Mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Programa anticelulítico adaptado
Tipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Elegir un deporte
Test: ¿Qué deporte me conviene?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre: niños

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoPrograma Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:
"Mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual"
Enviado por lucrecia43 el 12 marzo  a  20:58

Hola, me llamo lucrecia, me recomendaron este foro y veo que puedo obtener buenos consejos de lo que me pasa, lo que me angustia es que mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual, les comento primero que somos una familia algo liberal, yo me case cuando tenia 16 con mi marido que en ese entonces tenia 20 años, tengo ademas de mi hija, dos varones uno de 22 y otro de 18, mi marido los inició sexualmente desde los 16 años con una prostituta, yo nunca estuve de acuerdo pero tiene sus ideas,ya que asi lo educaron a el, ahora, mi hija lo ha sabido y ahora ella quiere tener su primera relación sexual!! dice que porque a sus hermanos si y ella no!! y no se que hacer!!! ella tiene novio, es buen muchacho ademas es hijo de una buena amiga mia, pero esto no puede ser!! me angustia!!!ayudaaa!!! espero sus consejos por favor.

Besos

Lucrecia

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No la yeves aun vacio que pronto te puedas arepentir"
Enviado por beverlyn el 4 julio a 04:42

hola aunque solo tenga 13 años de edad mucho menor que tu hija te digo de verdad seria finicimo que mi mama me degara tener relaciones con mi novio el tambien es un buen muchacho debuena familia pero te aconcejo que no la deges por-que si luego ella sale embarazada o bueno existen los preservativos pero antes de que la deges esle al chico una pruevade SIDA o VIH solo para prevenir es megor que la deges tener relaciones con su novio por-que despues va a ser peor ella se ba a ir por hay con el chico a hacer cosas que no deven bueno es solo mi opinion mi mama no me dega y me he ido una vez con m novio a su casa cosa que no es devida pero suerte decide lo megor para tu hija
"Mmmmmm"
Enviado por consentida051 el 20 mayo a 02:33

POR LO MENOS TUVO LA CONFIANZA DE DECIRTELO, AHORA BIEN TU DICES QUE USTEDES SON UNA FAMILIA LIBERAL, NO ENTIENDO PORQUE TE ASOMBRAS, ESE FUE EL PATRON DE CONDUCTA QUE USTEDES LE DIERON A SU HIJA, LASTIMOSAMENTE, PERO BUENO CADA QUIEN ES LIBRE DE EDUCAR A SUS HIJOS DE LA FORMA QUE QUIERA.

COMETIERON DOS ERRORES AL DECIRLE A TU HIJA CUANDO INICIASTES TU RELACIÓN SEXUAL Y QUE A TU HIJO TU ESPOSO LO LLEVO A TENER RELACIONES SEXUALES CON UNA PROSTITUTA A LOS 16, ESO NO DEBIÓ SABERLO ELLA, AHORA TU HIJA RECLAMA SU DERECHO.

EL UNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE TE SINCERES CON ELLA Y LE DIGAS QUE NO TE ARREPIENTES DE HABER TENIDO TU PRIMER HIJO A LOS 16 AÑOS,PERO TE HUBIERA GUSTADO TERMINAR TU EDUCACIÓN Y HABER ESTADO MEJOR PREPARADA PARA DARLE TODO LO QUE EL NECESITABA. QUE DESCUBRISTES QUE EN ESTA VIDA TODO TIENE SU MOMENTO Y QUE ELLA TE ACONSEJO QUE NO LO HAGAS. Y QUE CON RESPECTO A TU HERMANO TU NUNCA ESTUVISTES DE ACUERDO CON ESO, Y QUE ESPERAS QUE RECONSIDERE SU DECISIÓN.

MIRA NOSOTRAS LAS MADRES SABEMOS LLEGARLE A NUESTROS HIJOS, EN VERDAD ESPERO QUE LA CONVENZAS, TODAVÍA ES UNA NIÑA, VERDAD

SUERTE
"Ps mira"
Enviado por shapis23 el 7 mayo a 06:50

ps perdoname lucrecia pero el problema empezo con tu marido el como se pone a tener relaciones sexuales con prostitutas por favor que padre es ese un padre haria lo mejor para sus hijos y los respeta nadamas falta que los aya obligado que tal si esa mugersuela no se cuida les pudo pegar una enfermedad que tal habla con tu marido hablen de lo que han echo con sus hijos ps lo de la niña de 14 años ps ella quiere seguir los pasos de sus hermanos explicale que no es su edad que puede quedar embarazada y ps no va a disfrutar la vida como adolecente platica con ella y tambien con tu marido es pero que tomes en cuenta eso..
"Cre que mis consejos estan llegando un poquito tarde.. "
Enviado por naty11219 el 7 mayo a 05:11

ya pase por esa etapa... tu hija esta pasando por una etapa dificil en la que las hormonas estan alborotada.. y cualquier caricia que resiva le hace pensar en cosas... lo que me viene a contar mi historia que se lo deberias de contar a ella.. yo tuve mi primera vez a los 15 años y no digo que no me haya gustado para esa edad uno se siente grande.. pero que pasa cuando cortas con tu novioy te quedas sola.. a esa edad.. que ya no seas virgen y pensar que vas a hacerlo mas adelante con otro chamo aterra.. simplemente por el hecho que cuando lo vayas a volver hacer con otro te vas a sentir usada.. porque no has superado la etapa de la adolescencia.. y cuando tengas 16 0 17 años es posible que te arrepientas de haber estado con un chico tan temprana edad.. yo recomiendo que no es bueno hacerlo a esa edad... yo me arrepenti.. pero lo cierto es que si tu hija quiere estar con un chamo lo que le debes de decir es la razones porque no debria... pero no se lo prohibas.. dile eso queda a tu criterio... porque mientras mas las madres te presionen a hacer algo tu lo haces lo contario.. y si le hablas como una amiga.. si regañarla... es mejor.. ella vera que desicion toma.. y si lo llega a hacer te lo va a contar... es mejor que sepas la cosas a que ella lo haga escondida... nadie puede decir q ese chamo sea bueno.. Lo cieto es que aunque molesta la frase de las madres tienen razon todo tiene su tiempo.. pero no le digas eso... nunca se lo digas esa frase es en la cabeza de un adolescente has lo contrario... de una piensas eso,.. porq te molesta que te digan lo que te conviene mas cuando se trata de tu vida sexual que es tu cuerpo..
"No me extraña"
Enviado por francis15 el 1 mayo a 20:30

que tu hija haya salido asi, con una familia tan liberal como la tuya, que esperabas? Sólo es el fruto de lo que la niña ha visto siempre en su casa.
"Solucionalo asi"
Enviado por queen826 el 26 abril a 23:58

hablale de la moral femenina, lo delicada q es... si ella quiere culiar q sea cauteloza con su reputacion x lo menos, ya q no hay manera de evitarlo, mandale a colocar el implante de prevencion de embarazo, para q no hayan peles, pero q use condon: muestrale imagenes de genitales con efermedades de transmicion sexual dile q son incurables, y nunca se sabe quien pueda tenerlas , hablale del sida... rcuerda q tu te casaste a los 16, en cambio ella podria pasar desde ya por un sin fin de parejas , dil que el sexo requiere madurez , no es un juego... a esta edad se va dejar llevar x las hormonas locas, aparte q su aparato reproductivo todavia se esta terminando de consolidar, puede ocacionarse un atrofio sexual, osea fisico q afecte su futuro para consevir... llevala a un sexologo las orientaran mejor.. te lo aseguro!!
"Yo tengo una hermanita de 14 años"
Enviado por matiaskamijo el 25 marzo a 18:00

Y si estuviera ella en esa misma situación optaría por hablarle de prevención, porque no me gustaría ver a mi hermanita cambiando pañales a los 14 años.

Lo que es claro es que prohibirle que lo haga es contraproducente, cuanto más se les prohibe, más ganas tienen de hacerlo, y termina generando más problemas porque al limitarse a la prohibición y no explicarles cómo prevenirse de enfermedades, embarazos u otras cosas, lo hacen de todas formas sin ninguna precaución y luego vienen las consecuencias.

Además si tiene novio, mejor aún. Malo sería que quisiera perder la virginidad con cualquier tío de por ahí. Ella por lo menos podrá elegir con quién tener esa primera vez, lo que tus hijos varones no pudieron hacer.
"Chiquix"
Enviado por chiquix1 el 22 marzo a 18:13

HOLA LUCRESIA HEY TENGO CATORCE AÑOS
Y CREO Q ESO LO Q KIEE TU HIJA ES ALGO SUPER NATURAL
AUNQ CREO Q ES MUY TEMPRANO PARA Q ELLA EMPIEZE CON SU VIDA SEXUAL MI RECOMENDACION SERIA Q LE DES CONSEJOS HABLA CON ELLA
MUESTRALE Q EXISTES CONDONES Y ECT ECT
NUN LE PROIBAS ESO PS UNO EL ADOLECENTE MIENTRAS MAS LE DIEN Q NO NOSOTROS LO HACEMOS
HABLA CON ELLA Y TEN MAS COMUNICACION
Y SI ELLA LO LLEGA HACER NO TE ENFADES PS ESO ES ALGO MUY NORMAL PERO TEN MAS COMUNICACION CON ELLA
Y DILE Q UNA RELACION NO SE BASA EN DAR LA DICHOSA PRUEBITA DE AMOR
SINO POR LO Q SIENTA LA PAREJA X TI
CHAO CUIDATE
"A ver,yo voy a hacer los 15"
Enviado por nenadidi el 20 marzo a 17:02

No la prohibas nada...no es tan graveee,es mejor q la informes y q hables d manera abierta con ella de temas sexuales....asi puede confiar mas en ti y esas cosas Ah y mejor q pierda la virginidad con su novio si es un buen xaval...q con un prostituto no??En mi opinion creo q t deberia escandalizar mas q a sushermanos se les llavase a perder la virginidad cn prostitutas a q ella la qiera perder cn su novio no cress?Bueno besos xao
"Relaciones a los 14?"
Enviado por luli92yeah el 5 marzo a 21:00

Si esta bastante pequeña para iniciar una vida sexual activa pero en ves prohibirselo, ¿Porque no le das consejos de como cuidarse? porque al ver que se lo prohibes a ella le van a entrar mas ganas de hacerlo y lo mas seguro es que lo haga con poca informacion sobre las ETS y sobre como cuidarse de un embarazo.
Lo mejor que puedes hacer como madre es informarla. Lo demas es decision de ella.
Esta etapa de su vida es para cometa mil y un errores, tu cometiste los tuyos, deja que ella cometa los suyos.
"No tengo nada que decir..."
Enviado por jorgendy el 5 marzo a 16:45

Te han dado muy buenos consejos por lo tanto sólo escribo para decirte que hiciste muy mal en permitir que tu marido hiciera esos con tus varones. Eso de bueno no tiene nada. Tengo, al igual que tú, una chica y dos chicos. Si a mi marido se le ocurriese la malsana idea de llevar a los chicos con una prostituta, sobre mi cadáver lo haría, gracias a Dios él no tiene esas ideas tan retrógradas. La educación de mis hijos está practicamente en mis manos porque su padre poco se mete. Por lo tanto los estoy educando de igual manera sin distinción de sexo. Todos pueden salir, tener novios(as), hacer labores de hogar, etc.
"De mujer adulta a mujer adulta..."
Enviado por picopico4 el 24 febrero a 13:42

Yo no la dejaria ni se lo facilitaria,otra cosa es que lo consigas,pero yo desde luego,no colaboraria con ello..
Si despues te llega a casa embarazada o con alguna enfermedad,tu misma...
De eso no nos libramos las mujeres adultas..Cuanto menos va a saber protegerse una niña??Niña,menor de edad,cotel de hormonas,cabeza loca...Es normal que quiera hacerlo ya,tiene 14 años y las hormonas pidiendo guerra,pero se supone que tu eres adulta y debes protegerla de si misma...
Desde mi punto de vista,veo una aberracion que tu como madre colabores en eso..Brrr....Y si,podeis llamarme retrograda y antigua,pero la realidad es la realidad,y lo mismo que con 14 años no se esta preparada para conducir,beber cubatas y pedir una hipoteca a un banco,no se esta preparada para abrirse de patas con el que a ella se le antoje que esta enamorada o como hacen muchas,que lo hacen por probar y por sentirse mayores,rebajandose a la altura del betun...Puaj!!
Tu misma,pero yo no lo haria,la informaria,la enseñaria y trataria de convencerla de que eso no es lo correcto y que lo suyo es que espere a que por lo menos tenga algo de madurez para saber llevar algo tan serio como es una relacion sexual..Pero bueno,aki tienes a las grandes defensoras del sexo en la infancia que te dicen que son tremendamente felices habiendo perdido la virginidad con 15 años..Y alguna que otra,que esa si que me da una pena infinita,que con 11 años ya tiene un crio y no se arrepiente de nada..Eso si da ganas de llorar!!!Tu misma...
"Dale veni a mi casa "
Enviado por dragon559 el 19 febrero a 22:38

tengo 11 años y quisiera tener mi primer relacion sexual con su hija bueno chau mandeme un corro electronico al email de dennis_10deseptiembre@hotmail.com
"Muchos besos "
Enviado por tuchi32 el 28 diciembre a 23:31

soy un chico agradable tengo 14 años y quiero que me aceptes
"Igual"
Enviado por tuchi32 el 28 diciembre a 23:30

yo tambien tengo 14 años
"Yo tambien"
Enviado por tuchi32 el 28 diciembre a 23:27

yo creo que soy el chico adecuado soy bacan y quiero que me aceptes
"Como no te aceptaria"
Enviado por divina295 el 5 marzo a 00:46

hey que tal dame tu cell
"Yo soy un chico de 16 años del peru y quisiera conocer a su hija ."
Enviado por dinodido el 13 diciembre a 02:58

hola soy un chico de 16 años de test blanca y soy del peru(lima)quisiera conocer a su hija si es que usted acepta yo poder tener mi primera relacion sexual.quisiera perder mi virginidad y yo reo que ya es hora de que su hija deje de ser una niña por favor agregeme este es mi msn joar_pale_libra@hotmail.com.soy un chico cariñoso y respetuoso .chaoo.besos cuidense
"Yo tengo 15 años y espero que mi respuesta te ayude"
Enviado por francokevin el 20 noviembre a 17:34

Yo soy virgen, tengo novia y a mi novia le dije que a mi no me importa el sexo, solo me importa estar con ella, a tu hija le tenes que decir que pase mas tiempo con su novio y que consiga condon,quiieras o no ella va a tener sexo mañana o el año que viene, asi esta la juventud( yo no tengo muchas ganas de tener sexo) decile que usen condon y que se cuiden, tener sexo es inevitable
"."
Enviado por sofiss12 el 6 noviembre a 04:12

hola ...me llamo sofia ...yo tube mi primera relacion a los 13 años con mi novio que tenia 17.Mi mama sabia no le gusto mucho la idea ...pero me dijo que yo hiciera lo que me paresia mejor para mi y `para mi novio, obviamnete me aconsejo como cuidarme, y me comento de su 1 relacion sexual ...como para que no me encuentre con nada que a mi no me guste ... y bueno lo hablamso con mi novio ...y paso lo que paso , todo salio como yo quise. espero que te sirva lo que te cuento ... besos suerte y no tengas miedo ella no tiene que hacer nada que ella no quiera .!!

Para las que les vino la regla con 10 años!!!Chavo de 18, me gusta una amiga de 13.Me quiero ir de casaAyuda cn el ``sexoHola chicas.. necesito ayuda Q paso!!!!!Q paso!!!!!Relaciones alos 13??Como xplikarselo a mi madre...ser emo,punk,heavy...o ser la d siempre... =(Chicas ¿como lo haceis? estoy embarazada y tengo 14 años, ¿ q hago?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantes

Actualmente en ser madre
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Preparar la llegada de un bebé
Optimizar las posibilidades de...
Famosos en enFemenino
Joss Stone
Alizée
Jared Padalecki
Sean Paul
Christina Ricci
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java