en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Busco un internado para mi hija en españa.

Mi hija de 16 años lleva 1 año haciendonos la vida imposible y sus otros 3 hermanos lo estan pasando muy mal por el mal ambiente familiar. Durante el verano estuvo 3 meses fuera en casa de sus abuelos y todo fuede maravilla ella parecia otra vez la de antes.
volvio en setiembre y ya estamos igual, nos pierde el respeto, miente etc.Creemos que para la familia y sobre todo para ella lo mejor es que pase u año fuera de este abiente y por eso buscamos un internado para ella. Esta haciendo 1 de bachiller ¿alguien puede orientarme?

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludo!

hola q tal?he leido tu mesnsaje la verdad tenemos el mismo problema con nuestra hija q no kiere hacer nada apenas sale de casa!no hace mas q insultar a su madre y nos esta haciendo la vida imposible!tenemos dos hijas mas de 2 años y otra de 10 el ambiente q hay horrible!nos podrias aconsejar algo?q tal le ha ido a tu hija?gracias

Depende

De lo que busques y en que ciudad de España. Soy de Valencia y aqui hay muy buenos colegios bilingues que admiten internos.
Saludos

Busco internado para mi hija de 16 años

GRACIAS POR CONTESTARME. Aunque por cercania preferiria mas la zona Norte, no me importa que este en Valencia. Lo que quiero es que se separe de este ambiente y que de paso siga teniendo un buen rendiemiento escolar como tenia hasta ahora. Me pareceria muy bien un colegio bilingue ya que ella habla muy bien Ingles y tambien bastante frances.
un saludo

Si no te importa

Que esté en Valencia, te dejo la dirección del caxton que es muy bueno, además aqui tenemos un tiempo magnifico todo el año :
www.caxtoncollege.com
Ya que dices que habla bien inglés, sería muy bueno para ella que no lo perdiera y además si no fuese así no podría ir a ese colegio.
Espero aciertes en la elección.
Saludos

Ayuda para mi hija de 17

Hola
tenemos tres hijos
todos eran super lindos, la mas grande inteligente, bonita, discreta, hogareña, no habia nada que decir, el segundo tenia problemas para buenas notas en el cole, a raiz de estar junto a el sin olvidar a los otros dos hijos (hija de 17 y niño de 9) , mi hija mayor ha decidido ponerse el papel de victima maltratada, no obedece, no nada, es poco lo que hay que hacer en casa , pero es un rotundo no, un silencio total, y una mirada de reproche sin fin, otra de sus decisiones es que el segundo hijo es mi preferido, y no, lo que pasa es que el obedece y claro se reatrapa tanto en el cole como en casa y deporte, es muy tierno. a cada uno sus esfuerzos, ella me ha dicho clarmente que me odia, no me soporta , etc. ha roto con su novio y todo es peor, se ha muerto su gatito vamos,un culebron del que quisiera estar excenta, nos gustaria mandarla a un internado, bueno y no muy costoso, alguien me puede ayudar?

◀  Arriba de la página

Vivo con mi papa y su esposa?????Ia no se que acer No quiero volver al colegio y que todo este infierno empieze de nuevo(sufro acoso escolar)No soporto a mi mama!Mi hija esta saliendo con un goticoYo tambien estoy harta de mi hijoCastigada sin salirAlumna de 18 años se orinó ¿es común esto? ¿hay otros casos?Ayuda con mi hijaAyuda pliz z mii Mi triste historia con mi ex - ):
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Stephen Colletti
Halle Berry
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam