Foro / Psicología

Todas las madres son iguales o solo la mia!!! 1

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 21:22
F
filo_8501002
23/1/06 a las 15:20

tengo 19 años y no he hablado con mi madre de mis sentimientos. ella cuando habla siempre dice q los novios es para edades mas avanzadas
y claro ella no me lo dice a mi directamente a mi pero lo deja caer. estas navidades me ha dicho mi tio q es hora de q tenga novio pero ella corriendo dijo anda no digas tontadas! tengo miedo a cuando me eche novio en serio! pq claro tengo q esperar a la edad q ve ella bien? o q pensais madres del mundo?? es q estoy segura q si la digo q tengo novio pues me corta las ...... nunca he tenido novio y un motivo es pq mi madre se pondria mala. q debo hacer? y otra cosilla! cuando esta bien eso de perder la virguinidad( con amora claro) pq claro por mi madre a los 30 !!! es q como mi madre nadie! pero la quiero mucho pero creo q no quiere q me eche novio hasta los 30 o q? bueno espero q me digais algo! besos

Ver también

A
aniana_8134547
23/1/06 a las 22:07

Buuuuuuuuueno
Tu mamá no es la unica mi mamá tambien era así y es así tengo 20 años mi mami 100pre me ha dicho que no estoy en edad para tener novio mi primer "novio" lo tuve a los 13 y mi mami nunca se entero se entero que tenia novio cuando yo tenia 16 y era mi 4 novio duré un año y medio y terminamos porque mi mamá no queria q tuviera y asi... pero ahora se ha resignado si se puede decir así tengo a mi novio y estamos un año y dos meses mi mama sabe que estoy con el y lo que ahora hace es aconsejarme y conversamos sobre el no lo acepta pero sabe que lo quiero y trata de conocerlo... tu tienes que dar el primer paso y no esperes a que tu mami te de el permiso que quieres talvez no lo haga despues ella te entenderá... pero tiene que ser una persona buena eso es todo lo que te puedo decir espero que te sirva de algo ANIMATE!! y da el primer paso nunca vas a lograr algo sin antes intentarlo.

F
filo_8501002
24/1/06 a las 11:35
En respuesta a aniana_8134547

Buuuuuuuuueno
Tu mamá no es la unica mi mamá tambien era así y es así tengo 20 años mi mami 100pre me ha dicho que no estoy en edad para tener novio mi primer "novio" lo tuve a los 13 y mi mami nunca se entero se entero que tenia novio cuando yo tenia 16 y era mi 4 novio duré un año y medio y terminamos porque mi mamá no queria q tuviera y asi... pero ahora se ha resignado si se puede decir así tengo a mi novio y estamos un año y dos meses mi mama sabe que estoy con el y lo que ahora hace es aconsejarme y conversamos sobre el no lo acepta pero sabe que lo quiero y trata de conocerlo... tu tienes que dar el primer paso y no esperes a que tu mami te de el permiso que quieres talvez no lo haga despues ella te entenderá... pero tiene que ser una persona buena eso es todo lo que te puedo decir espero que te sirva de algo ANIMATE!! y da el primer paso nunca vas a lograr algo sin antes intentarlo.

Gracias
hola muchas gracias. cuando me eche novio se lo dire, pero si reaciona mal y se cabrea mucho y no me habla o yo q se... es q mi mami cuando se cabrea puede llegar a hacer lo q sea no se si me explico y no quiero q piense mal de mi! hombre yo tengo ya 19 años y creo q ya pueo pero es q como mi hermano tiene 23 años y no nunca ha tenido (por lo menos no lo sabemos) pues claro mi madre incluso lo va a ver pero! no? bueno besos

I
isolda_6335279
6/2/06 a las 5:23

Hola
Todas las mamás somos preocuponas y queremos que las hijas siempre estén bien. Creo que a los 19 es excelente edad para tener un novio. Lo malo de que ella no hable contigo y lo acepte es que acabarás tal vez haciéndolo a escondidas.

Tu mamá no se va a enfermar si tienes novio. Creo que te está chantajeando y lo está manejando muy mal.

N
nazma_5176446
18/2/06 a las 3:27

No todas somos iguales...
Y le has preguntado a tu mami a que edad ella tuvo su primer novio?, yo creo tienes edad suficiente para tener novio, y si vas o piensas tener relaciones con él cuídate, nunca está de más hacerlo.
Cuando mi hija le pregunta a mi esposo a qué edad podría tener novio -ella tiene 13-, le reponde, que hasta que tenga 50!!jajajaja, como el programa de Disney La Familia Praud, ella sabe que es broma, y le encanta preguntárselo.
Cuando decidas tener novio lo mejor sería contarselo a tu mami de una manera tierna, juguetona, por ejem. dile ¿me quieres para vestir santos? etc., hazle saber que te gustaría compartir con ella tus sentimientos y poder pedirle consejos cuando los necesites, opino que es una forma maravillosa de relacionarte y acercarte más a tu mami.
De todo corazón espero que tus deseos se realicen.
Saludos.

M
manola_9383579
24/2/06 a las 12:00

Soy madre
mira creo q tu madre por su preocupacion de q te hagan daño no quiere novios,pero tienes q hacerle ver q de las experiencias se aprende y hoy sera uno regular pero otro vendra y tu estaras mas madura para elegir bien,creo q con la edad q tienes ya es hora de tener tu vidilla en el mundo del amor y mama lo entendera al final,dile q se lo contaras y la haras participe de tus ilusiones y si no lo admite se perdera todo lo bonito q su hija tine q vivir con o sin ellapero sobre todo hablale con cariño y q te vea madura y responsable. suerte tesoro y adelante.un besito padelera

A
an0N_635251799z
25/2/06 a las 3:55

Consejo
Hola amiga

Mira leí tu problema y la verdad es que lo que hace falta entre tu mamá y tu es una BUENA PELEA.
Dile que está spróxima a cumplir 20 años y ya estás en pos de decidir como quieres vivir tu vida. Es cierto estás bajo su techo,pero tu tienes que tener tb experiencias, NO VIVIR ATRAVES DE LAS DE ELLA.

Otra cosa, la virginidad es un atributo DEL CORAZON y no del cuerpo. Si te refieres a "que edad debo tener mi relacion sexual" espero que no solo pienses en sexo,sino también en tu pregunta incluyas las ideas de amar tanto a alguien que desees por sobre todo entregar tu alma,tu corazón y tu cuerpo a esa persona, capaz de cambiar su vida por ti,respetarte hasta sentirte lista para dar ese paso de convertirte en mujer.No canalices tus dedeos de perder la virginidad con tu objetivo de SER INDEPENDIENTE de tu madre porque no está bien.
Siempre ten en cuenta esto:

ME ENTREGARE A UN HOMBRE CUANDO -YO-SEA CAPAZ DE:

--ACEPTARME A MI MISMA CON MIS DEFECTOS Y VIRTUDES
--CUANDO ESTE SEGURA ABSOLUTAMENTE DE SU AMOR
--CUANDO TENGA CONVICCION QUE LO QUE HAGO ESTA BIEN
--CUANDO SEA CAPAZ DE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS SICOLOGICAS Y FINANCIERAS DE UN EMBARAZO POR MI MISMA.

Espero te sirva de algo este consejo
Te mando 1 beso

D
dicra_5819510
25/2/06 a las 10:00

Que cerrada de mente
hola, tengo 15 años y tengo noio desde hace 2años y 3 meses, mis padres lo conoces y lo aceptan, vamos que se llevan bien.
y sobre la birguinindad, yo ya la perdi con 13 y eso es cuando lo sientas, con una persona con la que erdaderamente te quiere y tu la quieras.^^ te lue!

D
dicra_5819510
25/2/06 a las 10:01
En respuesta a dicra_5819510

Que cerrada de mente
hola, tengo 15 años y tengo noio desde hace 2años y 3 meses, mis padres lo conoces y lo aceptan, vamos que se llevan bien.
y sobre la birguinindad, yo ya la perdi con 13 y eso es cuando lo sientas, con una persona con la que erdaderamente te quiere y tu la quieras.^^ te lue!

Virguinidad
Me equivoque virguinidad con V....jajajajaja

A
anthea_6309812
6/3/06 a las 22:51

1 consejo duroo pero es la realidadd...
miraa despiertaa!! tienes 19 añosss!! tienes todo el derechoio de tener noviooo ya como q estas bn vieja para no teenerlo no crees? si tu madree no te entiendeee es xq al = q la miaaa cree q aun eres o una bebe o una niña de 5 añosss q siguee jugando barbiess!! eso cree tu vieja ps amigaa..!!
si tu madre sigue asi es xq no entiende y sorry pero la unicaaa unicaa!! manera de q tu madreee entiendaa entre al mundo, y abra los ojos, es....
que te revelesss!!
xq tienes 19 añoss y encimaa ya eres mayorr de edad!! dile sabes q mama tngo 19 añoss ya pase d elos 18!! no soy bebe ni niñaaa!! ya tngo todo mi derecho a tener enamoradooo!! y sabes q como ya soy mayorr puess si me pega la gana me voy a d ela casa me oyes? asi q tu decidesss!! o abres los ojoss!! o me largo de tu vida para siempree!!..
eso dilee ps!
o algo mas fuertee y ya veras como reaccionaa!!
SuErTeEeE!!
..lucero..
mi correo es: estrellita_tiernabebe@hotmail.com

si kieres q t ayudee solo esfriubemee o garagame a tu msn byee!! besoss!!

M
merly_6914274
17/3/06 a las 22:24

Odio a mi madre
mi madre me pega mucho estoy harta no la quiero

H
helle_8767124
11/5/06 a las 17:07

A mi me pasa igual
He leido tu mensaje, tengo 18 años y kería contarte lo q me pasó. Mi madre es muy tradicional pa las cosas del sexo, novios...
Empecé a salir con un chico año ya 2años, con 16 años. Yo llevé muchas mentiras, siempre "quedaba con mis amigas" y tenía q inventar nuevas excusas..Pero llegó un día, a los 6 meses, q mi madre me pilló como me tenía k pillar, xk si no, no se iba a enterar nunca: estaba despidiendo de él, estábamos en la calle abrazados y dándonos un beso.

Mi madre se cabreó mucho, no he tenido bronka tan grande, acabé llorando xk ella decía k me tenía q ocupar de los estudios y q quería k cortase con él. No se lo perdonaré, xk yo sé k él es el amor de mi vida y si yo le hubiese hecho caso, hubiera perdido lo más bonito que nos pueden regalar en toda nuestra vida.

Mi padre tampoko lo aceptó, pero ellos son más pasivos en estas cosas. Ahora sigo mintiendo, pero ya les digo cuando me voy con él.

Eso sí, ahora q hemos sentido k nos deseamos(no hay una edad, viene después de saber realmente q él es el definitivo), necesitamos sitios, pero mis padres siempre están en casa y ya se dan cuenta si vuelvo muy tarde en una juerga o kualkier día k kedo con él en el coche. Eso sí, los padres deberían saber k sus hijos tmb pueden disfrutar de la sexualidad, pero si nos lo prohiben lo úniko k consiguen es k nuestras relaciones sean malas, en un coche, sin demostrar toda la pasion k kieres demostrar y sobre todo sin tiempo xk tienes k volver a casa....


Sólo kiero animarte, k te importe una mierda lo k digan tus padres y tú busca tu camino. El amor es lo mejor que me ha pasado nunca, y nadie me lo puede impedir, xk el corazón es kien manda. U

De todas formas, la confianza no ha mejorao, kada vez k le digo k me voy conél, me pone caras raras y no kiere saber nada. Lo k más me jode es q él , con lo tímido q es, lo pasa mal. Pero algún día le demostraré a mi madre k será la madrina de mi boda con él, de eso estoy segura.

Un beso, y preparada para todo lo q te espera. No te voy a mentir, si es así de tradicional, no lo va a aceptar fácil; pero si tu te impones, es suficiente. Lucha por tu vida y por el amor.

F
filo_8501002
18/5/06 a las 21:22

Gracias a todas!
hola muchas gracias por todos vuestros consejos y por contarme vuestras esperiencias.... ahora mismo la cosa no ha cambiado mucho. ahora tengo otra pregunta para vosotras! siempre q sale el tema de q una chica se lia con un tio en la misma noche la parece mal, de guarras.... bueno las pone finas.... yo ya no se q pensar pq siempre oir eso... pues claro me confunde, por eso os digo q me deis vuestra opinion, sobre si liarse con un tio el mismo dia de conocerse es de guarrillas no digo acostarse sino lo tipico! y otra cosa q no entiendo... si liarse con uno q le conzcas en una noche es de guarras novio no puedo tener q quiere mi madre?? q sea monja?? besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook