|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pearcing,miedo de k a mi madre le okurra algo" Enviado por laura7523 el 9 enero a 17:12
Wenas,tngo 14 años,y kero un ppearcing, concretamente en la lengua y otro n l ombligo(que mi madre me deja po dice k en unos meses)po ese no es el caso, el caso es el de la lengua.mi madre es medico, y acabaria pillandomelo si me lo hago, nose k aria,kitarmelo,acerme pruebas xa ver si tngo algo,djarmelo...no se.po se k ella no me deja acermelo,yo me lo puedo acer perfectamente sin permiso, asi tb m ayudaria a comer menos,entre horas y eso... po tngo miedo d k a mi madre le de un infarto,krisis nerviosa o algo asi al vermelo, si a mi pearciing le sumamos k mi hermana se va a vvivir fuera a otro continente en 1 en mes y medio(tene 23 años) y ella no lo sabe, y de k al enterarse de las dos cosas casi a la vez le pase algo, se ponga mala, tenga una depresion o algo x el estilo. por favor ctxadme y decidme k ariais, y si os abeis exo un pearcing n la lengua,vuestra experiencia,komo va,kuidados,riesgo d infeccion... xfavor ctxar!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por dani1468 el 3 marzo a 20:54
nena yo tambien tengo 14 años y me hice un pearcin el la lengua hece 3 semanas y me lo hice a escondidas pero el segundo dia de habermelo hacho mi madre se dio cuenta me regaño y todo pero ya se le paso la crisis aun no esta de acuerdo con lo que me hice pero de malas perque ya me lo hice y no me lo pienso quitar. Hacerme este pirci siempre fue mi sueño y no lo voy a dejar. Ademas no tengas miedo e una infeccion que si te lo cuidas como debe ser nada te pasara. En cuanto a tu madre pues... ella tiene que entender que si te lo hicistes ya nada se puede hacer y no exageres que no se va a morir seguro solo se pondra molesta contigo y te regañara pero nada mas.
|
| | "Por dios!!" Enviado por audatcita el 27 febrero a 20:39
Q ES MAS IMPORTANTE PARA TI?? UN PEARCIING O TU EL SER Q TE DIO LA VIDA?? PIENSALO VAS A PERDER MATRIMONIO POR NO HACERTE UN PEARCIING??? DALE TIEMPO AL TIEMPO SI TU MADRE NO ESTA DEACUERDO NO TE LO HAGAS
|
| | "Yo tengo uno en la lengua y dos en el lavio" Enviado por gata17b el 27 febrero a 12:59
yo siempre e tenio la oreja abujerea y alos 13 me ise uno en el ombligo (mi madre me dejo) y despues me ise uno en el lavio,bueno,mi madre no me dejaba asermelo en la lengua,pero yo me lo ise,y me pillo porque no podia comer ,pero no se asuusto ni me castigo ni nada de eso,es mas luego me dejo aserme el otro del lavio el de la parte de arriva..as lo que veas tia,pero ami me encantan!!!jejeje muxos besos wapa!
|
| | "Wola!!" Enviado por terita12 el 12 febrero a 17:07
yo me quiero acer un pearcing en la lengua y mi padre no me deja entonces mi madre cmo n se quiere enfadar cn el tamp me dja...vsotras os lo ariais de escondidas?¿?bno cnt pliss esque tngo esa duda!!bxits cnt!!
|
| | "Pearcing" Enviado por frandk el 17 septiembre a 00:33
mira yo tngo un pearcing en la lengua y sabes con todo lo q va a pasar tu madre mejor sperat un tiempo mas apart es mucho mejor hacertelo con permiso por que despues la lengua se t incha y duele al comer no se q tipo de aro kieres x lo menos yo tngo un banana bueno eso cuidado con lo q haces
|
| | "Tu email!" Enviado por gusanita39 el 15 septiembre a 19:51
oye xfa, puedes decirme tu email xa k le preguntes una cosa a tu madre de mi parte, sk stoi preocupada =(
|
| | "Pearcing" Enviado por alispa el 8 septiembre a 03:43
la verdad yo tengo tres pearcing y fue presisamente mi mama quien me acompaño a acermelos y pues me apoyo demasiado porque yo tuve confianza y le conte y ella me entendio...
|
| | "Hola...!!" Enviado por adrianajum el 13 febrero a 02:38
hey la verdad yo tengo 2 piercing, y a mi madre tambien le daria un infarto si se enterara, tengo uno en la lengua y tengo 3 años y algo, y el otro en el labio, y la verdad hasta los momentos no se ha dado cuenta, pero hay que ser muy cuidadosa con eso, pero solo tienes 14 años, si quieres puedes esperar creo que es lo mejor, yo se que no tengo moral para decirte que le pidas primero permiso a tu madre, pero creo que es lo correcto, yo pienso decirle ahora, y solo tengo 16 años y como ves ya tengo 3 años con el piercing, lo puedes hacer pero si eres muy cuidadosa, pero no te lo recomiendo ya que duele un poco, y se incha y te inpide hablar bien, pero en 4 dias baja, pero has lo que creas conveniente.. cuidate y saludos.... ADRIANA-VENEZUELA.
|
| | "Flipas o que??!!" Enviado por devalencia19 el 9 febrero a 04:08
1: Si tienes 14 años y tu madre no te deja como te lo vas a hacer?!respetala un poquito. 2:tu te crees que cuando se entere de que tu hermana se pira van a quedarle ganas de enfadarse o de que le entre algo por una mierda de piercing?!! Dejate de bobadas, obedece a tu madre, ella sabe lo que te conviene, además si buscas información en internet sobre cuidados y riesgos se te quiatarán las ganas. Yo cuando me hice el de la lengua no tenía ni idea de que se me iba a hcer un quiste, y no tardó ni mes y medio en salir, asi que ya ves!!!. Como es lógico me lo tuve que quitar. MI consejo esque pases de tonterias. Besos
|
| | "Madre mia..." Enviado por aroa88 el 10 enero a 00:25
como le va a dar a tu madre un infarto por hacerte un pircing????Y lo de tu hermana a que espera para contarselo?cuanto mas tarde y menos tiempo tenga para asimilarlo peor lo va a pasar,pero eso no tiene nada que ver con lo de tu piercing
|
| | "Follatela" Enviado por ajenaton el 9 enero a 17:15
:salu3:
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|