Foro / Psicología

Mi hermanito me vió...

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 1:40
L
lianne_6505361
8/11/05 a las :42

Hola me llamo Claudia y tengo 13 años, el problema es que la otra vez estaba con mi novio afuera de la secundaria en unos arboles donde no va nadie y mi hermano que es menor (tiene 10 años y estudia en el mismo colegio que yo)me vió en el momento en que mi novio me subía la falda para tocarme y yo traía tanga, el no ha dicho nada a mis padres ni a mi y el problema es que no me habla, yo se que a el lo molestan en el colegio porque dicen que yo soy una zorra y ahora con esto creo que se lo demostré, que hago para que me vuelva a hablar???

Ver también

E
edivia_7181526
22/11/05 a las 20:19


tienes 13 años , lamento decirte esto pero sos una zorra y tienen raxon , con esa edad y ya se deja tokar la chika muy mal.

mejora tu reputacion y no dejen que te toquen y usa preservativo

D
dounia_8594581
27/11/05 a las :30

Respuesta a "mi hermanito me vio..."
Hola yo creo que lo mejor es que hables con tu hermano y le trates de explicar las cosas, decirle lo que sientes y ojala ue se resueva tu problema

A
azize_9625427
29/11/05 a las 3:28

Hola
the_ghost__1986__@hotmail.com te puedo ayudar chica. le pasao eso a una amiga

G
glana_9423507
30/11/05 a las 16:02

Pero por favor!!!
De primeras decirte que no eres ninguna ... Tú eres libre de hacer lo que quiera y no hagas caso a lo q digan los demás porque nadie tiene derecho a meterse en tu vida. También has de recordar que lo que hagas lo haces porque quieres y porque te gusta, no porque te sientas obligada, y si te dejas tocar que sea con quién quieras, pero que te respete. Habla con tu hermano, reconoce que te equivocaste, esas cosas no se hacen en el colegio, hazlo en un sitio donde no te vean, o si te ven que sea gente que no conozcas xD. Pídele perdón por lo que vio y recuérdale que tú no has hecho nada malo y que eres su hermana. También intentar evitar esa clase de comentarios porque a él no le sientan nada bien. Y no hagas caso a la gente que te dice que eres una ... son gente con prejuicios que no vale la pena escuchar. ánimo.

Z
zilin_7248070
22/5/07 a las :23

Nose bien q decir pero creo q...
yo creo q deverias mejorar un poco tu reputacion y tratar de explicarle y creo q una de las formas de mejorar es diciendole q lo sinetes y q intentaras mejorar(si le dises eso le demostraras q no eres ninguna zorra ya q a una "zorra" no le importaria q la ayan visto)espero esto te sirva

A
an0N_584489599z
11/6/09 a las 4:00

Escucha bien,leelo y veras lo que debes hacer, así sea muy largo.
ve corazon, cuando uno tien tu edad no se puede poner muy loca a estar buscando novio por que luego viene la barriguita, bueno deverias de dejar de ser así si quieres que te respeten, date a respetar como mujert que ya eres y mejor ponte a estudiar para que seas una propecinal, ve entiendo que seas adolecente y quieras salir pero así no chica, ve si tu hermano te vé estudiando va a confiar mas en ti pero si sigues en tu baganbunderia no, y entonces se pondra peor y se lo dira a tus padres,ve tu no sabes lo que es lidiar con una barriga encima y perder tu vida por eso y ademas tu tan chiquita, y perder tu virginidad,y ese muchachito no va casarse contigo ese se va y te deja sola con el guaricho.
bueno cuidate y sigue mi consejo.

W
wahib_6960203
11/6/09 a las 21:22

Mmm
A lo mejor si con 13 años te dejas hacer eso es porque ERES UN POCO MUY ... ,, tu hermano no lo olvidara seguro...

J
jose_7096063
23/8/14 a las 10:21

Hola
Contactame a mi face: jose rosario aceves si quieres conversar.

K
kiran_9155167
7/1/15 a las 1:40

Es mi consejo
Solo enseñale los calzones a tu hermano se trata de que hagas trato no para siempre eso si.Tu piensa en el segundo trato y avisarme si te ha servido enviandome un correo soy rozumaru@ gmail.com

K
kiran_9155167
7/1/15 a las 1:40

Es mi consejo
Solo enseñale los calzones a tu hermano se trata de que hagas trato no para siempre eso si.Tu piensa en el segundo trato y avisarme si te ha servido enviandome un correo soy rozumaru@ gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram