| Contenido de las respuestas: |
Oyeeee hermano.........
nada mas dime q t hace sentir hacer eso mejor evitalo y deja en paz a tu hermana y recuerda que algun dia tendras hija y no te gustaria que le hicieran lo mismo verdad
|
|
|
Hola
oye, no te preocupes yo hacia lo mismo, también la espiaba, pero es normal es el andar caliente y pues es muy sencillo espiar a nustras hermanas ya que es mucha la tentación de ver a una mujer desnuda, pero a mi se me pasó cuando descubrí el que puedo espiar a mi vecina y a la muchacha que trabaja en mi casa y también huelo sus tangas y es mas exitante, pero solo es eso, que no tienes a otra persona para espiar.
|
|
|
Buenísimo
Yo hago lo mismo pero con la hermana de mi novia (30) y su hija de 11.
Me he dado unas pajas tremendisimas.
|
|
|
Os deveria de dar verguenza
eres un pederasta cabr..... xo como puedes hacer eso y seguir tan contento?¿?para k ... tienes tu a tu novia?¿?? bazofia humana........... pervertiooo
|
|
|
Me parece que este foro no está para juzgar...
De primeras quiero decirle a la gente que va diciendo que es un cerdo, un enfermo mental y todo eso se puede ahorrar los comentarios, porque el chico no ha pedido vuestra opinión si no vuestra ayuda. Yo lo que creo que deberías hacer es hablar con un psicólogo que te ayude. Tal vez sea una tontería. Igual la que te gusta no es tu hermana, si no su ropa interior. Deberías buscar ayuda con un profesional por respeto a tu hermana y a ti mismo. Venga chau!
|
|
|
Gracias
ahora ultimamente je dejado de espiarla.. pero no puedo dejar de masturbarme cpon sus tangas . laverdad es ke me pone muy excitado...... es un fetiche muy fuerte... al alguien no le pas algo parecido... creo ke lo malo esta ke es con las tangas de mi hermana... espero comenten algo... y gracias por algunas respuestas....
|
|
|
Traqto de evitarlo!!
hol.. bueno gracais por sus respuestas ahora ultimo stoy trtando de vitar mirala ..es decir espirala.. trat de estar ocupado haciendo algo... pero cuando estoy ocioos o vemos pelis.. juntos se me viene ala mmente.... no se .. tengo muchas fantasisas con ella.. creen ke sea normal.?? ... fantaseo mucho con ella. antes pensaba en hacerlo .. y trataba la forma de ke tengamos relaciones .. per lo he pensado bien.. y creo ke no seria lo correcto.... solo ke aun tengo fantasias..........jeje... .. grcias por su respuestas .... saludos.........
|
|
|
Y
yo creo quye ve a una tienda de ropa interios y te compras una tanga y asi no se las sacas a tru hermana
|
|
|
Holaa
pues la verdad es k normal no lo veo....no es criticarte xo esk me parece un poco fuerte k violes la intimidad de tu hermana por objeto sexual.......yo hiria al psicologo para saber que puedes hacer.enga xau y saludos
|
|
|
Trankilo...
no pienso k seas ni un enfermo mental ni nada parecido, hay a muchos chicos que le pasa..yo iria a algun psicologo k t aconsejaria mejor k las personas de este foro.
|
|
|
Tienes......................
TIENES ESPIRITU Y TAMBIEN ERES DE CARNE Y HUESO. PERO POR LO QUE VEO, SOLO ALIMENTAS LA CARNE Y HAS DESCUIDADO EL ESPIRITU, SI ESTO PROSIGUE VAS A CAER TAN BAJO QUE PUEDES PERDER HASTA TU FAMILIA. SI NO CAES TAN BAJO PUEDES PERDER CUANDO MENOS EL RESPETO MORAL DE TUS FAMILIARES Y PARA SIEMPRE. TU DECIDES TU VIDA. SERAS UN PERDEDOR O GANADOR???????. SI TIENES UNA RELIGION, APOYATE EN ELLA, ESTUDIALA APREDE A DOMINAR TUS INSTINTOS QUE TODOS TODOS TENEMOS. SI NO SE FRENA UNO TERMINARIAMOS QUERIENDONOS REVOLCAR HASTA CON LA MADRE DE UNO. DIOS TE AYUDE
|
|
|
Simplemente
Que eres un cerdo. ¿Como te atreves a preguntar si eso es algo que no deberias hacer? Acaso no sabes que está muy MAL? Te masturbas pensando en tu hermana. Chico haztelo ver, estás de psiquiatra.
|
|
|
Estas enfermo!!!
si fueras un adolescente se entederia pero esk tienes 19 años y ya eres mayor para espiar a tu hermana!k edad tiene tu hermana???espero k esto sea mentira
|
|
|
No los se!!
Mi hermana tiene 20, años,,, y sabes no puedo quitarm,e eso de la cabeza.....que me recomiendan?? Sugerencias.... Gracias
|
|
|
Necesitas ayuda urgente!!!
Hola: en primer lugar yo te diria PIENSA!! es tu propia hermana, han crecido junto ¿es correcto lo q haces? ponte en el lugar de ella ¿como t sentirias si tu propio hermano t hace eso tan horrible? estas invadiendo su intimidad de una manera muy fea debes detenerte pero ya. Mira es normal que a cierta edad uno tenga dudas sobre su sexualidad, es mejor q vayas a un psicologo o sexologo y le cuentes tu situacion. Ademas ya eres mayor, un hombre, debes saber q hay ciertos limites y debes controlarte no vaya a hacer q cometas algo y t arrepientas despues, en ultimo de los casos conoce chicas, ten una novia pero recuerda que debes respetar a los demas en especial a tu hermana
|
|