•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual

Hola, me llamo lucrecia, me recomendaron este foro y veo que puedo obtener buenos consejos de lo que me pasa, lo que me angustia es que mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexual, les comento primero que somos una familia algo liberal, yo me case cuando tenia 16 con mi marido que en ese entonces tenia 20 años, tengo ademas de mi hija, dos varones uno de 22 y otro de 18, mi marido los inició sexualmente desde los 16 años con una prostituta, yo nunca estuve de acuerdo pero tiene sus ideas,ya que asi lo educaron a el, ahora, mi hija lo ha sabido y ahora ella quiere tener su primera relación sexual!! dice que porque a sus hermanos si y ella no!! y no se que hacer!!! ella tiene novio, es buen muchacho ademas es hijo de una buena amiga mia, pero esto no puede ser!! me angustia!!!ayudaaa!!! espero sus consejos por favor.

Besos

Lucrecia

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!

Carlos

hola como esta

Dejala

ayudala ah que tenga relaciones, ayuda al novio a seducirla, es mas si ellos no quieren usar condon no importa, tu estaras hay al lado de ellos mientras estan haciendolo, apenas veas y-o sientas que el muchacho se va a venir y esta aun dentro de tu hija sacalo de hay jalandolo de la cintura y mira como sale desde la primera hasta la ultima gota de semen fuera de la vagina de tu hija.

Mi experiencia

Yo empece a los 14 años ahorita tngo 18 y no he quedado embarazada ni nada todo depende d su mentalidad yo siempre me cuide y empece a planificar a los 16, mi madre se entero y pues me ayudo, me compraba las píldoras y todo, si ella quiere hacerlo lo hará cn tu ayuda o sin ella así que te recomiendo q la apoyes y la guíes es lo mejor q puedes hacer

Sexo con su hija

que lo tenga conmigo y asi se le quita las ganas

Ojala te ayude

Lo mejor que puedes hacer es recomendarle de la precauciones que debe tomar...
Por mas que le digas que no ella lo va hacer con quien este...
Háblale de la responsabilidad que conlleva y de como fue la primera vez... y que cosas pasan después. de lo especial que es eso. porque nunca se olvidara de ese momento.

Yo te oacosejo esto

mira la verdad yo soy un de 24 años y tambien quiero tener mi primera relacion soy de michoacan yo soy virgen y mis hermanos se burlan si thu hija quiere tener relaciones que lo haga conmigo soy viergen sin ninguna enfermedad de trans mision sexual.

hola,que tal,yo soy un chico de 12 años y lo que te recomendaria hacer es que la dejes experimentar nuevas emociones,pero dejalos asolas porque los adolecentes nos gusta hacerlo a solas,dile un dia que invite a su novio y listo,tu vete a divertirte,nadie save mas que un adolesente sobre este tema,dejala que se divierta,toma mi concejo

Te entiendo

hola lucrecia mira yo tengo 13 y quiero tener mi primera relacion y se que consecuencias trae por eso no lo he hecho.
para tu hija esto es algo nuevo y lo quiere vivir ya entonces tu le tienes que explicar lo que es lo que contiene el dolor que se siente y las consecuencias.
luego ella entendera y si lo quiere hacer tu la tienes que apoyar y decirle como se tiene que cuidar

Siiiii

pues q lo haja commigo tambiemtengo 14

Mal

no que horror es muy pequeña, apuesto que si empiesa ahora a los 14 a los 16 o 17 estara embarazada y eso tra muchas consecuencias

Hola lucrecia ojalas te sirva mi respuesta :/

Hola tengo 14 años de edad y soy Hombre y quiero decirte o dar mi opinion ya que esto es libre.
Cuida mucho a tu Hija y si quiere tener relaciones sexuales, Complacela pero dile si quiere tener relaciones que use las medidas de precaucion que use condon por cualquier cosa y se proteja
por cierto no les agas casos a los pendejos de mierda que dicen yo quiero cogerla y cosas asi solo Ignoralo

Yotis

yo tanbien quiro tener sexo

Yo te hago

por: juancarlosv2

yo te quiero hacer el sexo amor 988 61 32 12

Huertas.nicolas

dedonde sos asivoy y tela cjo toda la noche soy cordoves y argentino y tengo 14 años y en 2 meses cumplo los 15 dame la calle y la direccion y el numer (y)

Medio tarde llegué...

La verdad me angustia leer respuestas de madres así! Tengo 14 años, y perdí la virginidad con mi novio, seguimos juntos y lo amo. Tendrías que hablar con tu hija y decirle que no es cosa de la edad, es cosa de la madurez. A cada acto hay una consecuencia, no lo tiene que hacer porque sus hermanos ya lo hicieron, lo tendría que hacer porque ella quiere, y porque ama a su novio. Antes de todo tiene que estar bien informada, saber cada consecuencia que al tener relaciones sexuales puedan llegar a tener. La verdad me cuestionan mucho por mi edad, y me molesta, ya que lo que cada uno hace con su cuerpo es decisión suya, claro lo debe hacer responsablemente. No tengan mentes tan cerradas, no todos a los 14 años creemos en el sexo salvaje y sin forro. Por Dios

Respuesta

Hola Lucrecia, te cuento que a mi me pasó algo parecido, conversé seriamente con mi hija de 14 años y le explique que aun no tenía la edad suficiente para eso, por todas las consecuencias que podrían venir posteriormente; pero dejame decirte que nosotras como madres también tenemos algo de culpa en esto, dejamos solas a nuestras hijas por mucho tiempo frente al televisor o el internet y con toda la información que existe, sacan ideas erradas del sexo, creo que esto es una alerta roja para que nosotras pongamos mas atención a nuestras hijas y las acompañemos realmente en esta etapa tan dificil. Te aconsejo realizar mas actividades juntas para asi disipar un poco su deseo. Exitos.

Hola

por: juancarlosv2

yo tengo condones de sabores para que tu hija los chupe haciendome sexo oral (condones con sabor a mente, chocolate y banana o platano) me gustaria que me haga oral y hacerle vaginal, todo sera bien cuidado llamame 988 61 32 12 puedo pagarte x eso hasta 100 soles...

Dios

ALGO LIBERAL? Qué enfermos estáis todos! ... así sólo conseguís que la niña piense ke puede ... cuando quiere. a los 14? Madre mía.

Quiero cojerme a tu hija

me quiero cojer a tu hija de 14 años para poder hacerla feliz en el sexo y que se les quite las ganas que tiene de tener sexo yo me casaria con tu hija y haria una familia con ella y todas las noches le haria sexo hasta mas no poder

Jajajaja

por: hombrehotmx

Va a estar difícil porue la nena ya tiene 20, por lo menos...

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 14 años y todavia no me a venido la regla
por: tytynna
16

por: tony12342
0
  Soy psicóloga
por: ruthf6
5
  Busco un internado para mi hija en españa.
por: maixabel
12
  Me gusta usar pañales
por: crashomutsu
3
  Cita medica, el doctor abuso de mi?
por: caritoitzel
3
  Mi hijo y su obsesion
por: rociobrasero
53

por: pacifica27
0
  Me quiero morir de verdad me quiero suicidar ..
por: fmlsteff
20
  Tengo muchos problemas con mis hijas adolescentes!!!!
por: ninamimi8
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com