Foro / Psicología

Ayuda: mi madre es mi profe de historia!!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 3:36
S
shan_5678324
30/10/05 a las 16:04

hola a tod@s! tengo 17 años y estudio 2 de bach. Mi madre da clases en mi colegio y hasta ahora todo iba bien. Siempre me he llevado bastante bien con mi madre, pero desde q me da clases esta insoportable. por ejemplo, si toda la clase sta hablando a la unica que riñe es a mi, una vez q llegue 2 min tarde a clase no me dejo pasar y si nos cruzamos por los pasillos ni me saluda. Q puedo hacer? me da pena q la relacion con mi madre se estropee pero esta actuando de una forma totalmente injusta De beria hablar con ella?
gracias x adelantado
bss

Ver también

E
edivia_7181526
30/10/05 a las 23:00

:0 !!!!!!!!!!!!
Que raro , que tu mama sea tu profesora en mi colegio no dejan que mamas maestras que trabajen alli trabajen con sus hijos estudiantes , habla con ella y tal vez te comprenda.

Suerte

N
nedka_6372964
30/6/07 a las 3:36

Si,hablalo con ella
hola,tengo 13 años y mi mama una vez fue a dar una clase a mi colegio ,durante toda la hora me reto ami,es feo pero si tenes buena relacion con tu madre puedes hablarlo con ella! pero...tranquilamente porque lo mas seguro es que se enoje,todas las madres lo hacen cuando se les reprocha algo ^^ si lo hablas con ella con mucha paciencia y controlandote seguro que te hara caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest