en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Vivo con mi papa y su esposa?????

hola...
vivo con mi papa hace 1 a*o en u.s.a,vine con su esposa y su hijo...mi mama ahora esta en canada,la verdad me siento muy sola tengo 14 a*os y desde los 13 mi vida cambio demasiado antes no hacia nada en la casa ,no tenia tantas reponsabilidades era muy rebelde.ahora me toca hacer comida,lavanderia y aveces ayudo en la casa(solo hago mis cosas)...la relacion con mi madrastra a mejorando y me va bien en el cole,mi papa no me respeta se la pasa diciendome groserias y gritandome solo por que no pienso igual q el...mi mama quiera q me valla pero no c aya hablan frances y ni siquiera he teminado de aprender ingles...ellos me dan a elegir ami,lo unico q c es q mi madrastra me quiere lejos ?????
que hago????soy mala para tomar decisiones

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

bueno hola me llamo daniela y leey tu mensaje q puciste y por ti me iscribi en esta pajina no te contestare como madre lo are como amiga y espero puedas decidir q es lo q aras de verdad q todo lo q hagas sea para bien tuyo...... bueno creo q antes q nada tienes q ver en donde te cientes mejor si con tu mama o papa..x lo q veo es q tu papa se a inclinado x su familia y q la responsabilidad tuya la a tomado su actual pareja cuando el es el q deveria hacerlo un padre tiene q valorar a sus hijos los q el tenga y hacer sentir q todos son igual q a todos ama igual ......y creo q tu padre no save el sicnificado de hijos pero bueno creo q deves darte la oportunidad de estar con tu mama pues el idioma es lo de menos lo puedes estudiar donde estes tienes q saber q es tambien vivir con tu mama para q tu tambien vales a tu fam.eres una niña q necesita como cualquiera cuidados y amor si yo fuera tu mama yo te trajera con migo los papas aveces nos equivocamos y no sabemos lo q tenemos ni nada de eso se ocupan de otras cosas o mas x dinero.....ojala puedas irte con tu mama y darle la oportunidad de q estes con ella .......y si no busca algun familiar con los q te cientas como una familia ........bueno cuidate y ojala puedas tomar una decicion cuidate y q dios te bendiga ........y dile a tu papa q eres su hija y q los insultos los deje a un lado sino q se ponga con uno de su nivel adios y cuidate corazon q estes bien te doy mi correo por si algun dia quieres platicar con migo j_20e@hotmail.com cuidate

◀  Arriba de la página

Ia no se que acer No quiero volver al colegio y que todo este infierno empieze de nuevo(sufro acoso escolar)No soporto a mi mama!Mi hija esta saliendo con un goticoYo tambien estoy harta de mi hijoCastigada sin salirAlumna de 18 años se orinó ¿es común esto? ¿hay otros casos?Ayuda con mi hijaAyuda pliz z mii Mi triste historia con mi ex - ):Qué hariais en mi lugar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam