« 

Hasta cuando crece un adolescente?

Estoy muy preocupada porque mi hijo de 17 años todavia parece un niño, aparenta tener 13 o 14 años. Aparentemente casi no se ha desarrollado,pero si lo ha hecho. No entiendo porque no tiene un desarrollo normal como todos los chicos de su edad. Lo preocupante es que él se siente acomplejado por eso, pero no se como ayudarle. Hemos ido a medicos, que le han dicho que tiene el desarrollo atrasado, algo evidente, pero ha pasado el tiempo y no se le ve ningun tipo de cambio. Quisiera saber hasta qué edad un adolescente se esta desarrollando para asi poder animarle un poco. Muchas gracias

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Holaaa

hola!!!!!se esta creciendo hasta los 21 asi k no se preocupe k si no ha dado el estiron ahora ya lo dara en nada de tiempo...hay personas k desarrollan antes y otrs despues pero no pasa nada y k no se acompleje k todo el mundo tiene algo y si todos estuvieramos acomplejados no veas...... weno enga xau y k no se acompleje!!!saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Responder ke pensais de mi situacion
por: silvicapric
3
  Hola necesito urgentemente su ayuda plizz
por: alelamasbonita
1
  Abandonada? necesito vuestra contestacion
por: prisyraul
1
  Me siento no aceptada!!
por: anarkizzz
3
  Dilema sobre castigo ¿dejo que me pegue?
por: blanca1991
3
  Estoy harta de mi familia
por: thagra
5
  No tengo libertad
por: sandryka
1
  Hasta siempre mi amiga del alma
por: ali18a
1
  Amor, una realidad y un sufrimiento
por: ksty206
1
  Ayuda: mi madre es mi profe de historia!!!!!
por: beacaprichosa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección