Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hablar de la masturbacion con mi hijo de 14 años

tengo un hijo de 14 años y me he dado cuenta que su pijama, plajeras y sabanas deja manchas de semen . La verdad es que es un tema muy dificil ya que hablar de la menstruacion con mi hija no fue probleam pues hay una afinidad al ser del mismo sexo, pero hablar de la masturbacion y eyaculacion . No se ni por donde. Le llege hablar de sus cambios , sobre todo de los sueños humedos y tambien le hable sobre la masturbación pero nuca le hable sobre la higiene que debe tener al masturbarse. por cierto soy madre soltera.
SI ALGUIEN YA PASO POR ESTO POR FAVOR DENEM TIPS DE COMO TRATAR ESTE TEMA.

Vídeo: Cómo tratar a un niño con homeopatía

• Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Madre ayuda a su hijo a masturbarse

lo que has hecho esta bien. necesitaba desahogarse sexualmente y tu eres la persona indicada para hacerlo. sigue ayudandole y asi te quitas las ganas. lo que no nos ha comentado es cuando se duchan tu estas desnuda con el. seria agradable para el. si tu que eres su madre no le ayuda quien creerias que debia ayudarle. solo que contrate unas ...
te doy mi correo comparatamos. ccomeyuca58@yahoo.com

Masturbación de varones.

Para una madre soltera o divorciada la llegada del hijo varón a la pubertad y el inicio de la etapa de la masturbación diaria es una situación incómoda. Casi nunca estamos preparadas para enfrentar ese problema.
Pero como madres responsables no debemos dejarlo sólo ante ese fenómeno. Debemos ganar su confianza para que traten los asuntos del sexo con nosotras, decirles que la masturbación no es mala si no se vuelve compulsiva y si no se abandonan otras actividades sociales o deberes escolares para estar escondido autocomplaciéndose.

Interesante

por: dante1985

Pues a esa edad si somos compulsivos
Te ha tocado vivir algo parecido
Tienes hijos de esa edad

Saludos

Tienes toda la razon

De eso no se habla

El lo descubrira solo dele su tienpo ok? Es lo mejor!

Maturbacion de varones

Lo que te recomiendo es que te desnude delante de el. y lo haga el tambien. para que le hables de sexualidad . de las parte de ambos y lo el va ha sentir al verte desnuda. camina en el cuarto para que vea a una mujer desnuda. tu veras que se exitara. lo que le tocara el Pene hasta exitarlo. el sentira bien Rico. le ensenaras con el dedo de el adonde pone el pene en una mujer. tu vagina que te toque. le dice que pene es grande, grueso y bien duro. que con eso puede sastifacer a su novia. y lo estara masturbando hasta eyacular. se la puedes chupar, para que sienta placer. otro dia le pueden contratar una ... para que haga el amor y se la mamen. asi lo haras hombre y no ... tratandolo o avergosandolo. tu tambien te vas a tu cuarto a masturbate. te dara gana pero no hagas el amor con el. es tu hijo , y es pecado mortal me cuentas como te fue

Te apoyo

por: tigreslobos

Apoyo a mario,deberia de hacerle caso,creo que es lo mas efectivo

Hablar de masturbacion con mihijo de 14 años

ps puedes eplicarle las coas sike molte o sinke crites el decelo con pacincia

Hablar de masturbacion con mihijo de 14 años

ps puedes eplicarle las coas sike molte o sinke crites el decelo con pacincia

Hazle saber que haz notado manchas

Hazle saber que haz notado manchas en su ropa y no sabes de que son. Preguntale entonces si saben de que pueden ser las manchas. Quizás no es consciente de las manchas que dejan sus "distracciones" pero en cuanto conscientice procurará que no vuelva a "aparecer". No necesitas decirle de que son las manchas con decirle que hay manchas en su ropa y le preguntes como haciendo que no sabes por las manchas el tendrá que reaccionar. En caso contrario que continúen un mes después le tendrás que preguntar ¿serán manchas de semen? Seguro que de la pena no aparecen más

Esto...

mire, yo tengo tambien la edad de su hijo, digale:
hijo, ya me di cuenta que dejas manchas de semen en tus sabanas (y todo lo demás)...
yo creo que si le da vergüenza va a dejar de hacerlo

Hola

yo tengo la edad de su hijo y para mi tendria q hablarselo con libre exprecion solo decirselo y punto pore es muy importante para el como lo fue para mi cuando mi madre me lo informo

Hola que tal

bueno te dire algo lo unico que recuerdo que hizo mi mama respecto al sexo fue dejarme como si no hubiera pasado nada jajaja un libro de sexo de adolescentes lo dejo sobre la mesa y le funciono a la perfeccion jaja por que por curiosidad yo me lo lleve ahi aprendi algunas cosas muy buenas el libro se llamaba todo lo que el adolescente quiere saber sobre el sexo, aun que para esos tiempos mi sexualidad ya se habia despertado mas temprano de lo que mi madre imaginaba jajaja

pero si te da mucha pena hablar de eso con tu hijo poes puedes buscar un libro y hacer como que se te olvida o lo dejas por ahi ooo directamente se lo das

espero te funcione cuidate mucho ok bye

Haha pues iio tngo 14 y mmm !! no se me hiizo muy comoda esa plattiiqa con mis papas =S iio creo qe deberiias dejarlo asii,, no le pasara nada x masturbarse,, estta en una edad en donde descubre su cuerpo y asii (:

hsiisniik@hotmail.es

por: brandy197

Exactoo apoyo al
Chiko a el solo le pasara

Consejo

Mi hermana le explico a su hijo de 12 años como hacerlo usando un banano, le explico lo de lubricar la mano y mover arriba abajo etc, tambien le explico los puntos "g" del hombre para que los estimulara, creo que se debio a que el chico se quejaba de erecciones incomodas y ella estaba cansada y le daba pesar verlo erecto todad las mañanas cuando lo despertaba

Como estas ?

me impresiona la confianza de tu hermana a tu sobrino, pienso que hubiera sido muy difícil para mi abordar ese tema , pero me causa morbo, lo raro es que el se quejara con su mama de las erecciones

Yo kiero

por: charchis

ami se me para mucho k hago panteranicho@hotmail.com dime

Para amelia20

Te cuento mi historia...pues llo enpese aver cosas diferentes en mi desde ke tenia 11 anos..mis padres nunca ablaron conmigo de eso nunca me dijieron ke aser como no aserle nunca me ablaron de las enfermedades..I solo por la verguenza...soy de mexico I pues mis padres son de esos ke dicen ke como ba estar bien ablar de eso connosotros pues jamas lo isieron..yo solo tube ke ir viendo las cosas..lla cuando comense en eso de la masturbacion llo enverdad
no sabia ni ke rollo..no sabia como seria ,como se asia o ke pasaba..recuerdo muy bien la primer bes ke trate de masturbarme pues como te dijo no sabia nada pues me lastime mi pene I tubieron ke llevarme al hospital porke me revente una bena recuerdo muy bien eso..me salia mucha sangre de mi pene..I pues me da mucha verguenza contar esto pero..asi es mundo I tenemos ke enfrentarlo....lla con el timpo despues ke paso pues enverdad lla despues kien ablo conmigo de eso fue una tia mia..me ablo de eso I me enseño como masturbarme...pues ovio me dio mucha verguensa I pues lla entraos en la platika le pide ke enseñara como masturbarme I lo iso me baje mis pantalones I mis chones I pues enverdad ella fue kien me masturbo ala misma bes me explicaba...pues esta es mi historia espero I te sirva de algo..en mi opiñion personal...llo pienso ke debes de aser lo mismo porke aunke le ables de eso puede ser ke no sepa como aserlo...

Te ayudo?

hola, me llamo Andrés, tengo 16 años y creo que mi historia te podría ayudar.
A mi me paso totalmente distinto que a vos, no me hablo mucho con mi papa y vivo con mi madre. Alos 13 años, cuando comencé a tener erecciones y eyaculaciones sin que yo las provocara no las pude controlar, y en mas de una ocacion, ver por television tantas mujeres semidesnudas hacia que tuviera una ereccion en frente de mi madre. Esto la ponia nerviosisima. Hasta que un día un a migo me dijo como masturbarme, yo le comente a mi mamá y aunque me dio un poco de verguenze, me baje los pantalosnes en frente de ella y le pedí que me ayudara. Ella no reaccionó muy bien, como era de esperarse, pero, así desnudo, le pedí que me enseñara. Ella me tomó el pene y me lo empezó a tocar, y así fue la primera vez que me masturbé. Ahora tenemos una relacion sin inhibiciones con mi madre. no se creo que te puede ayudar. responde me luego, nos vemos...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda mi hermanita se corta
por: sunshinexd21
2

por: kemphy
0
  Me estoy volviendo loca en mi hogar y afecta mi entorno
por: syoka