|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Lo que mas odio es a mi papa...y no estoy exajerando!!!" Enviado por gzc el 3 marzo a 02:53
No saben lo que odio a mi papa, no lo puedo ni ver, me da asco, repugnancia y odio. Lo mas raro es que no ma ah hecho nada pero no puedo sentir este odio que siento hacia el, es la unica cosa que odio en el mundo y sin embargo eh tenido que pasar con el los 14 años de mi vida!!!!
No saben lo que lo odiooooooooo!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo estoy pasando por lo mismo" Enviado por pukipar el 7 julio a 08:14
Odio a mi papa desde niña ahora ya tengo 26 años.. y sigo teniendo una pesima relacion con el .. hay veces que me da lastima y no estoy tan a la defensiva con el pero otras no soporto ni verlo. mi mama es mi mejor amiga la adoro. y ella a mi. tengo una buena relacion con mi demas familia. pero con el simple y sencillamente no puedo llevarme. aveces pienso q el me violo o algo me hizo porq es demasiado lo q siento. tengo sueños av veces feos pero sinceramente por mas q trato de recordar no recuerdo q el halla hecho algo en mi. solo es mi presentimiento y mis sueños. bueno ojala alguien pueda ayudarme y explicarme q pasa
|
| | "Ioo = y noc q pasaaa pero creo q es por eso.......!" Enviado por lucecrazy el 6 marzo a 22:34
holass!! io tmbn odio a mi papaa!! ajj!! esq no se q pasa pero creooo..creo... q es porque...ajj nose puiss... es demasiado seriooooooooo!! se comportaa como un idiotaaa!! y siempreee me gritaa x todoo!! no kiere ni ke entre al msn aunq me llega y yo = entro cuando el n o esta en u nwebonnnn!! y si me da permiso pa estar en el msn es solo x una o 2 horas q cojudo kien mierda s eha creido q esss!! tngo 13 añoss no 2 meses!! el me cree una bebe todaviaa!! no kiere ni q ponga misss fotos en hi5 n inadaa d eso pero me llegaaaa sabnn!! es un cojudo d la ksm!! y a las fiuestas me recoje o 11 o 11 y mediade la nochee q asco x dioss!! se recoje a las 1 o una 1 y media y lo masximo es a las 2 pss xq siempre a las 12 cuando mejor se poneee si o noo!! pero claroo el com oe sun cojudo serio chankon d la ... mdreee!! ajj como lo odiooooooooo!!! y para colmoo jaaaaaaaaaaaaaa..! lo unico qme faltavaaa q me pegaaa!! q horrrorrr_!! esq adewmas d todoo l oq he dicho e suna salvaaajeee!! pega por todooo!!! grita x todo sobre todo pegaaa!! ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!! n osaben cuanto lo odiooooooooooo!! el y la mierdaa d emi madree me averiguan todo sobre mi vida q hago y q n ohago, q me pongo y qno m pongo, donde estoy, q escucho, q veo, etcccc!! çes mi vidaa q asco q me hagan esto x dioss!! todosss espñecialmnte adolescnete como io y muchoss mas q pueden estar viiendo esto mismoo d 13 añoss!! toodos nosotross!! tenemosss derecho a tener mucha privacidaddd!! muchaa!! me oyen padresss malditoss?? todoss!! asi q io se q mis padrees nunk van a reaccionar ya cepatr q ia no soy bebe! se q nunk me vana a a dejar ser feliz epro...para los padresss pliss no les hagan estoa sus hijoss porr favorr n osabn cuanto dueleee!! es horriblee y lo uniko q ganan hasciendo estooo! es ganar el odio d sus hjijos adolescnetes para con ustedess!! de verdad en serioo y pues ya vennn!! io si bn no me mato me largo de m icasa xq ia no awantoo lo ven!! q malllllllll!!! no me dejan salir n ia ala puerta d mi casa y ni a la eskina q badd!! los odiooooooooo!! adiosss!!
|
| | " " Enviado por vainilla80 el 26 septiembre a 08:39
ah yo tmbn odio a mi papa
|
| | "Holaa" Enviado por nena3424 el 4 marzo a 14:25
holaa!!como dice tienes k tener alguna razon aunque alomejor no te acuerdes y sea una pauta de tu infancia por algo que te hiciese o su forma de comportarse hacia a ti nose!! pero bueno es mejor pasar que cuando seas un poco mayor podras elegir las personas con las que estar y eso si que lo tienes que hacer bien!!
|
| | "Hola" Enviado por francis15 el 3 marzo a 10:15
Alguna razón habrá para ese odio, porque sino no es normal que una hija odie a su padre sin ningun motivo. ¿Lo has hablado con tu madre? Puede que necesites ayuda psicológica.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |