Foro / Psicología

Es malo tener un novio de 14 mientras tu tienes 16??

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 18:38
Y
yaret_8299878
13/2/06 a las 4:02

Me gusta un chico que tiene 14 años es super lindo conmigo me gusta muchisimo , me respeta pero eso no es el problema sino la edad porque yo tengo 16 años y mi mama dice que eso que siente el es cosa de chiquillo que el en el colegio se le pasara todo eso y se enemorara de una chava de su edad o menor que el y eso me duele porque yo de verdad lo quiero y el dice que de verdad el me quiere.. que me aconsejan?
¡¡Se dice que en el amor no hay edad!!

Ver también

La respuesta más útil

R
ruth_8285008
12/9/10 a las 6:51

"no sé que aconsejarle a mi hija de 18 que se ha enamorado de un chico de 14 años"
Estoy orgullosas de mi hija porque tiene hermosos principios y es buena persona y ademas es muy bonita y puede tener a quien quiera pero veo un retroceso en su comportamiento o "me parece"...pasa que se enamoró de un chico de 14 años y él de ella(18) y me preocupa porque NO LO ENTIENDO. que tipo de relación es esa?...quisiera q alguien me diga si es normal o si necesita ir a un psicólogo que la guíe o si es síntoma de algún conflicto...no se que pensar....que consejo puedo darle a mi hija?

S
sneha_5544143
13/2/06 a las 12:01

En mi opinion
es cierto eso que dicen que en el amor no hay edad pero tambien es cierto que es muy joven y no sabe lo que quiere el te puede decir que esta enamorado de ti y no este mintiendo lo que pasa que el cree eso aunk en realidad le gustas (pasajeramente) que eso no quiere decir que dureis años me entiendes?? es un poco dificil de explicar lo que te quiero dar a entender esk seria mejor tener un novio de tu edad pork ademas un niño de 14 años no puede entender lo mismo que tu sabes?? no se explicarlo espero habert servido de ayuda besos y saludos

I
iman_9344912
14/2/06 a las 21:30

Olaa
mira si lo quieres vive el momento que para momentos tristes ya vendran solos asi que no te anticipes ni k se anticipen a lo k pueda pasar porque no sabe cada persona es diferente y las situaciones tambien.....yo tengo 17 y me gusta uno de 16...y esta semana estuve con el....aunk la verdad k nose....porque se nota algo la diferencia de edad y eso que solo es un año...pero por la forma de ser y to eso...dicen que las mujeres maduramos antes...y tus amigas que opinan?¿? de k estes con alguien menor?¿? lo aceptan o se rien y lo rechazan?¿? bueno asi me dices y me alludas ami tambien que mas o menos estoy en una situacion similar a la tuya..pero yo viviaria el momento y lo que tenga que pasar pasarà.enga k te vaya mu bien con el y dureis muxo y os vaya to mu bien...saludos y felizz san valentin

N
nazik_7255503
15/2/06 a las 5:56

Hola!
pues yo puedo contar mi experiencia.. tengo 17 años y mi chico 15.. y para nada es un problema.. al contrario nos llevamos muy bien, aunque si acepto que a veces como que me incomodan algunas actitudes un poco inmaduras que tiene pero entiendo que es menor y que los chicos maduran mas tarde que las chicas.
Tambien depende mucho de como sea tu chico si es maduro para su edad, si tiene las cosas claras o si es inmaduro y hace tonterias. Pero lo importante es que te gusta y que te sientas comoda con él y pues si te dice que te quiere no creo que lo diga de mentira! asi que animo! y ya me cuentas como te ha ido
saludos!
kata

S
soemith
12/9/08 a las 14:52

Presta atencion.........
lo unico que te puedo aconsejar es que lo quieras y lo toleres un poco con sus macriadeces porque al fin de cuenta es un niño todavia.....y si te sirve de ayuda yo tengo 19 y mi novio 17 pero nos queremos y no le paramos a la gente que se empeña en decir que es un niño o que soy una salta cuna ....has lo mismo.

S
soemith
12/9/08 a las 14:56
En respuesta a nazik_7255503

Hola!
pues yo puedo contar mi experiencia.. tengo 17 años y mi chico 15.. y para nada es un problema.. al contrario nos llevamos muy bien, aunque si acepto que a veces como que me incomodan algunas actitudes un poco inmaduras que tiene pero entiendo que es menor y que los chicos maduran mas tarde que las chicas.
Tambien depende mucho de como sea tu chico si es maduro para su edad, si tiene las cosas claras o si es inmaduro y hace tonterias. Pero lo importante es que te gusta y que te sientas comoda con él y pues si te dice que te quiere no creo que lo diga de mentira! asi que animo! y ya me cuentas como te ha ido
saludos!
kata

Que me consejas
tengo un novio de 17 y yo tengo 19 no se que hacer porque lo quiero pero es un niño para mi....

S
sheela_6405247
16/9/08 a las 5:08

Okeii...
Ola ola miira segun yo para el amor no hay edades okiz?? apart de q zon apenaz 2 añoz d diferencia, no tiene nada d malo... no es un chikillo d 14... tengo 13 ii iia miz compañeroz toman enzeriio ezto dl noviazgo azii q tu no te preocupez, tu dizfruta mientras dure okiiz.
bye bxox

K
karima_5460057
23/9/08 a las 1:49

Ami me pasó algo parecido
Me gustaba un chico de la peña con la que voy y yo a él y ciertamente aparentaba tener 16 años (mi edad) así que fui y me lié con él, y le quise pedir para salir. Al cabo de un tiempo me dio por preguntar a otro amigo de mi peña que cuantos años tenia este chico, y me dijo que tenía 13 años. Al principio te quedas un poco...emmm :S:S , incluso mis amigos me llamaban pederasta...pero te aseguro que aun asi le queria y me seguia gustando..
Ahora somos amigos ,pero siempre lo recuerdo jeje , El amor no tiene edad^^


Agur , besos!

A
an0N_857745399z
22/12/08 a las 2:17

Ola
ola yo tengo 16 años para 17 tan solo me keda 28 dias para mi cumple y mi novio tiene 15 y asta el 3 de julio no cumple 16 lo importante no es la edad sino el amor k se tenga uno al otro y te digo yo k toi mu feliz aora mismo cn mi novio ievamos 4 meses pa 5 y lo mejor k el 3 de julio aremos 11 meses asik tendra de mi parte un doble regalo solo te digo eso k lo importante es lo k se kera 1 no la edad si keres ablar cn migo mi msn es nady_16@homail.com va

M
maily_8642035
1/7/09 a las 23:02
En respuesta a an0N_857745399z

Ola
ola yo tengo 16 años para 17 tan solo me keda 28 dias para mi cumple y mi novio tiene 15 y asta el 3 de julio no cumple 16 lo importante no es la edad sino el amor k se tenga uno al otro y te digo yo k toi mu feliz aora mismo cn mi novio ievamos 4 meses pa 5 y lo mejor k el 3 de julio aremos 11 meses asik tendra de mi parte un doble regalo solo te digo eso k lo importante es lo k se kera 1 no la edad si keres ablar cn migo mi msn es nady_16@homail.com va

Tengo un dilemaaa del corazon
hola!! yo soy una niña muy alta para mi edad mido 1.76 hasta mas alta que la mayoria de niñoss tengo 16 y toy en 5to y parezco de mas !! el punto es que me gusta un niñop de 4to añop pero el tiene 14 recien cumplidos y es mas pequeño que yo por muxo! y no se que hacer pq yo le gusto a el y en cualquier momento puede pasar algo ! y yo si quisiera quepase pero no lo se por lo que es menorr y maspequeñop apare los comentarios que debo hacerrrrrrrrrrrr???¿????¿?
esta bien que ande con un niñop dee14 kmas pequeñop q yo ¿?

A
afia_8032093
13/7/09 a las :46

Waa! :]
bnO a mi m gustaa un xavitO d 13 i iO tngO 16 la vdd pz no llevO nada cn el todaviia perO la deciziiOn siempre va a ser tuia! ozeea tu maz q nadiie lo conoceez i sabeez q haacer! no t tiene q importar lo q piensen laz demaaz persOnaz la xava d eL vaz a ser tu nO laaz demaz i pz! es ciiertO! a mi tmbn mi mama m dijO q xq wiradaaz peeroO pz nada perdeez cn intentarLo! iwaaL d algO tenez q aprendeer! okiiz zuerteee!

A
analia_9883838
8/7/10 a las 5:10

No tiene nada de malo
mi primer enamorado fue hace unos 6 meses, el tiene 15 y yo 16 y la verdad nos llevabamos muy bien , ambos somos muy inmaduros en fin ... 15 o 16 es la misma cosa no porq tengas 16 y el 14 vas a ser como su mama somos unas chiquillas tambien inmaduras, claro unas mas qe otras, suertee cuentanos como te fue

R
ruth_8285008
12/9/10 a las 6:51
Mejor respuesta

"no sé que aconsejarle a mi hija de 18 que se ha enamorado de un chico de 14 años"
Estoy orgullosas de mi hija porque tiene hermosos principios y es buena persona y ademas es muy bonita y puede tener a quien quiera pero veo un retroceso en su comportamiento o "me parece"...pasa que se enamoró de un chico de 14 años y él de ella(18) y me preocupa porque NO LO ENTIENDO. que tipo de relación es esa?...quisiera q alguien me diga si es normal o si necesita ir a un psicólogo que la guíe o si es síntoma de algún conflicto...no se que pensar....que consejo puedo darle a mi hija?

M
malek_6804434
18/9/10 a las 2:28


pues iio no creo qe estte mal,, ve,, iio cuando teniia 13 tuve una noviia qe tniia 15 años!! y pues fue lo mejor esttar con ella y duramos 1 año con 3 meses!! fue lo mejor !! enttonces haha no te preocupes x la edad (:

hsiisniik@hotmail.es

W
wenjun_6468542
13/12/10 a las 4:20

Uh..?? q hago...
bueno tengo 14 años i mi enamorado tiene 12 bueno i no kreo q tenga nah de malo aveces el viene sin permiso i su mama se preocupa supuestamente i llama a mi kasa pz preguntando si esta el i la ultima ves le dijo q si no venia inmeditamente lo iva a castigar osea no vinedome nunka mas i si no venia iva a venir ella i le iva a sakar la m.... uhm pz
pero si hace eso kreo io q se va aponer mas rebelde no buneo espero q me aconsejen

E
emi_5610303
21/12/10 a las 19:24

Pues estamos igual!
Tranquila hija, yo estoy igual con mi novio!! Encima vivimos muy lejos el uno de el otro pero eso no nos importa, la edad es lo de menos, te lo aseguro.

D
danira_9579216
31/3/11 a las 5:11

Yo soy la mas extremista !!!! de que se avergüenzan habemos muuuuuucho peor
Saben siempre me enamorado de chicos menores que yo cuando tenia 15 ne gustaba uno de 14 cuando tuve 17 me gusto uno de 15 y ahora me siento rara como una loca porque me gustan 2 chicos uno tiene 13 !!!!! Y yo 18 Esque esta lindo pero lo que mas me agrada de el es su forma de ser es súper lindo conmigo no se tan tierno menos maleado que los de mi edad, esta mal lo se, y no soy pederasta o si ???, Ai no que horror Y bueno el otro que me gusta tiene 16
Lo ven Habemos peores yo le llevo 5 anos, nunca pensé que lo diría que pena, pero aunque el ninito de 13 me parezca agradable nunca me atrevería a intentar algo con el porque es muy pequeño ay es muy dificil esto pero solo lo veo guapito y súper buena onda si me llama la atención pero hasta ahí, el que si me trae por las nubes es uno de 16 u_u

J
joanne_7002156
6/5/11 a las 5:05


yo digo que pienses en todo imagina un posible embarazo y siendo un niño aun mas niño que tu con 14 años.. que puede ofrecerte a ti y a un bebe.. Los hombres tardan mas en madurar que las mujeres..
el es muy imaduro aun mas que tu a tus 16 años..

D
dovile_7832973
14/10/11 a las 22:28

Me pasa lo mismo! :s
déjame decirte q a mi me pasa lo mismo u.u .Cuando me dijo para ser su enamorada no pensé en los problemas que hiba a causar nuestra relación por muchas razones aun sigo con el apezar de todo y como te lo estan diciendo la diferencia no es mucha por que en fin yo no soy lo suficiente madura es cmo si tubiesemos la misma edad pero la realidad es otra como eres vista por los demas yo por ejemplo para sus padres sus profesores y sus amigos fue la que lo llevo al abismo por que "antes era un buen alumno y responsable " desde que estuve con el todo eso cambio segun ellos solo "piensa en mi" y bajo en sus calificaciones incluso creo que repite el año ahora ultimo todos se vinieron encima mio. no sabes cmo eso baja mi autoestima y me siento mal se lo he dicho a el, todo lo que esta pasando y lo mal que me siento por su "rebeldia" que si sigue asi me fregaba a mi y terminaría por aruinar esta bonita relacion de 4 meses donde pasamos muchas cosas me dijo que hiba a cambiar que saldriamos de este problema juntos que no terminara con el porque hiba a estar peor no hay nadie que le hablara como yo ni sus padres.Los problemas espesaron desde hace un mes pero la verdad es que ya me acostumbre a eso y lo que me da mas fuerza es que cuando salimos hace todo para levantarme el animo que esto si vale la pena y nos dimos cuenta que ambos nos necesitamos ademas aun estamos jovenes mientras hay amor podemos salir de cuaquier adversidad. Solo es cuestion de que te des cuentaa si él vale o no la pena :/

P
phoebe_6010289
16/5/14 a las 6:04

Me gusta un chico de 13 y yo tengo 16....
Me gusta un chico que tiene 13 y yo tengo 16, se nota demasiado la diferencia ya que la estura nos delata, andamos pero todo el mundo se mete en la relación y dicen que es muy pequeño para mi y que de fijo es un chiquito inmaduro, pero cuando lo conoces y te das cuenta de como es, ves que no es un chiquito y mucho menos inmaduro, te das cuenta de que vale la pena y que es mucho más maduro que otros ''hombres'' que yo conozca.
Me da cólera xq es mi vida y la gente se mete mucho en eso y como dice mi mamá, para el amor no hay edad ni estatura, mientras haya amor lo demás a la basura, entonces yo le caso a ella y no le pongo mente a lo que me diga la gente, a esas cosas negativas...
Yo la verdad no sé si estaré haciendo bien o mal, pero yo a él lo quiero y si estamos casi de novios es porque el destino nos junto por algo.
Así que chica mírame a mi, estoy un poco peor xq es la edad y también la estatura, pero si tú lo quieres, y él te quiere luchen por eso y por lo que sienten y que no les importe lo que diga la gente...
Bendiciones y ojala todo les vaya super bien

A
an0N_675381299z
3/8/15 a las 6:20

Mi novio tiene 14 y yo 17
Mi novio tiene 14 años, yo 17 y estoy sumamente enamorada de él, la edad no es de mucha importancia, lo único que sí vos deberías ser consciente de esto, porque hay cosas que vas a tener que aprender a comprender porque él es más chico, pero fuera de eso nada. Si hay amor de verdad, funciona, en serio

A
an0N_675381299z
3/8/15 a las 6:20

Mi novio tiene 14 y yo 17
Mi novio tiene 14 años, yo 17 y estoy sumamente enamorada de él, la edad no es de mucha importancia, lo único que sí vos deberías ser consciente de esto, porque hay cosas que vas a tener que aprender a comprender porque él es más chico, pero fuera de eso nada. Si hay amor de verdad, funciona, en serio

B
bertha_7859641
9/1/16 a las 4:41
En respuesta a analia_9883838

No tiene nada de malo
mi primer enamorado fue hace unos 6 meses, el tiene 15 y yo 16 y la verdad nos llevabamos muy bien , ambos somos muy inmaduros en fin ... 15 o 16 es la misma cosa no porq tengas 16 y el 14 vas a ser como su mama somos unas chiquillas tambien inmaduras, claro unas mas qe otras, suertee cuentanos como te fue


no se que hacer tengo 16 años el que me gusta tiene 14 y mi madre dice que no esta bn xk ambos tenemos novi@s que me recomiendas

I
ilune_5142564
10/1/16 a las 5:49

Ayuda porfavor !!
Tengo 14 y me enamore de alguien que esta un curso menor que yo .El proximo ano me cambio a la manana y no lo voy a volved a ver en mucho tiempo .El dice que me quiere pero nunca me habla solo por chat y yo tampoco le digo nada porque siempre he sido muy timida y lo peor que va en mi reco y ya fuimos algo y es muy detallista .lo espero o mejor me olvido de el ??

K
kun_6502397
17/2/16 a las 20:48

Por que va ha ser malo?
Yo conocí a mi novio cuando el tenia 15 y yo 17 ...mi madre me decía lo mismo y ahora llevamos 8 años ....si k es verdad que hemos tenido roces ....porque los chicos tardan en madurar mucho....pero hemos sabido solucionarlo

V
vieux_6379092
3/3/17 a las 19:01

Para el amor no hay edad ! Eso es verdad piensa que son dos años nomas , me cargan los cerrados de mente que dicen otras cosas y resulta que están con personas como por 10 años de diferencia , mira puedes preguntarle a tu mamá cuánto tiene de diferencia con tu papá muchas veces pasa que los padres tienen como 18 años de diferencia y lo único que hacen - predican pero no practican -  suerte en todo que son 2 añitos nomas

Z
zhe_18534984
15/8/19 a las 18:38
En respuesta a sneha_5544143

En mi opinion
es cierto eso que dicen que en el amor no hay edad pero tambien es cierto que es muy joven y no sabe lo que quiere el te puede decir que esta enamorado de ti y no este mintiendo lo que pasa que el cree eso aunk en realidad le gustas (pasajeramente) que eso no quiere decir que dureis años me entiendes?? es un poco dificil de explicar lo que te quiero dar a entender esk seria mejor tener un novio de tu edad pork ademas un niño de 14 años no puede entender lo mismo que tu sabes?? no se explicarlo espero habert servido de ayuda besos y saludos

JAJA hola gracias por dejar tu opinión pero solo quiero decir una cosa mi novia ahora tiene 20 y yo 15 nos conocimos cuando yo tenía 13 osea es peor y ella enves de dejarme por pensar cosas así que hizo bueno fue amarme y tener confianza ahora estamos juntos y esperamos tener más años juntos ya que nos amamos los 2 y la edad ahí no importa para nosotros es solo números 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir