Lo que mas odio es a mi papa...y no estoy exajerando!!! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
correr, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad

Mensaje que originó la charla:
"Lo que mas odio es a mi papa...y no estoy exajerando!!!"
Enviado por gzc el 3 marzo  a  02:53

No saben lo que odio a mi papa, no lo puedo ni ver, me da asco, repugnancia y odio. Lo mas raro es que no ma ah hecho nada pero no puedo sentir este odio que siento hacia el, es la unica cosa que odio en el mundo y sin embargo eh tenido que pasar con el los 14 años de mi vida!!!!

No saben lo que lo odiooooooooo!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo estoy pasando por lo mismo"
Enviado por pukipar el 7 julio  a  08:14

Odio a mi papa desde niña ahora ya tengo 26 años.. y sigo teniendo una pesima relacion con el .. hay veces que me da lastima y no estoy tan a la defensiva con el pero otras no soporto ni verlo. mi mama es mi mejor amiga la adoro. y ella a mi. tengo una buena relacion con mi demas familia. pero con el simple y sencillamente no puedo llevarme. aveces pienso q el me violo o algo me hizo porq es demasiado lo q siento. tengo sueños av veces feos pero sinceramente por mas q trato de recordar no recuerdo q el halla hecho algo en mi. solo es mi presentimiento y mis sueños.
bueno ojala alguien pueda ayudarme y explicarme q pasa
"Ioo = y noc q pasaaa pero creo q es por eso.......!"
Enviado por lucecrazy el 6 marzo  a  22:34

holass!! io tmbn odio a mi papaa!! ajj!! esq no se q pasa pero creooo..creo... q es porque...ajj
nose puiss...
es demasiado seriooooooooo!! se comportaa como un idiotaaa!!
y siempreee me gritaa x todoo!! no kiere ni ke entre al msn aunq me llega y yo = entro cuando el n o esta en u nwebonnnn!! y si me da permiso pa estar en el msn es solo x una o 2 horas q cojudo kien mierda s eha creido q esss!! tngo 13 añoss no 2 meses!! el me cree una bebe todaviaa!! no kiere ni q ponga misss fotos en hi5 n inadaa d eso pero me llegaaaa sabnn!! es un cojudo d la ksm!! y a las fiuestas me recoje o 11 o 11 y mediade la nochee q asco x dioss!! se recoje a las 1 o una 1 y media y lo masximo es a las 2 pss xq siempre a las 12 cuando mejor se poneee si o noo!! pero claroo el com oe sun cojudo serio chankon d la ... mdreee!! ajj como lo odiooooooooo!!!
y para colmoo jaaaaaaaaaaaaaa..!
lo unico qme faltavaaa q me pegaaa!! q horrrorrr_!! esq adewmas d todoo l oq he dicho e suna salvaaajeee!!
pega por todooo!!!
grita x todo sobre todo pegaaa!! ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!
n osaben cuanto lo odiooooooooooo!!
el y la mierdaa d emi madree me averiguan todo sobre mi vida q hago y q n ohago, q me pongo y qno m pongo, donde estoy, q escucho, q veo, etcccc!!
çes mi vidaa q asco q me hagan esto x dioss!!
todosss espñecialmnte adolescnete como io y muchoss mas q pueden estar viiendo esto mismoo d 13 añoss!! toodos nosotross!! tenemosss derecho a tener mucha privacidaddd!! muchaa!! me oyen padresss malditoss?? todoss!! asi q io se q mis padrees nunk van a reaccionar ya cepatr q ia no soy bebe!
se q nunk me vana a a dejar ser feliz epro...para los padresss pliss no les hagan estoa sus hijoss porr favorr n osabn cuanto dueleee!!
es horriblee y lo uniko q ganan hasciendo estooo! es ganar el odio d sus hjijos adolescnetes para con ustedess!! de verdad en serioo y pues ya vennn!!
io si bn no me mato me largo de m icasa xq ia no awantoo lo ven!!
q malllllllll!!!
no me dejan salir n ia ala puerta d mi casa y ni a la eskina q badd!!
los odiooooooooo!!
adiosss!!
" "
Enviado por vainilla80 el 26 septiembre  a  08:39

ah yo tmbn odio a mi papa
"Holaa"
Enviado por nena3424 el 4 marzo  a  14:25

holaa!!como dice tienes k tener alguna razon aunque alomejor no te acuerdes y sea una pauta de tu infancia por algo que te hiciese o su forma de comportarse hacia a ti nose!! pero bueno es mejor pasar que cuando seas un poco mayor podras elegir las personas con las que estar y eso si que lo tienes que hacer bien!!
"Hola"
Enviado por francis15 el 3 marzo  a  10:15

Alguna razón habrá para ese odio, porque sino no es normal que una hija odie a su padre sin ningun motivo. ¿Lo has hablado con tu madre? Puede que necesites ayuda psicológica.

Necesito ayuda Curs tecniques d'estudi per a jovesCurs tecniques d'estudi per a jovesForo para adolescentesInternado ayudaAyuda!!! mi hija de 15 sale con uno de 25No soporto mas a mi hijo de 11 años !Un consejo por favorMi hija se ha hecho un percingEs malo tener un novio de 14 mientras tu tienes 16??Tengo 13 ii todo ez confuzo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos