Foro / Psicología

Abandonada? necesito vuestra contestacion

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las 1:05
H
haihua_9064800
11/11/05 a las 17:20

os parece normal, que unos padres esten mas pendientes de su negcio que de su hija? os parece normal que unos padres se preocupen mas de sus castigos que de saber como esta?, os parece normal que por haber pinchado la rueda de la bici y llegar tarde por que tenias que andar mas de 1 km y te castigen 2 meses es normal?? por favor o los suplico ayuda estoy pasandolo verdaderamente mal, por que ahora estoy escondias en internet, por no haber doblao la ropa. que por cierto ni sabia que habia. besos
pris

Ver también

E
elia_5612176
12/11/05 a las 1:05

No sé como ayudarte
No, no tendría que ser nunca así. Me parece horrible.
Desgraciadamente no eres la única a la que le pasa, tengo alguna amiga en este caso.
Soy joven, 15 años, (no sé cuantos tienes tú) pero mi experiencia es toda la contraria, creo que he tenido mucha suerte con mis padres que no me castigan nunca o casi nunca, ni me chillan, ni ponen mala cara. Y cuando se ponen duros (nunca violentos), siempre han tenido la razon. Tengo escrito una especie de cuento sobre una vez que mi madre me castigó, realmente no me castigó ella, me pidió que me castigara yo misma de una manera muy especial, demostrándome que me quería.
Si quieres me envias un privado con tu correo y te lo envío.
He aprendido que hay personas mayores con las que se puede razonar y otras con las que no. No sé detalles de tu caso para tener una idea, para poder darte algún consejo (que será sólo de buena voluntad, no de experiencia) tendría que saber más cosas, si no quieres explicarlo aquí, me envias un privado. (Por cierto que yo no puedo enviar privados, sale el tema peo el mensaje no llega, o sea que me tendrías que poner en el tu correo)
Lo primero es tranquilizarse, lo segundo que los conflicos son largos, lo tercero que no hay soluciones mágicas.
Un beso y te prometo que por poco que pueda te ayudo.
Aurora




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook