
En respuesta a an0N_954219799z

Pero q estas diciendooooooo
pero a ver q estas contando!!! yo tengo 19 años y nO vale a lo mejor es preocupante tener relaciones sexuales a los 14 años pero nO para tanto ni para decir cosas malas. pq por esa regla de tres tmb podemos decir q tu eres una chica de 14 años acomplejada y q nO quieres tios pq nO vales para ligarte a un buen chico. mira yo he tenido tu edad y solo pensaba en estudiar, en salir cn mis amigas en pasarlo bien y tal y nO me interesabn los chicos pues pq nO me atrevia pero una vez q quitas la verguenza a hablar cn un tio y esas cosas es lo mas nOrmal del mundo. dice q ni q tenga 20 q pasa q a edad hay q perder la virguinidad a los 30¿? o q¿? dices q esta madre es la peor del mundo..... jaja y tu madre la mejor del mundo no te fastidia¿? pues q quieres q te diga nO creo q sea la mejor madre del mundo pq la educacion q tienes deja mucho q de desear. decir estas cosas a una madre q solo quiere su bien!! anda vams!!! y nO todos los jovenes beben y fuman y se drogan! pero q te piensas tu... en q barrio vives¿? jaja xao y q tu madre te eduque mejor !

Pienso igualll!!!!
jeje lo has clavao

Y
yamile_9148876
2/5/07 a las 6:08

Ola q tal ?
saves tengo 15 años y la verdad si me imagino por lo q tu hija pasa pero lo mejor es que la orientes q le digas como cuidarse y que vea bien con quien lo ase ... no se lo prohibas ya que a nosotros adolescentes mas nos prohiben peor es lo asemos igual ais q dejala pero siempre aconsejala ...tu saves q as esta edad las hormonas nos revolotean te lo digo porque me a pasado talves a ti no pero las personas tenemos diferentes organismos....saves a mi tambien me viera gustado aserlo cuando el chico que me gusta me lo propuso pero tuve mucho miedo a que mi mama se enterase asi que no lo ise ... pero te digo que las hormonas muchas veces piden y algunos no la saven controlar ...vamos ayudala eres su madre ...te aseguro mucho cuanto a las adolescentes nos gusta contar nuestras cosas y agradece que tu hija te lo cuente ya que te tiene confianza asi que aprobecha esa confianza que te a dado okis chau espero que te alla ayudado en algo

I
ikran_5852551
27/5/07 a las 19:25

Que mal
miara lo que pasa a su hija es que ella esta en la adolesencia y a esa edad los jovenes piensa que ellos a estan grande y quieren esperimentar nuevas cocas
mire yo estuve por primera ves con mi novio alos 14 años eso mas omenos fue a hse 2 meses y te aconsejo q entiendas a tu hija ...
y que en estos caso ella nesesita unaa amiga

M
martir_6373445
20/7/07 a las 7:43

Holaz =)
Si que como madre debes sentirte recontra preocupada yo tengo 16 años y quizas entiendo a tu hija pero creo que deberias hablar con ella aconsejale hazle saber que tener relaciones sexuales no es cosa sencilla es una responsabilidad muy grande y porque lo que leo tu hija quiere "experimetar" pues no hacer el amor.Si tu de verdad quieres a tu hija no permitas que caiga en el error que caiste tu tu esposo y tus hijos.Siempre una madre busca lo mejor para sus hijos pues el amor no es solo tener relaciones tiene tantas cosas por vivir tu hija y si en verdad valoras a tu hija no permitas que pierda el tesoro mas grande que tenemos nosotras las mujeres a esta edad la cual falta mucho por madurar.Espero que te haya ayudado saludos.

Y
yannat_5523597
23/7/07 a las 17:38

Hayyyyyyyy dios q pasa con el mundo q esta tan asqueroso
mire soñera con todo,el respeto usted es una loquita no por casarse alos 16 porq eso es mejor q andar de loca,lo q si es lo q hizo su esposo,y usted no se opuso como la madre q es y esposa q verguenza.bueno si yo tubiera una hija y me dico mami,quiero hacerlo primero le explico,todo. y si sigue le meto su bena tunda,eso es lo q nesesita su hija,es una malcriada ya q sus hermanos son hombres, y ellos supieron lo q hacian.y cuidala porq a mi no me gustaria q una hija mia,la manoseo un hombre a tan corta edad,q tal si ella se asusta y no quiere hacerlo,y el la viola y ella no le dice nada a usted,los hombres son lo mas bajo q hay, son muy malos no deje q su hija comteta esa,locura y usted revelese con su esposo,y aprenda a mandar en la casa, usted bueno me despido ojala la ayude mi comentari tengo 19 y ni loca lo hago antes de mi boda si no despues como coresponde atte akanya

Z
zhour_8447122
2/8/07 a las 11:46

Respuesta concreta
Mira, yo tengo 19 años, perdi mi virginidad a los 18 despues de tener novios formales, y otros no tantos. Que si una chica de 14 quiere experimentar? si, es de carne y hueso. Ahi esta donde debes actuar vos, por que si bien el sexo hoy en dia no esta tan ligado con el AMOR, sino mas con el placer y lujuria, hay cosas de las cuales el dia de mañana , cuando sea el tiempo REAL de experimentar, ya va a estar asquida.
Fuera de eso, creo que no tiene la maduracion necesaria para confrontar este tipo de relacion.
Aparte, corre muchos riesgos ssiendo tan pequeña, no solo por un EMBARAZO, hay un monton de cosas incontrolables, enfermedades a la orden del dia, y por mas de que el chico se alguien de tu confianza, nadie te garantiza que le puede ... la vida (con o sin querer).
Yo tengo una hermana de 14 años tambien, sale con chicos tiene amigos, va a bailar, pero en el fondo sabe cuales son las cosas apropiadas para su edad y cuales no.
Hablando un poco sobre la exteriencia propia...
Si bien yo perdi mi virginidad con mi actual novio hace mas de año y medio,tuve ciertos aferes con mi ex, que no llegaron a nada en concreto... queres que te diga la verdad? me siento asquerosamente mal, desearia voolver el tiempo atras para no dejarle nisiquiera que me toque, y eso que fue cuando tenia 17 años...
Asi que date una idea...
mi consejo es que hables con ella como AMIGA, pero no dejando de lado tu puesto de madre, no cometas los mismos errores que se cometieron con tus hijos varones.
Con el tema de la libertad en una familia...
Me parece bárbaro.. de hecho yo creci en un ambiente liberal...
Hay veces (creo o mas vos siendo madre jóven) que se confunde el término de libertad con LIBERTINAJE...
te rpopongo que revises esta cuestion, puede ser que ahi falles...
y ACORDATE tarde o temrano si lo hace...luego la culpa va a ser tuya!
espero que te haya servido mi respuesta!
cariños
Maria de la paz

J
jorg_6273279
12/8/07 a las 2:54

Quiero relacion con tu hija
Quiero una relacion sexual, soy muy buena persona respetuoso, tengo 15 años.

Agregame eric_mas_10@hotmail.com

W
weiyan_7197016
21/8/07 a las 2:30
En respuesta a yamile_9148876

Ola q tal ?
saves tengo 15 años y la verdad si me imagino por lo q tu hija pasa pero lo mejor es que la orientes q le digas como cuidarse y que vea bien con quien lo ase ... no se lo prohibas ya que a nosotros adolescentes mas nos prohiben peor es lo asemos igual ais q dejala pero siempre aconsejala ...tu saves q as esta edad las hormonas nos revolotean te lo digo porque me a pasado talves a ti no pero las personas tenemos diferentes organismos....saves a mi tambien me viera gustado aserlo cuando el chico que me gusta me lo propuso pero tuve mucho miedo a que mi mama se enterase asi que no lo ise ... pero te digo que las hormonas muchas veces piden y algunos no la saven controlar ...vamos ayudala eres su madre ...te aseguro mucho cuanto a las adolescentes nos gusta contar nuestras cosas y agradece que tu hija te lo cuente ya que te tiene confianza asi que aprobecha esa confianza que te a dado okis chau espero que te alla ayudado en algo

Hola....
en realidad tube mi primera relacion sexual hoy, no sabia a quien pregunatarle, no me siento muy bien y quiero saber si es normal que me halla dolido tanto, de verdad que me senti mal pero no por el, yo se que me quiere pero fue doloroso no quiero volver a repetirlo de verdad me dolio muxho...

ojala me puedan responder se los agradeceria de todo corazon.

A
an0N_813959699z
15/9/07 a las 1:29

Le aconcejo que visite a un concejero matrimonial
NO QUIERO DECIR ESTO PORQUE SEGURO LA VOY A LASTIMAR PERO TENGO QUE HONESTA

SU SITUACION ES LAMENTABLE PORQUE OBSERVO QUE COMO FAMILIA LES FALTAN VALORES MORALES.

YO NO PRETENDO REGALARLE LOS OIDOS PARA QUE SIGA SIENDO IRRESPONSABLE CON SUS HIJOS Y SU FAMILIA.

AFRONTE SUS PROBLEMAS NO LOS EVADA

NECESITA UN SPICOLOGO PORQUE SE COMPORTA COMO UNA ADOLESCENTE Y LO QUE QUIERE ESCUCHAR DE ESTE FORO SON TONTERIAS EMITIDAS POR NIÑOS DE LA MISMA EDAD DE SU HIJA.

AFRONTE LOS PROBLEMAS EN SU VIDA FAMILIAR Y BUSQUE A DIOS

DIOS ES BUENO Y PERDONA CON AMOR SIN JUZGAR A NADIE EL ES EL UNICO QUE LE DEVOLVERA A SU FAMILIA

SE LO DICE UNA PERSONA QUE EN REALIDAD SE INTERESA EN USTED.

HAGA UN RETIRO ESPIRITUAL CON SU ESPOSO E HIJOS.

SI EMPIESA POR AMAR A DIOS SU FAMILIA LE AMARA A USTED.

DISCULPEME SI HE SIDO DURA PERO TENGO QUE HABLARLE CON FRANQUESA Y DECIRLE LA VERDAD.

LO LAMENTO MUCHO DE TODO CORAZON BUSQUE EN ORACION LA UNION DE SU FAMILIA

Y
yujing_9451123
6/11/07 a las 4:12

.
hola ...me llamo sofia ...yo tube mi primera relacion a los 13 años con mi novio que tenia 17.Mi mama sabia no le gusto mucho la idea ...pero me dijo que yo hiciera lo que me paresia mejor para mi y `para mi novio, obviamnete me aconsejo como cuidarme, y me comento de su 1 relacion sexual ...como para que no me encuentre con nada que a mi no me guste ... y bueno lo hablamso con mi novio ...y paso lo que paso , todo salio como yo quise. espero que te sirva lo que te cuento ... besos suerte y no tengas miedo ella no tiene que hacer nada que ella no quiera .!!

A
ahad_7269526
20/11/07 a las 17:34

Yo tengo 15 años y espero que mi respuesta te ayude
Yo soy virgen, tengo novia y a mi novia le dije que a mi no me importa el sexo, solo me importa estar con ella, a tu hija le tenes que decir que pase mas tiempo con su novio y que consiga condon,quiieras o no ella va a tener sexo mañana o el año que viene, asi esta la juventud( yo no tengo muchas ganas de tener sexo) decile que usen condon y que se cuiden, tener sexo es inevitable

H
hmida_7055211
13/12/07 a las 2:58

Yo soy un chico de 16 años del peru y quisiera conocer a su hija .
hola soy un chico de 16 años de test blanca y soy del peru(lima)quisiera conocer a su hija si es que usted acepta yo poder tener mi primera relacion sexual.quisiera perder mi virginidad y yo reo que ya es hora de que su hija deje de ser una niña por favor agregeme este es mi msn joar_pale_libra@hotmail.com.soy un chico cariñoso y respetuoso .chaoo.besos cuidense

T
tanvir_8505187
28/12/07 a las 23:27

Yo tambien
yo creo que soy el chico adecuado soy bacan y quiero que me aceptes

T
tanvir_8505187
28/12/07 a las 23:30

Igual
yo tambien tengo 14 años

T
tanvir_8505187
28/12/07 a las 23:31

Muchos besos
soy un chico agradable tengo 14 años y quiero que me aceptes

H
howard_6070585
19/2/08 a las 22:38

Dale veni a mi casa
tengo 11 años y quisiera tener mi primer relacion sexual con su hija bueno chau mandeme un corro electronico al email de dennis_10deseptiembre@hotmail.com

B
bahar_8269991
25/2/08 a las 21:22
En respuesta a xare_6527695

Olita
desde luego,no kiero ofenderte pero mira komo vista de k tu hija tiene la misma edad k yo,t dire mi opinión:
como padres son los peores del mundo,y en kuanto k si son liberarales,jobar k si lo son osea k es super fuerte.y lo d su marido kon sus hijos m parece tremendo aver usted no tiene verguenza,y les deberian d kitar a sus hijos la custodia ,y yo a su hija la metia yo en verea vamos k esa tenia k tenerme a mi d madre k iba a ver lo k vale un peine,yo m preocuparia mas d la educacion d sus hijos d kuando va a pasar,y k sepa k si d verdad lo dice en serio m parece k usted tiene un grave problema mental.y piense k tiene 14 años no 30.aver k klase d familia son de un barrio marginal?¿ k tiene 14 años,lo pillas?? ni si quiera 20 y desda kuego son los mas liberales del pais.y usted dira si esta debe ser una vieja o algo parecido... pues no chica tengo 14 años nunca e tenio novio y no pienso en esas cosas,no soy monja aunque soy practicante(cristiana) desde luego jamas aria eso lo ultimo k ari aserisa eso es una wuarrada.y yo m dedico a mis estudios ya k soy una alumna kon media d 9,leer libros,estar con mis amigas lo mas normal del mundo ,vamos k desde luego yo lo k pienso es mi carrera d medicina no en si kiero eso ademas desde luego si tuviera unos padrews como vosotros m suicidaria,y enciama ala tan pancha pos esk tiene novio y seguro k tomara drogas , bebera fumara,y de to. yo por ejemplo no stomo nadad d eso y soy una hija modelo,jeje peo vamos k desde luego kuando sea mayor sere una persona muy interesante no ko mo su hija k sera una fulana
atentamente una chica de 14 años preocupada por los jovenes d k asta k punto estamos llleguando y en kuanto a sus hijos tenia k estar franco pa meterles en la mili y en el ejercito jjaj

Me kito el sombrero ante ti...
Seguro que tienes 14 años,niña??'
Demuestras una madurez asombrosa para tener 14 años..y 16...y 20...Increible...
Sigue asi,solo te digo...Sigue asi,ojala yo con la edad que tu tienes hubiera tenido la mitad de tu madurez...
Me parece asombroso lo que escribes...
Adelante con tu carrera de medicina y dale duro..
Saludos de una mujer adulta asombrada de encontrar niñas como tu...

D
dairen_9551312
5/3/08 a las :46
En respuesta a tanvir_8505187

Yo tambien
yo creo que soy el chico adecuado soy bacan y quiero que me aceptes

Como no te aceptaria
hey que tal dame tu cell

J
judite_5527622
5/3/08 a las 21:00

Relaciones a los 14?
Si esta bastante pequeña para iniciar una vida sexual activa pero en ves prohibirselo, ¿Porque no le das consejos de como cuidarse? porque al ver que se lo prohibes a ella le van a entrar mas ganas de hacerlo y lo mas seguro es que lo haga con poca informacion sobre las ETS y sobre como cuidarse de un embarazo.
Lo mejor que puedes hacer como madre es informarla. Lo demas es decision de ella.
Esta etapa de su vida es para cometa mil y un errores, tu cometiste los tuyos, deja que ella cometa los suyos.

N
nahed_6083069
20/3/08 a las 17:02

A ver,yo voy a hacer los 15
No la prohibas nada...no es tan graveee,es mejor q la informes y q hables d manera abierta con ella de temas sexuales....asi puede confiar mas en ti y esas cosas Ah y mejor q pierda la virginidad con su novio si es un buen xaval...q con un prostituto no??En mi opinion creo q t deberia escandalizar mas q a sushermanos se les llavase a perder la virginidad cn prostitutas a q ella la qiera perder cn su novio no cress?Bueno besos xao

I
irama_7408791
22/3/08 a las 18:13

Chiquix
HOLA LUCRESIA HEY TENGO CATORCE AÑOS
Y CREO Q ESO LO Q KIEE TU HIJA ES ALGO SUPER NATURAL
AUNQ CREO Q ES MUY TEMPRANO PARA Q ELLA EMPIEZE CON SU VIDA SEXUAL MI RECOMENDACION SERIA Q LE DES CONSEJOS HABLA CON ELLA
MUESTRALE Q EXISTES CONDONES Y ECT ECT
NUN LE PROIBAS ESO PS UNO EL ADOLECENTE MIENTRAS MAS LE DIEN Q NO NOSOTROS LO HACEMOS
HABLA CON ELLA Y TEN MAS COMUNICACION
Y SI ELLA LO LLEGA HACER NO TE ENFADES PS ESO ES ALGO MUY NORMAL PERO TEN MAS COMUNICACION CON ELLA
Y DILE Q UNA RELACION NO SE BASA EN DAR LA DICHOSA PRUEBITA DE AMOR
SINO POR LO Q SIENTA LA PAREJA X TI
CHAO CUIDATE

N
nuno_9782627
25/3/08 a las 18:00

Yo tengo una hermanita de 14 años
Y si estuviera ella en esa misma situación optaría por hablarle de prevención, porque no me gustaría ver a mi hermanita cambiando pañales a los 14 años.

Lo que es claro es que prohibirle que lo haga es contraproducente, cuanto más se les prohibe, más ganas tienen de hacerlo, y termina generando más problemas porque al limitarse a la prohibición y no explicarles cómo prevenirse de enfermedades, embarazos u otras cosas, lo hacen de todas formas sin ninguna precaución y luego vienen las consecuencias.

Además si tiene novio, mejor aún. Malo sería que quisiera perder la virginidad con cualquier tío de por ahí. Ella por lo menos podrá elegir con quién tener esa primera vez, lo que tus hijos varones no pudieron hacer.

Y
yovana_8600403
26/4/08 a las 23:58

Solucionalo asi
hablale de la moral femenina, lo delicada q es... si ella quiere culiar q sea cauteloza con su reputacion x lo menos, ya q no hay manera de evitarlo, mandale a colocar el implante de prevencion de embarazo, para q no hayan peles, pero q use condon: muestrale imagenes de genitales con efermedades de transmicion sexual dile q son incurables, y nunca se sabe quien pueda tenerlas , hablale del sida... rcuerda q tu te casaste a los 16, en cambio ella podria pasar desde ya por un sin fin de parejas , dil que el sexo requiere madurez , no es un juego... a esta edad se va dejar llevar x las hormonas locas, aparte q su aparato reproductivo todavia se esta terminando de consolidar, puede ocacionarse un atrofio sexual, osea fisico q afecte su futuro para consevir... llevala a un sexologo las orientaran mejor.. te lo aseguro!!

Y
yaned_5844684
7/5/08 a las 5:11

Cre que mis consejos estan llegando un poquito tarde..
ya pase por esa etapa... tu hija esta pasando por una etapa dificil en la que las hormonas estan alborotada.. y cualquier caricia que resiva le hace pensar en cosas... lo que me viene a contar mi historia que se lo deberias de contar a ella.. yo tuve mi primera vez a los 15 años y no digo que no me haya gustado para esa edad uno se siente grande.. pero que pasa cuando cortas con tu novioy te quedas sola.. a esa edad.. que ya no seas virgen y pensar que vas a hacerlo mas adelante con otro chamo aterra.. simplemente por el hecho que cuando lo vayas a volver hacer con otro te vas a sentir usada.. porque no has superado la etapa de la adolescencia.. y cuando tengas 16 0 17 años es posible que te arrepientas de haber estado con un chico tan temprana edad.. yo recomiendo que no es bueno hacerlo a esa edad... yo me arrepenti.. pero lo cierto es que si tu hija quiere estar con un chamo lo que le debes de decir es la razones porque no debria... pero no se lo prohibas.. dile eso queda a tu criterio... porque mientras mas las madres te presionen a hacer algo tu lo haces lo contario.. y si le hablas como una amiga.. si regañarla... es mejor.. ella vera que desicion toma.. y si lo llega a hacer te lo va a contar... es mejor que sepas la cosas a que ella lo haga escondida... nadie puede decir q ese chamo sea bueno.. Lo cieto es que aunque molesta la frase de las madres tienen razon todo tiene su tiempo.. pero no le digas eso... nunca se lo digas esa frase es en la cabeza de un adolescente has lo contrario... de una piensas eso,.. porq te molesta que te digan lo que te conviene mas cuando se trata de tu vida sexual que es tu cuerpo..

S
salua_6131590
7/5/08 a las 6:50

Ps mira
ps perdoname lucrecia pero el problema empezo con tu marido el como se pone a tener relaciones sexuales con prostitutas por favor que padre es ese un padre haria lo mejor para sus hijos y los respeta nadamas falta que los aya obligado que tal si esa mugersuela no se cuida les pudo pegar una enfermedad que tal habla con tu marido hablen de lo que han echo con sus hijos ps lo de la niña de 14 años ps ella quiere seguir los pasos de sus hermanos explicale que no es su edad que puede quedar embarazada y ps no va a disfrutar la vida como adolecente platica con ella y tambien con tu marido es pero que tomes en cuenta eso..

L
lesley_5677919
4/7/08 a las 4:42

No la yeves aun vacio que pronto te puedas arepentir
hola aunque solo tenga 13 años de edad mucho menor que tu hija te digo de verdad seria finicimo que mi mama me degara tener relaciones con mi novio el tambien es un buen muchacho debuena familia pero te aconcejo que no la deges por-que si luego ella sale embarazada o bueno existen los preservativos pero antes de que la deges esle al chico una pruevade SIDA o VIH solo para prevenir es megor que la deges tener relaciones con su novio por-que despues va a ser peor ella se ba a ir por hay con el chico a hacer cosas que no deven bueno es solo mi opinion mi mama no me dega y me he ido una vez con m novio a su casa cosa que no es devida pero suerte decide lo megor para tu hija

A
awa_9925569
30/7/08 a las 8:39
En respuesta a lesley_5677919

No la yeves aun vacio que pronto te puedas arepentir
hola aunque solo tenga 13 años de edad mucho menor que tu hija te digo de verdad seria finicimo que mi mama me degara tener relaciones con mi novio el tambien es un buen muchacho debuena familia pero te aconcejo que no la deges por-que si luego ella sale embarazada o bueno existen los preservativos pero antes de que la deges esle al chico una pruevade SIDA o VIH solo para prevenir es megor que la deges tener relaciones con su novio por-que despues va a ser peor ella se ba a ir por hay con el chico a hacer cosas que no deven bueno es solo mi opinion mi mama no me dega y me he ido una vez con m novio a su casa cosa que no es devida pero suerte decide lo megor para tu hija

"no la yeves aun vacio que pronto te puedas arepentir"
mira niña yo tengo 16 años y pues no tengo tanta experiencia pero si mas que tu y creo que soy lo suficientemente madura para decirte esto....pues estuve leyendo tu opinion y osea todavia no entiendo que es lo que tienes en la cabeza! apenas tienes 13 añitos! no puedo creer que ya estes pensando en tener sexo... tienes que ponerte a pensar y primero asegurar tu futuro... para tener sexo tienes toda una vida y tiempop te sobra asi que vive tu vida... apenas estas empezando a vivir, no pienses en sexo a tan temprana edad porque desps si cometes el error de salir en estado vas a andar llorando y arrepentida de todo!

D
dinara_9104407
2/10/08 a las :50
En respuesta a lesley_5677919

No la yeves aun vacio que pronto te puedas arepentir
hola aunque solo tenga 13 años de edad mucho menor que tu hija te digo de verdad seria finicimo que mi mama me degara tener relaciones con mi novio el tambien es un buen muchacho debuena familia pero te aconcejo que no la deges por-que si luego ella sale embarazada o bueno existen los preservativos pero antes de que la deges esle al chico una pruevade SIDA o VIH solo para prevenir es megor que la deges tener relaciones con su novio por-que despues va a ser peor ella se ba a ir por hay con el chico a hacer cosas que no deven bueno es solo mi opinion mi mama no me dega y me he ido una vez con m novio a su casa cosa que no es devida pero suerte decide lo megor para tu hija


AMIGA LO QUE PUEDO SUGERIRITE ES QUE EL PROBLEMA QUE TIENE TU HIJA VIENE DE PARTE DE USTEDES DOS OSEA PADRE MADRE UNO ES EL QUE CONDUCE ACENTUA LA CULTURA SEMBRANDOLE VALORES DE RESPETO QUERERCE A SI MISMO Y TENER SEXO A LOS 14 AÑOS PARA MI ES GRAVE ES CREAR A DOS BEBAS LA TUYA Y TU NIETA POR QUE DETRAS DE ESE SEXO BIENE UN BEBE ACUDA AYUDA PSICOLOGICA SOCIAL Y FAMILIAR ES URGENTE MAMI

M
miller_5826445
14/11/08 a las :38
En respuesta a yaned_5844684

Cre que mis consejos estan llegando un poquito tarde..
ya pase por esa etapa... tu hija esta pasando por una etapa dificil en la que las hormonas estan alborotada.. y cualquier caricia que resiva le hace pensar en cosas... lo que me viene a contar mi historia que se lo deberias de contar a ella.. yo tuve mi primera vez a los 15 años y no digo que no me haya gustado para esa edad uno se siente grande.. pero que pasa cuando cortas con tu novioy te quedas sola.. a esa edad.. que ya no seas virgen y pensar que vas a hacerlo mas adelante con otro chamo aterra.. simplemente por el hecho que cuando lo vayas a volver hacer con otro te vas a sentir usada.. porque no has superado la etapa de la adolescencia.. y cuando tengas 16 0 17 años es posible que te arrepientas de haber estado con un chico tan temprana edad.. yo recomiendo que no es bueno hacerlo a esa edad... yo me arrepenti.. pero lo cierto es que si tu hija quiere estar con un chamo lo que le debes de decir es la razones porque no debria... pero no se lo prohibas.. dile eso queda a tu criterio... porque mientras mas las madres te presionen a hacer algo tu lo haces lo contario.. y si le hablas como una amiga.. si regañarla... es mejor.. ella vera que desicion toma.. y si lo llega a hacer te lo va a contar... es mejor que sepas la cosas a que ella lo haga escondida... nadie puede decir q ese chamo sea bueno.. Lo cieto es que aunque molesta la frase de las madres tienen razon todo tiene su tiempo.. pero no le digas eso... nunca se lo digas esa frase es en la cabeza de un adolescente has lo contrario... de una piensas eso,.. porq te molesta que te digan lo que te conviene mas cuando se trata de tu vida sexual que es tu cuerpo..

Te quiro conocer
hola te quiero conocer eeeeeee te amoooo

J
jinli_5920890
15/11/08 a las 20:56

Cmp.
Hola.
tengo mas o menos la edad de tu hija sabes?
y pienso que si ella quiere perder la virginidad a los 14 esta en su derecho..pero tambien creo que si lo hace, tiene que estar muy segura i hacerlo con alguien de que este enamorada..
es algo muy personal i intimo..yo aun no la e perdido..pero tengo una pareja desde hace mas de medio año i nosé..
lo estoy pensando i tal..
mi novio me a dicho que no me qiere presionar i esas cosas..
de todas formas ya te digo..habla con tu hija i dile que antes de hacer algo que lo piense bien..
contesta si quieeres o algo..
unbeeso!

A
amelia_6517617
28/11/08 a las 18:26

Piensa con la cabeza

Mira el problema viene de los valores morales que le han inculcado a sus hijos
esa idea de hacer hombre al muchachito llevandolo con una prostituta es idea
de gente ignorante.

El hecho de ser un verdadero hombre o mujer no se trata de su vida sexual
sino de sus aptitudes y forma de pensar.

Tienes que hablar con tu esposo sobre esta situacion, lamentablemente la
misma sociedad orilla a las jovencitas a perder su virginidad diciendo
que esta esta en la mente y no en el cuerpo.

Una relacion sexual implica muxas cosas tu hija no quiere hacer el amor
quiere sexo, por que ambas palabras son diferentes.

Puede que si lo hace cuando sea una mujer madura se arrepienta
y corre el peligro del que al tener su primera relacion sexual
ya se le haga cosntumbre pieda el miedo a esta y empieze
a tener relaciones ocasionales.

Habla con tu esposo y traten de cambiar esas ideas tontas y
basense mas en la moral no lo que dicen los anuncios televisivos
ni lo que se sigue como constumbres.

Se trata de una parte importantisima de su vida.

Asi que no permitas que la heche a perder, la sexualidad no es un juego
ahi tambien entra sus valores religiosos pidele ayuda a tu dirigente
para ver que te aconseja este.

M
makan_6521152
26/12/08 a las 22:50
En respuesta a amelia_6517617

Piensa con la cabeza

Mira el problema viene de los valores morales que le han inculcado a sus hijos
esa idea de hacer hombre al muchachito llevandolo con una prostituta es idea
de gente ignorante.

El hecho de ser un verdadero hombre o mujer no se trata de su vida sexual
sino de sus aptitudes y forma de pensar.

Tienes que hablar con tu esposo sobre esta situacion, lamentablemente la
misma sociedad orilla a las jovencitas a perder su virginidad diciendo
que esta esta en la mente y no en el cuerpo.

Una relacion sexual implica muxas cosas tu hija no quiere hacer el amor
quiere sexo, por que ambas palabras son diferentes.

Puede que si lo hace cuando sea una mujer madura se arrepienta
y corre el peligro del que al tener su primera relacion sexual
ya se le haga cosntumbre pieda el miedo a esta y empieze
a tener relaciones ocasionales.

Habla con tu esposo y traten de cambiar esas ideas tontas y
basense mas en la moral no lo que dicen los anuncios televisivos
ni lo que se sigue como constumbres.

Se trata de una parte importantisima de su vida.

Asi que no permitas que la heche a perder, la sexualidad no es un juego
ahi tambien entra sus valores religiosos pidele ayuda a tu dirigente
para ver que te aconseja este.

Contestame rapido
dime tienes msm para ablar mejor

U
ulf_9581324
29/12/08 a las :48
En respuesta a yujing_9451123

.
hola ...me llamo sofia ...yo tube mi primera relacion a los 13 años con mi novio que tenia 17.Mi mama sabia no le gusto mucho la idea ...pero me dijo que yo hiciera lo que me paresia mejor para mi y `para mi novio, obviamnete me aconsejo como cuidarme, y me comento de su 1 relacion sexual ...como para que no me encuentre con nada que a mi no me guste ... y bueno lo hablamso con mi novio ...y paso lo que paso , todo salio como yo quise. espero que te sirva lo que te cuento ... besos suerte y no tengas miedo ella no tiene que hacer nada que ella no quiera .!!

Aser mi primer relasion sexual
yo soy un chavo de 14años k kiere tner su primer relasion sexual les dejo mi email
t_rojas_ramirez@hotmail.com o t_rojas_ramirez@yahoo.com

H
helena_6906009
3/1/09 a las 16:41

Un conseguito no iria nada mal para estos casos
mira yo tengo 14 años y vivo en barcelona.Mi primera vez ha sido este año y como mis padres no estavan deacuerdo en hacerlo con un latino de sud america lo hize escondida en su casa y aun no saben nada no se que hacer estoy muy confundida y lo peor de todo es que soy musulmana y nosotros tenemos que ser virgenes hasta la noche de nuestra boda o sino deshonras a toda tu familia, y eso seria terrible para nosotros que somos una familia muy conocida en Marruecos. Ya veis que mi vida es un asco si mis padres se enteran de que no soy virgen me matan ayudarme plis. Un conseguito de nada no iria mal.

O
osazee_8641868
5/1/09 a las 13:20

De q pais sos? me llamo nicolas
yo no tengo problemaa en tener relaciones cn su hija
si usted kiere
tengo 14 años , aun soi virgen
dejo m msn: nicopincha_lp@hotmail.com

mi cel: 2215698331

besos

soi de argentina , bs as , la plata gonnet

A
adelmo_7032125
20/1/09 a las 4:55

Recomendacion
MIRA LUCRECIA, CREO QUE DEBERIAS DE DARLE PLATICAS A TU NIÑA, DE COMO ES LA PRMERA VEZ Y SI ELLA SIGUE CON LA IDEA DE TENER SEXO APOYALA ESO SI DALE UNOS 30 O 50 CONDONES PARA QUE SE CUIDE Y SIENTA LO QUE ES EL SEXO, SOLO TE PIDO QUE LA APOYES Y PLATIQUES BIEN CON ELLA E INCLUSO DILES A TUS HIJOS QUE PLATIQUEN CON ELLA ASI ELLA SABRA QUE HACER, TE MANDO SALUDOS Y SUERTE. BAY.

A
astor_8423599
19/3/09 a las 21:46

Espero mea ayuden con algo gracias
Hola ue tal
comoe stan
espero que muy bienj
bueno a mi me paso yo tengo relacimnes con mi novia ella tien 16 y yo 19, lo que pasa es que no quiero lastimarla de nuinguna forma o hacerla sentir mal.
quiero por favor si me pueden cdecir si esta mal qeu lo haga por alguna razon de crecimiento o de desarrollo no se..
gragradeceria muchisimo su ayuda.Gracias

A
astor_8423599
19/3/09 a las 21:50

Tengo relaciones cn mi novia y quiero conocer los riezgos
Hola que tal


Bueno, yo tengo relaciones con mi novia ella tien 16 y yo 19, lo que pasa es que no quiero lastimarla de nuinguna forma o hacerla sentir mal.
Quiero por favor si me pueden decir si esta mal que lo haga por alguna razon de crecimiento o de desarrollo no se..
Por su atencion y ayuda Gracias

Y
yomara_7969786
28/3/09 a las 23:59
En respuesta a astor_8423599

Tengo relaciones cn mi novia y quiero conocer los riezgos
Hola que tal


Bueno, yo tengo relaciones con mi novia ella tien 16 y yo 19, lo que pasa es que no quiero lastimarla de nuinguna forma o hacerla sentir mal.
Quiero por favor si me pueden decir si esta mal que lo haga por alguna razon de crecimiento o de desarrollo no se..
Por su atencion y ayuda Gracias

Estoy en la misma situacion!!!
hey chico!!! yo tngo 16 y mi novio 19 tambn je, y nunk hemos tnido nada pero xq yo no he kerido la vdd, pero sabes? si ella ya kiso y sta contigo, no tiene nada d malo eso kiere dcir q en vdd kiere hacrlo xq segun yo a esta edad no es tan facil hacrlo asicmasi, o buenox lo mnos paramino... no t preocupes, el unico riesgo q puede haber es un emabarazo o enfermedad perosise cuidan bn creem q nova a pasar nada!!!! y bueno otracosa q tambn puede suceder esq se dejenpero si hay amor no sucedera!! o tal vez no tan pronto pero eso depend de ustdes no? bueno chaO!!!! espero habert ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir