« 

Busco un internado para mi hija en españa.

 

Mi hija de 16 años lleva 1 año haciendonos la vida imposible y sus otros 3 hermanos lo estan pasando muy mal por el mal ambiente familiar. Durante el verano estuvo 3 meses fuera en casa de sus abuelos y todo fuede maravilla ella parecia otra vez la de antes.
volvio en setiembre y ya estamos igual, nos pierde el respeto, miente etc.Creemos que para la familia y sobre todo para ella lo mejor es que pase u año fuera de este abiente y por eso buscamos un internado para ella. Esta haciendo 1 de bachiller ¿alguien puede orientarme?

Muchas gracias


Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

 

Hola

Hola buenas tardes, estoy leyendo muchos mensajes con respecto a los internados, y preguntando de qué manera podríais encontrar uno para vuestros hijos/as.
He sido alumna de un colegio de monjas desde el 2006 hasta el 2011, ahora estoy terminando mi carrera. De esos años que estuve en el colegio el primero estuve externa, solo iba a clases y los otros estuve en el internado. Realmente es bueno un internado cuando la chica no tiene ningún problema de conducta o educación, de hecho a mi me metieron porque mi madre no se podía hacer cargo economicamente de mi, tras una horrible separación. El problema viene cuando esas chicas/os, si que tienen problemas de conducta como he visto en la mayoría de comentarios. Bajo mi experiencia, no es bueno meterles directamente a un internado, se sentirian traicionados por su propia familia y no lo acabarían de entender. Lo pueden pasar muy mal, e incluso pueden juntarse y vivir con gente que tienen situaciones o son peores incluso sus conductas, y podrían acabar realmente peor.
Un internado es bueno, siempre y cuando se sepa lo que le ocurre al niño/a de antemano. Lo mejor es llevarles a que hablen con alguien y consigan saber la semilla de su problema, de su rebeldía, aunque es muy sencillo saber que en esas edades es muy probable que se sientan incomprendidos y lo peor que podéis hacer es encerrarlos.
De todas formas si estáis buscando algún colegio interno por Madrid, os recomiendo al que fui yo, es de monjas y el colegio es externo y mixto pero la residencia es solo de chicas y los fines de semana vuelven a casa, hasta el lunes en horario de comienzo de clases. Se llama Colegio San Ramón y San Antonio, es de monjas agustinas y está por la zona de Concha Espina y Bernabeu. Si estáis interesadas, comunicaos conmigo. Un saludo


 

Internados en españa

Alguien me puede recomendar unos cuantos internados en españa no importa que parte de españa se localicen, y que sean buenos y estrictos ya que tengo una hermana mayor de 15 años y es un poco rebelde y no se entiende con mis padres y la quieren mandar a un internado...

Espero su respuesta gracias


 

Hola

¿alguien sabe algun internado de andalucia que no sea muy caro?
Gracias


 

Ayuda

ola tengo una hermana de 14 años no es muy social que digamos y siempre esta en su cuarto y pues estamos buscando un internado para ella pero no es muy buena en ingles y que no sea muy caro alguna recomendacion o donde pueda sacar beca tiene muy buenas calificaciones por favor alguien


 

Internados

Un internado no suele ser económico pero aquí te dejo estos dos, echales un vistazo:

http://www.colegio-unamuno.com/
http://www.caxtoncollege.com/internado.h

Esta página es un directorio de internados en toda Europa, puede que te sirva :

http://www.boarding-school-finder.com/in

Ah por cierto, los internados de Barcelona, A coruña y Euskadi no tienen porque ser peores que los del resto de España, pero bueno yo ahí no me meto tendras tus motivos.


Aquilos tienes


 

Pureza de maría ontinyent

En el Colegio Pureza de María de Ontinyent hay un internado, la web es:
http://www.pmaria-ontinyent.org/index.php/internado

Espero haberte ayudado


 

Te recomiendo uno muy bueno

También está en Valencia. Yo llevé a mi hijo y me ha ido fenomenal. Es el Colegio La Salle de Paterna. Van al mismo colegio y luego se quedan en el internado con los educadores. Los educadores se preocupan mucho y muy bien por los chavales y por mi experiencia te recomiendo que lo pruebes.


 

Saludo!

hola q tal?he leido tu mesnsaje la verdad tenemos el mismo problema con nuestra hija q no kiere hacer nada apenas sale de casa!no hace mas q insultar a su madre y nos esta haciendo la vida imposible!tenemos dos hijas mas de 2 años y otra de 10 el ambiente q hay horrible!nos podrias aconsejar algo?q tal le ha ido a tu hija?gracias


 

Depende

De lo que busques y en que ciudad de España. Soy de Valencia y aqui hay muy buenos colegios bilingues que admiten internos.
Saludos


 

Busco internado para mi hija de 16 años

por: maixabel


GRACIAS POR CONTESTARME. Aunque por cercania preferiria mas la zona Norte, no me importa que este en Valencia. Lo que quiero es que se separe de este ambiente y que de paso siga teniendo un buen rendiemiento escolar como tenia hasta ahora. Me pareceria muy bien un colegio bilingue ya que ella habla muy bien Ingles y tambien bastante frances.
un saludo


 

Intenado

por: evausmile

Hay uno en zamora, muy barato por 200euros al mes los hijos van a un colegio publico,con muy buena enseñanza donde el 99% de los alumnos qje hacen selectividad aprueban.
Os pongo el nombre del instituto
Ies jose luis gutierrez


 

Si no te importa

por: francis15

Que esté en Valencia, te dejo la dirección del caxton que es muy bueno, además aqui tenemos un tiempo magnifico todo el año :
www.caxtoncollege.com
Ya que dices que habla bien inglés, sería muy bueno para ella que no lo perdiera y además si no fuese así no podría ir a ese colegio.
Espero aciertes en la elección.
Saludos


 

Ayuda para mi hija de 17

por: lizz209

Hola
tenemos tres hijos
todos eran super lindos, la mas grande inteligente, bonita, discreta, hogareña, no habia nada que decir, el segundo tenia problemas para buenas notas en el cole, a raiz de estar junto a el sin olvidar a los otros dos hijos (hija de 17 y niño de 9) , mi hija mayor ha decidido ponerse el papel de victima maltratada, no obedece, no nada, es poco lo que hay que hacer en casa , pero es un rotundo no, un silencio total, y una mirada de reproche sin fin, otra de sus decisiones es que el segundo hijo es mi preferido, y no, lo que pasa es que el obedece y claro se reatrapa tanto en el cole como en casa y deporte, es muy tierno. a cada uno sus esfuerzos, ella me ha dicho clarmente que me odia, no me soporta , etc. ha roto con su novio y todo es peor, se ha muerto su gatito vamos,un culebron del que quisiera estar excenta, nos gustaria mandarla a un internado, bueno y no muy costoso, alguien me puede ayudar?


 

Con 17 años les digo

por: noimporta6

que la solución no es un internado, sino diálogo. Los adolescentes pensamos que los padres queriéndonos mandar a un internado se deshacen del problema, no lo vemos como una solución (o un modo de que las cosas mejoren) sino como un "causas problemas, molestas, nos llevamos mal: afuera".

La solución no es sacar el problema de casa, sino resolverlo. Sentarse, hablar, hacer pactos, marcar pautas, horarios, reglas, etc.
Que ambas partes sean beneficiadas, tanto dando como recibiendo. Sino nunca se solucionará la relación con sus hijas, sino que al contrario empeorará, porque el diálogo se irá haciendo cada vez menor.
La adolescencia es una etapa difícil, tanto como para uds. los padres como para nosotros los hijos, por lo que es importante que se nos muestren como amigos, amigos que nos ponen límites, amigos en quienes confiar, quienes nos aconsejen y ayuden, y nos traten como adultos, porque así nos sentimos, casi adultos, y cada vez menos niños. Así que, a mi punto de vista, un internado empeora las cosas. Hay que saber convivir.

Saludos!


 

Consejos no, hay que vivirlo

por: quesolucion

Tengo un sobrino con 15 años y vivir con el es un tormento, hace la vida imposible a los padres y al hermano, no aprueba una. Dialogo yo creo que mi hermana dialoga con él, pero no sirve de nada, les roba el dinero, pega al padre, a la madre y al hermano. Si le castigan se enfrenta y se va, tiene que hacer su santa voluntad, no se le puede poner hora, porque le da igual. Todo son enfrentamientos y gritos, por mas que le hablas en voz baja para que no chille, vamos que podrian escribir un libro de lo que estan pasando con él. ¿Un internado? quizas si, para que vea lo que tiene en casa y compare. No se puede vivir así.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi padre me pega
por: Teresika1
95
  Ayuda estoy embarazada de mi profesor
por: aleida341
2
  Mi sobrino se masturba y se nos roba la ropa interior
por: pipola12
30
  Mi hijo es mayor de edad, no quiere trabajar ni salir de la casa.
por: davidepg
10
  Es riesgoso que una niña de 13 años tenga relasiones sexuales
por: lilaxi
9
 
por: eva0217
0
 
por: chicaconmiedo1
0
 
por: malkavian94
0
  Que opinan sobre tener novio a los 13
por: chava14
272
  Soy chico y me besé con mi prima, lo que me preocupa que esto vaya a más... ¿qué hago?
por: usuarioaninimo2
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Hacer deporte a la hora de la comida: sesiones de entrenamiento de 30 minutosTest: ¿eres una auténtica 'fit girl'?
15 sencillos ejercicios para perder peso y fortalecer tu cuerpo en cualquier momento y lugarHazlo correr: apoya la investigación en cáncer de mama