Foro / Psicología

Amor, una realidad y un sufrimiento

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 23:09
A
andeka_6754273
30/10/05 a las 13:25



hola somos dos chicas de 15años.estamos enamoradas de nuestros profesores.. Alba: yo estoy enamorada de el profesor de tecnologia y de mates, a mi no me dá ninguna clase, pero le conozco y me llevo muy bien con él, le cuento todo lo que me pasa y me da consejos, es un gran amigo en el que puedo confiar, pero yo le quiero y cuando estoy con él me dan ganas de abrazarle y basarle. Él tiene 32 años(para 33), y nose siento algo muy especial hacia él, y el hecho de verle y pensar que esta tan lejos de lo que es la realidad...duele, y sufres mucho. Ves historias de chicas que estan con hombres mas grandes que ellas y piensas...pues a mi tambien me podria pasar!pero piensas en el que diran y en tus padres. Pero, día a día llegas alegre a la escuela solo para verle una vez más. yo pienso animo y nunca dejes pasar tus sueños sin luchar antes por ellos.
Cris: bueno, no se que contar... el mio tiene 40, jeje. tengo una relacion muy buena. El esta casado, y tiene 2 hijos. pero simpre, queda la ilusion que eso a el no le importe. pero te sientes tope mal, al intentar, tener algo. no se si es solo un capricho, o realmente siento algo.me cuenta cosas, muy personales, que no le explica a ninguna otra alumna. y me paro a pensar , pork me tiene k pasar esto a mi???
gracias por vuestra atencion y esperamos vuestra ayuda.
contestarnos x favor.
Alba&Cris

Ver también

E
edivia_7181526
31/10/05 a las 23:09

:p
ESTAN LOKAS , ENTIENDO PARA EL AMOR NO HAY EDAD ,PERO CALCULENLE QUE ELLOS PODRIAN SER SUS PADRES ( POR LA EDAD)
YO LES RECOMIENDO QUE SE BUSKEN A ALGUIEN DE SU EDAD XICAS.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir